Tu espera da sus frutos cuando alguien entra en la sala. Se trata de un joven ataviado en una túnica verde.Siempre o casi siempre lleva puesta la capucha.La túnica es grande,hasta el suelo,de modo que no se le ve el calzado.En el cinto lleva una pequeña bolsa de cuero y un morral.No lleva armas,aunque en su espalda descansan dos lanzas,viejas y estropeadas por su uso,aunque todavía están afiladas.
Tienes derecho a un asalto de sorpresa.
Por estar invisible tienes +2 al ataque y el ataque sería de toque y desprevenido.
Sin mediar palabra con el rival, comienzo a conjurar mi explosión sobrenatural modificada a explasión repugnante, gastando además 3 cargas de mi cetro para hacer mas poderoso el golpe.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: atauqe de toque a distancia
Resultado: 19(+15)=34
Tirada: 8d6
Motivo: explosión repugnante
Resultados: 4, 5, 6, 1, 1, 4, 4, 2
Daño total de la explosión repugnante es de 28, sumandole el +1 por estar a 30 pies.
La explosión repugnante hace que se tenga que tirar contra fortaleza para no quedar nauseado 1 minuto.
Un rayo surge del techo revelando a un hombre vestido con una coraza plateada y con un cetro en la mano. El rayo golpea a Benjamin de lleno en el pecho
Benjamín, Recibes 28 de daño, tienes que hacer una tirada de Fortaleza CD 18 o quedarás Indispuesto (no veo por ningún lado el estado de indispuesto, aplicaré el estado de mareado durante un único asalto si fallas la tirada en vez de un minuto como pone en el conjuro).
Si alguno de los dos encuentra el estado de Indispuesto en algun libro oficial, que me remita a él y en caso de fallar la tirada de Fortaleza se aplicará durante un minuto como pone en la descripción de la Invocación
Mareado, (manual del master 3.5, pagina 301):Experimentas malestar estomacal. las criaturas mareadas son incapaces de atacar, lanzar conjuros, concentrarse en conjuros o hacer cualquier cosa que requiera atención. la única acción que un personaje en tal estado puede hacer es una única acción de movimiento por turno.
Tirad ambos iniciativas (en abierto) y proceded por orden
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+4)=13
Lamentable tirada XD
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Te recuerdo que tenía una acción preparada
Cita:
ANtes de tirar iniciativa,necesito saber si puedo intentar activar el pargamino(como el me ha tirado el rayo...)
Indispuesto:pág.311 Manual del jugador:
Un personaje indispuesto sufre un openalizador de -2 a las tiradas de ataque,daño,tiradas de salvación....
Bueno,espero la respuesta del master,ya que tenía una acción preparada.
El te ha pillado por sorpresa, luego el tiene derecho al asalto, pero como estabas con una acción preparada eres el primero en actuar en el asalto (vamos, que ganas la iniciativa automaticamente y luego va krefton).
Gracias por lo de indispuesto Benjamin
Turno 1, Iniciativas:
Benjamín
Krefton
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: prueba de lanzadador(leer pergamino)
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+13)=31 (Exito)
Mañana te hago turno,justo cuando me levante.(a lo mejor de aquí un ratito)
Acción estandar:usar pergamino cambiar de forma.
Acción gratuita: cambiar de forma:
Cita:
Fue 21
Des 31
Con 16
AE/CE: Veneno,ataque furtivo +8d6/rasgos de ajeno y tanta`ri,RD 20;mágica,detección mejorada(puedo ver a seres invisibles),evasión,esquiva sombrosa,RC 26.
CA:38( 10+15 natural+10 destreza,+1 anillo,+3 brazaletes)/toque:21/desprevenido:38
Volar:60' buena.
Caminar: 30'.
Acción de movimiento:me acerco hasta mi adversario.
Acción gratuita:saco mi espadón,de mi guante almacenador.
