Partida Rol por web

Aullidos en Jacksonville: Nueva vida

Adrienne Wilkins: Recien llegados

Cargando editor
24/01/2010, 16:33
Joseph R. Williams

Asintió con un gesto de despedida.

Cargando editor
24/01/2010, 16:37
Adrienne Wilkins

- Hasta la noche - se despide y camina hacia el bosque buscando a Duncan o los chicos.

Cargando editor
24/01/2010, 16:44
Director

Al unico que encuentras es a Duncan de nuevo.

Cargando editor
24/01/2010, 16:51
Adrienne Wilkins

- Hola Duncan - digo afable - Me parece que los chicos ya están en plena faena - comenta sobre los cachorros nuevos.

Cargando editor
24/01/2010, 16:55
Duncan Delawey

- Les hemos dejado solos, veamos de que son capaces... - no parece tener mucha fe

Cargando editor
24/01/2010, 16:59
Adrienne Wilkins

- Veremos ...  - concuerda - He hablado con la manada nueva - te deja caer.

Cargando editor
24/01/2010, 17:02
Duncan Delawey

- ¿Como ha ido? - interesado

Cargando editor
24/01/2010, 17:03
Adrienne Wilkins

- Podríamos sacrificar al crío - mira al horizonte con los brazos cruzados y puesta al lado de Duncan - El resto... aceptables.

Cargando editor
24/01/2010, 17:05
Duncan Delawey

- Es la naturaleza de los ragabash, nos hacen aprender de nuestros errores recordandonoslos continuamente...

Cargando editor
24/01/2010, 17:07
Adrienne Wilkins

- El mendigo me recuerda a Louis. Veo fuerza en sus maneras. He de suponer que será su theurge - medita - No puedo decir nada de la muchacha, solo que parece tímida. Y su lider - recuerda a Joseph - también veo algo excepcional en el. Tiene mucha experiencia ¿me equivoco?

Cargando editor
24/01/2010, 17:11
Duncan Delawey

- Espera a verlo en su forma de guerra y entenderás, pero tu instinto no te lleva por mal camino... cuentan muchas historias sobre él

Cargando editor
24/01/2010, 17:14
Adrienne Wilkins

- ¿Qué historias? - curiosa.

Cargando editor
24/01/2010, 17:15
Duncan Delawey

Duncan tomó ese tono de voz en el que suele contar las historias, en el fondo le gusta... debió haber nacido Galliard en vez de Philodox.

- Dicen que fue solo dos meses después de su rito, siendo apenas un cachorro y mientras las manadas más expertas habian salido a acabar con un gran grupo de enemigos cuando dio el paso para ser un Fostern. Vigiló el tumulo durante tres dias y tres noches sin pegar ojo, gracias a eso pudo notar como un grupo de ghouls, sirvientes de sangre de los chupasangres, se preparaba para tenderles una emboscada.

Dejo un momento de misterio

- Iban armados con plata, preparados para la batalla que sabían que librarian... nadie sabía como consiguieron dar con el túmulo. Era un túmulo urbano, unas oficinas en la planta 9 y 10. Coordinó a su manada de inmediato y bloqueó todos los pasos por escalera para obligarles a usar los ascensores y pidió a su theurge que rogara al espiritu cucaracha para aquellos ascensores quedaran entre la ultima y penultima planta. Los atraparon... y dejaron que se pusieran en contacto con su lider... con su amo.

Gesticulaba, metiendose en la historia y arrastrandote a ti con él

- Esperaron acechantes a que la noche le atrayera hasta ellos, aquello habia sido un desafio que el estupido chupasangres decidió aceptar... resultó ser una bestia más que algo con forma humana, los huesos salian de su piel como armas y sus colmillos perforaban incluso el metal más resistente. El wyrm tenia un poderoso aliado en él... y no seria contra lo unico que tendrían que batirse, los siervos de uno de los ascensores consiguieron salir por el techo y forzar las puertas. Dió orden a su manada de que soltaran los ascensores para acabar con sus miserables vidas, pero para algunos ya era tarde... dos de los sirvientes más fuertes lograron salir con vida tras forzar aquellas puertas y entonces... pidió a todos que fueran a combatirles y le plantó cara a aquel antiguo vampiro.

