Partida Rol por web

bajo una luna ensangrentada

Contratos

Cargando editor
19/03/2009, 11:57
Greg

bajo los restos del piano reuno fuerzas para exhalar...

do- re-mi...

Cargando editor
20/03/2009, 00:01
Alexander

Sin decir nada, Alexander solo mira hacia arriba mientras apunta con sus armas. - Vamos, cabron, muestrate - piensa.

Cargando editor
20/03/2009, 00:09
Andrew

Andrew esquiva con facilidad el artefacto caído rodando hacia un rincón. Con un gruñido bajo, recurre al poder de la sangre y unas garras afiladas brotan de sus dedos.

Notas de juego

Pos eso, activo mi Protean 2

Cargando editor
20/03/2009, 01:30
Director

Tras el accidente y el suelo echo jirones por los pedazos de piano todos están alertas a lo que pueda presentarse, es un lugar extraño y tenebroso con muchos misterios.

De pronto una voz grita en la oscuridad

¡Alejense malditos!!! Y sigue ¡Nunca tendrán mi cabeza!!!!

Estan un tanto desconcertados ya que sus poderes sobrenaturales no detectaron a quien sea se esconde en este lugar

Notas de juego

Cita:

Delante de ustedes una tetrica pero elegante mansion se levantaba a pesar de la oscuridad del lugar. Una gigantesca lampara bailaba en el tejado mientras que el suelo todo completo era un tapete rojo...algunas puertas a lado y lado y al fondo una escalera

Esto es todo lo que ven, no hay cuadros ni decoración alguna de mas..

Las puertas estan cerradas y son en total 8, 4 en cada lado

Gerg recibe 3 niveles contundentes que obviamente puede absorber..si Milo no postea tendra los dos niveles sin derecho a tirada de fuerza de voluntad

Cargando editor
20/03/2009, 01:50
Martin

Pega un salto a su derecha, dejando las marcas de sus botas en la alfombra al caer, da un recorrido a su alrededor con la cabeza buscando algo o a alguien.

-A no te preocupes solo queremos entregarte vivo... decapitarte no es una opción!!!!

Cargando editor
20/03/2009, 02:22
Joker

Permiteme si discrepo, mi amigo cabeza de piedra, pero creo que nuestro atacante ya esta muerto...

Cargando editor
20/03/2009, 04:14
Martin

-Ok, entonces supongo que no hay problema si lo decapitamos... practico no señor Joker???

Cargando editor
20/03/2009, 08:05
Kurt

Dejo que los demas sigan con sus discusiones filosoficas sobre vivos y muertos y me acerco a las paredes de la habitacion y voy avanzando hacia las puertas y probando si hay alguna abierta.

Al llegar a una puerta, primero escucho atraves de ella, miro si sale luz por debajo de la puerta y pruebo si esta abierta. Pero en ningun momento me paro delante de la puerta, si no que lo hago desde el lado, estando cubierto por la pared.

tambien miro si hay llaves o cerraduras en las puertas.

y de paso que estoy saco mi cuchillo, pero lo llevo con la hoja pegada a mi antebrazo, en posicion de defensa.

Cargando editor
20/03/2009, 09:32
Greg

salgo de entre las teclas sacudiéndome el polvo y levanto la cabeza para hablar al aire:

eso no ha sido una bienvenida muy educada, yo tenía buenas intenciones, charlar, pasear, pero ahora lo has estropeado! te voy a dar una patada en tu ectoplásmico culo. Revélate si aun conservas algo de orgullo! ¿o eso también se te ha muerto?

muevo mi bastón en el aire con aire amenazador y camino hacia la primera de las puertas, que intento abrir sin más dilación

desde luego te mereces que te den caza! tu gusto en decoración es pésimo

Cargando editor
20/03/2009, 11:06
Andrew

Me acerco hacia la escalera con precaución.

Cargando editor
20/03/2009, 16:47
Greg

vamos fantasmilla! vamos a jugar!

 

Notas de juego

lo digo en el juego, no al master, jejejej

Cargando editor
21/03/2009, 03:39
Director

Kurt y Greg no logran encontrar nada, ninguna de las puertas estan abiertas y en cambio parecen estar cerradas desde adentro.

Andrew encuentra unas huellas de sangre que se pierden antes de llegar a las escaleras. Pueden notar que al parecer el piano fue enviado con fuerza pues le ha causado gran daño a sus compañeros mas alla de lo que un ataque de estos puede hacerles

¡Les dare lo que quieran para que me dejen ir!!!..¡Los dejare vivir!!

Las palabras vienen de todas partes y hacen eco en el lugar

Notas de juego

Milo recibe 4 niveles contundentes..

Una oportunidad de encontrarlo, tiren percepcion+alerta dif 9 enfrentada contra una del buscado, los que tienen auspex disminuyen la dificultad segun el numero de puntos de la disciplina

Cargando editor
21/03/2009, 06:29
Martin

-Aquí según mi compañero Joker ya estamos muertos así que...!!!!
Mientras camina hacia la escalera y comienza a subir lentamente escalon tras escalon

Cargando editor
21/03/2009, 06:36
Martin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Procedencia de voz
Dificultad: 7+
Resultado: 1(+7)=8 (Exito)

Tirada: 7d10
Motivo: Procedencia de voz
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 2, 1, 5, 10, 3, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Tengo sentido agudo (oido)
Uno de tus sentidos es excepcionalmente agudo, ya se trate de la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto. La dificultad para todas las acciones que incluyan su uso se reducirá en dos. Este Merito puede combinarse con la Disciplina Auspex para crear una capacidad sensorial sobrehumana.

Osea que mi dificultad es de 7, en teoria a menos que digas lo contrario ;)

Coño, pifia >.<

Cargando editor
21/03/2009, 10:42
Kurt
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: percepcion
Dificultad: 9+
Resultados: 8, 1, 3, 10, 9, 1, 3
Exitos: 2

Cargando editor
21/03/2009, 13:42
Greg
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: percepcion+alerta
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 8, 1, 9, 9, 4, 3, 4
Exitos: 2

Cargando editor
21/03/2009, 15:16
Andrew
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Percepción+Alerta
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 1, 4, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Un éxito para ir tirando ;)

Cargando editor
21/03/2009, 16:35
Alexander
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Percepcion + Alerta
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 10, 7, 7, 3, 2, 10
Exitos: 2

Cargando editor
21/03/2009, 17:59
Martin

Notas de juego

cuidado, hay un BUG, y el 1 no esta restando los éxitos... ya se lo informe a los mandamases ;)

Cargando editor
21/03/2009, 18:03
Andrew

Notas de juego

Es verdad, yo tengo un 1, vaya :(