Fenestir se mueve por detras de los dos guerreros mas cercanos hasta situarse detras del que acosa a Baern , aprovechando su distracción intenta golpearle , el pobre no se espera qu enadie aparezca por detras y nota como una afiladisima hoja corta sus musculos .
Baern ayuda a Sabrala . Le dice a su compañero.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29 [14]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12 [2]
Motivo: daño hostigar
Tirada: 5d6
Resultado: 20 [5, 3, 5, 5, 2]
Supongo que a una 29 le dare . ( me he dejado de sumar le +2 de flanqueo ) :-(.
El daño esta mal , que son +3 de fuerza y +3 del arma y +10 por ser humanos . Serian 18 , como ademas he movido mas de 20' son 20 mas . Un total de 38 .
He movido en el mapa , pero no se si se quedara grabado que no veo ningun boton para darle grabar.
Por si acaso muevo 30' para colocarme en diagonal con Baern y dejar el mas cercano para el enano .
Mi Ca como he movido mas de 20' es de 24 y declaro esquiva contra el guerrero 4 .
De entre los arbustos congelados sale Fenestir para sorprender al guerrero que, sin tiempo a reaccionar, cae sobre el camino nevado con un grito ahogado, muerto.
Motivo: Ataque en carga Guerrero 4 contra Fenestir
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+12)=30 (Exito) [18]
Motivo: Dañó Guerrero 4 contra Fenestir
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5 [2]
No he dejado el mapa igual porque ni me acuerdo por dónde estabais pero creo que las distancias son las mismas (creo que ya con el cabreo que llevo no sé ni lo que he hecho).
Guerrero 2 muere. Fenestir recibe 5 puntos de daño.
Mallon extrae rápidamente una bolita de lana y empieza a frotarla contra un tozo de cristal mientras pronuncia unas palabras mágicas:
¡Merenwen Nólatári!
De las manos del mago brota un violento relámpago que atraviesa a dos de los guerreros más cercanos. Uno de ellos logra esquivar el impacto pero la ferocidad del mismo le provoca una seria herida, el otro cae fulminado.
Mallon trata entonces de ponerse a cubierto en vistas de los feroces ataques de vuestros enemigos.
¡Suka, sígueme!
Motivo: Daño Rayo Relampagueante
Tirada: 10d6
Resultado: 41 [1, 3, 3, 5, 5, 6, 4, 6, 6, 2]
Motivo: TS Ref Guerrero 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]
Motivo: TS Ref Guerrero 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso) [9]
Guerrero 1 recibe 20 puntos de daño, Guerrero 4 muere.
El último guerrero raro que quedaba por actual, titubea a la hora de cargar contra la barda, pero la mirada amenazadora de su patrón le hace cargar con fiereza contra Sabrala. Su golpe no logra impactar.
Tras propinar algunos insultos a los hombres que aún tiene en pie, el líder de la banda corre hacia Fenestir con una majestuosa y siniestra espada bastarda en mano. El impacto es tan brutal, que una especie de explosión de energía estalla, hiriendo también a su portador.
Motivo: Ataque en carga Guerrero 5 contra Sabrala
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso) [7]
Motivo: Ataque en carga Líder contra Fenestir
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+21)=29 (Exito) [8]
Motivo: Daño Líder a Fenestir
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+10)=17 [7]
Motivo: Daño Alicioso Líder a Fenestir
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [2, 3]
Motivo: Daño Malicioso Líder a Líder
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Tened en cuenta que umbría renumera las fichas cuando voy quitándolas por eso he puesto el nombre con su número en estadísticas.
Fenestir recibe 21 puntos de daño, el Líder recibe 4 puntos de daño.
21.- Gatito (Retiene hasta Baern)
19.- Guerrero 3
17 (+4).- Explorador
17 (+4).- Suka
14.- Guerrero 1 (-20 pg)
13.- Fenestir
10.- Mallon
07 (+6).- Guerrero 5
07 (+5).- Líder (-4 pg)
07 (+2).- Helden
06.- Sabrala
04.- Baern
03.- Ingrid
Stumred llegó a tirar iniciativa? Madre mía qué desastre de encuentro.
