Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capitulo uno. Escena principal. El despliegue de las alas.

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18/06/2013, 08:44
Director

Antes de la llegada de la Capitán al puente, suena una alamara de ZAFARRANCHO DE COMBATE.

Notas de juego

El Jefe de los cazas está en el puente, ya que es su puesto en preparación de la situación para recivir órdenes.

El Comandante está allí también para enterarse de la situación táctica y tomar decisiones.

La Alferez ROHU, está alli para asesorar, al igual que el jefe del personal técnico y el capitán de mantenimiento de la nave.

 

El resto de personal está en sus talleres, máquinas y mechs. (Los carristas están en sus vehículos, pero lo médicos están en la enfermería de la nave en lugar de en el MASH)

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18/06/2013, 08:50
Director

El Capitán Hjaiar está en la consola de información electrónica.

 

A la llegada al puente el pilóto que está haciendo de táctico informa:

- Nos siguen 4 cazas en una formación extraña, que solo unsan las uniades de élite o ... no se.

Se toma un respiro y continúa.

- Al frente, justo en las coordenadas, hay una nave de salto clase Invader. Tiene acopladas dos naves de descenso portacazas, y diria que van bien cargadas.

 

El capitán Hjaiar interviene, cuando ve que el piloto no deja de temblar. - Comandante, es hora de abrir los lacres. Tras un respiro de valiente: - Si son nuestros enlaces, hemos llegado. Además estas son las coordenadas de la nota. Pasa a una vos sombría. - Si nos quieren hacer algo, es buen momento para aprender a rezar.

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18/06/2013, 09:03
Litac

Aparece algo en la pantalla táctica, y la piloto que está a los mandos, señala.

 

Han de ser escombros y parecen calientes aún.

 

 

Notas de juego

Saco de la conversación a los que puede que sepan o no de estos temas, ya que parecen un poco de solo temas de NAVALES.

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18/06/2013, 10:16
Duncan McKenzie COMANDANTE

Seriamente, el comandante asiente las palabras del capitán Hjaiar. Con gesto teatral, rompe el lacre que protege el mensaje que guarda en su interior. Tras leerlo, se lo pasa a los presentes

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18/06/2013, 10:33
Axel Sjoberg TENIENTE

Al oir la alarma de zafarrancho, Axel "salta" de la cama y se dirige al hangar de Mechs a "toda velocidad", dado su estado de cansancio. Se va cruzando con casi todos los que acuden a sus puestos o están en ellos. Pero no se queja mientras el técnico le informa que el Mech ya está casi a punto. Sube a la cabina y empieza a revisar sistemas. Se asegura que sus hombres ya están llegando a sus puestos o en ellos. 

- Capitán Morton, Sjoberg en su puesto, esperando situación de la lanza. - Dice Axel por comunicación interna hacia el capitán, luego cambia a comunicación con la lanza - Castillo, Larkra, Michael, informad.

Notas de juego

Duncan, deberías confirmarme que quien sustituye a Gabriel es Michael (si no pues que redirijan el mensaje a quien esté en la cabina del Phoenix 4). Luego me gustaría proponer un nombre clave para la lanza : Raven.

Así yo sería Raven 1, Castillo Raven 3, Larkra Raven 2 y Michael Raven 4. El orden de mando sería 1-3-2-4.

Otros posibles nombres: Grajo, Corneja, Urraca, Crow, Arrendajo, ...

 

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18/06/2013, 11:13
Director

La G en la nave es bastante normal, así que a pesar de la fatiga acumulada, testáis todos bastante bien.

Notas de juego

Vivan los pajaritos.

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18/06/2013, 11:14
Salmar Hjaiar CAPITÁN

El intercepto hace lo mismo y tras leer su nota, te la pasa el es primero en leerla. Te la regresa en mano y recoge la suya. Si la quieres pasar a partir de ahí es cosa tuya.

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18/06/2013, 11:21
Duncan McKenzie COMANDANTE

El comandante pasa las notas a los oficiales presentes

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18/06/2013, 11:32
Salmar Hjaiar CAPITÁN

NOTA:

 

Viaje por vías no convencionales, y la mayor discrección, hasta el sistema ICAR.

 

Prohibida cualquier comunicación radio o luminosa hasta iniciar despliegue.

 

Existe una cadena de naves de salto que les proporcionarán transporte gratuito y coordinado.

 

 

En el sistema citado dejarán la línea de suministros y se acoplarán a la nave de guerra lirana.

 

Se infiltrarán en el sistema STAR´S END y atacarán y destruirán un complejo que está entrenando terroristas. No tomarán prisioneros y evitarán la identificación como unidad mercenaria o como unidad lirana regular. No ha de haber supervivientes ni puede darse noticia alguna.

 

Esta misión es de vital importancia, máximo secreto y requiere un golpe quirurgico, letal e inadvertido.

 

El campamento está a menos de 8 km de un nucleo de población en una zona montañosa. En su último acoplamiento se les facilitará mapas y lugares aproximados a demás de todos lo datos de inteligencia que sean posibles.

