Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capítulo tres. La fuga.

Cargando editor
26/01/2015, 02:29
Diego Alvarado

Notas de juego

Tiembla mujer "latin lover " modo on en cuanto lleguemos :)

Cargando editor
26/01/2015, 10:29
Alana Rae CAPITÁN

Notas de juego

Jajajajajajaja, a eso me refería :)

Cargando editor
29/01/2015, 10:17
Litac

La nave hace un breve carraspeo de motores al realizar un giro controlado y aterriza en medio de las señalizaciones indicadas. El descenso había sido tranquilo. Más que tranquilo ... deseado. Quién más quien menos añoraba el poder sentir la fuerza de la atracción de un planeta en sus entrañas, el peso sobre sus pies y que las cosas caigan hacia donde Dios manda (Hacia abajo, cosa que en el espacio eso era difícil de decir, aunque nuestros ojos nos engañen y muestren que ese "abajo" es hacia el suelo. Hacia la cubierta de la Seeker, como dirían los navales).

 

Mientras toma Litac mete la cuenta atrás: 10 , 9 , 8 ... pero al llegar al CERO aún desciende un poco más. La piloto maldice profundamente. Se estaba estacando en el cieno. Habían tomado justo en el lindero de un rio. Una ristra de lodo químico que era tan venenoso como el mordisco de la sierpe que formaba el meandro.

Entre las maldiciones se escucha a alguien añadir algo pero resulta ininteligible.

Cargando editor
29/01/2015, 10:25
Salmar Hjaiar CAPITÁN

Tengo, tengo .sgraf fran gulrfgraaafff... mierda Todo termina con un palmetazo en la consola que el capitán operaba. Su rostro, perturbado por la frustración sólo indica un fracaso.

Cargando editor
29/01/2015, 10:27
Teniente Coronel Asikal

Las escotillas y compuertas están abiertas. Tenéis acceso libre.

En tierra un bullicio de tropas, material, equipo y demás pululan por la zona. Era un puesto de control de tropas, pero no como un cuartel general sino un nudo de tránsito. Una zona de paso.

La oficial al mando tiene una carpetilla de mensajes y en pié, desde la parte de atrás de un 4X4 imparte órdenes. Untándose de barro, 4 comandantes salen disparados a cumplir lo encomendado. Otro, uno de intendencia toma notas como un descosido y refunfuña como una vieja por no se sabe que cosas le faltan.

 

Notas de juego

Gente, para ligoteos y fregoteos, si queréis os abro una escena , o si no, en el OFF TOPIC. OK¿?

Cargando editor
29/01/2015, 13:41
Michael

Michael sale de la nave el primero aire fresco y frena un poco el paso al ver el punto de control La muy cabrona... Se detiene en seco mientras piensa rápidamente y se vuelve a sus compañeros Eeeem chicos... Veis a la tía que está dando órdenes como una descosida? Pues no la cabreéis. Por las buenas es peculiar pero por las malas mejor no estar en el mismo planeta que ella...

Cargando editor
29/01/2015, 21:10
olaf larkra

Tu la conoces por lo que dices pero la pregunta es si te conoce ella a ti y podemos esperar problemas  por ello?.Pregunto divertido al percibir tanto respeto en las palabras de Michael .¿Que hiciste o que no le hiciste?

Cargando editor
29/01/2015, 22:16
Michael

Michael se encoge de hombros No nos conocemos personalmente pero sé quien es... Y he oído historias sobre como se las gasta. No tengo tanta reputación como para que me conozca, espero... O lo mismo me invita a tomar algo que me manda fusilar Michael hace una mueca despreocupada.

Cargando editor
30/01/2015, 02:06
olaf larkra

Bueno, señores tal y como yo lo veo deberiamos dejar a nuestros mandos las tareas burocráticas mientras nosotros nos dedicamos a otras menos ingratas, lo que se llama  privilegios del rango o en este caso de la ausencia del rango  .Digo mientras colocándome la gorra de medio lado .Tenemos muchos garitos que visitar , debemos brindar por estar vivos y por los compañeros que hemos perdido .

Cargando editor
30/01/2015, 13:02
William Castillo SARGENTO

Mientras bajo de la nave, escucho el comentario de Michael, y me fijo en a quien se refiere, la teniente coronel Asikal, bastante conocido entre las tropas lirianas como alguien a la que no conviene cabrear y a la que es mejor tener a las buenos, lo que hace que sienta cierta piedad por el comandante y por el oficial responsables de suministros, ciertamente no me gustaria estar en su pellejo si tiene que tratar con ella.

