Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

X : La jungla de pandora : Rescate urgente.

Cargando editor
29/11/2010, 09:54
Director
Cargando editor
29/11/2010, 09:55
Director

En el helicóptero se respira un aire de nerviosismo mientras sobrevoláis las junglas de Pandora.

Los hombres hablan entre si para calmar sus nervios pero todos parecen estar ansiosos de saber si han quedado mas superviventes. Aunque hay pocas expectativas.

Notas de juego

Hazme un par de pruebas de pilotar para saber si tienes encuentros desafortunados y si vuelas rápido.

Cargando editor
29/11/2010, 12:07
Allan Payne

Notas de juego

las tiradas prefiero hacerlas con el elegir 10 mas el bono con resultado de 20... mañana tengo el examen de la ultima troncal de la materia asi que si hay que repetir algo pasa tu las tiradas que necesito 24 horas mas de concentración. (a ver si con eso no te descoordina el espacio temporal)

Cargando editor
02/12/2010, 09:37
Director

Mueves el helicoptero con soltura en las junglas de Pandora, como si hubieses pasado allí varios años.

Tu entrada inicial en el planeta ya te mostró las lindezas del lugar y lo amables que son sus criaturas, con lo que eres capaz de evitar las zonas donde observas concentraciones de las bestias autóctonas.

Notas de juego

En realidad estoy esperando un poco a ver que pasa en el destino de tu viaje. A ver si encuentras a alguien vivo o si solo encontraras problemas.

Cargando editor
02/12/2010, 12:28
Allan Payne

- Okey señores, demos otra ronda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: pilotar
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: pilotar
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Ah ok, te dejo las tiradas entonces.

Avisame cuando sea tema de Azar o cuando "tengo elección" porque salvo para casos puntuales voy sobre seguro con las tiradas normales

Cargando editor
14/12/2010, 11:47
Director

Pasadas varias horas, finalmente llegas a la zona donde parece que haya habido un incendio. La lluvia, ambiente y propia vegetación parece que se las ha apañado para que este no fuera a mas pero eso no quita que se quemó una buena parte de la tierra.

Los troncos de los arboles, gigantes comparado con la tierra en sus buenos tiempos, adornan el terreno como viejas lapidas en un cementerio.

Ahora toca el proceso de buscar ... algo ...

Notas de juego

Haz 5 pruebas de percepción. En realidad solo necesitas conseguir un éxito (aunque no te voy a decir la CD objetivo) pero cada prueba es tiempo que pierdes.

Cargando editor
14/12/2010, 17:18
Allan Payne

- Okey tropa, estamos sobre el objetivo, ojos abiertos y preparados para cualquier cosa... buena o mala... - Informó el piloto trazando el primer arco de busqueda.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20(+8)
Motivo: Percepción: (Busqueda o Advertir)
Resultados: 13(+8)=21, 13(+8)=21, 4(+8)=12, 11(+8)=19, 10(+8)=18

Notas de juego

No se si es Percepción o Advertir a lo que te refieres pero el bono es igual en ambos.

 

Meh cosas normalitas...

Cargando editor
20/12/2010, 22:55
Director

No tardas en advertir unas fuentes de calor un poco lejos de tu posición, mientras te acercas usas la amplificación de imagen de tu vehículo para otear en lugar y te percatas de la presencia de varios Na'vi (unos 3) en un lugar que parecen bastante exaltados y dirigiéndose a otro punto.

Cuando miras al otro lado, observas que hay otro Na'vi que parece estar luchando con dos formas diminutas y humanoides.

Bost y Zulene, y parece que la ultima está a punto de convertirse en pincho moruno.

Cargando editor
20/12/2010, 22:58
Allan Payne

- ¡Atencion tropa, tenemos dos supervivientes! A las 3 desde mi posición. Tenemos un hostil y tres más cercanos. - Alertó rapidamente al resto del equipo. - Escorpión 2, cubre el acercamiento. Fuego de cobertura si fuese necesario. Chicos, preparaos para un despliegue rápido.

Allan repartió instrucciones al resto de la cuadrilla mientras ponia rumbo a plena potencia al lugar donde se encontraban los supervivientes.

- Misión de reconocimiento a base, responda base. Tenemos dos supervivientes en combate con un nativo, repito, dos supervivientes en combate con un nativo. iniciamos rescate.

Notas de juego

¿Como es el terreno? ¿boscoso profundo requemado? ¿con claros para descender? ¿hay campo de visión para fuego de cobertura?

Cargando editor
22/12/2010, 00:55
Director

Notas de juego

Era un terreno boscoso que ha quedado muy quemado, aún hay enormes tocones de arboles negruzcos, raíces y todo tipo de restos ... pero aún así esta bastante despejado a no ser que intenten ocultarse.

