Partida Rol por web

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

PROLOGO: COMBURENTE

Cargando editor
09/11/2013, 14:48
DIRECTOR PUGACHEV

 

 - SISTEMA VILIS  1119 - AÑO IMPERIAL 977 -

El carguero independiente Emora se aproxima al mundo principal reduciendo velocidad. El Dr Kurtz permanece en su camarote finalizando de organizar su equipaje. La nave comienza su entrada en la atmosfera y traquetea sacudida por las ondas de choque. 15 minutos mas tarde se posa suavemente en el astropuerto. Es noche cerrada y llueve. El Dr. Kurtz baja de la nave bajo la mirada de un guarda portuario e inspira con prudencia. Cada mundo tiene un olor particular que siempre resulta desagradable cuando se abandona  la atmosfera depurada de la nave. La sensación solo dura unos breves minutos hasta que el olfato se acostumbra, el tiempo justo para tomar un Taxi.  El vehículo lo transporta en media hora a un sencillo edificio de oficinas y entra en una pequeña sala tenuemente iluminada. Cuatro personas saludan escuetamente al Doctor que les entrega sin dilación un informe a cada uno.

-Dr. Kurtz: Gracias señores. Les he solicitado que adelantásemos nuestra reunión habitual, porque desgraciadamente hay novedades. En las primeras páginas podrán encontrar las últimas acciones que mis informadores han detectado. Nada destacable, salvo que continúan siendo cada día más frecuentes e intensas por todas las partes implicadas.

-X: Llevamos cinco años con esta tendencia, no hay nada nuevo en eso.

-Dr. Kurtz: Efectivamente, sin embargo en la segunda parte del informe se hace referencia a un nuevo suceso. Hace 4 semanas detectamos al Crucero Mercenario Xerus en el subsector. Lo atravesó rápidamente dado que efectuaba transito 3, deteniéndose solamente  a repostar y se introdujo en territorio Zhodani. Hemos averiguado que dicho Crucero pertenece a una compañía mercenaria de elite llamada STORM, procedente del subsector de Lumion, pero carecemos de mas información.

-X: Conozco a Storm, Dr Kurtz. No habrá salido nada barato contratarlos y traerlos desde tan lejos. Sin duda quien haya sido considera que el objetivo merece la pena.

-Dr. Kurtz: Todavía no lo sabemos, pero sin duda la presencia de esta compañía será un factor desequilibrante. Tememos que pueda ser el preludio o el origen de algo mayor…… desgraciadamente y como bien se ha dicho, después de los últimos cinco años…..bueno, he creído conveniente convocar esta reunión d urgencia.

-Y: Ha hecho bien Kurtz. Necesitamos mas información, pero debemos mantenernos ocultos. No podemos permitirnos involucrarnos. Dispondrá inmediatamente de una nueva partida de fondos. Incremente la presión de sus informadores, reclute más personal en más sistemas…. Y organice un pequeño grupo para encargarse de Storm. Algo pequeño, discreto, veteranos retirados que no se les pueda relacionar con nada. Que localicen a Storm y averigüen para que han venido.

-X: Dada la situación, busque un grupo discreto pero que pueda pasar a la acción si necesitamos alguna operación clandestina.

-Y: Efectivamente. El devenir de los últimos años hacen que debamos ponernos en lo peor. Organice un equipo nuevo, personal cualificado, bien equipado….y discreto Kurtz, sobre todo discreto.

-Dr. Kurtz: Partiré inmediatamente.

-X: Buen viaje Doctor.

 

Cargando editor
09/11/2013, 16:03
DIRECTOR PUGACHEV

 

 

Comunidad Umbria presenta:

 

 

Cargando editor
09/11/2013, 16:06
DIRECTOR PUGACHEV

SISTEMA VILIS  1119

Una video llamada en medio de la noche te despertó.... ¿Quién coño será a estas horas?

- Buenas noches Richard

- Kurtz! Cabronazo! ¿No te regalaron un reloj al licenciarte? Vaya horas de llamar!

- Bueno, Richard, ... acabo de llegar y no tengo mucho tiempo. Me gustaría que nos viéramos un rato. Tenemos que charlar.

- De acuerdo Kurtz, llámame mañana.

- No Richard. Ahora.

- Ahora?

- Necesito un Capitán y lo necesito ahora. Estoy en el hotel Rex. En tus buenos tiempos no tardarías más de 10 minutos….

