Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Creación de personajes

Cargando editor
02/06/2013, 19:53
Alana Rae CAPITÁN

Ok. Estatura pequeña. Pero puede ser pechos grandes? Esk le quiero poner los dientes largos a Diego ejejejejeje.

Cargando editor
02/06/2013, 20:15
Sólo para el director

sip me encanta este tio y buscando imagenes me dije leñe pero si hay u ncapitan molon de naves por ahi XDDDD

bueno al tema. Pillare en principio Pilotaje y disparo me pongo con la ficha y hoy la tienes lista. (Lo de diez prioridades no lo tengo claro... no se supone que tengo que elegir del 0 al 4?)

Cargando editor
02/06/2013, 20:25
Alana Rae CAPITÁN

Pongamos las prioridades.

Uso la creaccion opcional de los 10 puntos.
Raza- humano... 0 puntos.
Atributos. 30 ... 4 puntos
Habilidades 24... 4 puntos
Ventajas 2 ...2 puntos
Mech desposeido ... 0 puntos.

Atributos: 30 puntos.
Constitucion:
Reflejos:
Instinto:
Inteligencia
Carisma

Cargando editor
02/06/2013, 21:10
Director

No hagas algo desproporcionado, pero bueno es cosa tuya.

Hay una cosa que es carisma y la social, Cuanto más tengas en eso, mas tetas tienes.

 

 

Que chorradas estoy diciendo, has lo que te salga, pero no seas malo, que no quiero una partida porno (aunque puede que alguna escena XXX salga, pero eso es otra historia) Y las que han habido ya. jejejje

Cargando editor
02/06/2013, 21:12
Director

Puesde usar los dos sitemas que hay (y si te inventas alguno, lo discutimos, y vemos si es factible)

Uno es, poner por opciones, (lo que tu dices de 0, 1, 2, 3 y 4)

La otra es como comprar, y tienes 10 puntos, y le metes (hasta 4) tantos puntos como veas. A todo le puedes poner un cero, y como no admito más claners (por la época en la que estamos) ser humano con cero puntos y humano con 1 es lo mismo.

 

Si tienes más dudas, siempre te puedo ayudar, no dudes en preguntar, y aunque no sea de forma continuada, estaré como hasta las 12 de la noche online.

Cargando editor
02/06/2013, 23:34
Sólo para el director

se que es muy tarde pero era más complicado de lo que pensaba ^^U al final he optado por la opcion de comprar...

quedaria asi:

0 puntos a raza y 0 puntos a Mech

4 puntos a Atributos y 4 habilidades

2 para ventajas

He comprado dos paquetes de habilidades, el primero es el basico militar... que creo que es obligatorio y luego la especialidad del entrenamiento avanzado para pilotos. La historia esta mascada, mas o menos, la pondre mañana junto con el post en la escena de "reclutamiento". Hecha un vistazo porsi he hecho algo mal y me comentas, un saludo y lamento las molestias.

Cargando editor
02/06/2013, 23:16
Alana Rae CAPITÁN

vamos con las obligatorias y optativas :

Cita:

Obligatorias:

Dispario aeroespacial (para artilleros navales)

Pilotaje aeroespacial (para tactica naval)

Tactica aeroespacial (para tactica naval)

Astronavegación (para tactica naval)

Tecnica aeroespacial (para mantenimiento naval)

Electrónica (para mantenimiento naval)

Comunicaciones (todos)

Optativas

Dispario aeroespacial (prohibido para mantenimiento naval)

Astronavegación (prohibido para mantenimiento naval)

Tecnica aeroespacial

Electrónica

Armamento

Comunicaciones

Supongo que esto que has puesto englobaría las dos especialidades de una universidad por todas las habilidades que entraña.

pero tengo varias dudas:
-Yo quería coger conjunto universitario avanzado, que consumiría 18 puntos, pero al darme esas habilidades con nivel 2 no podre cogerlo, por lo que supongo que el gasto de mis puntos de habilidad, sera normal, sin especializaciones no?, es decir, quiero nivel 3 y tengo lv2, me gastaría 3 puntos, que quiero lv4 y tengo lv2 e inteligencia 4 o mas, me gastaría 7 puntos verdad?

