Los combates en mesa son bastante más ágiles. Pero aquí por web se hacen un poco largos entre tanta tirada y esperas. Ya habeis visto lo que ha costado hacer un combate, y eso que eran dos zombies de mierda. Viendo que los próximos combates serán más largos y dificiles, estaba buscando alguna forma alternativa de hacerlos por web sin que tardemos tanto. Si se os ocurre alguna forma de agilizar los combates estoy abierto a sugerencias, porque por ahora sigo dándole vueltas.
¿Has mirado en las ayudas se la página a ver si hay algo?
Si, he estado mirando en el foro de aqui para ver si alguien tenia la misma duda y me ayudaban a solucionar el problema. Pero lo que he encontrado no me ha ayudado. La idea es intentar reducir las tiradas al máximo y automatizarlo todo lo posible, porque por web mola mas la parte narrativa que los combates.
Mi idea, a ver si os parece bien. Es que al empezar el combate, os describo la situación y los enemigos que hay. Vosotros me decis que es lo que quereis hacer en ese combate, cosas generales, por donde os movereis, sobre quien os centrais, si vais mas defensivos que ofensivos, si gastareis mucha magia o tirareis de cantrips...
Y con esa información yo voy haciendo las tiradas y llevo el combate automáticamente hasta que finalice o querais interrumpirme para cambiar vuestra estrategia o haya un punto de interes en el que necesiteis tomar alguna decisión para continuar.
¿Podemos usar éste hilo para comentar cosas de la misma partida o mejor en el grupo de facebook?
Aquí va bien, así todo queda en el mismo sitio.
Creo que yo no he entendido como el resto lo que estaba ocurriendo en la escena. ¿Por qué pensáis que los amantes son malos?¿O en su defecto por qué los habéis atacado?
Pues porque sus ojos brillan en rojo, tienen sangre congelada en las ropas y estan haciendo un portal a traves del que se ven sombras que me da que quieren cruzar ...
Que no digo que no exista la posibilidad de que esten abriendo el portal para que las sombras se carguen a los merblins, pero ante la duda prefiero que no abran el portal :P
Vale, buen razonamiento, de todas formas, lo de pasar por encima de ellos y a través del portal para llegar a los Merblins tampoco es el mejor plan del mundo. voy a mirar el mapita a ver que hago mejor
Se pueden pasar a traves de los enemigos, pero hace falta una tirada de acrobacias enfentada con las acrobacias del enemigo por el que pasas. Si fallas no solo no pasas sino que te llevas un ataque de oportunidad.
Me he hecho un lío con lo que habéis puesto aquí y lo que yo he entendido.
Ya he contestado en la escena. ¡Son malooos! ¡¡he notado cosas malas!! XD
He pensado hacer unos cambios con las competencias de los Elfos Lunares. Básicamente usé de base a los drow y cambié el trasfondo, pero dejé para otro momento revisar sus competencias para que fuesen más acordes a su origen japones. La partida empezó y se me olvidó cambiarlas, pero como aún no ha avanzado lo suficiente como para que el cambio afecte, he decidido introducirlo ahora.
Las competencias originales drow eran: Rapier, espadas cortas y ballestas de mano.
y las nuevas de Elfo Lunar pasan a ser: Katana (espada larga), Wakizashi (espada corta) y Daikyu (arco largo) que son armas mucho más samurai y acordes a la ambientación de la raza.
Ahora os ajustaré las fichas y no notareis mucho el cambio. Isi gana una competencia, la de arco largo, ya que por profesión le vuelven a dar las de drow y a Sara solo se le sutituyen un par sin afectar a la forma de jugar de su personaje.
Oye...yo siendo legal neutral, lo que ha hecho Javi, me la pela bastante, no?