En la pantalla ves como Kurtz mira su reloj y oyes el pitido al activar el cronometro.

- Cabronazo!

La comunicación se corta y saltas literalmente de la cama. Habías tenido a Kurtz bajo tu mando en el pasado. Solo fueron dos misiones, pero en una de ellas te salvó la vida.

¿En qué andará metido Kurtz ahora? Se retiró hace 5 años por lo menos…..

 

Cargando editor
09/11/2013, 16:25
DIRECTOR PUGACHEV

 

 

Una partida para Traveller

 

Cargando editor
09/11/2013, 17:09
DIRECTOR PUGACHEV

SISTEMA VILIS  1119

Finaliza otro aburrido día de trabajo en Tecnodrop. Desde que te retiraste trabajas de programador en esta compañía armamentística - División de misiles – un puesto de responsabilidad en el que aportas tu pequeño granito de arena a la seguridad del imperio. Te enorgullece pertenecer a la misma, especialmente porque para entrar hay que haber demostrado una intachable fidelidad al imperio. Una carrera heroica e impecable de Astronavegante. Estás sentado en un pequeño restaurante junto a Tecnodrop, degustando un plato de tallarines cuando notas la presencia de alguien que se detiene a tu lado. Levantas la vista y lo reconoces sorprendido.

- Capitan Kurtz!

-Rand! Que caro resultas de ver!

- Sientese por favor.

Habías compartido muchos momentos en la zona común de diversas astronaves con el capitán Kurtz. Él pertenecía entonces a la armada espacial y si bien nunca habíais trabajado juntos en ninguna misión, solía aparecer en tus momentos de descanso… como hoy.

- ¿Qué cuenta de nuevo capitán? ¿Todavía en la armada?

- Ya ves que no – indicó Kurtz señalando sus vestimentas de civil – La verdad es que este inesperado encuentro me viene muy bien –

- ¿Puedo ayudarle en algo capitán? -  ¿inesperado encuentro? Nadie llega por casualidad hasta este miserable  restaurante de tallarines, ni siquiera la gente de Tecnodrop!

-Pues si. Estoy formando un equipo para un trabajo. Gente cualificada con ganas de reincorporarse a la acción. Seguro que conoceras buenos Astronavegantes, algún compañero con ganas de trabajar por la causa.

La causa… buen Astronavegante…como me conoce el capitán. Lo que sea por la causa y por salir de este agujero.

- No hay mejor Astronavegante en Vilis que yo, capitán.

-Tomaré también tallarines – indica Kurtz al camarero que se aproxima

Cargando editor
09/11/2013, 17:14
DIRECTOR PUGACHEV

 

 

Codirección, Apoyo Técnico y Efectos especiales por THARIAN

 

Cargando editor
09/11/2013, 17:30
DIRECTOR PUGACHEV

SISTEMA CHOLEOSTI 1018

La recepcionista te confirmó que ese era el hombre al que llamaban Kurtz. Te acercaste a él y le abordaste mientras salía del hotel.

-Sr. Kurtz. Tengo esto para Ud. – le indicaste mientras le entregabas un sobre cerrado.

Leyó la carta pausadamente. Te miró de arriba abajo y volvió a leer el documento. – Leo que serviste en las tropas terrestres de Quare. ¿Es correcto? – preguntó con semblante muy serio, casi ofendido.

- Si Señor.
- ¿Te llamas Selenius Redsjerdz?
- Si Señor.
- Curioso e impronunciable apellido.
- Es un apellido extraño, incluso en Quare Señor.
- No puedo decir otra cosa que bienvenida a bordo.
Alojesé en el Hotel Nitran, en el sistema Garda Vilis. Esté allí la semana que viene y espere a que me ponga en contacto de nuevo.

El Dr. Kurtz abandonó eñ hotel mientras se guardaba la carta en su gabardina.