- hay alguna cosa que no entiendo, en cada habilidad pones detrás el entorno en el que seria competente esa habilidad. Ejemplo disparo aeroespacial ( artilleros navales). Quiere decir que la habilidad disparo aeroespacial se usaría cuando el personaje disparar la artillería de la nave de descenso. En ese no tengo dudas, pero hay otros en los que si, te comento a continuación:

-Pilotaje aeroespacial (para táctica naval),Táctica aeroespacial (para táctica naval),Astronavegación (para táctica naval) solo la uso cuando tenga que tirar tácticas?, es decir pilotaje aeroespacial no me sirve para maniobrar y aterrizar la nave en sitios difíciles o con combates?, ¿o a eso le llamas también táctica?. y Astronavegacion, sirve para táctica?, no seria para buscar los puntos nadir y aparecer mas cerca del lugar de la misión evitando quizás bloqueos de puntos comerciales por ejemplo?

-Técnica aeroespacial (para mantenimiento naval) y Electrónica (para mantenimiento naval), esto lo entiendo perfectamente, es decir lo que he estudiado es los sistemas de las naves y como repararlas y la electrónica de las naves, no me valdría para circuitos de edificios y esas cosas. y si lo necesitara, tendría que escoger otra vez la misma habilidad a nivel 1 no?

-Comunicaciones (todos), eso significa que tengo conocimiento de todo tipo de comunicaciones? es decir, en las convencionales y en las del generador de hiperinpulsion?, puedo entrar en una base de Comstar y mandar un mensaje sin mas?, si es así dímelo, pq tendría que poner en la historia como he adquirido ese conocimiento.

-Disparo aeroespacial (prohibido para mantenimiento naval) y Astronavegación (prohibido para mantenimiento naval), no entiendo como disparo aeroespacial y astronavegacion pueden valer para el mantenimiento naval, para eso estaría técnica no? Pero aun así, tengo otra pregunta, eso de prohibido para un campo, significa que se puede usar en el resto de campos?, pq en las obligatorias ya me habías puesto estas dos habilidades, una para el campo de artillería y otro para el de táctica.

-Técnica aeroespacial, Electrónica, Armamento y Comunicaciones:
En optativas me pones estas, que muchas ya las tengo en obligatorias, y no ponen campos limitados de aplicación, lo que supongo que engloba todos, entonces no entiendo pq en obligatorias las pones si voy a tener lv2 tanto en optativas como en obligatorias, al final sera una misma habilidad con lv2. Y comunicaciones si en obligatorias ponía (todas) y ahora no pone nada... Lo entendería si las habilidades no estuvieran repetidas, si me lo puedes explicar un poco te lo agradecería.
Y armamento a que se refiere, que habilidad es, que no aparece en el MW2, o al menos no la he visto.

Cargando editor
02/06/2013, 23:58
Director

Yo lo que veo está perfecto y es de las mejores opciones que podrías escojer.

 

Recuerda que no necesitas "máquina" que la pone la unidad. Y tampoco te hace falta que te metas en berengenales de muy equipado; vas a tener trabajo nada más empezar, jejeje

Notas de juego

Puedes postear en la partida, para con el jefe de unidad, si lo estimas, para ver que te dice de contratarte.

Cargando editor
03/06/2013, 00:16
Alana Rae CAPITÁN

tampoco veo electronica en las habilidades...

ah! perdón, que es tecnica/electronica, tecnica/armamento, perdon :)

Cargando editor
03/06/2013, 00:22
Director

Las que yo te doy, son de regalo, así que con esos puntos elige las que más estimes. Con el resto de puntos que te sobren puedes potenciarlas si deseas.

 

Par mejorar esas que te di, como ya tienen lvl 2 (como si tubieran ya 3 puntos metidos), Te lo voy a poner más facil, ok?

