Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 05

Cargando editor
09/04/2010, 05:16
Urdy
Sólo para el director

Notas de juego

A las principales .

Luego solo quiero afectar al impacto sin arma del monje XD que a diferencia del otro impacto sin armas , se considera arma manofactura y arma natural .

Ahora bien como cuentas tu impacto sin arma , en realidad es solo una.

Cargando editor
10/04/2010, 00:37
Director
Cargando pj

Notas de juego

me he explicado mal.

Cuando tu te compras una espada corta mágica, es la única que tiene el bono mágico, ese collar hace que un arma natural(o más de una) gane bonos mágicos, es decir, si pagas sólo por una arma sólo uno de tus puños contaría con esos bonos,si pagas a por dos tendrias los dos puños con los bonos mágicos, etc...

Cargando editor
10/04/2010, 07:15
Urdy
Sólo para el director

Notas de juego

Ok vale , en mi caso no le encuentro la diferencia pues puedo atacar todo el rato con la misma parte del cuerpo , pero si dices que tengo que elegir una parte del cuerpo, elijo un pie (para dar patadas).

PD: Aunque sigo viéndolo raro , el impacto sin armas del monjes , es todo su cuerpo , veo raro que tenga que seleccionar una parte , es como si a un ataque de mordisco le tendría que seleccionar uno de los dientes XD

Pero lo que el máster diga , va a misa XD , me complicara mas a la hora de narrar los golpes , pues solo usare patadas , pero el resultado es el mismo XD

PD2: Ademas si te fijas cuando yo uso arma mágica mayor es a todos mis impactos , pues el arma que uso es "impacto sin arma" usea como la descripción de dicha arma dice :

Pag 51 manual del jugador .

Cita:

Impacto sin armas

.....
Los ataques sin armas de un monje pueden ser de cualquier de sus dos puños indistintamente , o incluso de codos , rodillas y pies. Esto implica que un monje puede realizar impactos sin arma incluso con las manos ocupadas.

El impacto sin arma de un monje se considera al mismo tiempo arma manufactura y arma natural en lo que respecta a conjuros y efectos que mejoran unas u otras (como conjuros colmillo mágico y arma mágica)

Pero como arriba he dicho a lo único que afecta es a la forma de narrar , pues en vez de dar algún puño , cabezazo , rodillazo , simplemente daré patadas XD , el resultado siempre sera el mismo xDD

De todas formas compro todos los objetos y marcho para la sala 5 xD

Cargando editor
12/04/2010, 23:27
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

 yo ya estoy de vuelta y esperando mi turno de postear :)

Cargando editor
13/04/2010, 15:59
Director
Cargando pj

Notas de juego

vosotros direis donde vais

Cargando editor
13/04/2010, 22:10
Orokish
Cargando pj

Mientras que espero a que Kormanter responda a mi última pregunta, observo con el rabillo del ojo como alguien se mueve por la entrada de la puerta. Me pongo a alerta tensando mis músculos y poniendo mis puños en posición. 

Un segundo después, consigo ver que se trata de Urdy, así que más relajado, comienzo a descender lentamente desde lo alto del techo, hasta encontrarme una vez mas cara a cara con mis nuevos compañeros.

- Espero que sea de provecho todo lo que has hecho allí dentro, ahora es hora de ponernos en marcha, mientras estamos aquí parados nuestros enemigos están ganando experiencia derrotando a otros contrincantes. ¿Para donde sugieres que nos movamos ahora Urdy? - Le pregunto a el, que parece ser la cabeza pensante del grupo.

Cargando editor
15/04/2010, 02:14
Urdy
Cargando pj

Urdy vuelve a la sala donde dejo a sus compañeros y parece un poco contento.

Después escucha las palabras de orokish .

Si , lo se , lo he echo los mas rápido posible , de todas formas , en la sala de descanso no había nadie , eso quiere decir que tendremos rivales mas adelante.

Mira de un lado a otro mientras piensa un momento en la dirección a seguir.

Creo que deberiamos seguir hacia la derecha .

Notas de juego

Me tomo un brebaje de dominio.

y bueno si no hay objeción , continuamos hacia la derecha , asta el final .

Cargando editor
15/04/2010, 16:17
Orokish
Cargando pj

Ningún gesto de mi cuerpo muestra un signo de aceptación a las palabras de Urdy, ni me inmuto ni giro la cabeza, expectante a sus movimientos.

 

Justo antes de que comience a andar, continúo a sus espaldas y le sigo por el camino. Como decía mi maestro "La rama seca es silenciosa, pues no tiene nada que aportar". Espero con la fuerza de mi mente, que encontremos pronto a unos rivales dignos.

Cargando editor
20/04/2010, 00:17
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

 Master muevenos, pues Kormaster no ha dicho nada supongo que estara de acuerdo.

 

Se sabe algo de el? lleva 20 dias desde su ultimo post.

Cargando editor
20/04/2010, 03:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

hacedme tiradas de Avistar / escuchar / esconderos / moveros en silencio

Cargando editor
20/04/2010, 14:52
Urdy
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escuchar
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

Recuerda que tengo sentido ciego 80' .

Cargando editor
20/04/2010, 22:01
Orokish
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esconderse
Resultado: 4(+18)=22

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 6(+18)=24

Notas de juego

 Vaya con el 6, xD que coincidencia

Cargando editor
21/04/2010, 04:32
Kormanter
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(+22)=40

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Esconderse
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Moverse sigilo
Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
27/04/2010, 23:53
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

 Escribo que creo que el master se salto que ya estabamos listos xD :)