-Deben estar cabreados por haberles despertado-.Dice el ladrón atrasándose para preparar una daga y lanzarla hacia la cabeza del esqueleto más cercano.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+2)=4
Hostia petrides ha vuelto, este es peor que raphael con su vuelta a los escenarios.
Vaya, me confundí con el dado. vuelvo a tirar.
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4
Aunque sería interesante probar mi nuevo bastón decido que mejor optar con prudencia, me adelanto unos pocos pasos y arrojo una daga a uno de los esqueletos haciendo saltar una costilla
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: lanzar daga
Resultado: 20(+1)=21
Tirada: 1d4
Motivo: daño daga
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: daño daga critico
Resultado: 1
¿los críticos eran repetir la tirada o doblar el resultado?
bueno, igual de triste en ambos casos
apuntaba al esqueleto 5
Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 16
Tirada: 1d10
Motivo: ini (la buena!)
Resultado: 10
De nuevo, los esqueléticos enemigos aparecián en aquel subterráneo. El guerrero, con su mandoble presta, no dudó en enfrentarse a estos con todas sus fuerzas...
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mandoblazo
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+2)=9
A la par que los esqueletos.
Que se aproximen y, entonces, golpeo.
Tiro ataque para adelantar. ¿Golpeo a A.C. 5?
Tiro daño, por si acaso.
Duncan rueda por el suelo impidiendo interponerse entre la daga del mago y su objetivo, incorporándose corre hacia una esquina con la daga en la mano dejando sitio para que sus forzudos amigos hagan lo que saben hacer, machacar huesos.
preparo otra daga para lanzarla.
El elfo tensa su arco al detectar a los nuevos "visitantes" y deja ir la cuerda, esperando que la flecha impacte en el objetivo.
- Si ya sabía yo.. que esto no había acabado, maldición. - se quejó Druen.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: flechazo
Resultado: 13(+1)=14
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 6
Edito el post con el daño.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: flechazo
Resultado: 20(+1)=21
Tirada: 1d6
Motivo: flechazo daño
Resultado: 4
ole con el halfling
pero moveos en el tablero malditos
Jefe, una flecha es efectiva contra los esqueletos?? las flechas del resto les hacen algo?
Efectivamente, estais en línea, si no, os bloqueareis los unos a los otros. Por eso decidí moverme y dejaros sitio.
Y decis de Raangar y su bastón ;P
Despues de lanzar vuestras flechas y dagas contra ellos los esqueletos se aproximan lenta y silenciosamente hacia vosotros con intención de golpearos, uno de ellos se dirge hacia Duncan que es demasiado rapido para el cadaver animado, y otros tres se acercan a Ataulfo pero todos sus espadazos rebotan contra la poderosa armadura del guerrero que al mismo tiempo devuelve el golpe con su mandoble derribando a uno de ellos que cae al suelo con estrepito de huesos rotos.
FALTAN POR ACTUAR ROMUALDO Y VASILY QUE AUN NO HA TIRADO INICIATIVA.
RAANGAR LOS CRITICOS NO AFECTAN A LOS NO-MUERTOS PERO LAS FLECHAS Y DEMAS SI LES HACEN DAÑO.
DRUEN TIRA EL DAÑO DE TU FLECHAZO.
Romualdo avanza con grandes zancadas hasta colocarse cerca de uno de los esqueleto y tras protegrese con su escudo ataca con su espada, pero su contrincante parece percatarse de ello y detiene su golpe con la espada.
- Maldcición!!- exclama el guerrero sintiéndose vulnerable.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+2)=9
- ¡Pero que sucede! ¡ Mas profanaciones caminando sueltas sobre la tierra! - grita Vasily sorprendido
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(-1)=2
pnjtizado
Excepto Vasily que se ha sorprendido y horrorizado ante la visión de los esqueletos el resto os abalanzais contra ellos consiguiendo acabar con dos ellos y golpeando a otro que se mantiene en pie con un equilibrio muy precario
asalto 2
Druen PG 3/7
Raangar PG 5/5
Duncan PG 2/4
Romualdo PG 4/9
Siriel PG 7/7
Ataulfo PG 7/9
Vasily PG 6/8
Las dagas no parecen muy eficaces cuando no hay carne entre los huesos, eso y que quiero probar mi nuevo bastón hace que me adelante de forma un tanto imprudente a ayudar a Duncan, sin mucho éxito
Tirada: 1d20
Motivo: bastonazo
Dificultad: 14+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: flechazo
Resultado: 7(+1)=8
Disparo al esqueleto 3
El guerrero intenta de nuevo golpear sin éxito al esqueleto, oyendo como rebota futilmente su acero contra el escudo de su contrincante, asi que de nuevo da un paso atrás esperando el contragolpe.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+2)=9
Ataulfo continuaba su particular cruzada contra los undeads moradores de aquellas catacumbas - ¡Señores, acabemos esto ya! - gritó arengando a sus amigos, intentando sacar al clérigo de su estupor, pero éste falló su golpe - ¡Maldito bastardo!
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mandoblazo
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)