Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

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18/11/2012, 23:47
Director

Mientras la bota vuela por el aire en dirección al baul de la izquierda el valiente Romualdo entra en la habitación con pasos ligeros. En ese momento la bota voladora choca con el baul provocando un sonido apagado - ¡Plock! - pero con el mismo efecto que el trozo de metal anterior. Es decir que no sucede nada en absoluto ni por el impacto ni por los pasos del guerrero sobre el suelo de la habitación.

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19/11/2012, 10:37
Raangar

-si, parece que no hay trampas- digo mientras busco la posición mas segura en la habitación de la estatua

-pues revisa las cerraduras Duncan, y a ver si conseguimos ya nuestro premio-

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19/11/2012, 22:45
Duncan

Mientas el ladrón inspeccionaba las cerraduras proseguía con la charla.-Pues a mi me sigue pareciendo sospechoso todo esto. ¿Que mago en su sano juicio pondría una trampilla al exterior donde guarda sus posesiones preciadas?.-

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: abrir cerraduras

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 94 (Fracaso)

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23/11/2012, 00:00
Erren

La bella ladrona levanta las manos y alza las cejas - Perdon por el presente pero ¿Acaso conoceis a algun mago que este en su sano juicio? Eso de trastear con extraños poderes seguro que no sienta bien a la testa. De todas maneras era un hombre anciano y quizas esto le era mas comodo que caminar los dos pisos del subterraneo para llegar hasta aqui. ¿quien sabe? -

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23/11/2012, 09:17
Raangar

-ejem- respondo frunciendole el ceño a Erren por la parte que me toca -yo creo que esa trampilla sería mas bien una via de escape secreta. El que fuera conocida por quien envio a ese grupo indica que es alguien con un gran conocimiento de esta casa. Quien sabe, igual incluso tuvo que ver con la muerte "natural" de Karvoquian-

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24/11/2012, 00:29
Duncan

-O incluso por el que nos contrató,-Duncan se mesaba la perilla.-Puede que esté con la bruja esa para obtener el control del pueblo o incluso, traicionarla y quedarse con la región.-

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26/11/2012, 23:17
Erren

- Puede ser - asiente Erren - Pero lo que ahora nos preocupa es si hay algo de valor aqui. Esos temas no me atañen y si alguien debe ocuparse de ellos tendra que ser el Duque Stefan y sus vasallos. Ahora veamos lo que hay aqui - os dice mientras se acerca al cofre de la derecha y comienza a examinar la cerradura. - Umm... aqui parece que hay un mecanismo y no tengo muy claro como hacer para que no se active. ¿Me puedes ayudar Duncan? -

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Encontrar Trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 73 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Desactivar Trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 1 (Exito)

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26/11/2012, 23:23
Duncan

-Las damas primero.-Dijo en tono burlón. 

- Tiradas (1)

Motivo: abrir cerraduras

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 58 (Fracaso)

Notas de juego

Hago lo que puedo.

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26/11/2012, 23:31
Director

Sobresaliendo minimamente de la cerradura hay un pequeño tubo de cristal de color verde. Al acercarte a examianarlo notas un olor que se te hace conocido, parecido al que usar ciertos ladrones para impregnar sus pañuelos y acercandolo a la boca de sus victimas las dejan inconscientes para poder desvalijarlos sin problemas.

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28/11/2012, 23:20
Duncan

-Es una trampa de sueño. Si se rompe el cristalito que contiene el líquido te dormirá casi inmediatamente y posiblemente a todos los de la habitación.-Ducan miró al destrozado golem.-Seguramente por eso puso aquí esta cosa, por que no respira. Salid de la habitación por si acaso. Es mejor que solo caiga uno incnsciente.-Acto seguido se dispuso a abrir el cofre. 

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29/11/2012, 07:33
Siriel Ramarota

El pequeño Siriel salió de la habitación, si bien no le importaría comprobar los efectos de aquel somnífero ya que nunca le habían dormido contra su voluntad, pero también era cierto que si él se quedaba dormido y había problemas.....no había nadie que pudiera salvarles.

Así que, excitado, se movió al exterior y esperó a que Duncan hiciera saltar aquella trampa

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29/11/2012, 11:46
Raangar

-una trampa de un sueño y un guardian que no respira, no esta mal, excepto por el orden de intervención. Es posible que tras activarse la trampa del sueño algo acuda a "ocuparse" de los intrusos. Ten cuidado Duncan-

Sin mas me alejo junto al resto al otro lado de la puerta a la habitación del Golem, confiando que la trampilla de salida sea un respiradero suficiente para que aqui no llege nada de gas

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29/11/2012, 12:57
Romualdo

Bien, pues salgamos inmediatamente de aquí, dejemos que Duncan haga su trabajo y quedemonos atrás por si necesita ayuda más tarde.

Salgo inmediatamente de la habitación, pero me quedo lo más cerca posible de la puerta para entrar rápido en caso de necesidad.

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29/11/2012, 18:36
Vasily Lugonoff

Yo también pongo pies en polvorosa y observo el devenir de los acontecimientos.

-jumm- asiento.

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30/11/2012, 00:25
Duncan

El ladrón sacó sus ganzúas y comenzó a urgar en la cerradura.

- Tiradas (1)

Motivo: desactivar trampa

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Eh, según como lo decís parece que quiero activarla. Si fallo al abrir el cofre es mejor que esteis lejos.

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30/11/2012, 11:30
Director

Una vez que todos salis de la habitación Duncan se dispone a abrir el cofre. Manipula la cerradura y con un click esta gira provocando que el tubo de cristal se rompa y un humo espeso de color verde se expande por la pequeña sala provocando que el ladron empiece a toser.

Notas de juego

Duncan tira TS contra venenos veamos si tu impresion acerca del liquido es correcta.

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01/12/2012, 03:00
Duncan

Duncan intenta salir de la sala tambaleándose pero de nada le sirve y cae en el suelo de piedra.

- Tiradas (1)

Motivo: TS contra veneno

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Te hago la tirada de salvación por veneno y rolo un poco.

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03/12/2012, 23:29
Director

Un espeso humo de color verde surge del cofre y oculta momentaneamente la visión de la sala pero escuchais claramente la tos de Duncan y el sonido de su cuerpo cayendo al suelo. Cuando el humo se despeja veis a vuestro compañero tirado en el suelo roncando y la tapa del cofre abierta, lo cual os permite vislumbrar el pomo de una espada, algo de cuero que parecen unas botas y lso lomos de unos libros.

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04/12/2012, 10:27
Raangar

-excelente, y además Duncan sigue vivo. Parece que al fin hemos encontrado lo que buscábamos-

Sorteando al caido Duncan me acerco al cofre abierto. Examino detenidamente su contenido antes de tocar nada, no sea que Karvoquian, en el colmo de lo retorcido, hubiera incluido una nueva trampa. Y cuando me siento seguro cojo uno de los libros y empiezo a examinarlo.

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04/12/2012, 11:29
Director

Raangar se acerca al cofre y examina su contenido detenidamente. Lo que ve en el es lo siguiente:

Unas bonitas botas de cuero que parecen de factura elfica, una varita con dibujos de estrellas, una honda y una espada. Ademas de eso hay tres tomos con los lomos forrados en cuero, tras un momento pensando coge uno de ellos y lo abre con cuidado.