Partida Rol por web

Aullido desde el Norte

Capítulo 2: Camino a Kelten

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27/02/2020, 03:13
Baern Barraeth

Ante las palabras de sus compañeros Baern aferra su espada bastarda firmemente, utilizando ambas manos, y descarga un golpe con fuerza sobre el guerrero bárbaro con la que se está enfrentando.

- Vamonos - asiente tras su intento de eliminar a su contrincante, tras lo cual da un par de pasos e intenta acercarse al mago que debe sacarlos del lugar por medio de su magia.

Preocupado por acercarse a Karasten, y cubrir con su cuerpo los posibles ataques del resto de los bárbaros, ni siquiera toma en cuanta la posibilidad de ser herido mientras toma su nueva posición.

- Tiradas (2)

Motivo: bastarda a dos manos con AP5 contra bárbaro7

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+17)=24 [7]

Motivo: daó (si di) del ataque con bastarda a dos manos con AP5 contra bárbaro7

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+25)=32 [7]

Notas de juego

Como dije, pego (o intento pegar) a barbara 7 con una standard y me repliego

Entiendo que la melodía de Sabrala era un +4 al atauque y daño, no?

Veamos, con Ataque poderosos 5 de la bastarda a dos manos sería +17 al ataque (+18 de la ficha + 4 de Sabrala -5 del AP ) y 1d10 +25 al daño (+11 de la ficha +4 de Sabrala + 10 del doble del AP). Tiro y saco un 24. Si doy son 32 de daño y espero se muera de una vez. Después una move de 5-9 a 7-9 para proteger al mago (ya está en el tablero).

Son 10 pies, así que recibo AdO del bárbaro 6 y, si el bárbaro 7 no se murió. también de el. CA 22 y RD 3/- ante los mismos.

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27/02/2020, 10:03
Director

Baern acaba con una de las bárbaras con un tremendo golpe, tras ello se repliega para defender a Karasten. Otra de las bárbaras lanza su hacha contra el guerrero mientras éste descuida su guardia pero no consigue alcanzarle. 

Los bárbaros se resisten a darse por vencidos y un guardia personal de Kadda avanza rápidamente hacia Stumred, propinándole un hachazo que a pesar de alcanzar de lleno al enano, sólo le hace un leve rasguño.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO Bárbara 6 a Baern

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso) [4]

Motivo: Ataque en carga Bárbaro Élite 3 a Stumred

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 19(+16)=35 (Exito) [19]

Motivo: Daño Bárbaro Élite 3 a Stumred

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7 [1]

Notas de juego

Bárbara 7 muere.

Stumred recibe 7 puntos de daño.

Alejo a los fascinados 

Sólo queda uno.

21.- Sabrala
17.- Baern
16.- Bárbaro Élite 3 (-79 pg) (Ha cargado)
15.- Karasten (14/29)
14.- Mallon
12.- Helden
11.- Stumred
10.- Kadda (-111 pg) (tumbada)
10.- Bárbara 6
10.- Bárbara 2
08.- Ingrid (+2 a la armadura natural)
08.- Suka 
06.- Fenestir
06.- Bárbara 5 (-49 pg) (Ha cargado)
04.- Bárbaro Élite 2 (-64 pg)

 

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27/02/2020, 10:40
Karasten Meldraith

El mago parece muy concentrado en el desarrollo del encuentro y al ver a los nuevos contendientes, no duda en bloquear su avance con otro de sus poderosos conjuros:

Aranel Súrion

Pronuncia y de pronto una barrera invisible se alza al sur de la tienda.

Ahora no podrán avanzar - afirma Karasten.

Acto seguido se agacha para agarrar El Vértice, esperando órdenes para salir de allí por medio de las espadas.

Notas de juego

Muro de fuerza situado en la línea de casillas (x,13).

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27/02/2020, 10:43
Mallon Fer’Asque

Por su parte, Mallon intenta liberar a Stumred del acoso al que se ha visto inmerso con dos contrincantes y conjura uno de sus hechizos favoritos. 

Varios ondas de energía nacen de las yemas de sus dedos impactando dos de ellos en el guardia personal de Kadda, fulminándolo. Otros dos van dirigidos a la otra bárbara que acosa al enano dejándola malherida.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Proyectiles Mágicos

Tirada: 4d4

Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 2(+1)=3 (Suma: 16)

Notas de juego

 al mago que debe sacarlos del lugar por medio de su magia

No, ibais a usar las espadas en este momento si no recuerdo mal. Si no es así cambio los turnos de los magos.

Bárbaro de Ëlite 3 muere. Bárbara 5 recibe 8 puntos de daño.

21.- Sabrala
17.- Baern
15.- Karasten (14/29)
14.- Mallon
12.- Helden
11.- Stumred

10.- Kadda (-111 pg) (tumbada)
10.- Bárbara 6
10.- Bárbara 2
08.- Ingrid (+2 a la armadura natural)
08.- Suka 
06.- Fenestir
06.- Bárbara 5 (-57 pg) (Ha cargado)
04.- Bárbaro Élite 2 (-64 pg)

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28/02/2020, 22:08
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

No recuerdo ni que habia escrito , lo hice desde el movil y a saber que puse .Releyendo ya creo que se lo que es :-)

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29/02/2020, 11:54
Stumred Barduran

Dando tiempo a que recojan la maldita espada y nos larguemos de allí echando ostias, vuelvo a a lanzar un hachazo tras otro, con menos técnica que fuerza y, a continuación, doy un paso para juntarme con el resto.

