Partida Rol por web

Aventuras en el norte

Viaje entre la nieve

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08/09/2008, 09:30
Tirk Mon

Notas de juego

Tirk ira en alerta con su arma desenvainada  y al minimo movimiento extraño, se sacara la vanda con una mano. Respecto al viaje , pondre mi mano en otro mestizo y que me lleve como perro lazarillo.

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08/09/2008, 17:19
Karhack el impaciente

Notas de juego

Karhack ira con el garrote de la mano y muy pendiente de cualquier ruido de aviso que pueda hacer colmillo

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08/09/2008, 21:17
Freddon Matterson

Notas de juego

Freddon ira "tranquilo" y atento con la mano en la empuñadura del estoque envainado

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08/09/2008, 23:22
Director

El camino se hace lento y penoso en ocasiones, a pesar de la ayuda que os propician los mestizos es difícil no tropezar de vez en cuando. Quizá la única que va mejor es Edelwen, su guía parece orientarla de forma muy considerada.

El tiempo transcurre lentamente y no sabríais decir cuanto ha transcurrido pero de repente empezáis a escuchar el sonido de gente, gente silenciosa y que vive su vida de forma tranquila pero gente.

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08/09/2008, 23:24
Edrezzon

Escucháis la voz del mestizo.

Estamos a punto de cruzar nuestro asentamiento.

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08/09/2008, 23:25
Director

El ruido de gente crece a medida que os vais acercando y escucháis numerosas preguntas que se refieren a vosotros. Alguno de vuestros guías responde que habéis hecho un trato con el "legado". A pesar de no ver nada, estáis seguros de que la tribu entera os está mirando.

No obstante, tras unos minutos de caminar por un terreno más seguro otra vez comienzan las rocas y un rato más tarde volvéis a escuchar a Edrezzon.

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08/09/2008, 23:28
Edrezzon

Podéis quitaros las vendas.

Mientras vais retirando lo que os impedía la visión veis que estáis en una zona bastante oscura, no sabéis si era porque ya ha anochecido o porque hace tiempo que no estáis al aire libre.

Si seguís en esa dirección llegaréis a la guarida de la asesina. Cuando regreséis, los que estén de guardia irán a buscarme y os escoltaremos fuera nuevamente. Tened cuidado ahí dentro. Espero que encontréis lo que buscáis.

Dicho esto, veis que cuatro de los mestizos se quedan y el resto desaparecen en la oscuridad.

Notas de juego

225 PX por todo lo que ha transcurrido desde el encuentro con estos muchachos.

Espero que llevéis luz.

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08/09/2008, 23:56
Karhack el impaciente
Sólo para el director

Notas de juego

veo donde se van los otros? no sea que se queden cerca

(luz?, para que?)

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09/09/2008, 10:12
Edelwen Nolátari

- Gracias por tu guía Edrezzon. No me guardes rencor por ser precavida. Tu cuidas a tu pueblo y yo mi pellejo.

Mirando hacia el interior de la cueva la elfa otea la oscuridad.

- Ya hemos perdido el tiempo demasiado, ¿seguimos adelante?

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09/09/2008, 12:03
Freddon Matterson

Al final no ha sido para tanto - comentó divertido rebuscando entre sus cosas y saco otro cetro solar - me quedan dos - lo encendió y esperó la señal para continuar la marcha - gracias por todo Edrezzon, tu diosa se sentira orgullosa de tus actos

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10/09/2008, 00:30
Director

A la luz del cetro podéis ver que el interior de la caverna es muy similar a las que habéis visto hasta ahora, aunque parece que tiene carámbanos de hielo colgando del techo cada poco. El frio es bastante mayor que en el exterior.

Los hombres de Edrezzon se quedan a unos cuantos metros de donde estáis vosotros y os observan curiosos.

Notas de juego

Supongo que pa'dentro... ¿Alguna cosa que yo debiera saber antes de continuar?

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10/09/2008, 09:13
Tirk Mon

Notas de juego

por mi pa dentro del tiron, con tiradas de avistar y escuchar. Sabemos que aqui anda la espada la mueta asi que habra lio.

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10/09/2008, 09:26
Karhack el impaciente

Notas de juego

Equipo de combate preparado y muy atento a las reacciones de Colmillo, al que pedire que olfatee cada poco