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18/06/2013, 13:29
William Castillo SARGENTO

Suelto una maldición al oír el zafarrancho de combate, por suerte estoy ha medio camino del hangar cuando este sueno, así que acelero el paso para llegar hasta este.

Una vez allí subo al mech que tengo asignado y empiezo a prepararme para la acción, aunque participar en combates espaciales jamas han sido algo que me hecho mucha gracia, pienso que ese tipo de cosas mejor se ocupan los que saben (los tripulantes de las naves y los pilotos de caza) por que lo único que podemos hacer los pisa-tierra es no molestar y hacer lo que nos mandan, principalmente ayudar en caso de abordaje.

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18/06/2013, 14:43
Michael

Al sonar la alarma, que interrumpe su reunión, pregunta Sí una, pero creo que puede esperar señor. Se levanta y sale en dirección al hangar de mechs... El capitán Morton estará allí y en caso contrario habrá un oficial de mando

Al llegar busca al primer tipo con galones y se presenta Señor. Mechwarrior suplente Michael presentándose.

Notas de juego

Ha llegado el chapuzas a su barrrrrrrio señoraaaa... Arrrrreglos, chapuzas, carpinttteria, fontaaaaneria, commmmmmbates con mechs... Lo mismo cojo una hidrollave y arreglo un actuador que apiolo chicos malos con un mech... Vaaaamos que el primer oficial que me encargue algo se lo lleva ssssecretario, ssssecretario... XD

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18/06/2013, 15:04
Duncan McKenzie COMANDANTE

- ¡Maldita sea! - Grita enojado el comandante, dando un sonoro puñetazo a la mesa.- Miren las órdenes.- comenta mirando fijamente al capitán Hjaiar.- Atacaremos y destruiremos el campamento terrorista, pero no pediré a mis hombres algo que yo mismo no pienso hacer. Firmamos un contrato en el que no ponía nada de asesinar inocentes, y así se hará. Somos soldados, no asesinos.- Sentencia

Notas de juego

NOTA:

 

Viaje por vías no convencionales, y la mayor discrección, hasta el sistema ICAR.

 

Prohibida cualquier comunicación radio o luminosa hasta iniciar despliegue.

 

Existe una cadena de naves de salto que les proporcionarán transporte gratuito y coordinado.

 

En el sistema citado dejarán la línea de suministros y se acoplarán a la nave de guerra lirana.

Se infiltrarán en el sistema STAR´S END y atacarán y destruirán un complejo que está entrenando terroristas. No tomarán prisioneros y evitarán la identificación como unidad mercenaria o como unidad lirana regular. No ha de haber supervivientes ni puede darse noticia alguna.

Esta misión es de vital importancia, máximo secreto y requiere un golpe quirurgico, letal e inadvertido.

El campamento está a menos de 8 km de un nucleo de población en una zona montañosa. En su último acoplamiento se les facilitará mapas y lugares aproximados a demás de todos lo datos de inteligencia que sean posibles.

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18/06/2013, 15:11
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

el pj de gabriel podemos suponerlo "traspuesto" enfermo, herido o lo que sea, ya que su jugador no está con nosotros, michael, te encargas de pilotar su phoenix hawk. Morton te lo podra decir o quien este con los mechs

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18/06/2013, 15:13
Axel Sjoberg TENIENTE

- ¿Qué haces ahí parado, soldado? - dice Axel por los altavoces - ¡ya estás tardando en subir al Mech y empezar con las comprobaciones!

Notas de juego

Bien entonces. Michael es Raven 4. :D

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18/06/2013, 15:21
Salmar Hjaiar CAPITÁN

1ª No puede revelarse el origen del contrato, Si se supiera o intuyera que la Arcontesa te ha contratado se rescindiría en automático para mantener la autonomía de la corona.

2º La remunieración será mensual en la cuenta COMSTAR y será abonada por las FAL (fuerzas armadas liranas) a día uno de cada mes. Todo a partir del primer día de inscripción, teniento un mínimo de personal de la totalidad que se precisa como dotación de nave y personal de uso y mantenimiento de los mechs.

3º El contrato tendrá una duración de un año, y se renovará automáticamente si no hay exposición en contra de ninguna de las partes. Será revisado cada 5 años.

4º La unidad mantendrá su independencia táctica en las acciones en el campo de batalla, pero estará subordinada a las directrices de Coronel o superior en su uso estratégio. Se subirdinará a las ordenes directas de la Arcontesa, independientemente de su acción, situación, momento o uso.

5º Mantendrá un Oficial de Enlace que será asistido por la unidad (no en sueldo) en todo lo que necesitara, como un miembro mas y será respetado su empleo y persona. Este será miembro de las FIL.

6º La unidad usará sus propios medios de trasporte o será trasportada con cargo a sus arcas. Su nave de salto pordrá usar de forma gratuita las líneas de suministros de las FAL en la medida de su capacidad y sin prioridad alguna (a no ser que las ordenes de mando estratégico indique prioridad o intención de paso).