Efectos: me sano 13 pg(Al usar el conjuro:cambiar de forma,recupero tantos pg,como si hubiera descansado 24 horas)
ANtes de que mi adversario pueda rematarme,me da tiempo a leer un poderoso pergamino.Rápidamente cambio de forma,transformándome en un extraño humanoide, ataviado en una túnica verde, llevo puesto la capucha.La túnica es grande,hasta el suelo,de modo que no se me ve ,a penas el calzado.En el cinto hay una pequeña bolsa de cuero y un morral.No llevo armas,aunque en mi espalda descansan dos lanzas,viejas y estropeadas por su uso,aunque todavía están afiladas.
Me acerco hasta ti,volando.Mientras me dirijo hacia ti,saco un espadón brillante,que agarro firmemente con ambas manos.Una vez estoy adyacente a ti te digo:
Únete a mi,o morirás!
tu turno.
Estooo... no podriamos ser amigos? digo mientras preparo mi siguiente conjuro. Tras musitar unas palabras un haz de luz sale de mis dedos hacia mi contrincante.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 3(+15)=18
Tirada: 6d6
Motivo: daño explosion caustica
Resultados: 6, 5, 1, 5, 1, 1
Lanzo la explosion caustica, que hace daño por asalto.
19 de daño + 1 = 20
ataque de oportunidad?
Esquivo el potente rayo que me manda mi adversario con una agilidad inigualable.
Muy bien,pues morirás!¿estás preparado?
De forma inmediata y precisa conjuro a la defensiva mi magia arcana,y rápidamente,vuelvo a cambiar de forma.Me transformo en una bestia enorme,parecida a alguna clase de reptil,con un verdadero bosque de cabezas sobre cuellos largos y delgados.
SIn decir más que gruñidos estrepitoso,utilizo mis cabezas,un tanto transparente,para atacarte.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de oportunidad(por conjurar en una casilla adyacente)¿?
Resultado: 2(+12)=14
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 7(+18)=25
Tirada: 12d20(+11)
Motivo: ataques de toques
Resultados: 16(+11)=27, 9(+11)=20, 16(+11)=27, 19(+11)=30, 5(+11)=16, 4(+11)=15, 14(+11)=25, 9(+11)=20, 3(+11)=14, 8(+11)=19, 13(+11)=24, 5(+11)=16
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 1
Resultado: 13(+6)=19
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 2
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 3
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 4
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 5
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 6
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 7
Resultado: 11(+6)=17
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 8
Resultado: 13(+6)=19
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 9
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 10
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 11
Resultado: 15(+6)=21
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño 12
Resultado: 8(+6)=14
Si te golpean todos:recibes 181 pg(si no he contado mal)
en caso de tener un CA de toque mayor,pues cuenta tu mismo.
Acción inmediata(conjuro golpe incorporal).
Acción gratuita(cambio de forma,hidra de 12 cabezas)
Acción de asalto completo (12 ataques de toque).
Notas:Me curo 22 pg,por la aptitud de curación rápida
Pues creo que me dan todos menos 2, asi que muero igual XD. De todas formas esperemos que el master compruebe que no haya metido la pata al contar.
Buen ¿combate? de todas formas
Krefton muere pero sólo recibe 8 golpes (115 daños - 24 por tu RD = 91).
Benjamin, ganas 8250px (krefton aún tiene nivel 11, ABUSÓN XDDD)
Si es que tenia que haber esperado detras de una roca a que se mataran entre ellos XD.
Lo dicho, buen combate y esperando al siguiente torneo.
Vuelvo a mi forma natural.
No entiendo por que quieren matarme,cuando les ofrezco mi amistad.
Pienso mirando el cuerpo descuartizado de Krefton.*
*en caso de haber algún tipo de arma,la examino(como el cetro o el bastón)...
tiro saber arcano?...
sip, la dificultad no la se seguro, luego la miro, pero ve tirando
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: saber arcano
Resultado: 8(+21)=29
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 14(+24)=38
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: descifrar escritra
Resultado: 5(+20)=25
Y si hace falta detecto magia.
XD