Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capítulo dos. Escena principal. Primera sangre.

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06/10/2013, 23:21
Duncan McKenzie COMANDANTE

- Avisaré a la alferez Xiao para que los revise cuanto antes.- Contesta a la capitana Alana.

 

- Cualquier plan que tomemos implicará riesgos. Este trozo de roca tiene bastante tráfico, con lo que no creo que nos tomen como una amenaza a menos que nos vean avanzar directamente a por ellos. Por otra parte, intentaremos que esa cualidad humana que es la codicia, los saque de su escondrijo a campo abierto. ¿Demasiado optimista? Puede ser, pero es el mejor plan que tenemos.

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06/10/2013, 23:29
Duncan McKenzie COMANDANTE

- Nos ponemos en tus manos Alana, confío en ti.- Responde con una sonrisa a la profesionalidad de su capitana.- He dado aviso a Xiao para que revise los sistemas, aunque no me sorprendería que en cuanto nos desacoplemos se olviden de nosotros.

- Hasta que pisemos tierra me voy a sentir como un inútil

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07/10/2013, 09:24
Alana Rae CAPITÁN

- Duncan, tu nunca eres un inútil, seguro que tienes algo que hacer, como por ejemplo, decirles a los pilotos de caza que en un máximo de 19h saldrán de paseo, o a los mechwarriors y vehículos militares que en 20h-21h, deberán estar desplegados. Y sin decir mas coge la megafonia y dice: - Señores, empezamos el descenso, tenemos algún pequeño daño en el sistema de propulsión, si notan alguna sacudida, ya saben por que es, empieza el descenso, tiempo estimado de llegada al planeta 24h.
luego mirando la cara de perplejidad que tiene el comandante por la información que ha dado por megafonia le dice:- Comandante, mas vale asegurarse si tenemos espías, que no tengan la información pertinente, que falle un comunicador, no es algo raro, pero justo antes de una misión es extraño. Así que sera conveniente avisar a la gente implicada de viva voz. Y por cierto, haremos simulación de que tenemos el sistema estropeado, daremos algún bandazo que otro.
Luego dirigiéndose a Litac termina diciendo:- Litac, cada 20 minutos simula un fallo en la propulsión y estabilidad, con un ligero movimiento extra, deben acostumbrarse a los descensos bruscos, que creo que haremos bastantes en esta carrera que empezamos.

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07/10/2013, 12:16

Me había terminado distrayendo sobre la charla táctica acerca del ataque en el cual no iba a participar, cuando la capitana se quejó de un fallo en las comunicaciones. Y eso si me competía y me hizo reaccionar de un brinco, ditigiéndome a ella. ¿que ocurre capitana?, déjeme comprobar cual puede ser el problema.Expresé yendo a comprbar las comunicaciones antes que me dijera que había de anormal.
 

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07/10/2013, 12:28
Alana Rae CAPITÁN

- Alférez, no puedo hablar por el comunicador, mi voz no llega a ningún lado, y quitándose el aparato se lo entrega a Xiao Rohu, para seguir con sus quehaceres mientras termina diciéndola al oido: -Deberías verificar también el resto de comunicadores, quizás tengamos a un saboteador.

Notas de juego

Yo ya estoy en el puente de mando y no tendría que leer nada de esto ultimo que estáis diciendo, mas como supongo que la alférez me lo dice antes de marchar, o viene al puente pues la respondo, aunque no se si debería a los que estamos en el puente o a todos.
Por ahora va a todos, si el máster cambia de idea que lo modifique.

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07/10/2013, 18:23
Litac

Se desacopla el anillo. Es algo lento y se nota muy poco, pero todos pierden, durante unos instantes la sensación falsa de gravedad por la rotación de la nave que os transportó.

Los motores arrancan sin novedad. Un carraspeo inicial y una aceleración rápida. La entrada en la atmósfera no es precisamente un paseo discreto. Ruido, silvidos exteriores, vibraciones como si nos montásemos en una batidora y las plancas que dan al exterior se tornan de un azulado extraño. No queman, pero se puede detectar si llegar al contacto que no están tan frías como un momento atrás. El que durmiese en ese preciso instante, despertará. Complicado dormise otra vez, pero posible.

Un descanso es lo mejor para llegar, si ya se tienen todas las órdenes y demás.

 

 

- Atención atención, en 10 minutos llegada a la posición 1000 altura sobre zona base pirata.

A los pocos minutos, suena una alarma.

- Todo el personal de las bodegas, sin trajes de protección y anclajes ha de abandonarlas en 5 minutos. Se abrirán compuertas para salto en caliente a baja cota.

Notas de juego

Podéis hacer un apartado del periodo de vuelo y de los últimos 10 minútos por separado. (aunque en el mismo post) Un post por jugador/a.

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07/10/2013, 18:32
Director

Si revisas los equipos de comunicaciones, les pasa a todos algo parecido, pero conforme os alejais de la nave con capacidad de salto, se van recuperando las comunicaciones. No llegas a trasmitir al exterior, pero las emisiones del planeta, van llegando conforme os acercáis.

