Vasily se sentía muy alagado por el recibimiento de su amigo.
Mientras le acompañaba, le relató todo lo que sucedió allí abajo.
"Pero sobre todo, querido amigo, todo fue posible gracias a la fuerza que Petra me transmitió. Sentí su presencia siempre." - le confesó el clérigo.
Con unas cuantas cervezas de más y el estómago lleno Duncan se animó a contar el relato subido en una de las mesas.
-Allí estabamos, en esa fétida mazmorra infestada de orugas carroñeras, salieron del suelo como dos relámpagos sin darnos tiempo a reaccionar, las flechas volaron, las dagas y espadas cortaron dejando dos cadáveres horripilantes de monstruo. varios túneles seguimos y necrófagos encontramos, el valiente clérigo hacia ellos se dirigió con gran valentia combatió, pero la garra gélida de la muerte le alcanzó, sus compañeros presto le ayudaron en el combate y con la victoria se alzaron. Durante un tiempo su veneno le ápresó y las plegarias a su dios le salvó.-
-En una fría sala un malvado clérigo encontraron que planes de conquista tenía, guerreros y magos, clérigos y elfos, halfling y su servidor, contra él y su lacayo necrófago combatieron durante una eternidad, las espadas slvavan, los escudos crujian, las dagas volaban, valiente el halfling, de sus piernas se agarró y tumbó al clérigo mientras el espadón su cabeza segó. Miles de muertos vinieron después, pero la valentía de los héroes no menguó pués. Malheridos y cansados hallaron tesoro y gloria volviendo después al hogar donde les acogían.A su salud gente humilde.- Termina con una reverencia hacia los parroquianos y un gran trago de cerveza.
Siriel se levantó saludando cuando su nombre salió en la histpria de Duncan. uno de los héroes estaba contando la historia de sus aventuras y su no mbre había salido en ella, además siendo parte protagonista en ella
Creía que ése había sido el momento más feliz de su vida
Ojalá mi madre hubiera visto esto, se hubiera sentido orgullosa.- pensó
Hasta yo aplaudo cuando Duncan acaba de contar la historia con notable arte, levanto la jarra de cerveza y brindo con el
-no sabía que tenias tanto talento, tendrias que estudiar para bardo-
De todos modos no estoy ni la mitad de emocionado que el halfing y procuro que sean el y Duncan quienes traten con los parroquianos, aunque tal vez pueda contar alguna historia a una chica bonita esta noche, los magos seguimos siendo humanos después de todo
Despues de que Duncan cuente la historia de vuestras aventuras los parroquianos os invitan a una ronda que la camarera rapidamente os sirve y brindan con vostros claramente impresionados. En ese momento Brandy surge del almacen cargando con una barril de cerveza casi más grande que él y lo acerca hasta vosotros
- Perdonad mi tardanza pero el barril es mas pesado de lo que recordaba. ¡Venga vaciad las jarras y probad esto!- os dice mientras se dispone a abrir la espita - se la compre a un mago de Penhaligon, un tal Magus, que me dijo que le añadio un toque especial para hacerla mas sabrosa y especiada - y abre el barril y empieza a llenar vuestras jarras.
- ¡Brindemos por vuestras hazañas! -
Duncan se dirige hacia el halfing dispuesto a llenar la jarra.-Tito Brandy, me suena el nombre del tal Magus ese, dices que vive en Pen haligon?-.
-He debido tropezar con algo.-El ladrón se toca el costado dolorido y ve sangre.-Creo que tendré que ir a ver al clérigo...cuando acabe la cerveza.-
AHHH, no me acordaba, con dos puntos de vida y yo de juerga.
Me sirvo cerveza del barril que nos trae y la saborea -Magus dices, no sabia que también se dedicaba a la cerveza-
Sonrio pensativo mientras saboreo la bebida -igual merecería la pena visitar a este mago-
Ver las heridas de Duncan me aparta de mis pensamientos -debiste ir antes a que te atendiera Alaric, no lo retrases-
Segun empezais a beber unos tragos de la especiada cerveza os sentis mejor, como si recuperarais vuestras fuerzas y energias, os sentis capaces de volver a enfrentaros con cualquier enemigo que se os ponga delante.