7º Podrá solicitar a la logística lirana todo aquello que pueda requerir, como una unidad de sus fuerzar armadas regulares, abonando los precios que a estas les requiera. (se usarán los mismos precios que le cuesta a los liranos adquirirlo)

7º B Podrán adquirir repuestos, suministros y municiones de proveedores independientes si la necesidad, premura o disponibilidad lo requiriese, pero estos han de estar inscritos en los listados de comerciantes y trasportistas acreditados, rechazandose en todo momento el mercado negro, el tráfico ilega, saqueos o robos y otras formas de pillaje.

8º Los derechos de salvamento será repartidos al 50% entre el estado lirano y la unidad, tras descontarse los gastos y perdidas de la batalla, en la superficie.. Estos serán controlados por el Oficial de enlace. Si fueran recuperaciones fuera de acciones militares, serán tratadas como el resto de ayazgos y descubrimientos (osea, todo para los lirano y se dará un 10% al que lo encontrase)

9º Estará subordinado a las leyes y lesgislación vigentes, tanto civil como militar.

10º Se reconoce el empleo de Comandante al jefe de la unidad y se admite su promoción a Teniente Coronel tras un mínimo de 10 años de servicio y demostrada eficacia, lealtad y esperitu de sacrificio.

11º Todos los miembros tendrán el estatus militar alcanzado u otorgado por su jefe, hasta el empleo de Teniente, si la persona posee la experiencia mínima (tiempo de servicio) y estudios requeridos (Academias o institutos militares o universitarios)

12º Se reconoce el empleo de todo aquel que hubiera servido en cualquier ejercito y se pueda acreditar su puesto, empelo y capacidades, además de los estudios y experiencia mínima.

13º Las misiones en las que participará son todas aquellas de ataque y defensa que se precisen para manener la integridad del estado lirano, sean ante enemigos internos o externos.

14º Sus mandos recivirán el mismo trato y respeto que el empleo que ostente.

15º Serán asistidos logísticamente en las bases, arsenales, cuarteles y resto de dependencias liranas, como si de unidad regular se tratase, abonando los servicios recividos y si estas instalaciones pudieran aportarlos. Si no fuera el caso, realizarían todo lo que esté en su manos para facilitarlo o simularlo.

16º Ambas partes se subordinan a un tribunal de arbitraje si fuera preciso por falta o defecto en el cumplimiento de este contrato. Este tribunal será formado como dictan el uso y costumbre de estos casos.

 

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18/06/2013, 15:26
Salmar Hjaiar CAPITÁN

El capitán saca una libretita y Recita una especie de rezo en voz baja y luego ...

- Comandante. Anrtículo número 13.

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18/06/2013, 15:38

Claramente me estaba haciendo aún a la nave y no esperaba tales emergencias ni brusquedades. Zarandeada y algo aturdida acudí al puente de mando cuando se requería mi presencia. Desde luego no era culpa de nada que hubiéramos hecho.

- Tiradas (1)
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18/06/2013, 15:50
Duncan McKenzie COMANDANTE

- Ataque y defensa capitán... No exterminio. - comenta más sosegado, aunque no tranquilo, el comandante. - Cumpliré la misión como se nos ha ordenado, y destruiremos al enemigo, pero no mataremos inocentes. Tendremos que convertir la unidad en especialista quirúrgico antes de lo esperado.- comenta irónicamente, pues era uno de sus objetivos.- Xiao necesito que te pongas a trabajar ya con lo equipos de recuperación. No sé si tendremos tiempo para sacarlos de la nave, pero tendremos que estar preparados para actuar rápidamente. Alana, ve pensando un plan para poder dejarnos lo más cerca posible del objetivo, aprovechando la cobertura que Eren y sus cazas nos pueden brindar. Eso de la zona montañosa puede complicar mucho el despliegue, y los mapas nos llegarán a última hora. Mientras tanto quiero que todos los mechwarriors practiquen en el simulador como saltar de una nave de descenso sin que esté posada. ¿Alguna idea/comentario que quieran expresar?.- pregunta, frotándose los ojos ante el problema que tenían delante. 

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18/06/2013, 15:47
Diego Alvarado

Aún con los músculos doloridos y los oídos zumbando por la presión escucho la llamada al combate, inmediatamente me cambio el traje de faena por el de combate y me pongo el chaleco refrigerante, para en cuanto termino dirigirme al lugar donde debía estar mi montura.

Intento realizar el cambio de ropa lo mas rápido posible pero dejando perfectamente todo ajustado y en su posición adecuada.

  Al llegar al mecht me cuadro y espero ordenes. 

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18/06/2013, 16:02
olaf larkra

La alarma   me  despierta  y brinco  de la litera   dispuesto a enfundarme el chaleco refrigerante  sobre el mono  .Cojo al vuelo el casco  con un 2  en el lateral y un cuervo estilizado de  inspiración nórdica y salgo corriendo en dirección al hangar.Esquivo  a los que puedo    y a los  que no  les dejo con un insulto en  la boca .¿Que demonios pasa ? Pregunto cuando llego a  los mechs