Dispario aeroespacial, Pilotaje aeroespacial, Tactica aeroespacial, Astronavegación, Tecnica aeroespacial, Electrónica y  Comunicaciones.

Estas las tienes que tener como mínimo en nivel 2. Y te regalo 21 puntos extra para habilidades (ya no puedes cambiar la selección de los 10 puntos esos) Lo que le pusiste a habilidades y a atributos ya queda fijo.

A ver si así te es más facil?

 

Digamos que navales hay 3 tipos.

Tacticos, artillero y mantenimiento.

Los primeros son los navegantes, los que se encargan del combate, de pilotar ...

Los artilleros se dedican a sus armas, mantenimiento de las mismas, su municiones, ... y de dispararlas (apuntar ...)

Los de mantenimiento arreglan todo, cuidan de los motores, y de todas las instalaciones.

Luego hay algo especial que sería el aprovisionamiento, que tiene 3 versiones.

uno Serían los cocinero, lavanderos ... y todo eso.

dos, los de administración, papeleo ...

y el último son los que se encargan de cuidar a los pasajeros, pero en naves de guerra, de eso hay ... poco.

 

 


 

Notas de juego

TE ESCRIBO EN MAYUSCULAR PARA QUE VEAS LAS RESPUESTAS.

-Pilotaje aeroespacial (para táctica naval),Táctica aeroespacial (para táctica naval),Astronavegación (para táctica naval) solo la uso cuando tenga que tirar tácticas? EL PILOTAJE PARA DEPEGUES, ACOPLAMIENTOS, ATERRIZAJES ... MANIOBRAS. ASTRONAVEGACIÓN PARA PUNTOS PIRATAS, PREPARAR SALTO HIPERESPACIALES ... Y VIAJAR POR EL ESPACIO CON PROPULSIÓN CONVENCIONAL LAS TACTICAS SON COLOCACIÓN DE COMBATE Y TODAS ESA COSILLAS , es decir pilotaje aeroespacial no me sirve para maniobrar y aterrizar la nave en sitios difíciles o con combates? CREO QUE ESO LO ACABO DE CONTESTAR, ¿o a eso le llamas también táctica?. y Astronavegacion, sirve para táctica? PUDE VALER, PARA RODEAR PLANETAS Y APROBECHAR ACELERACIONES G DE LOS ASTROS PARA SITUARTE MEJOR ANTES DE LA BATALLA, PERO ESO CON TIEMPO Y PREPARACIÓN, NO CUANDO SE ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR, no seria para buscar los puntos nadir y aparecer mas cerca del lugar de la misión evitando quizás bloqueos de puntos comerciales por ejemplo? POR EJEMPLO. ¿SABES ALGO DE NAVEGACIÓN ESPACIAL? O DE NAVEGACIÓN REAL? NO ME REFIERO AL MAR, SINO DE IR DE UN SITIO A OTRO. ES QUE LAS COSAS SE MUEVE SOLAS, LOS AVIONES NO PONEN PROA (EL MORRO) HACIAN DONDE QUIEREN IR, SINO HACIA DONDE ELLOS TIENEN QUE VIAJAR, PARA QUE TANTO EL SITIO DONDE VAN Y LA NAVE QUE VIAJA LLEGUEN A LA VEZ AL MISMO SITIO.

-Técnica aeroespacial (para mantenimiento naval) y Electrónica (para mantenimiento naval), esto lo entiendo perfectamente, es decir lo que he estudiado es los sistemas de las naves y como repararlas y la electrónica de las naves, no me valdría para circuitos de edificios y esas cosas. y si lo necesitara, tendría que escoger otra vez la misma habilidad a nivel 1 no? HOMBRE, ALGO SABES, Y PARA LO DE UN EDIFICIO ES IGUAL, PERO MENOS ESPECIALIZADO, OTRA COSA ES QUE QUIERAS MAREAR A UN SISTEMA ELECTRÓNICO DE SEGURIDA, QUE YA ES OTRA HISTORIA, PERO AGO SABES.