Helden avanza hacia el lider, que acaba de atacar a Fenestir, y le asesta un golpe con su nueva espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+20)=34 [14]
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16 [6]
No te preocupes Master. Los finiquitamos enseguida
Si en algo había crecido Sabrala en las últimas semanas, sin duda era en confianza en el combate. De la semielfa delgada y enjuta con miedo a meterse en una pelea a muerte, solo quedaba lo de delgada y enjuta. Sus brazos seguían sin ser fuertes, y no era precisamente hábil, pero su inteligencia y su magia suplían todo aquello.
Con fría determinación observó el estilo de lucha de su contrincante, para saber como contrarrestarlo, y recibió en silencio la estocada. Después, su canto de batalla se elevó como una plegaria hacia los dioses, enardeciendo los corazones de sus aliados.
Con frialdad, se dispuso a devolverle el regalo al atacante.
Era justo reconocer que portar un arma mágica legendaria ayudaba bastante.
La primera estocada penetró profundamente por una ranura de la armadura, y la punta de la Dreamsinger descargó un fuerte chasquido sonoro en el interior del cuerpo del soldado. Quizás había sobrepasado tambien las costillas y tocado alguna arteria, era difícil de saber. En la seguna notó más oposición, pero no supo si era de la armadura o de algún hueso.
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+21)=34 [13]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+17)=36 [19]
Motivo: Ataque Crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+17)=19 [2]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19 [7]
Motivo: Daño 1
Tirada: 4d6
Resultado: 19(+11)=30 [4, 5, 5, 5]
Motivo: Daño crítico
Tirada: 4d6
Resultado: 7(+11)=18 [2, 2, 1, 2]
Motivo: Daño 2
Tirada: 4d6
Resultado: 18(+11)=29 [6, 5, 6, 1]
Todos +3 a dar y daño.
Sabrala +4 a dar y daño por knowledge devotion.
Ataque primero +34, para 30 pg de daño.
Si alcanzo CA 19 (me imagino que no) son 18 pg de daño crítico, y otros 29 del segundo ataque.
Si alguno tiene resistencia al daño sónico avisa y desgloso el daño.
Un brutal espadazo capaz de penetrar cualquier muro hiere al líder de esta banda.
Sabrala pareció imitar a Helden con su estremecedora estocada que atravesó a su contrincante de lado a lado, reventando su corazón en el acto. La semielfa movió la Dreamsinger con habilidad para asestar una segunda estocada al rival enfrentado
Stumred, actúa ahora y tira iniciativa, en el siguiente asalto actuarás según lo que hayas sacado. DISCULPA.
Entiendo que Sabrala ataca primero al 5 y
Helden avanza hacia el lider, que acaba de atacar a Fenestir
Si haces eso provocas ataque de oportunidad, tienes dos guerreros delante tuyo.
Tras moverse apenas un paso, buscando que Stumred fuera capaz de sorprender por la espalda a uno de los guerreros, Baern giró sobre si mismo, con su enorme espada bastarda aferrada con ambas manos e intentó, tal como Fenestir le había indicado, acabar con quien había atacado a la bardo
Su fiel bastarda, se movió hacia uno y otro lado, buscando separar la cabeza del cuerpo de los guerreros que se habían lanzado al combate sin provocación - Gatito, ataca - gritó mientras el movía su arma, tratando de incorporar al combate a su nueva mascota.
La misma que había sido atacada por uno de los guerreros y esperaba que sus garras o sus colmillos fueran suficientes sino para acabar con el que lo había atacado,por lo menos para impedir que se concentrase en Sabrala, aunque parecía que la bardo no necesitaba mucha ayuda. Realmente la cimitarra mágica la había hecho mejorar en su estilo de combate.