Al escuchar la propuesta de Olaf, le respondo -no me parece una mala idea, pero antes seria mejor que nos enteramos de donde van a colocar nuestras monturas- mientras miro alrededor para poder orientarme -dado lo que ha estado pasando ultimamente me parece sensato saber donde estan los mechs, no va ser que nos hagan falta-

Cargando editor
30/01/2015, 16:01
Director

Un muchacho ha llegado con un papel. Venía a todo correr. La mujer lee detenidamente el papel lo enrosca. El astech tiembla como una hoja. La oficial al mando mira hacia el cielo y suspira. Lee el papelito otra vez y se agacha, sin bajar del jeep, se agacha para susurrarle algo al oido y os señala.

El chico disparado sale hacia vosotros. - La Teniente Coronel ordena que se presenten los mandos de esta unidad ante ella de inmediato. El chavalín regresa corriendo hacia ella y comparten un saludo marcial. El chico, como una moto de carreras se abre hacia la derecha y regresa por donde vino.

Eso a sido durante la carrera, pero tras la espalda del astech tenía lugar otra escena. Si, una situación muy violenta, y que finaliza tras ponerse en pié sobre el jeep y saludar al niño. Esta es que una teniente de infantería plenamente equipada se acercó a darle no se sabe que tipo de novedad. La oficial de mayor graduación agarró del cogote a la desprenenida incauta y la estampó, cual coco, contra el borde de su "montura". Tras el tercer golpe y notarse visiblemente que la pobrecilla estaba bastante mareada salió escopetada y casi tratablillando.

El muchacho que os dio el recado casi choca contra la aporreada mujer mientras saludaba a la Teniente Coronel.

Cargando editor
31/01/2015, 12:12
olaf larkra

Sonrío maliciosamente .Los mandos ?Tu eras mando Michael,no?.Bueno , yo ire en misón de reconocimiento a los bares del lugar.Doy media vuelta y levanto la mano a modo de despedida .Pasadlo bien y que os sea leve ...

Cargando editor
31/01/2015, 14:00
Diego Alvarado

Buena Olaf muy buena, vamos a pulsar el ambiente y a conseguir algo de información extra, para el grupo. Voy contigo si te parece bien.

 Hay que aprovechar los buenos momentos de la vida y este es uno de ellos, a ver si me ligo a alguna lugareña y saco algo de información y placer :). Pienso para mí.

Cargando editor
31/01/2015, 15:30
Michael

Yo no soy nada de nada. Así que me apunto a lo de los bares... Michael sale andando intentando esquivar a los jefes y el puesto de control...

Cargando editor
01/02/2015, 00:35
Alana Rae CAPITÁN

Mierda Litac!, joder, parece que tendremos que comprobar los ordenadores, pues hemos entrado fuera del cuadrante de aterrizaje. Que se encarguen los técnicos, Y que comprueben ahora mismo si esto puede perjudicar a los motores o estructura de la Seeker, y de no ser así, si puede influenciar en la trayectoria de salida de la misma. Si no hay problema con esos dos puntos la dejaremos donde esta. Bien, los que no tengan ningún servicio de mantenimiento o guardia pásenlo bien y estén localizables.
Sin mas fue a por sus cosa y bajo al planeta, seguramente tendría que hablar con la teniente coronel, pero eso era lo de menos. al bajar se encontró con que los mechwarrios hacían sus cabales de donde ir cuando apareció un Astech para decirles que los mandos tenían que presentarse ante la teniente coronel, Bueno ha sido rápido esta vez, si señora.
Pero al marcharse sucedió una escena que la dejo helada, la teniente coronel estampo tres veces la cabeza de una oficial, menos mal que esta equipada totalmente, espero que no se cabree así con nosotros. Por lo que digo a los que están en la rampa:- Llévense los comunicadores y estén siempre disponibles para salir zumbando, reporten su posición a su jefe de lanza y el al comandante. y mirando los que se iban hacia el bar termino diciendo:- Ah! y procuren no crear problemas, pues si se las gasta a así con alguien que no ha creado ninguno a simple vista, imagina que les haría a ustedes si encima no son de su unidad. En fin diviértanse lo que puedan sin montar jaleo, y si ven venir el jaleo, huyan!.

Cargando editor
02/02/2015, 11:42
Duncan McKenzie COMANDANTE

Duncan entrecerró los ojos mientras examinaba los últimos acontecimientos. Observó a la oficial mientras aplicaba el correctivo. Y nosotros chapoteando en la mierda salpicando su bonito jardín, seguro que está encantada... Pensó apesadumbrado, tentado de mandar al irreverente Alvarado a tratar con aquella mujer. Aunque los gastos del hospital consiguientes, seguro arruinarían la unidad.

