Partida Rol por web

Aurora

Pabellón Gamma

Cargando editor
Cargando editor
21/10/2008, 10:22
Director

Abres los ojos y tratas de coger aire, pero no puedes. Estás encerrado en algo que no parece mucho más grande que un ataud y que tiene la tapa de cristal, pero no hay aire. Una especie de líquido te rodea, es espeso.

A través del cristal puedes ver una luz roja parpadeando. La posición con respecto al suelo no es horizontal, sino más bien inclinada y ves también algunos ordenadores y máquinas.

Notas de juego

Tirada de voluntad a palo.

- Después de la voluntad, tiras fuerza sumándole los dados que hayas sacado de éxitos en la de voluntad.

Ambas tiradas a dificultad 6.

Cargando editor
21/10/2008, 17:42
Sam Stone
Sólo para el director

Sam intenta recuperar un poco la noción del tiempo. Empieza a moverse intentado salir de ese ataúd antes de que el aire se le acabe

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Voluntad
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 5
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 7, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Supongo que el líquido será respirable pero mi personaje en principio no debería saberlo

Cargando editor
21/10/2008, 21:35
Director

Tiras hacia delante con todas tus fuerzas y parece que la tapa cede. La abres y el líquido se derrama por el suelo. Es un líquido pringoso, denso. Al ir a respirar te da la tos y escupes más de ese líquido que tenías en la garganta.

Sales de donde estaban metido y ves que es una especie de tanque que tiene la tapa de cristal, como una puerda que se abre a la izquierda. Estás desnudo.

Una luz roja parpadea contínuamente y escuchas una voz de mujer informatizada: Fallo en el sistema de mantenimiento de vida. La frase se repite una y otra vez.

Miras a tu alrededor, hay un montón de ordenadores y aparatos electrónicos, no están todos encendidos o al menos no lo parece. Lo que si aprecias es que la capa de polvo que hay más que polvo ya parece tierra acumulada. En el centro de la habitación hay otro tanque como en el que estabas tú.

También hay una enorme puerta de metal, con un panel de control a su derecha

Cargando editor
22/10/2008, 00:09
Sam Stone
Sólo para el director

Sam empieza a andar un poco a trompicones, después de escupir casi todo el liquido, empieza a enderezarse y se dirige hacia el otro tanque. Observa mientras todo lo que le rodea.

¿Qué será todo esto? ¿Necesito encontrar algo de ropa? ¿Dios que estará pasando…?

Cargando editor
22/10/2008, 00:16
Director

Te acercas a ver qué hay en el otro tanque y ves a un chico, muy blanquito de piel, bastante atractivo. También está desnudo y con los ojos cerrados.

Ves como en la tapa del tanque hay tres botones: uno verde, uno rojo y uno con una ralla negra.

Cargando editor
23/10/2008, 12:52
Sam Stone
Sólo para el director

Golpea un poco el cristal, se acerca a los botones para ver si hay algo escrito abajo, pasa la mano para limpiarlos un poco.

Vuelva a mirar a su alrededor buscando algo de ropa

¿Qué botón será el que abre la caja?

Cargando editor
23/10/2008, 12:52
Director

Limpias un poco los botones, pero no hay nada escrito en ellos, ninguna letra ni ningún símbolo.

No ves nada de ropa a tu alrededor, ni nada para cubrirte y tampoco se ven armarios, quitando un par de cajones que hay en una de las mesas con equipos.

Cargando editor
23/10/2008, 13:28
Sam Stone
Sólo para el director

Sam comprueba que la puerta no esté suelta como la suya,  despues se dirige hacia los cajones para ver si encuentra algo dentro de ellos que pueda serle de utilidad.

Mientras se acerca sigue mirando curioso hacia todos lados

¿Por qué estaré aquí dentro? ¿Qué querrá esta gente de mi?

Cargando editor
23/10/2008, 13:30
Director

Comprruebas la puerta del tanque y ves que efectivamente está cerrada. Te acercas a los cajones y empiezas a revolverlos.

Notas de juego

Tiarada de percepción + buscar. Dificultad 6

Cargando editor
23/10/2008, 13:42
Sam Stone
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: percepcion + Buscar
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 2, 1, 10, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Espero el resultado de la pifia

Cargando editor
23/10/2008, 13:48
Director

Uno de los cajones se queda encajado a los pocos centímetros de abrirlo y no puedes ni meter los dedos en él. En el otro hay muchas tonterías, pero nada útil.

Cargando editor
23/10/2008, 14:44
Sam Stone
Sólo para el director

Al no encontrar nada útil se acerca de nuevo a la capsula y decide darle al botón verde

El verde será el de apertura digo yo…

Cargando editor
23/10/2008, 14:47
Director

Pulsas el botón verde y esperas un rato a ver qué pasa, pero noocurre nada.

Cargando editor
23/10/2008, 14:49
Sam Stone
Sólo para el director

Uhmmmm

Sam da una vuelta a la cámara, después intenta forzar la puerta

Cargando editor
23/10/2008, 14:53
Director

Notas de juego

¿ Qué puerta ? ¿ La del tanque o la de la habitación ?

Cargando editor
23/10/2008, 14:57
Sam Stone
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon la del tanque

Cargando editor
23/10/2008, 14:57
Director

Notas de juego

Tira Fuerza + destreza manual, dif. 6

Cargando editor
23/10/2008, 15:04
Sam Stone
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Destreza + Des Manual
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 1, 5, 2
Exitos: 1

Cargando editor
23/10/2008, 15:05
Sam Stone
Sólo para el director

Notas de juego

la tirada anterior esta mal, tengo un dado menos, he tirado destreza no fuerza, si quieres la repito o lo dejamos en fallo