Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

Cargando editor
30/11/2011, 20:09
Raangar

Cuando el ladrón empieza a rodar por el suelo le echo por encima la manta que sostenía para ello y afortunadamente no tarda mucho en apagarse el fuego

-este sitio es mas peligroso de lo que pensábamos, vamos a tener que ir con mil ojos para que no nos caiga otro de estos bichos a ninguno encima, revisad los techos antes de entrar en cualquier habitación-

Luego llamo a Ataulfo y le señalo la cama bajo la que buscaba

-debajo hay algo brillante, será mas seguro levantar la cama que arrastrarnos por debajo, visto lo visto-

Cargando editor
30/11/2011, 23:27
Ataulfo el Guerrero

El guerrero respiró al ver los últimos retazos del limo desaparecer - aunque sea un vulgar ladrón, es buena gente - pensó mirando a Duncan, con la frente perlada por el sudor de la cercanía con la que había tratado al fuego.

Tras atender la llamada de Raangar, respondió - claaaaaro, para que yo levante la cama y un hacha de dos hojas me parta por la mitad - dijo en tono sarcástico mientras se acercaba a la cama para echar un primer vistazo visual.

Notas de juego

Primero miro debajo, y luego la levanto, no vaya a ser un hacha de dos hojas preparado para saltar cuando el guerrero incauto levante el catre.

xD

Cargando editor
30/11/2011, 23:56
Duncan

Gritos, fuego, confusión, dolor, para Duncan no era más que eso. Librarse de esa criatura habá sido su mayor pesadilla hasta la fecha. Nunca antes había sentido tanto miedo. Despues sintió como le tiraban al suelo y una pesada manta le cubría. Oía las voces de sus compañeros pero no distinguía que hablaban excepto que ya había pasado. Le dolía la espalda y los brazos, las piernas tampoco se habían librado del fuego y decidió quedarse allí, durante un momento acurrucado debajo de esa manta.

Notas de juego

Yo optaría por un martillo gigante que ap`lastara al guerrero. jeje, quedaría como una lata de cerveza con brazos y pies.

Cargando editor
01/12/2011, 19:05
Vasily Lugonoff

Aparto la manta con brusquedad una vez está apagado el fuego. Ahora es mi momento, Saco mi amuleto lo beso 3 veces y me arrodillo junto a Duncan.

-Tranquilo Duncan, ya estoy aquí, Petra no dejará que te vayas- le acerco mi bastón- Ya sabes como funciona esto, estate quieto un momento... así... relajado -añado- y debes una limosna al templo.

Le pongo una mano en la frente mientras con la otra invoco el poder de mi dios canalizado a traves del cayado dándole energía pura y curativa. Mi mano se ilumina con un cálido color naranja igual que el del extremo del bastón.

- Tiradas (1)

Motivo: Curacion

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

EDITADO: cabrones, ya buscaré yo una falta de ortografía vuestra xDDD

Cargando editor
02/12/2011, 00:25
Duncan

Notas de juego

Yo creia que a los clérigos les estaba prohibido decir palabrotas.jejej.

Cargando editor
02/12/2011, 09:38
Ataulfo el Guerrero

Notas de juego

Me lo he perdido...

Máster, ¿algo que hubiéramos encontrado en la habitación? Mirando antes por techos y paredes, claro

xD

Cargando editor
02/12/2011, 10:49
Director

Tras volver a la habitación anterior Ataulfo inspecciona la cama que le indica el mago y a continuación la levanta apareciendo debajo de ella un bonito anillo de plata con una pequeña gema verde que seguramente le haya caido a alguien que durmio en esta cama.

Notas de juego

Cargando editor
02/12/2011, 11:27
Raangar

-excelente, no creo que nadie eche esto en falta-

digo mientras guardo el anillo en la bolsita donde guardo el botín del grupo tras mirarlo a la luz

-será mejor que todos llevemos antorchas, es lo mas eficaz para luchar con este tipo de criaturas, y mmm, Duncan necesitaría algo de ropa, a ver si hay algo de su talla en el armario-

Me pongo al lado del armario y abro la puerta sin mirar en su interior, cuando parece que no sale nada me asomo y ya busco ropa para el ladrón

Cargando editor
02/12/2011, 11:52
Director

En el armario hay una capa de calidad media que vendra bien para sustituir lo que lleva ahora Duncan colgado del cuello, un par de jubones y un par de pantalones de colores claros.