Motivo: Ataque 1 (AP7) a W5
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34 [19]
Motivo: Confirmación de critico del Ataque 1 (AP7) a W5
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23 [8]
Motivo: Daño del Ataque 1 (AP7) a W5
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+28)=34 [6]
Motivo: Daño adicional si critico del Ataque 1 (AP7) a W5
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+28)=30 [2]
Motivo: Ataque 2 (AP7) a W5 (8 W3 si el W5 murióó)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29 [19]
Motivo: Confirmación del critico del Ataque 2 (AP7) a W5 (8 W3 si el W5 murióó)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11 [1]
Motivo: Daño del Ataque 2 (AP7) a W5 (8 W3 si el W5 murió)
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+28)=33 [5]
Motivo: Garras de Gatito al Guerrero 5
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+2)=6 [1, 3]
Motivo: Mordisco de Gatito al Guerrero 5
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Motivo: Daño (si acierta) del Mordisco de Gatito al Guerrero 5
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Paso de 5, así el enano puede flanquear al Guerrero 5 si lo desea y ataque completo con la bastarda al guerrero 3 (uno de los que cargó). Voy con ataque poderoso 7
De la ficha:
Atq cuerpo a cuerpo: +19/+14 (+10/+5 base, +5 Fue, +2 espada bastarda, +1 soltura +1 Soltura mayor);
-Espada bastarda +2: 1D10+11 (+2 magia,+7 de Fue *1,5, +2 especialización)/19-20 x2; +4 a la confirmación por dote)
Por Ataque Poderoso -x al ataque (max 9) ; +x al daño ó +2x al daño a dos manos
Por ataque en Salto(incluye AP) -x al ataque +2x al daño ó +3x al daño a dos manos (si salto 10 y caigo al lado)
+2 al Daño contra Bestias mágicas
Por cristal Bebedor de Vida: 3 pg de curac si hago daño letal con el arma (MAX 30 pg/dia: Actual: 0 pg)
O sea que con AP 7 tiro con +15/+10 (-7 del Ap + 3 de Sabrala) para 1d10 + 28 (11 de la ficha, +14 del AP +3 de Sabrala)
Si con 23 confirmo el critico, son 64 de daño. Si no lo hago, son solo 34.
El segundo ataque va al mismo o al guerrero 3, según si el guerrero 5 sigue vivo o no. Supongo que con 29 doy (con un 1 natural seguro que no confirmo el crítico) así que serían 33 daños al mismo Warrior 3 o al Warrior 5 si el Guerrero 3 está muerto.
Gatito, mientras tanto, va contra el Guerrero 5.
De la ficha:
Ataque completo: 2 garras +2 (1d4) + mordisco +4 (1d6+3)
Veamos... No desglosé los dados, pero con un 1 y un 3 naturales, obviamente falla con las garras. Si con 17 acierta el mordisco son 4 daños al Guerrero 5.
La joven recibio una embestida del guerrero que esperaba que le atacase , pero pese a a estar preparada el otro tuvo suerte y consiguio acertarle al acabar la finta . La joven se insulto en su cabeza por no haber podido evitar ese corte - torpe , eres demasiado lenta - .
Lo qu ela joven ya no puedo evitar fue la carga imprevista del lider y al estar distraida insultandose recibio un feo tajo ... maldito si me queda cicatriz matare a toda tu familia y dare sus despojos a los cerdos , tu ya estaras muerto para verlo . Espeto la joven con una dura indiferencia hacia el lider del grupo
Me apunto 26 de daño ...
Daño 26 ... 50/76 .
Esperamos a resolver el turno de Helden y reorganizamos.
Stumred, actúa ahora y tira iniciativa, en el siguiente asalto actuarás según lo que hayas sacado. DISCULPA.
Stumred llegó a tirar iniciativa? Madre mía qué desastre de encuentro.
Si, de hecho saqué 25 y voy el primero XD
No pasa nada.
Cuando pueda, cargaré contra el que está luchando contra gatito, que al único que llego
Si, de hecho saqué 25 y voy el primero XD
No, volvimos a tirar iniciativa cuando empezó el enfrentamiento.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21 [13]
Pues no se, no veo por ningún lado que hayan tirado 2 veces iniciativa, jajaaja ¿y por qué dos veces? pero bueno, ahí va la otra
Stumred 21
¿y por qué dos veces? pero bueno, ahí va la otra
Sí se tiró. Básicamente porque soy un empanao de la vida. Esperamos a Helden para resolver el asalto, puedes actuar cuando quieras.
Como no veo el plano pensaba que no habia nadie delante. Voy a por el que tenga más cerca.
Como no veo el plano pensaba que no habia nadie delante. Voy a por el que tenga más cerca.
Tienes uno delante, puedes hacerle ataque completo en lugar de sólo un ataque simple.
Helden intenta acertar en un segundo ataque pero parece que sale desviado y no consigue hacerle daño.
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+15)=18 [3]
Como si no hubiera echo nada
Yo ya me retiro... me cago en todo!