Perdió su mirada por un momento, quizá tratando de imaginarlo mejor aún

- El solo pretendia distraerlo, pero el chupasangres no se dejaba engañar y finalmente tuvieron que enzarzarse en una pelea fiera para poder mantener a salvo a sus compañeros de manada. Por suerte Gaia estaba con él, las historias cuentan que le despedazó  poco a poco, mareándole y rodeándole continuamente... rasgando su piel con sus garras cada vez que la distancia era suficiente y arrancando su carne con sus colmillos cuando conseguia cogerle por la espalda. Para cuando su manada consiguió acabar con los dos sirvientes, el se encontraba ya demasiado agotado para poder esquivar todos los ataques y fue herido de gravedad. Aquella bestia intentó arrancarle el corazón con sus garras para acabar con su vida y un aullido de rabia y dolor se dejó oir por toda la ciudad aquella noche.

Volvió a detener un momento la historia

- Fue en ese momento cuando su totem de manada acudió en su ayuda, dandole la fuerza necesaria para recomponerse y haciendo uso de la fuerza que la luna llena de aquella noche le concedia saltó una vez al cuello de aquel aliado del wyrm mientras el resto de su manada se le unía y acabaron con la vida de aquella criatura.

Su tono cambió ligeramente

- Después de aquello el lider del clan decidió que merecia una cicatriz de guerra, y realizaron los rituales necesarios para que quedara recuerdo de aquella herida para siempre. No fue especialmente profunda, pero en su forma de guerra todavia es visible para los que saben donde mirar.

Parecia que ahi terminaba su historia esta vez.

Notas de juego

Rangos garou

Cliath (tras el rito de iniciación)
Fostern
Adren
Athro
Anciano

Cargando editor
24/01/2010, 18:10
Adrienne Wilkins

- Parece un hombre pausado y tranquilo. Con la cabeza fría. Sin embargo, con eso que me cuentas, Duncan, le vi poco dispuesto a odiar a las sanguijuelas - sorprendida por la historia

Cargando editor
24/01/2010, 18:12
Duncan Delawey

- Es un morador... como Albert - te dice, casi como si aquello lo explicara todo - suele jugar con sus presas antes de atacar, pese a ser un ahroun en el fondo no le gusta el combate innecesario. A veces eso te permite encontrar a mas tirando del hilo, pero como dices hay que tener mucho autocontrol para ello.

Cargando editor
24/01/2010, 18:20
Adrienne Wilkins

- Ya veo. Habrá que estudiarlo detenidamente - entrecierra los ojos - Quizás pueda aprender algo de él. Autocontrol... ya lo sabes, no es una palabra que vaya mucho conmigo.

Le mira y busca en su mente como hacer la pregunta.

- ¿Por qué no siguen en Nueva York? Quitando el niño, parecen una buena manada.

Cargando editor
24/01/2010, 18:23
Duncan Delawey

- Luchó contra su lider de clan en tiempos de guerra... y le mató. Discutieron de manera demasiado acalorada después de que pasara algun tiempo fuera del tumulo. Dicen que fue por algo relacionado con los chupasangres, pero son demasiadas versiones las que corren por ahi... cada cual más estupida.

Cargando editor
24/01/2010, 18:26
Adrienne Wilkins

- Pero algo de verdad habra. ¿Tu te las crees?

 

Se nota que la muchacha confia en el juicio del hombre mayor.

Cargando editor
24/01/2010, 18:28
Duncan Delawey

Sonrie

- Unos dicen que el tiempo que se ausentó sirvió a un vástago a cambio de la promesa de la inmortalidad, bebiendo de su sangre y participando en rituales para aumentar su poder a costa de madre Gaia...

Parece que va a dejar que tu decidas sobre la veracidad de las versiones

- Otros dicen que en un noche sin luna una de las inmortales más bellas de este continente le sedujo y le hechizó hasta el punto de hacerle perder la razón, entregandose el uno al otro en una noche de pasión y quedando prendado de sus encantos hasta el punto de estar dispuesto a dar su vida por ella...

Vuelve a sonreir y continua

- Tambien proponen que quizá forma parte de algun tipo de organización secreta destinada a que los chupasangres dominen el mundo de una vez por todas, entrenandoles y enseñandoles como acabar con todos nosotros y con nuestros lugares de poder.

Te mira exceptico

- ¿Te parece creible alguna de las versiones? Estoy seguro de que hay algunas más...

Cargando editor
24/01/2010, 22:52
Adrienne Wilkins

Notas de juego

La muchacha escucha a Duncan. A cada cosa que dice, la estudia. Finalmente le mira, cuando este le pregunta

- No, no creo que ninguna pueda ser real. Son demasiado extravagantes. ¿Sería posible que alguien dijera eso para desacreditarle? - confio a Duncan - Parece un hombre serio y coherente. No concuerda con lo que me dices.