ok...
Herencia 1: 7, Pasado Distinguido.
Herencia 2: 3, Veterano de Guerra.
Herencia 3: 1, Guardián. Senda de la Tierra para la provincia custodiada por el ancestro, que vendría siendo del Cangrejo. Gloria considerada 2 rangos superiores.
Motivo: Tirada de Herencia 1.
Dificultad: 1
Tirada (1): 7
Guardados (1): 7
Total: 7, Éxito
Motivo: Tirada de Herencia 2.
Dificultad: 1
Tirada (1): 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito
Motivo: Tirada de Herencia 3.
Dificultad: 1
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito
Las provincias no serían tan grandes. Pero si quieres la Kuni me parece bien.
¿Se pueden utilizar las reglas de ancestros del "Masters of war"?
Ok, suena bien, aunque no se de que me podra servuir la herencia, hehehe-.-
Dos grullas ya... va haciendo falta un mirumoto aquí... :-)
Creo que lo que importa es mas la interpretación que cuantos vienen de cada clan, claro que si son clonicos es normal que la gente se queje. Esperemos que cada uno tenga su historia asi como sus habilidades y defectos, suerte a todos los jugadores.
O un leon... o un escorpion más. Tambien lastima que solo un clancito menor representao :P
Tambien hay que tener en cuenta que los clanes menores son de menor influencia en rokugan y aun eran mas ignorados en la guerra de los clanes. por ello a la gente es mas reticente a hacerse un usagi, o un libelula.
Y? Todavia falta mucho para la guerra de clanes. Ademas, si lo que valoras es la interpretacion, es un desafio atractivo, tener mas camino por recorrer. Por ultimo todos somos rango 1, asi que influencia da totalmente igual... Incluso mejor ser peque, ya que no te ven como una amenaza ni nada, podes pasar casi desapercibido si queres.
Pasa mas el tema, por el hecho que sencillamente son menos conocidos a nivel jugadores.
Al final la gente creo que ha ido por gustos.
Eso sí, está claro que la Grulla tira mucho.
Con lo molona que es la tecnica de los Libelula de sacarse unas alas durante 15 asaltos, es dcir unos 5minutos como mucho. Tiempo suficiente para ir a tirar la basura.
tirada de herencia
Motivo: tirada de herencia
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 1
Lo que yo digo es que las familias de los clanes con buenas técnicas son rápidamente representados (Hida, Akodo, Isawa, Kakita, Bayushi, Mirumoto) y el hecho de que el master no permita Escuela Diferente hace que no puedas llevar Tonbo que no sean shugenja, por ejemplo.
Pero bueno, hay mucha gente que hace las hojas por trasfondo más que por munchkineria. A veces hasta yo.
XD
Pues ya ves Ringu que todas las escuelas no están representadas.
Y por cierto, puedes ser un Tonbo bushi perfectamente, las técnicas de Ronin se suponen técnicas que uno puede desarrollar por su cuenta porque son bastante intuitivas...
Si en esta partida soy una grulla pero he tenido muchos mas personajes de otros clanes, cangrejos, leones, dragon, escorpion, Avispas, Mantis e incluso Ronin. Todo depende de tu forma de juego y que desees interpretar.
Bueno algo que sería a la vez munckin y entretenido de interpretar seria un Cazarrecompensas Tsuruchi XD. Es una de las mejores escuelas de la 3ª edición y en essta época aún son clan menor. Un clan menor particularmente odiado además por los clanes Leon y Escorpión, que son de los que mas participación tienen en todo este periodo :D
no son tan munchkin he visto cosas mas munchkin por ejemplo un shugenja soshuro que puede empezar con un aire 4 sin despeinarse y aun le sobra tiempo para jugar mucho como shugenja o como social, eso si es peligroso. Un bushi solo sera capaz de dar golpes buenos siempre que no tenga ningun penalizador un shugenja puede hacer bastante mas sin despeinarse tanto.
Jeje, me voy a abstener de hacer comentarios, porque sino todo el mundo va a saber que me he hecho, pero ha dado en el clavo de lleno, espero que nadie relacione el nombre + el clan....
XD, ya.
Bueno mientras no te portes mal, todo irá bien... ;P