Cargando editor
09/11/2013, 17:56
DIRECTOR PUGACHEV

 

 

Dirección, idea y narración por PUGACHEV

 

Cargando editor
09/11/2013, 17:58
DIRECTOR PUGACHEV

SISTEMA GARDA VILIS 1118

Conocías a Richard casi desde niños. Compartisteis escuela hasta los 16 años. Después de aquello solamente de vez en cuanto habíais coincidido en algún sistema. Vuestras vidas se habían separado, cada uno había seguido su camino. Tu trabajo en el servicio de exploración te había permitido volver a tu Frenzie natal, donde conociste a Stella, que se enamoró de ti. Los años junto a ella fueron muy buenos. Stella militaba en el partido humanista y compartías con agrado sus ideas y sus ingresos. La vida social era intensa y Ernest y Stella siempre eran invitados a actos y eventos del partido. Desgraciadamente falleció ya hace tres años, al poco de licenciarte del servicio. Siempre que aterrizabas en un planeta buscabas en el astropuerto si Richard estaba por allí, para pasar un buen rato recordando la dulce juventud. Tras bajar del carguero mercante, lo localizaste. Richard estaba también en Garda Vilis.

Cargando editor
09/11/2013, 18:46
DIRECTOR PUGACHEV

 

DISCALIMER

Esta página podría contener material protegido por copyright el cual no ha sido específicamente autorizado por el propietario aunque casi todo el material tiene licencia Creative Commons o ha sido explicitamente autorizado por el dueño por email. Este foro distribuye este material encontrado en Internet (páginas webs) y que son propiedad de sus respectivos autores, sin ningún animo de lucro a aquellos que lectores que han expresado un interés anterior en recibir esta información con propósitos educacionales. Considero que esto constituye un uso adecuado y justo de este material protegido por copyright de acuerdo con la ley 17 U.S.C § 107.

 

Cargando editor
09/11/2013, 19:13
DIRECTOR PUGACHEV

CARGUERO INDEPENDIENTE EMORA – EN TRANSITO DE CHOLEOSTI A GARDA VILIS

El gran Capitán Enrik Lecrec del Emora! – exclamaba el Sr. Kurtz cada vez que aparecías por la zona común. Los tránsitos entre sistemas duraban tantos días que era sencillo sentarse con él y compartir una comida o una partida de cartas. Le encantaba hacer preguntas, pero siempre desviabas el tema o mentías con aburridas historias falsas sobre tu pasado, lo mal pagado que estabas y que solo deseabas un trabajo duro o arriesgado pero con una buena paga. Faltaba poco más de un día para llegar a Garda Vilis cuando te lo propuso.

- Enrik: ¿Cuánto sería la paga?
- Dr. Kurtz: El equipo sería de 5 personas. 500.000 créditos por el trabajo principal. Todos los gastos pagados.
- Enrik: ¿Y de lo otro?

El piloto pasó junto a vosotros con un café en la mano y guardasteis silencio hasta que se hubo alejado.

-Dr. Kurtz: De lo otro ya hablaremos.
-Enrik: Conforme entonces. Pasado mañana en el Hotel Nitran.

Cargando editor
09/11/2013, 19:16
DIRECTOR PUGACHEV


 

Cargando editor
09/11/2013, 19:58
DIRECTOR PUGACHEV

GARDA – VILIS 1118

La reunión había sido rápida. Kurtz nos había presentado a todos. Éramos un equipo de 5 personas.

 

El capitán Richard Stopped al mando del grupo, sería el piloto principal.

Rand Selinth, Astronavegante e ingeniero.

Selenius estaría al mando táctico en operaciones en tierra si se daba la necesidad.

Ernest Tulev: Nuestro hombre para todo; Piloto, Hacker, Astronavegante, Artillero y alguna sorpresa mas.

Enrik: Conductor, mecánico y experto en operaciones encubiertas.

 

El trabajo había sido expuesto con claridad. Se nos había entregado un dossier con nuestro objetivo. Encontrar a la compañía mercenaria Storm y averiguar quién la había contratado y con que fin. Sabíamos que habían abandonado Frenzie dirección Quare hacía tres semanas. El Coronel Mitusov era el líder de la compañía, y su nave, la Xerus, un Crucero Mercenario de 800Tn. Disponíamos de imágenes de ellos.

 

Kurtz había dejado claro la desproporcionada ventaja de Storm contra cualquier otro equipo del subsector salvo la propia Armada – claro está – y nos había recomendado insistentemente en que mantuviéramos la distancia y la discreción. Nuestro enlace para informar, sería el propio Kurtz en Garda-Vilis o una tal Tatiana Kepler en Frenzie. Contactaríamos con ellos a través de unos buzones privados del servicio de correos. A pregunta de Enrik, Kurtz no quiso responder sobre quién nos estaba contratando.