No hay daños perceptibles, o almenos que tú encuentres. LLegando a la atmósfera los comunicadores personales pequeños, como el de la capitana, ya funcionan. Si hubiera habido una emisión de interferencia potente (como el de una nave de guerra o equipo especial de guerra electrónica) lo más probable, que si estabaís cerca, a los cacharritos pequeños, los hubiera jodido, pero ahora funcionan. No sabes que ha pasado, pero ya van andando bien todos.

Al entrar en la atmósfera, el ambiente se ioniza, y durante unos mintos pasa lo mismo otra vez.

 

 

Todo revisado y sin pegas.

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07/10/2013, 18:36
Litac

- Capitana. Vuelo estacionario a mil metro altura sobre objetivo.

- Se abrirán las compuertas a su orden. (NOTA DJ;: Tú serás quién de el verde para abir compuertas)

- Solicito órdenes tras salto caliente y zona de aterrizaje, periodos de latencia y vuelo. Posición exacta de aterrizaje u otras instrucciones.

Notas de juego

La Alferez Xiao ha estado muy liada con las comunicaciones; no ha parado en todo este tiempo.

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08/10/2013, 00:33

había revisado los componentes y las comunicaciones y parecía un hecho atribuible al salto o a las condiciones magnéticas de la atmósfera del planeta, al menos en su capa exterior. Los sondeos preliminares no habían detectado ningún ataque coordinado sino un fallo sin más: una posible sobrecarga por campos estáticos o algo similar que no había tenido tiempo de investigar.

Capitana. Parece que haya sido un fenómeno perfectamente natural e indeterminado. Habrá que hacer más ruebas pero sugiero a la dotación que vigiles los sensores y comunicadores. es posible que haya otros campos de interferencia o no.

Realmente no podía asegurar una cosa ni la contraria, pero prefería una tripulación paranoica a una felizmente destruída.

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08/10/2013, 01:03
Alana Rae CAPITÁN

Durante las dos primeras horas estuve centrado en el vuelo y en que fueramos en el rumbo correcto. Mas no habia de que preocuparse con Litac a los mandos. La verdad es que tengo un gran equipo. Todo fue perfecto y despues de un rato me puse a hablar con Duncan indicandole que debia avisar al personal de combate para que en 17h estubieran preparados.A los 1000m de altura los cazas saldrian primero y despues los mechs. Estos ultimos como quisiera. Si en caliente o una vez en tierra. Tambien hablamos si queria que los desembarcara encima de la base o a una distancia prudencial. Una vez aclarado donde debia abrir las compuertas le deje que fuera a avisar a la gente y a descansar que le haria falta.

Las horas pasaron y el momento llego. Litac me di el toque que necesitaba y le respo di.abre las compuertas de ls cazas en 4 minutos, luego reduce velocidad y si hay salt caliente de mech. Abre las compuertas de ellos. Luego seguiremos el plan de Duncan y una vez acabado con sus directrices pondremos rumbo S 35° O, la velocidad sera la minima necesaria para mantenernos en vuelo y las cordenadas de aterrizaje a 5km de la base, preparados para cualquier clase de apoyo o salida rapida. Nuestro objetivo final es aterrizar en la base. Ya sea al final del combate o en medi de el si necesitan apoyo extra.

Notas de juego

El plan de batalla y donde suelto a la gente debe decidirlo Duncan. Que para eso cobra jejejejeje.

Muchas de las cosas dependen de Duncan... asi que animo :)

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08/10/2013, 01:06
Alana Rae CAPITÁN

Cuando la alférez me da el resultado, conecto los altvoces y digo:- Comunicado especial. Parece que por diversas causas nuestros comunicadores pueden perder eeficacia y funcionalidades. Asi que revisar periodicamente los comunicadores y si alguien nota que no va bien, avisar a la alférez Xiao y procuraros otras formas de comunicación de ser posible.

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08/10/2013, 10:57
olaf larkra

Fantastico, a punto de entrar en combate y las comunicaciones fallando ..Meneo la cabeza disgustado antes el panorama . Y si tampoco funcionan los sensores nos podemos encontrar ciegos y mudos en un planeta hostil,.Me rasco la cabeza pensativo.En los almacenes hay aparatos de comunicación para infantería?.En caso de necesidad podrían sacarnos del apuro.

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08/10/2013, 13:03
Michael

Michael se prepara para el combate. Se relaja haciendo algo de ejercicio suave y algunos estiramientos... Luego se asea y se viste para el combate. Luego... Espera. Con calma. Frío. Mientras piensa en la situación en la que se encuentra la nave y en el plan de ataque. No creo que haya sido buena idea enrolarme en esta unnidad, vale que parece que la tecnología de la Esfera Interior se cae a pedazos, pero esto empieza a ser ridículo... Sin comunicaciones, calculo que tenemos entre un 5 y un 10% de probabilidades de salir de ésta...

