Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 2: El Secuestro de Alaric

Cargando editor
03/10/2010, 17:05
Ataulfo el Guerrero

- Venga, venga, acabad pronto, que tenemos que encontrar al Alaric ese - gruñó desde la puerta Ataulfo, mirando con insistencia por el pasillo alante - Encuentran oro y se les ovida a que vienen... -

Notas de juego

Vaya con las tiraditas de la peña. Veras cuando lleguemos a la sal del tesoro final como no encontramos ni una triste antorcha.

Yo no tiro, por lo que pueda pasar.

Cargando editor
04/10/2010, 00:15
Duncan

Duncan alarga la mano entregándole el broche al mago.-Toma guarda tú esto ya que es de tu competencia yo el resto, luego repartiremos la ganancias.-Duncan echa un vistazo a la ballesta-Bien, bien, ya echaba algo así de menos.-

Cargando editor
04/10/2010, 13:53
Director

Al lado de la ballesta, que habria que engrasar un poco pero que parece que esta en buenas condiciones, hay dos pequeños carcajes de saetas uno contiene 20 de ellas y el otro 15.

Cargando editor
05/10/2010, 00:08
Duncan

Me ciño el que contiene 15 saetas al cinturón y el otro lo guardo en el saco.-Es hora de cazar orcos.-

Cargando editor
05/10/2010, 00:19
Raangar

Una vez todo listo y en su sitio hago un gesto a los demás -pues continuemos, no deben quedar ya muchos orcos-

Como de costumbre tras decir esto espero a que los demás empiecen a avanzar, yo estoy muy cómodo guardando la retaguardia

Cargando editor
05/10/2010, 00:24
Duncan

-Avanzar..ehh, creo que con el ruido que hemos echo Ataulfo podrá pasar desapercibido como explorador.-Dandose la vuelta hacia Raangar.-Pero me gusta el peligro asi que iré primero y esta vez no os alejeis mucho-.

Duncan comienza a avanzar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Moverse en silencio
Dificultad: 20-
Resultado: 95 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse en las sombras
Dificultad: 10-
Resultado: 32 (Fracaso)

Cargando editor
05/10/2010, 10:36
Director

De nuevo os encontrais en el oscuro pasillo que se dirige hacia el norte, al lado de la puerta de madera que habeis abierto se encuentra otra de factura similar.

Cargando editor
05/10/2010, 10:45
Raangar

 suspiro -en fin, repitamos el proceso, puede que en esta este alaric-

Cargando editor
05/10/2010, 14:12
Druen

- ¡Por los dioses!, por lo menos llevamos aqui una par de horas y todavia no tenemos ni una pista de la localizacion de ese clerigo.

y me dirjo a la puerta y la intento abrir.

Notas de juego

pnjtizado

Cargando editor
05/10/2010, 14:17
Vasily Lugonoff

Con buenas vibraciones me coloco de último preparado para cualquier acontecimiento

Cargando editor
05/10/2010, 20:47
Duncan

Cargo la ballesta preparado para probrarla a un lado de la puerta.

Cargando editor
05/10/2010, 21:01
Director

En cuanto Druen abre la puerta os asalta un fuerte olor a orco, a piel de animal humedo y a boñigas de animal proveniente de una desordenada habitacion similar en tamaño a la que acabais de dejar. En la pared sur hay dos jaulas con paja y unos cuencos, a su lado una cama con pieles sucias encima y encima un anillo clavado a la pared de la cuelga un latigo. En el centro hay una mesa destartalado con unos platos sucios encima.

Cargando editor
05/10/2010, 21:52
Ataulfo el Guerrero

- ¡Puagh, que asco! - exclamó el guerrero - seguro que aquí hacen sus torturas y encarcelamientos. Revisad rápido y salgamos de aquí lo antes posible. No aguanto ese olor a mierda - dijo mientras usaba su capa para embozarse y para el hedor.

Cargando editor
05/10/2010, 22:07
Raangar

Me llevo la manga de mi túnica a la cara, el hedor es insoportable

-no creo que aqui guarden nada de valor, y e evidente que Alaric no esta aqui, yo digo que dejemos esta habitación y sigamos adelante-

Cargando editor
06/10/2010, 09:31
Vasily Lugonoff

- ¡Esto es repugnante! - exclamó Vasily mientras se dedica a urgar por todo para ver si encuentra algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Buscar puerta
Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Upps y parece que no va a encontrar na de na

Cargando editor
06/10/2010, 11:59
Director

Notas de juego

¿y el -1 de la tirada?

Cargando editor
06/10/2010, 22:28
Duncan

Duncan busca puertas todo lo rápido que le dan sus manos mientras aguanta la respiración.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: encontrar puertas
Dificultad: 1-
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: encontrar puertas
Dificultad: 1-
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

La segunda tirada no vale es que me va a tirones el pc y no se cargan las páginas bien.

Cargando editor
07/10/2010, 11:34
Druen

- Nadie que no sea un sucio orco podria aguantar este olor, ¡imaginaros lo que seria dormir aqui dentro!. Mejor sigamos explorando estos tuneles, que por cierto estan demasiado bien construidos como para ser orcos ¿quien los habra hecho y hace cuanto que existiran?

Notas de juego

pnjtizado

Cargando editor
07/10/2010, 12:04
Raangar

 -¿quien sabe? tal vez lo descubramos mas adelante, no tiene mucha importancia. En cualquier caso sera mejor que sigamos-

Hago un gesto para que salgan de esa habitación apestosa y sigamos el pasillo de nuevo

Cargando editor
07/10/2010, 21:55
Duncan

Respiro profundo en cuanto abandono la estancia unas cuantas veces para quitar la peste.-Ahora se pegará el olor a la ropa y sabeís lo que cuesta quitar este tipo de olor de la ropa.-Duncan se acerca la capa a la nariz y la  huele.-AJJJ..no se por que entré ahí.-