 

Disponíamos de un Carguero desarmado de la compañía Trasnshort con mercancía para entregar en Frenzie y una lanzadera en la bodega, una Pinaza de 40Tn, la “Triton”, donde estaba todo el equipo. Kurtz indicó que durante el tránsito tendríamos tiempo de tomar contacto y planear nuestros pasos tras llegar a Frenzie.

 

Viajamosjunto con Kurtz en una voladora hasta el Astropuerto y nos entregaron el carguero modificado “ Transhort 31”. Antes de despegar Kurtz se había dirigido un momento al servicio de correos y a su regreso nos comentó que seguían sin saber nada de nuestro objetivo, salvo que su objetivo podría ser una tal Lusi. Así sin más dilación iniciamos transito a Frenzie

Notas de juego

Acabais de iniciar tránsito hacia Frenzie y disponeis de una semana de viaje. Estais todos en la zona común. Podeis rolear con vuestros personajes. Cuando demos el roleo por concluido iremos al capítulo 1 finalizando el tránsito en el sistema Frenzie. Todos los escenarios son para Rolear salvo el del foro de la partida donde se puede hablar de la partida sin rolear, es decir como jugador para ver que hacer, dudas, etc.

Cargando editor
14/11/2013, 23:24
ERNEST TULEV

Ernest estaba en el puente, mientras piloto y astronavegante hacían su trabajo. Manejaba la computadora, sacando datos y forzando cálculo para ayudar, así terminamos antes de lo esperado. Quien quedase de guardia podía supervisar todos los controles sin tener que ir al puente. No podía tocar nada, pero tenía todo a mano, indicadores, pantallas y demás, y todo en una pequeña pantalla portátil.

 

Ernes salió del puente el primero, dejando al piloto con su pantallita ya configurada para pasear por la nave sin más pegas que no era buena idea dejarla caer. A estos aparatitos no le sentaban nada bien los golpes. De todas maneras, se le había puesto una goma, como si de un mando a distancia se tratase, para "aumentar su resistencia. Era un intento, pero ... esperábamos que "viviese mucho tiempo".

Tras mucho tiempo pasado en tránsitos en solitario, pasear por la nave le relajaba. Era como poder viajar de un mundo a otro, con el mero hecho de cruzar la escotilla que salía del puente, la que accedía a la sección de ingeniería o adentrándose en su propio camarote. Al darse cuenta que hacía rato que "viajaba sólo por su mente y mundo inventado" regresó a la realidad. Upsss, todo le estaban esperando, y seguro que era el último en llegar ¿Cuánto tiempo he pasado con mi propio viaje? Bueno, lo hecho, hecho está. Se dirigió a buen paso a la zona común y llegó como el que viene de una urgencia en el escusado. Bueno, algo más discreto, y sin ir abrochándose el cinturón o los pantalones.

Con cierta alegría saludó. Tenía que romper el hielo, y sobre todo, hacer que no se notase su demora a la reunión. - Buenas tardes. Su voz afable irradiaba alegría. Soy Ernest, Ernest Tulev, a vuestro servicio.

 

Cargando editor
14/11/2013, 23:44
RICHARD STOPPED

Stopped frotó sus ojos, el cansacio por la falta de sueño comenzaba a surgir, pero aun así estaba al cargo de aquella operación, con un grupo nuevo al cual no conocía salvo a Ernest. No podía dormirse en los laureles. Con una taza de café de máquina en la mano derecha, agarró el respaldar de una de las sillas y se sentó mientras bostezaba. Dio un sorbo. Agradable sabor amargo que en teoría debía despertarle.

En ese momento entró Ernest saludando, como si tratase de excusarse por su demora. No era necesario, todos eramos adultos en aquella nave y nadie culparía a otro por llegar unos minutos tarde, pero si llega a ser más tiempo... Dejó sus cavilaciones a un lado y parpadeó varias veces sus ojos. Volvió a levantarse e invitó al señor (y viejo amigo) Ernest a sentarse.

lanzó sobre la mesa una serie de documentos sobre la misión. Aquellos mercenarios estaban bien entrenados, disponían de un equipo cuantioso y quizás más experiencia que el grupo. No le gustaba mencionarlo ni reconocerlo, pero debía ser sincero... Debemos ser discretos, como se nos ha aclarado en varias ocasiones. Debéis tener en cuenta evitar un enfrentamiento directo contra los mercenarios, en un principio no son nuestros enemigos, solo... solo... no son nuestros enemigos.