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09/10/2013, 13:10
Duncan McKenzie COMANDANTE

- A todo el personal, prepárense para la batalla. Nuestra hora ha llegado. Haremos un descenso en caliente que nos dejará cerca de la base pirata, a una distancia prudencial. La teoría dice que no deberíamos encontrar resistencia en este punto, pero no vamos a correr ningún riesgo. Avanzaremos rápidamente a lo que parecen sus depósitos de suministros y aseguraremos la zona. CAda uno ya sabe cuál es su trabajo. Buena caza.

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09/10/2013, 13:13
Duncan McKenzie COMANDANTE

En el tiempo de que dispusieron antes del inicio de la acción, Duncan se reunió rápidamente con sus ofiales.

 

- Bien, parece que el tema de los comunicadores es algo fortuito, pero no me fío. No quiero asustar a la tripulación pero no es la primera vez que Loki manda una fuerza militar en un viaje de ida. No quiero ser un mártir así que andar con los ojos bien abiertos.

Tras la advertencia inicial, continua con el plan de batalla.- Viendo la poca información de la que disponemos considero que la cuadrícula 1016 es un buen punto para que nos dejes caer. Nos deja en una posición relativamente a cubierto del almacén que queremos saquear y nos abre a cada lado dos rutas por las cuales puede avanzar cada una de las lanzas. Después puedes aterrizar la nave en el punto que consideres más seguro para la nave Capitana. Es fundamental que nuestra única vía de salida siga abierta. Sería interesante si los cazas pudiesen hacer una pasada en 2307, 2608 y 2407, esto llamaría realmente su atención.

Se volvió a los oficiales mechwarriors. - Primero destruiremos las vías ferroviarias en 0713 y 3113Una vez asegurado el almacén en 1907 la lanza de Phoenix Hawk avanzará para destruir las posibles antenas de la base pirata, esto es en 2307, 2608 y 2407. Para ello los Griffin cubriremos vuestro avance. Revisad los retropropulsores, en esta misión se antojan imprescindibles. El teniente Sjoberg dirigirá una lanza, y el capitán Morton la otra. Yo me encargaré de coordinar la fuerza terrestre con el ala aérea. ¿Alguna pregunta?

Notas de juego

elegida la zona donde tirar los cubos de basura, pero dejo a la capitana elegir su destino y zona de aterrizaje, que todas las zonas que veo les saco muchas pegas

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09/10/2013, 15:00
Alana Rae CAPITÁN

Señor, creo que lo mas importante seria anular las comunicaciones. Mas que nada para que no den las cifras reales de nuestras tropas. Pero si estima mas importante el almacen y destruir las vias ferreas, supongo que sabra lo que hace.
No va a llegar nada por las vias. Y si sale algo. Los cazas pueden destruir las vias mas adelante. En fin Duncan. Seguro que sabes lo que haces.

Notas de juego

Yo dije que aterrizaba a 5km es decir fuera del mapa. Pero si tiene que ser en el mapa seria dn la zona sur en el 0734.

Editado.

Cita:

Primero destruiremos las vías ferroviarias en 0713 y 3113. Una vez asegurado el almacén en 1907 la lanza de Phoenix Hawk avanzará para destruir las posibles antenas de la base pirata

Yo lo decia por esto. Pero si son los cazas por mi perfecto. En parte para eso los saque. :)
Mas que nada esk no mire donde hacian las pasadas los cazas.

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09/10/2013, 16:01
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

en ppio los cazas deben destruir las antenas. Es un edificio de altura 11 en medio de la nada y creo que accederán mejor. Además que se lanzan antes que los mechs. Creo que está en mi post vamos

 

Edito: sí, ese plan es para los mechs, una vez han echo las pasadas los cazas. Si los cazas no cumplen el objetivo cppazo que te crió. 

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09/10/2013, 21:53
Alex Morton CAPITÁN

En vista del mapa, recomiendaría que las lanzas tomaran cada una uno de las vias ferreas y luego convergieran sobre el almacén.

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09/10/2013, 22:44
Michael

Michael desde la cabina de su mech responde con calma Michael recibido. Listo y preparado Comandante. Frunce el ceño y le da un golpecito a un indicador que está en rojo... El golpecito hace que pase a verde... Esperemos que sus mechs estén peor que los nuestros...

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10/10/2013, 12:12
William Castillo SARGENTO

Parece que el comandante ya ha tomado una decisión sobre que plan seguir, esperemos de que todo salga bien. Tras escuchar las ordenes me dirijo a mi mech para prepararlo para el combate, al oír lo del los problemas con los comunicadores y tras escuchar la sugerencia de Olaf cojo un equipo de comunicación de infantería y lo guardo en la cabina del mech (esperemos que no me haga falta). Tras eso reviso el mech y me aseguro de que todos los sistemas del Phoenix Hawk que me han asignado funcionan correctamente, y solo después de hacer eso y de solucionar cualquier problema que surja, le indico al capitán Alex que estoy espera de la señal para empezar el despliegue - Capitán, aquí Castillo, listo para empezar. ¿por cierto cuales serán los claves de llamada durante la misión?.

Notas de juego

Siento el retraso, pero estado liado los últimos tres días.