Partida Rol por web

Avalon [partida NO finalizada]

Gwyanna

Cargando editor
28/05/2009, 23:30
Gwyanna Demont

Pues si no me necesitas más, me voy a ir a mi casa, para arreglar las pieles que he traido - le digho mientras me pongo a recoger mis cosas y me preparo para irme.

Una vez que recojo las pieles, me doy la vuelta hacia Alsan, antes de irme - toma, te dejo dos conejos aqui, después de todo, yo no soy capaz de comermelo todo - con una sonrisa en los labios, me voy hacia la puerta, pero me paro antes de salir de la cabaña y le digo - en cuanto acabe volveré por aquí, a ver como sigue nuestro amigo.  Hasta luego Alsan.

Cargando editor
29/05/2009, 20:19
Aidan

-Hasta luego.- se despide en druida, inusitadamente feliz. Mientras te alejas, sigue canturreando odas al O`Bannon.

Llegas a tu casa y limpias las pieles tan bien como siempre. Sabes que en el mercado de Carleon te darán un buen precio por ellas. Cuando ya casi estás terminando, Aidan aparece por la puerta de casa.

-Hola. Voy hasta la casa del druida, a ver como sigue nuestro invitado. Después vamos a ir varios al río a pasar a tarde, ¿quieres venirte?.- te ofrece.

Es normal que los chicos del pueblo aprovechen los momentos en los queno llueve para pasar tiempo al aire libre pescado o practicando con el arco u otras armas.

Cargando editor
30/05/2009, 00:32
Gwyanna Demont

Vaya, Aidan, pasa. Si esperas un segundo, voy contigo, que me falta acabar esta piel y ya estoy lista - le digo mientras acabo de darle los últimos remates a la piel de conejo que me quedaba. Rta una piel especialemnte bonita, donde el tono blanco dominaba en la parte del abdomen y un extraño, pero bonito dibujo en el habitual tono agutí en el lomo.

Ahora solo queda curtirlas bien, pero eso debe esperar  - digo pensando en voz alta, mientras recojo un poco las cosas y me aseo.

Lo del rio no parece mala idea, pero me lo pensaré. Primero quiero ir a ver a Lawrence,y después ya decidiré. Yo ya he acabado, ¿vamos?

Me acerco hasta la puerta y dejo salir a Aidan antes de salir yo y cerrar. La verdad es que hace un día estupendo, ....

Cargando editor
30/05/2009, 14:15
Lawrence

Aidan te sigue camino de casa del druida. Los vecinos os saludan según vais pasando, es un pueblo pequeño, en el que todos os conoceis. Un par de mujeres mayores os dirigen una mirada pícara, cuchicheando a vuestro paso.

Cuando llegais a la casa de Alsan, os encontrais con un Lawrence muy recuperado. Alsan y el están sentados en la cama, hablando tranquilamente. Se giran para saludaros en cuanto entrais.

Hola.- os saluda tímidamente Lawrence.

Alsan se levanta de la cama. -Bienvenidos chicos, Lawrence, estos son Gwyanna, que creo que ya la conocias, y Aidan, ma han ayudado a cuidarte.-

Cargando editor
31/05/2009, 15:06
Gwyanna Demont

No se por que, a pesar de ser una mujer independiente y que siempre ha cuidado de si misma, me sonrojo un poco al escuchar los cuchicheos de las mujeres que nos encontramos de camino a la casa del druida.

Al llegar allí me sorprendo de ver lo recuperado que está el Shide - hola, parace que ya estas mucho mejor - le digo con una sonrisa, si dejar de maravillarme por la recuperación.

Si - afirmo tras escuchar a Alsan - Aidan fue quien te trajo aquí después de encontrarte en el bosque.

Cuentanos, ¿qué fue lo que te pasó? - le pregunto preocupada.

 

Cargando editor
02/06/2009, 11:21
Aidan

Lawrence se incorpora un poco más en la cama para hablaros, con un pequeño gesto de dolor. LLeva una gran venda de tela que le cubre el vientre, protegiendo la herida.

-Yo... me atacaron unos bandidos. No se que esperaban robar, la verdad, pero me atacaron.-parece un poco avergonzado antes de seguir-Intenté usar mi glamour para defenderme, pero no tengo. Fué un acto reflejo. Antes de que me diese cuenta, estaba herido en el suelo. Gracias por recogerme.- le dice a Aidan, que lo mira sonriendo.

-Y yo que pensaba que me iba a hacer con un aliado sidhe...- bromea el chico ante la mirada atónita el druida y la divertida de Lawrence. Desde luego tiene valor.

