Partida Rol por web

Aventuras, aventuras y mas aventuras¡¡¡¡

!Comienza la aventura¡

Cargando editor
14/01/2010, 22:55
Director

Continuáis andando y al poco reto llegáis a la falda de la montaña que os había indicado Jeff, empezáis a subirla a un paso lento, ya que esta muy escarpada y un paso en falso podría suponer una buena caída. Después de unas horas de subida veis que mas arriba hay un saliente donde esta la entrada a una cueva, suponéis que esta la cueva de la banda orcos, y continuais subiendo, pero enseguida os dais cuenta que hay un enorme orco haciendo guardia.

Notas de juego

tirad todos infiltración dif: 10

Cargando editor
15/01/2010, 12:50
"Kim"

Ya era hora ... por fìn a aparecido el primero....

Al ver al imponente orco haciendo guardia no se me ocurre otra cosa màs que intentar esconderme, pero al parecer aquel orco se a percatado de mi presencia en la zona, asi que me concentro en intentar ver que tipo de armas usa, que tan equipado està y si un poco adentro de la cueva logra divisarce algo ...

Si te acercas .... seguro moriràs ...


Tened precauciòn! no se dejen ver...aun debemos conservar el factor sorpresa...creo que el orco me a visto ..

Les zusurro a mis compañeras de cazerìa para que estèn al tanto de las cosas ...

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: esconderse
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: observar
Resultado: 4

Cargando editor
15/01/2010, 15:20
Morellia Da Fonte

Me doy cuenta de la presencia del orco pero ya es demasiado tarde. con la armadura y el resto del grupo es imposible que no nos vea, asi que decido optar por congelarlo para evitar que de la alarma.

 

Adelanto mi baston señalandolo y una nueva explosion azulada surge a los pies del orco, encerrándolo en un cubo de hielo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: congelar orco1
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño congelar
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Cargando editor
15/01/2010, 21:43
Egwene Al´Vere

Llegamos hasta lo que parece ser la cueva de los orcos, y al ver al guardia, intento que no me vea, volviendo poco a poco tras la gran roca que no me dejaba ver la entrada a la cueva, y por tanto, el orco tampoco me veía a mí. No sé si lo habré conseguido, pero al ver a la maga atacar, decido que al menos a uno ya lo ha visto, y el factor sorpresa ya no es posible.

A pesar de todo, decido no atacarlo con la espada, ya que si Morellia ha conseguido acabar con él de forma silenciosa, el resto de orcos quizás no hayan advertido nuestra presencia, pero si me acerco seguro que lo único que hace es alertar al resto, ya que yo no dispongo de ningún ataque a distancia.

A pesar de todo, me preparo para ayudar a mis compañeros al primero signo de alarma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: infiltración
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Cargando editor
16/01/2010, 15:44
Bost
Sólo para el director

Notas de juego

en caso de querer ponerme a su espalda para atacar con sigilo que he de tirar?

Cargando editor
16/01/2010, 16:14
Director

Notas de juego

si puedes, pero antes tienes que tirar por infiltración para ver si el orco te ve, despues te tienes que acercar a el y hacer otra de nuevo para ver si de te ve de nuevo, ya que esta a una considerable distancia, cuando ya estés ahí puedes atacar

Cargando editor
16/01/2010, 16:32
Bost
Sólo para el director

Notas de juego

vale, aunque para este orco igual no hace falta si lo congela la maga xD

Cargando editor
16/01/2010, 16:33
Bost

Después de mucho andar, permaneciendo detrás de los demás, llegamos a la cueva. Al llegar, nos tropezamos con un orco que protege la entrada. Me apresuro a esconderme en las sombras, ayudada por mi oscura capa. No obstante, es alertado de la presencia del elfo, que no reacciona a tiempo. Afortunadamente, la maga le congela, para evitar que alerte a los demás.