-Comunicaciones (todos), eso significa que tengo conocimiento de todo tipo de comunicaciones?  ALGO SI, POR LO MENOS EN TEORÍA es decir, en las convencionales y en las del generador de hiperinpulsion? QUE SI, QUE SI, PERO EN TEORÍA LA GHP SOLO LA CONCES AL ESTUDIARLA, NO HAS VISTO SISTEMA, APARATO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, PERO LA TEORÍA LA SABES., puedo entrar en una base de Comstar y mandar un mensaje sin mas? SI, Y TAMBIÉN TE INVITAN A UNA BIRRA Y PONEN LOS GANCHITOS, si es así dímelo, pq tendría que poner en la historia como he adquirido ese conocimiento. UN CARAJO.

-Disparo aeroespacial (prohibido para mantenimiento naval) y Astronavegación (prohibido para mantenimiento naval), no entiendo como disparo aeroespacial y astronavegacion pueden valer para el mantenimiento naval, para eso estaría técnica no? PUES POR ESO A LOS DE MANTENIMIETNO NO SE LES SUELE ADIESTRAR EN DISPARO O ASTRONAVEGACIÓN LEE PROHIBIDO FIJATE EN LA NEGRITA Pero aun así, tengo otra pregunta, eso de prohibido para un campo, significa que se puede usar en el resto de campos? QUE NO TE ENSEÑAN ESO ES LO QUE SIGNIFICA, pq en las obligatorias ya me habías puesto estas dos habilidades, una para el campo de artillería y otro para el de táctica.

-Técnica aeroespacial, Electrónica, Armamento y Comunicaciones:
En optativas me pones estas, que muchas ya las tengo en obligatorias, y no ponen campos limitados de aplicación, lo que supongo que engloba todos, entonces no entiendo pq en obligatorias las pones si voy a tener lv2 tanto en optativas como en obligatorias, al final sera una misma habilidad con lv2. Y comunicaciones si en obligatorias ponía (todas) y ahora no pone nada... Lo entendería si las habilidades no estuvieran repetidas, si me lo puedes explicar un poco te lo agradecería.

TU ERES UNO DE LOS DE TÁCTICA, PARA QUE NO TE CALIENTES MÁS LA CABEZA, LO QUE PASA ES QUE HAS ESTANDO APRENDIENDO DE TODO POR EL TIEMPO QUE LLEBAS DE SERVICIO Y NAVEGANDO.
 

Cargando editor
03/06/2013, 00:25
Director

OTRA COSA, entre la tactica y electrónica, hay un detalle, cuando se juntan (tal vez apoyada con comunicaciones) es cuando entra a jugar una cosa que sería la GUERRA ELECTRÓNICA, que ya son interferencias, detectar señales, interferirlas ... y muchas cosas más.

Cargando editor
03/06/2013, 00:45
Alana Rae CAPITÁN

Muy buena explicación, es que no había comprendido que lo que ponías a la izquierda eran los tipos de puestos en una nave(tácticos, mantenimiento, artilleros), pensaba que eran campos de aplicación, ahora todo claro.
sigamos con el personaje.

Atributos:
CON:3
REF:5
INS:6
INT:5
CAR:5

Ventaja: 2 puntos
Actitud natura: astronavegacion. no quiero matarlos en un salto erróneo.

Habilidades:
Dispario aeroespacial:2
Pilotaje aeroespacial:2
Tactica aeroespacial:2
Astronavegación:2
Tecnica aeroespacial:2
Tecnica Electrónica:2
Comunicaciones: 2
+21 puntos extras. Pensando...

Caracteristicas:
Atletica: 18-(CON(3)+REF(5))= 10
Fisica: 18-(REF(5)+INS(6))= 7
Mental: 18-(INS(6)+INT(5))= 7
Social: 18-(INS(6)+CAR(5))= 7

DON:1
DInero: ?
Equipo: ?
Recursos iniciales: ?
Vehiculo: La moto espacial.