- Tiradas (5)

Motivo: ataque mano buena y mala

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+10)=20, 3(+10)=13 (Suma: 33)

Motivo: daño mano buena

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7 [1]

Motivo: ataque 2 mano buena

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20 [15]

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25 [19]

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7 [1]

Notas de juego

pues si llega a una 20, dos mierdas de daño de 7 y 7

Recoged la espada y larguémonos xDXD

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29/02/2020, 12:48
Ingrid Hashandir

Notas de juego

No, ibais a usar las espadas en este momento si no recuerdo mal. 

Sí, nos las piramos con el poder de Teleportar de las espadas.

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02/03/2020, 22:50
Helden Stormfist

Notas de juego

Juntamos las espadas y nos vamos¡¡¡¡¡

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02/03/2020, 23:43
Baern Barraeth

Notas de juego

Eso, eso! A ver los que tienen espadas que hagan su gracia!

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03/03/2020, 11:02
Director

Con el primer hachazo Stumred acaba con una bárbara que había bajado la guardia al lanzarse a por el enano.

Notas de juego

Bárbara 5 muere tras el primer ataque de Stumred por si quiere modificar el resto de su turno.

Falta por actuar Helden. Entiendo que si queréis reunir las 3 espadas para utilizar el teleportar mayor tendréis que esperar al turno de Sabrala. Los tres portadores (Helden, Ingrid y Sabrala) deben estar adyacentes para poder lanzar dicho poder y el resto debería estar también cerca de ellos.

Podéis tener en cuenta que Karasten ha tomado la cuarta espada "El Vértice" por lo que reuniendo 3 de las 4 que poseéis podéis lanzar dicho conjuro.

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03/03/2020, 11:22
Stumred Barduran

Al ver que con el primer hachazo acabo con la bárbaro, me muevo para juntarme con el resto y poder salir ahí estúpida humana. Hubiera sido mejor que te hubieras quedad durmiendo.

Notas de juego

Pues me intento mover cerca de los 3 para poder irnos

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03/03/2020, 14:25
Baern Barraeth

Notas de juego

Baern se podía mover 20 y se movió 10 para proteger al mago. Pero si era para acercarse podría haberse movido 10 más (sobre todo si Karesten lo hacía antes)

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03/03/2020, 14:29
Director

Notas de juego

Pues eres libre de variar tu movimiento

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03/03/2020, 14:45
Baern Barraeth

Notas de juego

No, no. Digo que si Karesten se hubiera acercado más hacia el centro del grupo, Baern también lo hubiera hecho, pero no va dejar de cubrir al mago. Será un usuario de la magia, pero es parte del grupo y está herido. No lo va a dejar a merced de un nuevo ataque si puede evitarlo.

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03/03/2020, 15:27
Director

Notas de juego

Acto seguido se agacha para agarrar El Vértice, esperando órdenes para salir de allí por medio de las espadas

Usó su movimiento para coger la espada.

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03/03/2020, 23:02
Helden Stormfist

Notas de juego

En mi mensaje del 26 de febrero ya ma agaché a coger la espada y di la orden de replegarse

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04/03/2020, 08:44
Kadda Starskull

Karasten y Helden parecen afanarse a por El Vértice pero es el guerrero quién se adelanta.

Kadda, agazapada en el suelo se ve fuera de sí. Delirando y soltando alguna carcajada. Está herida y parece que se ha dado por vencida.

Notas de juego

Ok, ok... no era tu turno pero bueno, no hay enemigos por medio por lo que supongamos que Karasten y tú os agacháis al unísono a por la espada y que Helden es más raudo.

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04/03/2020, 08:50
Director

La única bárbara superviviente y consciente da un paso hacia Baern con su hacha en mano, pero el guerreo es mucho más ágil que su musculado brazo y evita sus dos embestidas.

Con el muro de contención conjurado por Karasten, parece que la balanza se inclinará a vuestro favor.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1 Barbara 6 a Baern

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso) [8]

Motivo: Ataque 1 Barbara 6 a Baern

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso) [6]

Notas de juego

21.- Sabrala
17.- Baern
15.- Karasten (14/29)
14.- Mallon
12.- Helden
11.- Stumred
10.- Kadda (-111 pg) (tumbada)
10.- Bárbara 6
10.- Bárbara 2 (fascinada)
08.- Ingrid (+2 a la armadura natural)
08.- Suka 
06.- Fenestir

04.- Bárbaro Élite 2 (-64 pg)

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04/03/2020, 11:15
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir espera con sus compañeros , ella tambien es portadora de uno de los filos y puede ser necesaria su ayuda en lo que sea que hagan las espadas para sacarlos de allí .

Recordar que la otra vez salimos bastante cansados así que tened preparado algo por si es necesario.
Ademas una de esas me ha dado y necesitare algo de ayuda .
Dice la joven mientras se coloca con sus compañeros

Notas de juego

Pues eso me muevo me quedo junto con el resto de portadores para salir de allí mediante el conjuro .

Creo que fue así .. salimos cansados o me lo estoy inventando .

Editado por que no me habia dado tiempo ni a moverme ...

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06/03/2020, 09:14
Director

Notas de juego

Creo que fue así .. salimos cansados o me lo estoy inventando

Me suena que era así pero leyendo ahora el conjuro no lo encuentro. Nos falta Ingrid + Suka.