Partida Rol por web

Aventuras en el norte

La guarida de Siysiankamar

Cargando editor
22/10/2008, 14:09
Freddon Matterson

Dio un paso lateral con la ballesta lista para disparar. Apuntó en un breve lapso de tiempo y contuvo la respiración justo en el momento en el que apretaba el gatillo del arma...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d8
Motivo: Dañor por si acaso..
Resultado: 4

Cargando editor
22/10/2008, 23:12
Director

La saeta de Freddon choca contra la dura capa de hielo y consigue penetrar las defensas de la criatura que deja de moverse de inmediato.

Notas de juego

Es otro turno nuevo, Tirk por eso te pedía una nueva acción.

Me faltan Karhack y mascota. No se cabe en los cuadros con columna.

Cargando editor
22/10/2008, 23:22
Karhack el impaciente

Karhack y colmillo se preparan para golpear a la primera criatura que se atreva a acercarse

Notas de juego

pasito y preparar galleta los dos

Cargando editor
22/10/2008, 23:58
Director

Las criaturas avanzan, Colmillo consigue hacer presa en una pero rápidamente tiene que soltarla por el frío. La otra criatura trata de pillar por sorpresa al animal pero no consigue su objetivo.

El frío a su alrededor es helador...

Notas de juego

Os toca a todos de nuevo.

Cargando editor
23/10/2008, 00:06
Karhack el impaciente

Actuando como lobos de la misma manada, Colmillo y Karhack se lanzan sobre una de las criaturas, primero colmillo salta sobre el desequilibrandolo y dañandolo con sus dientes, momento que el semiorco aprovecha para descargar su clava con todas sus fuerzas sobre la criatura

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco al que esta mas al sur
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Clavazo
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

no se dispara mi galleta preparada?
no he dicho nada, que la has tirado en el tablero, aprovecho el psot para hacer el ataque, evidentemente ataco antes con colmillo por si lo tumbo

No se si caera o no, pero dejo hecha la tirada con karhack

Cargando editor
23/10/2008, 10:04
Edelwen Nolátari

Notas de juego

¿Quien me ha movido en el asalto 5? En el que además no hemos actuado muchos??

Cargando editor
23/10/2008, 10:05
Edelwen Nolátari

Edelwen vuelve a retroceder para alejarse de las garras del monstruo y le inserta otra flecha en un brazo.
El frío es aterrador, cada vez están más cerca de nosotros, espero que no se acerquen más.

Cargando editor
23/10/2008, 18:42
Director

La flecha de Edelwen se clava en la criatura mientras que Colmillo y Karhack dan buena cuenta de la otra.

Notas de juego

Yo no te moví, en tu mensaje dices que te mueves para cubrirte con una columna ¿?

Freddon y Tirk os toca.

Cargando editor
24/10/2008, 11:40
Freddon Matterson

Freddon tensó la cuerda de la ballesta colocando la cuerda en el gancho metálico dejandola completamente tensada para luego colocar un nuevo virote dispuesto para ser disparado...

Notas de juego

esto se considera accion completa, no?

Cargando editor
24/10/2008, 11:46
Karhack el impaciente

Notas de juego

si es ballesta pesada si, si es ligera es move y puedes disparar

Cargando editor
24/10/2008, 14:34
Tirk Mon

El crerigo ve como la criatura de hielo se descompone en fragmentos y lascas de hielo, y decide avanzar hacia esa zona con cuidado. Sus pasos producen un crepitar del hielo y parec como si el suelo fuera a rasgarse en un momento. Pisa restos de lo que hace unos segundos eran sers de hielo, viendo como se rompen en esquirlas mas pequeñas de hielo azulado. Poco a poco, vuelve a recuperar la temperatura en su cuerpo, sintiendo el calor de la sangre al recorrer sus venas. Avanza y se prepara para rodear a la criatura que aun se mantiene en pie.

 

Notas de juego

me muevo a mitad de move, para no caer, hasta los restos del ser que acaban de matar colmillo y su jefe, jeje.. A ver si lo bajais, sino rodeemosle y currita!!

 

Por cierto, segundo aviso, decidme como andais de vida, para curar, que no estoy actualizado! los heridos comentad algo, POR DIOS!

Cargando editor
24/10/2008, 20:33
Director

La criatura trata de golpear a Colmillo con sus armas pero parece que ahora el animal está advertido y evita todos los golpes dirigidos a él.

Notas de juego

En efecto, podrías haber disparado pero como tienes una columna delante hubiera sido algo complejo...

Os toca a todos nuevamente.

Cargando editor
24/10/2008, 20:41
Karhack el impaciente

de nuevo Colmillo y Karhack caen a la vez sobre la criatura, derribandola el lobo en primer lugar y rematandola despues el semiorco con su pesada clava, destrozandola contra el suelo

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco Colmillo
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo
Resultado: 20(+1)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Karhack
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
24/10/2008, 21:07
Director

La criatura se rompe en mil pedazos de hielo tras el mazazo de Karhack.

Notas de juego

¿Acciones del resto?

Cargando editor
26/10/2008, 22:04
Edelwen Nolátari

Recuperarnos del combate.

Cargando editor
26/10/2008, 22:08
Freddon Matterson

Notas de juego

Espera, es otro turno? xD

Cargando editor
26/10/2008, 22:18
Director

Notas de juego

Sip, es otro turno, quiero las acciones de este asalto. ¿Os movéis? ¿Os quedáis?

Cargando editor
27/10/2008, 11:04
Freddon Matterson

Freddon con la ballesta preparada se movió de nuevo lateralmente a la espera de más posibles golems...

Cargando editor
27/10/2008, 15:01
Tirk Mon

Aun aterido, el clerigo vuelve a llamar a juntarse a sus compañeros. Venid aqui chicos, juntaos de una vez y tratemos de salir de esta trampa!! Vamos hacia la salida de hay delante, vamos, corred!!

Notas de juego

juntaos y pa fuera que la cosa ta mala.

Cargando editor
27/10/2008, 19:01
Director

Avanzáis hacia la otra salida de la sala de hielo...

Notas de juego

¿Acciones?
Nuevo asalto.