Cargando editor
03/12/2011, 00:59
Duncan

-Creo que se me cayó el anillo en el forcejeo, pero puedes guardarlo tu si quieres ya me lo darás luego....-Duncan mira la ropa de claros y para él, chillones colores enarcando una ceja. Después suelta un suspiro.-En fin, todo sea por no ir desnudo.-

Con mucho cuidado de las quemaduras el ladrón se pone la ropa y la capa.-No hay sombrero? ya de puestos.-

Cargando editor
03/12/2011, 10:35
Raangar

Mientras el ladrón se acaba de vestir me dedico a buscar por el cuarto de baño atento a nuevas trampas o criaturas. Como hice en el pasillo voy golpeando con el baston las paredes para localizar algún sonido hueco que indique una habitación o compartimento oculto

- Tiradas (1)

Motivo: puertas secretas

Tirada: 1d6

Dificultad: 1=

Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
03/12/2011, 12:21
Vasily Lugonoff

A partir de ahora me mantengo a la espectativa en el centro del grupo, vigilando posibles emboscadas, ataques desde el techo o movimientos furtivos en las sombras. Mientras los demás registran o hacen sus acciones me coloco en medio vigilandolo todo. Intentar protegerlos a todos, soy su pater.

En este momento ayudo a vestirse a Duncan que está recuperando las fuerzas rápidamente, pero sus musculos todavían tienen el recuerdo de las quemaduras y están aprendiendo que ya están curados.

-Un sombrero en una mazmorra...- meneo la cabeza- ¿Para que demonios quieres un sombrero?

Notas de juego

Para no repetirme en cada habitación, ese va a ser cometido

Cargando editor
04/12/2011, 17:16
Duncan

-Era broma lo del sombrero, bastante ridículo me siento ya con esta ropa de colores.-

Cargando editor
04/12/2011, 23:10
Director

De nuevo os encontrais todos en el pasillo enfrente de una puerta cerrada una vez que Duncan ha sustituido su anterior capa y pantalones ahora quemados y/o convertidos en limo verde y despues de que Raangar haya examinado las paredes de las habitaciones y del pasillo en busca de algun tipo de trampa o puerta oculta sin que encontrar nada de interes.

Notas de juego

Duncan - Una vez sustituido la ropa el unico problema que tienes ahora es que el saco grande esta para el arrastre, no roto del todo pero a punto. Quizas puedas hacer un apaño con la otra capa del armario.

Cargando editor
05/12/2011, 14:01
Raangar

-Duncan ya reviso esta puerta sin encontrar trampas, y cualquier enemigo habría acudido al sonido de la lucha- "por no decir de los gritos de Duncan" -de modo que solo debemos preocuparnos de trampas y cienos dentro de la habitación, tened las antorchas listas-

Empujando con la punta del bastón abro la puerta y una vez vemos que hay dentro arrojo mi antorcha al suelo de la habitación (o pasillo) a ver si algo reacciona a ella

Cargando editor
06/12/2011, 00:03
Duncan

-Tened cuidado.- El ladrón se hace un hueco en la retaguardia por si acaso. No le apetecería volver a sufrir lo de antes.

Notas de juego

Ok master. Improviso una saca con la otra capa.

Cargando editor
06/12/2011, 19:14
Romualdo

En cuanto el mago arroja la antorcha al interior de la sala, Romualdo hace a un lado a Raangar y se queda bajo el dintel de la puerta, oteando desconfiado el interior de la misma antes de poner un pie en la misma.

Cargando editor
08/12/2011, 23:25
Director

La antorcha lanzada por el mago ca encima de una vija y raida alfombra de piel de lobo e ilumina una sala de unos seis metros de ancho y nueve de largo que por lo que parece es algun tipo de sala de estudio ya que en ella hay tres pequeñas mesas de lectura, cuatro sillas, un escritorio con dos cajones y una estanteria llena de libros en la pared que se encuentra enfrente de vosotros. Encima del escritorio se pueden ver varios rollos de pergamino unos recipientes de tinta y un par de plumas.

Notas de juego

y en cualquier momento la antorcha puede prender la raida piel.

Cargando editor
09/12/2011, 19:01
Raangar

Miro con precaución a un lado y a otro, y al techo claro, luego doy un toquecito con el bastón a Ataulfo en el hombro

-no queremos que se incendie la piel vamos, pero no pises la alfombra, no sea que oculte una trampilla debajo-

La visión de los libros y documentos me hace sentir prisa, a saber cuantas cosas útiles podría obtener de aquí

Cargando editor
09/12/2011, 19:48
Duncan

Duncan oye la prisa del mago y se imagina que algo habrá en la habitación que merezca la pena. Mientras tanto, el ladrón permanece alerta vigilando el pasillo a su espalda.