Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

Cargando editor
30/09/2011, 13:17
Duncan

Con cara de resignación Duncan se levanta para seguir los pasos del mago y el joven lord, aunque remoloneando y demorándose un poco en cada cuadro o busto que pasaban.  

Notas de juego

Me voy fijando en las obras de arte y eso para ir tasándolas.

Cargando editor
30/09/2011, 13:58
Romualdo

Romualdo alza su copa con el resto de los presentes para brindar por el fallecido y beberse de un trago lo que quedaba en la copa. Tras eso continua escuchando lo que dicen sus compañeros acerca del ofrecimiento del joven noble. Tras las preguntas de SIriel y Duncan acerca de la muerte y de la repentina prisa que tiene por conseguir los objetos, el grupo se levanta para dirigirse hacia los subterráneos y el guerrero con ellos, pero no antes de recoger todas sus pertenencias. De camino el joven explica que un escarabajo le cortó el brazo que le falta ante lo que el guerrero no puede evitar sorprenderse.

- ¿Un escarabajo le hizo eso?- pregunta incrédulo.

Cargando editor
30/09/2011, 16:26
Siriel Ramarota

Pues debería ser un escarabajo muy grande, yo vi una vez uno más grande que mi puño, pero no creo que me pudiera cortar el brazo....aunque dicen que son criaturas muy fuertes. ¿No probasteis a pegarle conn la zapatilla???.- el pequeño halfling apuró la copa con la que habían brindado

Cargando editor
03/10/2011, 21:33
Lord Kaerin Penhaligon

Mientras el joven Lord os conduce por la mansión reponde a la pregunta del halfing - Espero que no te encuentres nunca con uno de estos. El nombre que reciben es escarabajo cuchillas, y no son pequeños sino del tamaño de un perro grande. Ademas sus pinzas son capaces de cortar la roca asi que imaginate lo que pueden hacer con un brazo - y sigue caminando hasta que llegais a la antesala de los baños en la que una escalera de caracol con una reja alrededor desciende hacia el piso inferior. A continuación saca unas llaves de una bolsa y abre el candado de la verja - Aqui teneis. Espero que todo vaya bien y consigais recuperar los objetos sin mayor incidencias. Tomad estos candiles - y señala al criado que lleva uno en cada mano - Danko se quedara aqui esperando a que subais y recordad que teneis dos dias asi que necesitais subar para descansar hacedlo sin pensarlo dos veces -

Cargando editor
03/10/2011, 21:40
Director

En el camino observas que hay alguna obras de arte (tapices, cuadros, jarrones,alguna estatua) la mayor parte de un tamaño bastante aparatoso, antiguas y probablemente de valor pero no incalculable ni mucho menos.

Cargando editor
03/10/2011, 22:41
Duncan

El ladrón cogió una de las linternas del criado y se encaminó escaleras abajo.-Cuanto antes terminemos, antes sentiremos el calor de los dulces besos.-

Cargando editor
04/10/2011, 00:49
Raangar

Cojo otro de los candiles y me dispongo a bajar, aunque según mi costumbre dejo que sean otros los que abran la marcha. Nunca hay que infravalorar las ventajas de un guerrero bien blindado entre el peligro y el mago

Cargando editor
04/10/2011, 08:39
Vasily Lugonoff

Le doy la mano al hijo huérfano a modo de despedida.

-Estate tranquilo hijo mio, recuperaremos los objetos de tu padre y limpiaremos de maldad todo cubículo empozoñado que veamos- sonrio paternalmente-. Petra hará la luz en la oscuridad. Y los candiles.

Mierda, me he quedado sin candil.

Cargando editor
04/10/2011, 15:04
Romualdo

Romualdo observa la escena en silencio, y cuando el noble les despide aprovecha para ajustarse su cinto y comprobar que todo estaba en su lugar.

- Gracias  por su ofrecimiento, volveremos con esos objetos- contestó el guerrero, tras lo que se colocó junto a la puerta esperando al resto.

Cargando editor
05/10/2011, 00:18
Director

Siguiendo a Duncan comenzais a descender por las escaleras hasta que la luz de vuestros candiles ilumina una pequeña sala cuadrada de unos tres metros cuadrados. El suelo esta polvoriento y no hay ningun adorno en las paredes ni muebles en el suelo, lo unico a destacar es una puerta cerrada que se encuentra enfrente a las escaleras.