A partir de ahora debemos actuar con mayor sigilo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: esconderme
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Cargando editor
16/01/2010, 22:28
Director

El orco os ve a todos menos a Bost que consigue esconderse tras unas rocas. Morellia al darse cuenta que no puede esconderse le lanza una hechizo congelador para silenciarlo, cuando el hechizo esta a punto de impactar en el orco esta lanza un grito de terror e inmediatamente se queda congelado. Enseguida otros 2 orcos salen para ver que era ese grito, entonces os ven a su compañero congelado y a los que no se han podido esconder (Kim, Egwene y Morellia). Uno de ellos coje a su compañero y le introduce dentro de la cueva el otro comienza a cojer piedra de considerado tamaño y comienza a lanzaros las, esto produce un miniderrumbe de la montaña.

Notas de juego

los ultimos 3 mensajes los e borrado ya que no me habéis dejado actuar

recuerdo que os encontrais en una pendiente escarpada y a unos cuantos metros esta la entrada a la cueva

haced todos (excepto Bost que a conseguido esconderse) una tirada de movimiento Dif 10, y cuando digo que hagáis una tirada la hacéis por favor, después ya actuáis como querais.

Cargando editor
16/01/2010, 23:11
Morellia Da Fonte
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: movimiento
Resultado: 8

Cargando editor
16/01/2010, 23:11
Egwene Al´Vere
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: movimiento
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Cargando editor
16/01/2010, 23:27
Bost
Sólo para el director

Notas de juego

yo puedo tirar infiltracion de nuevo no? (para llegar hasta ellos)

Cargando editor
16/01/2010, 23:32
Director

Notas de juego

por ahora no, porque esta el derrumbamiento, y ademas los orcos se an metido dentro de la cueva, ya no hay nadie en la entrada

Cargando editor
16/01/2010, 23:39
Bost
Sólo para el director

Notas de juego

pero si los demas se mueven a mi me toca quedarme escondida? o avanzo a la par que ellos?

Cargando editor
16/01/2010, 23:41
Director

Notas de juego

ellos se mueven para intentar esquivar el derrumbamiento si tu te mueves te pillara, así que te recomiendo que te quedes ahí

Cargando editor
16/01/2010, 23:54
Bost
Sólo para el director

Notas de juego

aa vale, pues ahi me quedo xD

Cargando editor
18/01/2010, 11:06
Sólo para el director

Estoy por dejarme ver un poco, de tan sobrado que voy :P

(NOTA: No lo hago!)

Cargando editor
18/01/2010, 15:31
"Kim"

Joer! ...ahora nos caerà encima la montaña?!!!...

El derrumbe nos habìa sacado de equilibrio... ese momento era algo que tal vèz se repetirìa en mis peores pesadillas... por un lado la interminable caida libre de la montaña, y por el otro costado la entrada a la cueva protegida por un orco que no hace mas que lanzarnos rocas sin percatarse del derrumbe ...

 

Y ahora? ....

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: movimiento
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Cargando editor
18/01/2010, 18:06
Director

Cuando el orco para de lanzar rocas, una gran avalancha de piedras se acerca hacia vosotros, intentais esquivarlo pero no sois lo bastante rápidos y las rocas os sepultan a todos (excepto a Bost).
Cuando el orco se da cuenta que habéis quedado atrapado bajo la piedras, muy confiado, se vuelve al interior de la cueva para intentar ayudar a su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: rocas
Resultado: 6

Notas de juego

los sepultado por la rocas tirad D8+Resistencia (sin dificultad) para ver cuanto daño os hace el derrumbamiento, despues tirad D8+Poder dif:10, por cada fracaso es 1pv menos.
Bost tirar D8+Poder Dif:10 para intentar ayudar a sacar a tus compañeros de las rocas.

Cargando editor
18/01/2010, 18:13
Director

Después del combate el grupo continua avanzando y llegan asta la falda de una montaña escarpada y comienzan a subirla. Al rato de subir ven a cierta distancia una entrada a una cueva, en ella hay un orco haciendo guardia. Morellia decide lanzar le un hechizo para congelar al orco y que no avise a sus compañeros, pero antes que el hechizo impacte este lanza un grito, e inmediatamente después es congelado, y enseguida salen dos orcos mas en su ayuda. Uno introduce a su amigo congelado dentro de la cueva y el otro comienza a lanzar rocas al grupo, provocando un derrumbamiento que le sepulta (excepto a Bost que al principio consiguió esconderse)

Notas de juego

por fin llegua lo tuyo¡¡¡¡