Volvió a frotar sus ojos, el irís artificial del ojo derecho le picaba un poco. Debía echarse sus gotas, ya se lo advirtieron. No todo el mundo soporta del mismo modo ciertos implantes y él no quería sufrir una perdida total de visión en dicho ojo. Así que se arriesgó.

Bueno, además de presentaros... y todo eso, me gustaría escuchar vuestras opiniones y sugerencias, si las teneis.

Cargando editor
15/11/2013, 08:41
RAND SELINTH

Rand repaso una ultima vez los calculos de masa y gravedad, la nave avanzaba a buen ritmo, y el viaje seria relativamente corto, pero un paso en falso, una constante no tenida en cuenta y la nave podia acercarse demasiado a un planetoide, lo que les haria perder tiempo y combustible, le gustaba el espacio, era simple, crudo, llano, sin grandes preocupaciones.

La oferta del doctor Kurtz le habia pillado por sorpresa, su trabajo en Tecnodrop era interesante, pero nada parecido a un viaje espacial en busca de una misteriosa compañia mercenaria, al doctor no le habia costado demasiado convencerle, necesitaba unas vacaciones de la monotonia de la compañia, otras personas se hubiesen relajado en algun sitio paradisiaco, a el rememorar sus viejos tiempos de servicio le parecia mucho mas util para evadirse.

La nave se llamaba "Transhort 31" un nombre que a su entender no merecia, era una chica especial, orgullosa e impetuosa, y si ellos la trataban bien, ella les trataria bien a ellos, casi al instante de toquetear los mandos e introducir las primeras coordenadas habia descubierto su verdadero nombre, Marlene.

El capitan Richard Stopped les habia convocado para una reunion informal de acercamiento, o por lo menos eso habia interpretado Rand que era, como siempre habia sido puntual, pero sin dejar desatendido sus deberes, habia chequeado ya dos veces que el rumbo de las dos siguientes horas no entrañaba peligro alguno, antes de dirijirse a la sala de reuniones, alli sentado comodamente en una silla esperando a que llegase todo el mundo, observo como Ernest entraba y como el capitan Richard iniciaba la reunion, con una sonrisa triste y jugueteando con un pequeño destornillador de punta de estrella, decidio intervenir en la conversacion.

-Me llamo Richard Selinth, y estare al cargo de que esta belleza- abre los brazos abarcando la totalidad de la nave con su gesto -nos lleve a buen puerto, ingeniero e astronavegante.-

Haciendo una pequeña pausa para recolocarse aro metalico del cuello de su traje de vacio, que se habia movido hasta conseguir que casi lo estrangulase continuo hablando.

-En cuanto a nuestra "presa" solo puedo daros mi opinion sobre su nave, la Xerxus es un arma, sirve para combatir, su diseño, sus mejoras, su tripulacion, estan pensadas con el unico proposito de vencer, son 800 toneladas de mala leche, es lo mas parecido a un perro de presa en el mundo de las naves!- tose brevemente, mas aclarandose la garganta, que otra cosa -Marlene no aguantaria mucho en un combate directo-

Cargando editor
15/11/2013, 10:26
ERNEST TULEV

- Bien, yo tengo intención de saber que pasa. El Doctorcito me dio un abrazo y cuando me di cuenta estaba entrando en ¿Marlene? La pregunta sono como con desconfianza, pero el gesto le aclaraba la duda. Señalaba a la mesa ante la que estaban todos sentados.

- Bueno, si, algo de buscar a unos mercenarios, pero no me dijo en ningún momento de combatirlos, solo buscarlos. ¿Qué es lo que de verdad tenemos que hacer? Miró a todos los presentes. Alguien tenía que saber a que nos teníamos que enfrentar. No era lo mismo llebar un recadito que derrotar a esos guerreros entrenados.

Estiró el cuello hacie la pantallita portatil de control de la nave. No es que desconfíe, pero todos están en la sala común y no estaba acostumbrado a estas tecnologías. La exporadora que el usaba en el trabajo era algo más ... algo menos ... bueno eso, una casacarcacha. Se sentó correctamente y esperó a que alguien le dijese algo.