Notas de juego

que orden de marcha vais a llevar?

Cargando editor
05/10/2011, 00:27
Duncan

Iré primero deteectando trampas y al menor indicio de pelea, me escabullo detrás de un guerrero. :D

Cargando editor
05/10/2011, 08:50
Romualdo

Notas de juego

Yo iré tras el bribonzuelo pertrechado con mi escudo y la espada lista y dispuesta en la otra mano.

Cargando editor
05/10/2011, 08:53
Vasily Lugonoff

Me pongo tercero con mi maza de la verdad y mi escudo de la fe verdadera.

Cargando editor
05/10/2011, 12:13
Raangar

Camino el cuarto detrás de Vasily, atento para dejar paso a Ataulfo al menor signo de problemas delante

Cargando editor
05/10/2011, 13:24
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo se despide de su anfitrión con unas palmaditas en el hombro sano - ahora venimos con tus objetos, que ya nos contarás más sobre ese acto sovial para el que te son necesarios - una sonrisa acompaña las palabras del guerrero que la continúa esbozando mientras desciende por las escaleras.

Una vez alcanzado suelo firme de nuevo, saca su mandoble y comenta - Raangar, cuando diga 'quita', tú te apartas como sea, ¿vale? - su mirada no deja de posarse tras él, intentando no perder ojo a su retaguardia, por lo que pudiera pasar.

Notas de juego

Pues no me queda otro puesto más que ir el quinto, que no tiene la misma rima de 5, así que, máster, pórtate bien y que los malos vengan por delante.

xD

Cargando editor
05/10/2011, 20:01
Siriel Ramarota

No os preocupeis que yo protejo vuestras espaldas, incluso la tuya Ataulfo que aunque sea muy grande como he crecido gracias al poder de mi amigo el árbol, ya puedo protejerla. Mi espada volverá a acabar con el nuevo enemigo que nos enfrentemos y si veo al escarbajodaga ese que te quitó el brazo, te juro que te vengaré o si no que le caiga la barba a Vasily.....¿os imaginais a Vasily sin barba?? Debe ser más feo todavía, porque la barba le tapa más la cara.- el gran guerrero halfling y mejor persona XD siguió al no tan buen guerrero Ataulfo

Cargando editor
05/10/2011, 23:35
Duncan

Duncan comenzó examinando detenidamente la puerta y, acto seguido posó la oreja en la mader.-No hay peligro, podeis abrirla-.

- Tiradas (2)

Motivo: buscar trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 25 (Fracaso)

Motivo: escuchar ruidos

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

:D  Bribonzuelo, ehh? A si, que tenía 18 añitos.

Cargando editor
06/10/2011, 08:50
Vasily Lugonoff

Me giro para el halfling con el ceño fruncido.

-Siriel, tomatelo con seriedad- Me atuso la barba- pequeño hijo de Petra...

Asiento antes las habilididades excepcionales de nuestro "explorador" y respiro profundamente preparandome para entrar a los sotanos del mal.

Cargando editor
06/10/2011, 23:15
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo se limitó a sonreir bajo el yelmo ante la ocurrencia del halfling - sigamos, señores, y haced sitio, por favor - dijo añorando aquellos momentos en los subterráneos del clérigo nigromante en el que estaba en primera fila para las tortas.

Notas de juego

Ups, como eres tan chiquitito, no conté contigo..., quería ir el último, por cubriros las espaldas a todos, pero bueno, así podemos atacar 2 si tenemos un ataque 'trasero'.

Por cierto, si hueles a peste, yo no he sido, habrá sido el escarabajo ese que seguro que también es estercolero (la nariz te llega al más protegido de mis sitios xDDDDDDDDD)

Cargando editor
08/10/2011, 15:24
Director

Estais ante la puerta que ha examinado el ladron sin decidiros a avanzar ya que quien sabe que misterios y peligros os aguardan tras ella.

Notas de juego

Duncan - Candil
Romualdo
Vasily
Raangar - Candil
Ataulfo
Siriel