Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Querelar, el Místico. (muerto)

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26/11/2009, 18:21
Director

ok

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26/11/2009, 18:29
Director

El gigante recibe otro impacto en una pierna pero logra resistir el temor que la criatura le inspira golpeandola con su arma en un profundo corte

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26/11/2009, 20:11
Querelar, el Místico.

 Querelar, manteniendo una amplia distancia se mueve hasta quedar a unos 20 pies de distancia. Refugiado en su invisibilidad.

Notas de juego

 Podrías comentarme si sangran profusamente, o van aguantando sin mucho pesar las heridas y demás?

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26/11/2009, 20:17
Director

el semigigante sangra mucho

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26/11/2009, 20:17
Querelar, el Místico.

Notas de juego

 Desde donde estoy podría llegar de una carga al gigante? Todo y que no he movido en el tablero, la idea es que estoy más o menos a distancia de carga, para poder ver los detalles del combate en las penumbras de estos pasadizos y salas.

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26/11/2009, 20:22
Director

podrias llegar con una carga

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26/11/2009, 23:15
Querelar, el Místico.

 Tras coger aire el joven valletano se lanza a la acción, en un susurro y un gesto de la diestra evoca arte de su poder arcano, adquiriendo unos momentos de máxima lucidez. Entonces emprende una corta carrera miendras saca de su vaina la fría adamantina, sedienta de sangre y calor.

 Entonces llega el momento enque el joven llega al alcance del gigante, justo a su espalda, donde el escudo no le sirve de nada ante la fatal cuchillada que terminará su vida.

 Seré rápido, no temas.

 La cimitarra surca el aire, con un sordo crepitar de energía eléctrica, que se descarga cuando su filo muerde la piel del cuello del gigante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: Ataqueal gigante AP (11), Impacto Verdadero y Descarga Eléctrica.
Resultado: 4(+32)=36

Tirada: 5d6
Motivo: Daño de Contacto Electrizante
Resultado: 12

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño del arma
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d6
Motivo: Daño gélido
Resultado: 3

Notas de juego

 Acción Gratuita, Impacto Verdadero como acción Rápida.
 Acción de movimiento, carga más el desenvainado de la cimitarra.
 Acción estandar, ataque con canalización arcana, permite lanzar un conjuro, sin generar AdO, al efectuar un ataque como acción esandar.

  Modificadores al ataque:

 + 2 por carga + 2 por estar invisible + 2 por flanqueo + 4 por fuerza + 1 por arma mágica + 1 de mejora mágica (arama) + 20 Impacto verdadero = + 32

  Al ser yo invisible, no puede aplicar su destreza contra mí (a no ser que tenga esquiva asombrosa).

 Daño:

9 Arma + 11 de Ataque Poderoso = 20 + 3 de frío + 12 de Electricidad; Total 35.

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27/11/2009, 22:45
Querelar, el Místico.

Notas de juego

 Con detectar magia no veo ninguna aura mágica, ni residuo mágico? Ha efectuado un conjuro, puedo tirar conocimiento de conjuros?

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28/11/2009, 13:10
Director

Notas de juego

tira conocimiento de conjuros dif. 24 (creo que es 24, tira y luego compruebo exactamente cuando es, que ahora voy con prisa, pero mas de 24 no es, eso seguro).

pasamos a la escena "Diamos vs latot".

Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea

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28/11/2009, 14:18
Querelar, el Místico.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Conocimienoe conjuros
Resultado: 5(+17)=22

Notas de juego

 La tirada no ha sido muy buena, pero es lo que hay, 22. Creo que para conocer los conjuros la dificultad es 15+nivel del conjuro, dudo que sa uno de niel 9... no¿?

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28/11/2009, 15:07
Director

no consigues reconocer el efecto mágico

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28/11/2009, 15:48
Querelar, el Místico.

 El joven se mueve hacia atrás un par de pasos, luego guarda su cimitarra y pronuncia unas palabras arcanas.

Notas de juego

 Paso de 5' hacia atrás. Conjura Ver lo Invisible.

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30/11/2009, 18:56
Director

¿Absorves el conjuro con la capa? no veo ningún objeto que haga eso

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30/11/2009, 20:07
Querelar, el Místico.

Notas de juego

 Ha sido una forma de describirlo. Lo que lanzo es un conjuro que se llama Égida de Energía (Manual del Jugador II). Que se puede lanzar como conjuro de acción immediata (En cualquier momento, no hace falta que sea mi turno). Este conjuro de nivel 3 lo que hace es darme RE 20 contra la energía elegída.