Cargando editor
02/06/2009, 17:10
Gwyanna Demont

El gesto de mi cara debe ser todo un poema, miro alternativamente a LAwrence, Aidan y Alsan, pero al final no puedo evitar unirme a las sonrisas de los chicos....

Venga Alsan, que era una simple broma - le digo para intentar borrar la expresion de su cara.

Dinos Lawrence, ¿les viste la cara o dijeron algo que los pudiese identificar?

Cargando editor
02/06/2009, 18:22
Lawrence

Lawrence te mira con unos cristalinos ojos azules. -Si, los vi bien. Eran dos hombre, uno era pelirrojo, muy alto, y el parecía Castellano, con una cicatriz que le cruzaba por encima de un ojos. No recuerdo mucho más, fué todo muy rápido...-

Aidan y Alsan cruzan una mirada de entendimiento. No es la primera vez que oís hablar de esos bandidos, llevan un tiempo diezmando a los vecinos que vuelven de vender en el mercado. Han intentado atraparlos, pero parece que siempre se desvanecen.

Cargando editor
02/06/2009, 21:03
Gwyanna Demont

Vaya, ellos otra vez. ¡Maldita sea!.... no nos vamos a librar nunca de ellos - no puedo reprimir mi enfado cuando veo las miradas entre el druida y Aidan.

Tenemos que hacer algo, Alsan, no se qué, pero tenemos que hacer algo...... - mientras, doy patadas distraidamente a la pata de la mesa en la que estoy apoyada, tratando de darle vueltas al asunto, para ver si se me ocurre alguna idea para conseguir atrapar a esos maldiitos tipos, que están arruinando nuestro pueblo.

Cargando editor
03/06/2009, 20:44
Aidan

Alsan te mira de arriba a abajo con gesto contrariado. -Eso no es trabajo de mujeres, ya se ocuparán de ello los hombres del pueblo.- te dice en tono condescendiente. Como siempre te hierve la sangre cuando te tratan diferente sólo por el echo de ser una mujer. Detrás de Alsan, Aidan sonríe divertido, te conoce desde siempre, y sabe que odias estas situaciones.

-Bueno Alsan, no te preocupes, hoy nos reuniremos los hombres del pueblo y buscaremos la forma de atraparlo, otra vez.-

Cargando editor
03/06/2009, 23:55
Gwyanna Demont

No, no me da la gana de callarme, estoy harta de que me tretes como un ser inferior por que no puedo ir a ayudar a atrapar a un ladrón, cuando puedo ganar en habilidad y en lucha con algunas armas a muchos de los "hombres" de este pueblo..... - La gota que ha colmado el vaso es la actitud de Aidan, que a pesar de no estar del todo de acuerdo, no hace nada por intentar que eso no sea así.

Respiro hondo y miro hacia Lawrence - lo siento, pero tenía que decirlo, le digo a  modo de disculpa ¿a ti se te occurre algo   que se pueda hacer? - le pregunto de forma neutra, para no tocar más el tema, pero desde luego yo no me iba a quedar quieta.

Notas de juego

Groar, que muerdo!

Cargando editor
05/06/2009, 10:31
Aidan

Lawrence te mira un poco contrariado.

-Puede que si hablo con algún amigo... pero creo que lo mejor sería que lo resolvieseis entre los hombres del pueblo. Ellos solo son dos, aunque parece que son escurridizos, y así no le deberíais favores a nadie.- te responde.

Aidan parece de acuerdo, y sabes que el pueblo no es partidario de deber más tributos de los imprescindibles.

-Tendremos que empezar a orgnizarlos, haremos partidas de cazar y de reconocimiento. Mañana empezaremos a montarlas.-

Alsan se hace el distraído, guardando algunos utensilios.

Cargando editor
06/06/2009, 00:22
Gwyanna Demont

Distraida, le acerco un vaso con agua a Lawrence, mientras le doy vueltas a la cabeza. No estoy orgullosa de mi actuacion de antes, pero ya estoy muy cansada de todo esto.

Míentras mis pensamientos vagaban  por mi mente, Aidan dijo lo de organizar las patrullas de reconocimiento y mi expresión cambió por completo... uy, espero que Alsan no se haya dado cuenta.... pero se me está ocurriendo una idea... me acerqué a Aidan y le dije al oido - luego hablaremos tu y yo - y enseguida me acerque al shide para recogerle el vaso vacío.

Alsan, ¿nos necesitas más aquí?

Cargando editor
06/06/2009, 15:31
Aidan

-No, podeis iros, gracias por la ayuda chicos.-

Alsan y Lawrence se despiden de vosotros. En cuanto estais fuera, Aidan te mira con una sonrisa divertida.