- Que nadie vaya solo a ninguna parte, es una orden. Por lo demás tienen libertad para divertirse mientras no se metan en problemas. Cinco minutos con esa mujer serán peores que todas las torturas que se me puedan ocurrir. Diablos, no me extrañaría que coleccionase un collar con las orejas, u otra cosa, de los soldados que se atreven a decir una palabra mas alta que la otra. - Comentó despidiendo a sus hombres.- Capitana, conmigo para esta presentación, alguien tendrá que identificar mi cadáver. - Comentó irónico.- Morton y Sjoberg, estén disponibles por si tenemos que discutir logística, táctica, o lo que sea.

Momentos después se acercaba al jeep desde donde la oficial impartía orden. - Teniente Coronel Asikal, se presenta el comandante McKenzie, y aquí está la capitana naval Alana Rae, somos los Cuervos de Morrigan señora.- Se presenta terminando con el saludo militar

Cargando editor
02/02/2015, 18:19
Director

La oficial despide al último de sus concurridos espectadores y quedan solo el oficial de intendencia y el chofer de su Jeep, y vosotros. Mientras os acercábais muchos han ido haciendo de espectadores ocultos, intentando estar lejos de aquella fuente infinita de mala leche.

Alguno quiere ser espectador en lugar de víctima en esta ocasión.

Mientras os acercaís cada vez sois más altos y vuetras botas cada vez pesan más. Se está acumulando una capa de mejunje que tal vez con un palito y varias oras podáis otra vez andar como personas ... ahora mismo sois patos mareados. Bueno, embarrados.

- Andá, mira, los pajarracos de la reina. La contestación al saludo del comandante es tan irónico que cualquiera le hubiera soltado a la tipa un bofetón por el insluto; si tubiera cojones a soltarle el bofetón, claro.

Le ordena al chofer arrancar y os dice - Señores, van a a tener que rascar mucho para poder limpiar sus botas. El tono de burla hace que el chofer amague una risa que notáis por unos bufidos que no consigue disimular. Un collejazo a modo de castigo calma la insubordinación. -Tienen dos horas para presentarse en mi cuartel general, en la ciudad, para recibir instrucciones. Otro collejazo es la orden de ponerse en marcha, cosa que el chofer ejecuta de inmediato a la vez que el oficial de intendencia se sube de un ágil salto junto al conductor.

No tenéis tiempo de réplica y conseguís por vuestra sorpresa y falta de agilidad un chorretón de gotitas de barro que os sulfatan como si alguien en la misma mesa que vosotros intenta aguantar la risa como el conductor, cuando es de enfrente tiene la boca llena a rebosar, de huevo duro masticado o de polvorones.

El resto, los espectadores se disuelven irremediablemente, algunos incluso con cara de decepcionados, otros sivertidos por vuestra nueva "decoración y camuflaje". La habilidad para desaparecer es tal que solo os recuerda el agua de bater, cuando tiráis de la cadena o quitáis el tapón de un deshagüe.

 

Notas de juego

 

 

Imaginarlo, en una cuneta, todo embarrado y vuestra nave a menos de 100 metros de allí.

Cargando editor
03/02/2015, 13:13
William Castillo SARGENTO

Tras ver el espectaculo que ha montado Aiskel, pienso que al menos que no tenga otra opcion lo mejor estar bien lejos de ella (preferentemente en otro planeta al otro lado de la Esfera Interior), aunque parece que eso va ser dificil, asi que de momento me tendre que conformar con no abrir la boco de ella al menos que se necesario.

Tras esperar a que la teniente coronel Aiskel se aleje lo suficienten como para que no me oigo, empiezo a hablar -la teniente coronel Aiskel hace honor a su fama- digo mientras me limpio el barro (por llamarlo de alguna manera) de la cara -Me parece a mi que la diversion va ha tener que esperar, por que o yo estoy muy despistado o me da en la nariz que Aiskel nos tiene reservados algun encargito "divertido"- termino de decir.

 

Cargando editor
03/02/2015, 13:30
Director

Lo tiene, lo tiene. Se lo he regalado yo.

Notas de juego

jajajajaj

Cargando editor
04/02/2015, 12:33
Alex Morton CAPITÁN

Morton observa como esa teniente coronel se porta como una demente.

- Bien, ya lo han oído, tenemos que ir al centro de mando. Que se ocupen de la descarga del material. Después de la mala impresión del "aterrizaje", debemos cuidar nuestra puntualidad.