El tema de descender es bastante mas difícil ... aunque podrías hacerlo a una distancia prudencial y que tus hombres levantaran a los supervivientes.

Podéis disparar alegremente si lo deseáis ... al menos al grupo de 3 pitufos solos, el que está cerca de los supervivientes es demasiado peligroso, pues podríais alcanzar fácilmente a los humanos.

También te comento que estoy esperando a uno de los supervivientes que postee ... con lo que puedes ir dándole vueltas a lo que haces si quieres :/

Cargando editor
22/12/2010, 00:59
Allan Payne

- ¡Vale tropa preparaos, vamos de pesca!. Artillero "informa" al pitufín que nos las vamos a llevar a casa le guste o no y que ya aqui no pinta nada. - Allan continuó repartiendo instrucciones mientras analizaba la forma mas segura de situar la nave para lanzar los cables.

- Escorpión 2, retened a los invitados hasta que los VIPS entren en la limosina. Esta es una fiesta privada.

Notas de juego

Para el grupo de los 3 pitufos no sabia si iban al lugar o huian de el, por eso dejé el otro helicoptero "para cubrir" pero vamos la idea es que el otro ralentice los movimientos de los Navi mientras nosotros despachamos el rescate.

Y ya estaba pensando en lo de "pescarlos" pero si habia mucha jungla no podria lanzar los garfios.

Por cierto con eso del acceso vetado a las otras escenas no recuerdo cuanta tripulación llevaba conmigo. Creo recordar que minimo era yo, un copiloto, un artillero y un medico. Recuerdame la plantilla que dispongo para ver a quienes mando por los cables para recoger a los supervivientes.

 

 

Cargando editor
27/12/2010, 09:41
Director

Mientras estas dando las ordenes te percatas que el Na'vi que esta luchando con los supervivientes parece ensartar con su lanza a uno de ellos.

Los helicópteros inician las maniobras para situarse dándose prisa mientras tus hombres se ponen en situación.

La unidad 2 de vuelo te responde : Aquí escorpión 2, recibido alto y claro. Oscar Mike. Cambio y fuera.

Notas de juego

En tu vehículo había : copiloto, soporte (ametralladora) y asalto (rifle+lanzallamas).

Cargando editor
27/12/2010, 12:13
Allan Payne

Notas de juego

Cuando tu digas que estamos en posición comenzamos el rescate, el artillero dispara alguna ronda en las proximidades para ponerlo en fuga, el de asalto que baje a por la herida en el cable, realizamos la pesca y repetimos.

y si hay problemas... pues habrá que improvisar...

Cargando editor
28/12/2010, 10:24
Director

El Na'vi ha conseguido derrotar a uno de los supervivientes, apenas haciendo caso a los gritos de sus compañeros mientras observa el cuerpo del ultimo que aún yace en el suelo decidiendo como la matará o que otro destino tendrá hasta que finalmente se gira para ver que están chillando.

Es en ese momento que se lamenta de no prestar atención antes, dos helicópteros de la RDA se están acercando rápidamente a la zona y sus compañeros han buscado un lugar donde esconderse/protegerse.

Hasta hacia unos segundos, el Na'vi estaba luchando con uno de los dos supervivientes mientras el otro permanecía en el suelo intentando forcejear para que no lo empalasen ... pero ahora que había derrotado a uno, se había convertido en un blanco fácil.

Demasiado fácil.

Uno de los helicópteros se encarga que los demás Na'vi no levanten cabeza de su escondite, el otro, volando a ras de suelo se acerca lateralmente, con dos hombres saliendo por el lateral ... uno apuntando con la ametralladora y el otro preparando una cuerda.

El Na'vi estalló a correr presa del pánico ... e instantes después su cuerpo es desparramado por el fuego pesado de la ametralladora del helicóptero.

Su compañero se apresura a saltar, primero sube al único superviviente ... y luego, viendo que no hay peligro cercano, baja a por el cuerpo del caído.

Cuando Zulene llega al helicóptero puede reconocer la cara del piloto (Allan compañeros de la lanzadera accidentada) que lo mira preocupadamente, pues el estado de la chica es realmente lamentable, llena de heridas, demacrada y con colores que no recuerdan al típico color rosado de la piel saludable, si no al morado, amarillo y marfil de la muerte.

Las dos naves abandonan la posición y toman rumbo de nuevo hacia la base.

Notas de juego

Entre que Bost es derrotada y los helicópteros llegan, la chica muere por desangrarse (también estaba muy maltrecha). No hay posibilidad para su salvación.

