Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

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19/10/2011, 19:25
Raangar

Notas de juego

mmm, me pasa por decir las cosas de memoria :p

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19/10/2011, 20:07
Siriel Ramarota

El calor que desprendía la criatura era importante, pero Siriel intentó buscar un hueco entre las defensas de la criatura.

Pero le fue imposible volver a herirla.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

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20/10/2011, 08:57
Duncan

Las llamas se reflejan en todos los rincones del subterráneo acompasando a los alaridos de la criatura. Duncan observa el espectáculo mientras se desliza en silencio por la puerta donde el monstruo tiene su guarida.

Notas de juego

MUAJAJAJAJAJA, usjetus y peequis.

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20/10/2011, 09:07
Ataulfo el Guerrero

Notas de juego

Y al compañero ¿qué?

Teníamos un dicho y era "Uno menos pa' repartir". Eso es lo que me queréis, ¿verdad?

xDDDDDDDDDDD

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20/10/2011, 09:42
Duncan

Notas de juego

Tsk, a mi me han quitado el mérito de lo del aceite. Yo creo que estos ca****es sabían lo de la trampa......

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20/10/2011, 11:37
Raangar

Notas de juego

¿no os adelantáis un poco con los efectos del fuego?

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20/10/2011, 13:16
Director

Del fuerte golpe la esfera sale rebotada contra la pared pero de nuevo vuelve hacia ti con intención de pincharte pero de nuevo sus intentos son infructuosos.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque c/c

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

3º Asalto

Armadura de la Esfera: 4

iniciativa de Ataulfo/ Pv: 9 / 10
iniciativa de la esfera: 5 / ?

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20/10/2011, 13:20
Director

El ser cae al suelo todavia envuelto en llamas retorciendose un poco violentamente hasta quedar quieto totalmente chamuscado.

- Tiradas (1)

Motivo: daño por fuego

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

3º asalto

Duncan es un poco fugillas pero en esta caso ha tenido suerte y ha acertado

Iniciativas / PV

Raangar 10 / 8
Humanoide viscoso x / x
Romualdo 5 / 9
Duncan 3 / 12
Siriel 2 / 7
Vasily: 0 / 16

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20/10/2011, 15:23
Romualdo

En cuanto el ser se queda totalmente inmovil, Romualdo se gira hacia sus compañeros y enfunda su acero para buscar a Ataulfo aún encerrado bajo la trampilla, o al menos eso esperaba.

- Vamos, tenemos que sacar a Ataulfo de ahi abajo, repartío por el pasillo tiene que haber alguna palanca o algún resorte.- dice sin dudar un segundo - Duncan tu eres el mas habituado a buscar resortes y trampas, revisa a ver si tienes suerte y conseguimos abrir rápido esa trampilla-  dice sin girarse mientras trata de buscar en el pasillo.

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20/10/2011, 16:24
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

De nuevo la bola cargó contra Ataulfo - ¿que estarán haciendo estos ahora? - pensaba mientras fallaba un nuevo ataque a su oponente.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

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20/10/2011, 17:36
Duncan

Aprovechando la iluminación extra, el ladrón entra por la puerta con cautela observando todo a su paso.

Notas de juego

En el contrato lo pone bien claro: Artículo 3º - El ladrón del grupo puede darse a la fuga en situaciones comprometidas para su seguridad según lo decretado en la ley orgánica nº de registro 235846.

XP

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20/10/2011, 18:07
Romualdo

Notas de juego

xD

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20/10/2011, 18:21
Raangar

Romualdo da ordenes con decisión, pero parece que Duncan no esta muy por la labor de obedecer. Yo por mi parte no entiendo demasiado de puertas secretas,pero voy golpeando con mi bastón suelo y paredes, por si suena algo raro

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21/10/2011, 13:19
Director

Notas de juego

El que quiera buscar una puerta secreta me tira 1d6 y depende de la descripción de lo que hace y que busca yo decido la dificultad (normalmente es un 1)

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21/10/2011, 13:23
Director

La estraña esfera tras revolotear un par de veces más a tu alrededor parece que finalmente desiste de sus intentos de clavarte uno de sus pinchos y finalmente se dirige hacia la parde donde habia surguido inicialmente para atravesarla y dejarte a solas de nuevo. Pero no a oscuras ya que el candil aun sigue en el suelo encendido.

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21/10/2011, 14:11
Raangar
- Tiradas (1)

Motivo: buscar algo secreto

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

según mi descripción anterior

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21/10/2011, 15:07
Romualdo

Romualdo pasa sus manos por las paredes, buscando algún tipo de resorte o algun bloque depiedra falso.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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21/10/2011, 18:49
Duncan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Si supongo que la palanca está dentro de la estancia, como preguntaron quien era y se activo la trampa, pero no quiero darlo a conocer pareciendo que me he ido a mangar cosas, que si puedo de camino lo hago ;)

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23/10/2011, 22:58
Director

Te acercas a la puerta y ves una pequeña y sucia estancia en la que lo unico que se ve es un par de alfombras en el suelo que tienen unos cuantps agujeros , probablemente producidos por el acido que goteaba de las manos del ser que os ha atacado.

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23/10/2011, 23:00
Director

Raangar comienza a dar pequeños golpes que retumban solidos hasta que repentinamente en uno de ellos, en la pared a vuestra izquierda, el sonido cambia haciendose más hueco, y probando a dar unos cuantos mas delimita una zona del tamaño de una pequeña puerta. Pronto palpando encontrais un ladrillo que parece sobresalir un poco más que el resto.

Notas de juego

a la izquierda un poco antes de la x del pozo