Tirada: 1d8
Motivo: cerveza curativa
Resultado: 2
Funciona como una poción de cuaración de 1d8 - o sea que Duncan te curas 2 puntos del primer trago y si sigues bebiendo te curas totalmente.
Eso si esta muy fuerte teneis que tirar una TS contra venenos para no emborracharos con unos pocos tragos.
Tras unos pocos sorbos de la fuerte cerveza de Magus decido volver a brebajes mas tradicionales y suaves, aunque me doy cuenta de que se trata de un brebaje muy especial
"Me pregunto que ingredientes tendrá" pienso y sonrio al ocurrírseme una broma muy graciosa para mis compañeros
director, en el anterior mensaje has puesto a vasily en vez de a Duncan en los destinatarios
-Chicos-Dirigiéndome a mis compañeros.-marcho a ver a Alaric para que me de su bendición y hablar del clerigo malo..hip...y de la carta.-
no te marches aun que con un pequeño fallo de destinatarios no te has enterado que esta cerveza es curativa :)
Romualdo asiente satisfecho a las palabras del herrero, y se apoya con las manos sobre la mesa, tratando de aliviar presión sobre la herida.
- Sea, limpiadlas y preparadlas, mas tarde se las llevaremos a quien pueda facilitarnos mas información.- Dice el guerrero, a la par que mira a Ataulfo esperando su aprobación también.
Rom, cambia los destinatarios que te lo vemos...
Corregido, pero... lo mismo te digo!!!! Jajajajaja.
ya he corregido lo de la cerveza para que puedas leerlo
El primer trago le costó, el segundo algo menos y el tercero ya le parecía incluso suave.
Podía ser el día más feliz del halfling, no se podía pedir más.
Había conseguido su sueño, ser un héroe e iba a celebralo por todo lo alto.
Cuando iba a pegar el siguiente trago su cabeza se le fue hacia atrás y el resto del cuerpo le siguió, quedándose en el suelo bocarriba y con una gran sonrisa en la cara totalmente dormido
Tirada: 1d20
Motivo: TS veneno
Resultado: 1
Cuando Duncan ve al Halfling caer, solo pudo hacer una cosa.-JAJAja muy bien chaval-. Duncan le da un segundo trago largo a la jarra y le dice al mago que lo lleve a la cama antes de caer.
Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 13+
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Segunda TS
Dificultad: 13+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tampoco es que tenga muchos más puntos de vida pero con el segundo trago ya es de seguro que estoy curado.
Pues es verdad, master porfa quitame a los pesados de los guerreros del post anterior que yo no puedo.
Ataulfo sonríe al oir las palabras del herrero - No, no, si las que querríamos vender son las que tenemos actualmente - comenta mirando a Romualdo suponiendo su asentimiento, pero ve su gesto de dolor y, tocándose instintivamente su pequeña herida, le dice - creo que deberíamos ir a que te traten esa herida. Supongo que el herrero necesitará tiempo para poner a punto nuestras nuevas armaduras y no dejará que les pase nada, ¿verdad? - preguntó finalmente al herrero, que ya se había puesto manos a la obra.
Te arrodillas junto a Alaric y comenzais a orar dando gracias a los dioses y especialmente a Petra por su protección y su presencia en los momentos más oscuros del pueblo de Traladara. Pronto caes en trance y sientes una presencia acogedora que se acerca a ti y te envuelve, que te agradece tus sacrificios y esfuerzos. Y pronto notas como algo nuevo se abre dentro de ti, y aprendes a acceder a esa sensación, a ese poder cuando lo necesites.
En resumen que te sumas 600 px + un 10% para un total de 660 y que si no me equivoco te da para subir de nivel con lo que puedes lanzar conjuros, tiras 1d6 de puntos de vida y mejoras las tiradas contra muertos vivientes.
- En efecto- Contesta raudo Romualdo a la pregunta - Vayamos a la taberna, seguro que Siriel ya está regalando los oidos con sus aventuras, jajajaja- comenta alegre mientras se gira mirando al resto de puestos en el mercado.
-Aunque antes de volver, queríais averiguar algo, no? Imagino que será algo referente a la carta.- Pregunta Rom curioso.