Cargando editor
28/12/2010, 13:28
Allan Payne

Allan toma la radio y contacta con el otro helicoptero. - Escorpión 2, rescate completado. Regresamos a la base. - una vez remontado el vuelo hace lo mismo con la base. - Base, aqui misión de rescate, tenemos un superviviente herido. Necesitaremos apoyo medico. Regresamos a la base.

Dicho esto le indica al copiloto que tome los mandos mientras se prepara para dar tratamiento de emergencia a Zulene.

Notas de juego

Supongo que el copiloto tambien podrá pilotar asi que prefiero dedicarme al tratamiento o al menos a estabilizar su situación.

 

PD: ¿Zulene está en forma Na'vi? O.ô

Cargando editor
28/12/2010, 15:02
Director

Notas de juego

Nop, error mio, de hecho ese personaje no tiene jugador asignado ... ya lo he corregido.

Cargando editor
28/12/2010, 21:01
Zulene

Zulene da su vida por terminara cuando comienza a escuchar ruidos, gritos de los Navii y disparos por todas partes...

¿Disparos? Eso solo puede significar una cosa... amigos.

Agradecida trata de recular y escapar del Navi que la acosa, aunque ahora este parece más preocupado por la amenaza y sale corriendo. Al pasar el helicóptero a su lado reconoce a su compañero Alan (alguien mas sigue vivo, menos mal). Y lanza al aire un tenue 'gracias', inaudible para sus salvadores incluso en el más completo silencio.

Acto seguido cae desmayada presa del lamentable estado en el que se encuentra.

Cargando editor
30/12/2010, 11:32
Director

Mientras el copiloto toma posesión de los controles y Allan se inclina sobre Zulene para revisar su estado, puede comprobar que probablemente tarde una semana en recuperarse completamente (y eso usando equipo medico avanzado) ... sin embargo consigue estabilizarla y que no corre riesgo de no llegar a la base.

Bost es otro cantar.

El viaje de vuelta a la Hell's Gate se hace largo y angustioso y la llegada es entre prisas y gritos de urgencia mientras los marines mueven equipo y camillas para llevar rápidamente a Zulene a la sección medica.

Allan termina el papeleo y revisiones típicas de la misión y luego se pasa por la enfermería para ver la evolución de la chica.

Cargando editor
30/12/2010, 11:36
Coronel Miles Quaritch

Cuando Allan llega a la enfermería se encuentra que Zulene ya está consciente (pero llena parches y tubitos) y acompañada por el Coronel Quaritch.

El hombre recibe a Allan con una palmada fuerte en el hombre.

Mis felicitaciones, está demostrando usted ser un componente valioso de mi equipo.

Luego vuelve a centrar la vista en Zulene.

Es una suerte que consiguiéramos dar con usted a tiempo, la RDA y el grupo científico ya os había dado por muertos.

Pero yo cuido de los míos.

Bienvenida al plantea soldado, como habrá comprobado es un lugar lleno de monstruosidades reptantes que quieren degustar sus ojos como si fueran golosinas.

Hace una pequeña pausa.

Pero por ahora descanse, cuando se haya recuperado, podrá incorporarse al servicio de nuevo, sus demás compañeros ya han empezado su inserción en el proyecto avatar.

Luego parece que Quaritch da la conversación por terminada pero antes de irse, vuelve a hablar con Allan.

Cuando haya terminado venga a verme, tengo que hablar con usted.

Cargando editor
30/12/2010, 13:19
Allan Payne

Allan esperó a que el coronel se marchase. Durante un breve rato observó las heridas en tratamiento de Zulene e intentando disimular un poco la preocupación esgrimió un gesto de mosqueo falseado.

- Ahhh mierda... nos batió el record. Ahora seguro que le dan la cerveza gratis. - El piloto se acercó una silla junto a la cama. - Buen trabajo alli fuera, ojalá hubiesemos podido llegar antes... - hizo una breve pausa intentando recopilar todo lo que habia pasado. - En fin, ya estás a salvo... por lo menos durante una semana, no se que tal será el equipo medico de la RDA pero intentaré pasarme para echar una mano si hace falta. Y bueno... cuando vea a los demás les avisaré que se pasen a hacerte una visita. Creo que están liados con los pitufos en salmuera.

- Lo siento por lo de la otra chica, quizá unos minutos antes... - Allan se detuvo consciente de que ya tuvieron mucha suerte con el resultado de la misión y no siempre se puede actuar de forma impecable.

- Iré a hablar con el Coronel quizá me toque salir de nuevo y prefiero no retrasarme... - bromeó nuevamente

Notas de juego

Si Zulene no tiene nada mas que añadir cojo puerta y a buscar a Quarich.