Cargando editor
15/11/2013, 16:45
SELENIUS REDSJERDZ

De nuevo en otra misión, iba rebotando de sistema en sistema, de misión en misión, parecía más una mercenaria espacial que una soldado de las fuerzas de élite terrestres. Lo habitual siempre era contar con un comando a disposición para ser trasladado a la zona de la misión, pero esta vez simplemente se requería su presencia, era extraño más aún sentía curiosidad por la carta que le entregó a Kurtz. Aquél tipo de situación debía ser algún tipo de favor, en donde nadie se manchaba las manos pero todos tenían la sartén agarrada del mango, si salpicaba el aceite todos dejaban caer la sartén como si no trataran con ellos. Cada uno debía ser bueno en lo suyo, par algo que ellos ni siquiera sabían la magnitud del asunto y mucho menos de quién venía este encargo, Kurt se había cerciorado dejar esa casilla en blanco ante sus preguntas.

Llegó con paso firme a la sala común después de dejar sus cosas en su camarote, no recordaba la última vez que había viajado en una lata civil tan deteriorada. Se sentó de manera tranquila apoyando los brazos en la mesa, escuchando con atención lo que cada uno comentaba. - Os estáis precipitando en dar ideas. Esto es un carguero para Frenzie, como dijo el Señor Kurtz nuestro enlace es Tatiana Kepler así que nuestra prioridad al llegar sería la de buscarla, también debemos saber quien esa tal Lusi a la que buscan, además como dice el Señor Tulev solo hemos venido a buscarlo, y en caso de extremo de necesidad de combatirlos deberíamos hacerlo en tierra firma, donde la Xerxus no es un problema para nosotros, a menos que quiera abrir fuego en la atmósfera de algún planeta y hacer que toda la flota de la Armada vaya a por ellos. - Comentó de manera tranquila y directa, no era una persona que se anduviera con rodeos. Levantó la ceja al escuchar al astronavegante darle ya un nombre a aquella nave. - ¿Marlene? - Preguntó, los hombres y su afán por darle nombres de mujeres a las naves donde viajaban... que remedio.  

Cargando editor
15/11/2013, 21:04
ENRIK LECRERC

Enrik entro a la sala, todos estaban discutiendo y subiendo la voz.."No llevamos ni un minuto juntos... y ya estan viendo quien es el que ronca en el grupo", se sienta, pone los pies sobre la mesa y sonrie "Si... se ven interesantes...claro... los tiene que haber elegido por algo, no creo que para hacer dulces rellenos.. aunque a esa chica.. la rellenaria con...uf" por un segundo los ojos del mercante se fueron al cuerpo de ella 

"bien....por lo visto nos hemos presentando y sabemo cuales son nuestos lugares en la mision... sabemos a que vamos...asi que dejemos la discusion y comencemos a ... ya saben... trabajar"

Cargando editor
15/11/2013, 21:23
RICHARD STOPPED

Escuchó a todo el mundo hablar, dar sus hipótesis de maneras más o menos directa, a cada cual más aun. Existía un cierto desorden y aunque Stopped no estaba allí para cuidar de gente que en teoría era madura, si que debería evitar insubordinaciones, actos de independencia o cualquier cosa que pudiera poner al grupo y a la misión en peligro.

Muy bien señores, aun quedan algunos días para llegar a Frenzie, así que empezaremos a sacar datos que nos puedan ayudar en el futuro.

  • Enric y Selenius... Ella tiene razón, no tenemos posibilidades en un combate espacial, así que, si llega el caso, lucharemos en tierra. Estudiad le quipo, quizás en la biblioteca vengan datos sobre la unidad, como actúan, que equipo llevan... si no... buscad la información como sea. En tierra sangran, como todos los seres vivos. Así que se les puede vencer. En el espacio... están protegidos por ese monstruo.
  • Ernest investiga sobre Lusi. Trata de averiguar que puede tener interesante esa mujer para que una unidad mercenaria vaya tras ella.
  • Señor Selinth. Su objetivo será investigar Quare. Aquel planeta debe albergar algo que llame la atención de la unidad mercenaria. Quizás sea Lusi, no lo se, quizás sea algo más. Toda información será bienvenida.

Señores... debemos ponernos serios. Nos enfrentamos a unos profesionales y no digo que nosotros no lo seamos, pero ellos son más, mejor equipados y viven de la lucha, exclusivamente.

Se levantó de la silla y miró al grupo. Dijo una última frase: Pónganse a trabajar.