-Si no te conociese... miedo me das... ¿qué tienes pensado esta vez?.- empieza a caminar hacia el río, donde te dijo que estarían el resto de los chicos del pueblo. Sorteais la parte más profunda del bosque, evitando lo peligros, siguiendo el curso del agua.

Cargando editor
07/06/2009, 09:42
Gwyanna Demont

Una vez que estamos lo suficientemente lejos de las casas, comienzo a hablar - pues... aun es un atisbo de idea, pero hay una forma de que pueda participar en esto - le digo

Verás, soy buena en combate, el el cuerpo a cuerpo, os he ganado al menos una vez a todos ¿recuerdas?, soy cazadora, se poner trampas, lucho con espada mejor que muchos y además voy ha hacer de señuelo.... digais lo que digais. la idea es que vosotros también esteis escondidos y no actueis hasta que hayan mordido bien el anzuelo - le explico - no se, es una idea general aún, hay que pensar y precisar muchas cosas. Y bueno, si la idea no se acepta.... no pasa nada. pero ten por seguro que tarde o temprano la llevaré a cabo.

Cargando editor
09/06/2009, 19:54
Aidan

Sonríe con gesto ufano.

-A mi aún no me has ganado, lo siento.-te recuerda- Y no me gusta usarte como cebo, Gwy. Lo que pasa es que es buena idea, eres la única mujer que conozca capaz de hacer algo así y salir bien librada. Pero si se enteran en el pueblo... Lo haremos, pero no le dirás a nadie que lo planeábamos, ¿vale?. Hablaremos con los otros chicos del pueblo y buscaremos el mejor momento.-

Aidan se para un segundo para hablar contigo más tranquilos.

-Oye Gwy, no tienes que demostrar nada porque el druida piense que las mujeres deben quedarse en casa, ya sabes como es.-

Cargando editor
09/06/2009, 23:09
Gwyanna Demont

Se perfectamente que no he de demostrarle nada, pero no puedo resistirlo, me puede..... - digo apretando los puños en un gesto de rabia contenida, mientras daba un rodeo a una rama caida - me fastidia mucho.

Miro hacia el suelo y le doy una patada a un pequeño trozo de madera que hay allí, y que sale volando hasta estrellarse con un tronco y saltar en varios pedazos, mierntras suelto una especie de gruñido para desahogarme - caray!

A mi no me importa actuar como cebo, lo sabes, asi que no te preocupes por eso, además estareis cerca para ayudarme si hiciera falta, ¿no? - le digo con una leve sonrisa en los labios.

Respiro hondo y cambio la expresión de mi rostro, acordándome de la primera frase que dijo Aidan - uhm, no te he ganado porque tu no te quieres enfrentar a mi ahora...... que si no seguro que lo hago - y le echo la lengua como si fuera una niña pequeña, en tono de burla

 

Cargando editor
11/06/2009, 15:30
Eleanor

Te da unas palmaditas en la cabeza.

-Claro, pequeña claro. No puedes ganarme y lo sabes, lo siento.-

Os acercais a la zona del río donde se suelen reunir los jóvenes del pueblo. Allí el agua forma una charca en la que es agradable bañarse los días calurosos. Como de costumbre, las chicas están a un lado y los chicos a otro. Eleanor, una de las chicas más vivaces del pueblo, está en medio de los chicos. Y no es la primera vez. Esto le ha llevado a tener una injustificada mala fama. Se levanta en cuanto os ve, con una sonrisa en el rostro.

-Hola,¿es verdad que el druida tiene a un sidhe en su casa?.- pregunta sin cortarse en absoluto.

Cargando editor
11/06/2009, 17:29
Gwyanna Demont

Nos vamos acercando al rio y mi humor ha mejorado un montón después de la conversación con Aidan.

De repente Eleanor se levanta de donde está y se acerca a nosotros.

Cita :

-Hola,¿es verdad que el druida tiene a un sidhe en su casa?
 

 Ehm, .... Hola Eleanor ¿que tal? - digo mientras le doy un codazo disimulado a Aidan buscando su ayuda - ¿de donde has sacado esa infromación? - le digo poniendo los brazos en jaras y sacando mi cara bromista para ver si consigo llevar la conversación lejos de ese tema, o al menos me doy tiempo para pensar una respuesta convincete y creible, pero sin desvelar demasiado.

Cargando editor
19/06/2009, 12:08
Eleanor

Se acerca a tí, para hablarte al oído.

-Por que la sección de las arpías lleva toda la tarde hablando del guapísimo sidhe al que, según ellas, has rescatado. No sabes la de historias que te están inventando.-te susurra.

Te coge del brazo para llevarte con el resto.

-Venga Gwy, no seas mala, cuéntanos algo.- te va pidiendo mientras andais.