Notas de juego

Cita:

-Técnica aeroespacial (para mantenimiento naval) y Electrónica (para mantenimiento naval), esto lo entiendo perfectamente, es decir lo que he estudiado es los sistemas de las naves y como repararlas y la electrónica de las naves, no me valdría para circuitos de edificios y esas cosas. y si lo necesitara, tendría que escoger otra vez la misma habilidad a nivel 1 no? HOMBRE, ALGO SABES, Y PARA LO DE UN EDIFICIO ES IGUAL, PERO MENOS ESPECIALIZADO, OTRA COSA ES QUE QUIERAS MAREAR A UN SISTEMA ELECTRÓNICO DE SEGURIDA, QUE YA ES OTRA HISTORIA, PERO ALGO SABES.

Hombre supongo que para eso usaría sistemas de seguridad jejejeje :)

Cita:

-Comunicaciones (todos), eso significa que tengo conocimiento de todo tipo de comunicaciones? ALGO SI, POR LO MENOS EN TEORÍA es decir, en las convencionales y en las del generador de hiperinpulsion? QUE SI, QUE SI, PERO EN TEORÍA LA GHP SOLO LA CONCES AL ESTUDIARLA, NO HAS VISTO SISTEMA, APARATO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, PERO LA TEORÍA LA SABES., puedo entrar en una base de Comstar y mandar un mensaje sin mas? SI, Y TAMBIÉN TE INVITAN A UNA BIRRA Y PONEN LOS GANCHITOS, si es así dímelo, pq tendría que poner en la historia como he adquirido ese conocimiento. UN CARAJO.

jajajajaja me he partido leiendo esto :) Ya me parecia a mi :)

Cargando editor
03/06/2013, 07:02
Sólo para el director

Hola... perdon mi ausencia...la universidad me ha tenido atiborrado de trabajos y la tesis me mata!...
yo te propongo algo...
no puedo hacer unficha normal,en el sentido de hacerle la historia y laas habilidades de uan manera autónoma sin utilizar los dados????
Siempre me confunden para esto, tu ves mi ficha y si algo me dices que le cambio y que no, te parece bien?
total duncan ya me contrató y me dio el puesto (jejejejeje)... no faltaría si no tener lista la ficha
saludos!!

Cargando editor
03/06/2013, 08:20
Director

Vale, pues si todo aclarado, me tienes que hacer un favor:

 

Me has citado en tu mensaje 2 veces. Me tienes que explicar como se hacen las citas y ya no una, sino 2 ó más.

Colaboración con el nombre: Dijiste algo de una tia con bunas razones o atributos. Que te parece el nombre de Katie Price Jordan? Ponle en nombre en el google y dale a imagenes. Y no le des a ninguna, porque igual acabas con un ojo morado. (o los dos si tienes a la pareja cerca)

 

Notas de juego

Cita 1. Si, algo así, pero si sabes de electrónica y el sistema de seguridad que quieres marear es electrónico, ayuda bastante. Eso no viene en el manual, es cosa de master lógico (o viejuno) XD.

Cita 2. Si, queda hasta un poco ridículo, pero creo que ilustraba bien la situación, verdad? XD ajajj (yo también me he echado unas risas por mi ... desliz, jejej)

 

El equpo, es básico, Ropa, viste con un mono de vuelo y tienes una mochila con un necest, camisetas y ropa interior. Nada más; ni dinero. A, y tu moto. Recuerda meterla en la nave antes de marchar. Que por cierto va a ser inminente.

A más dudas, no dudes en preguntar.

Cargando editor
03/06/2013, 08:28
Director

Con este sistema no se tiran dados, si te hace falta manual, dimelo y te paso manual a trocitos. Y si necesitas ayuda dimelo , que no hay pega.

No hay pega por la historia. Ves haciendola la ficha, y no preocupes, estás en la nave.

Cargando editor
03/06/2013, 09:20
Alana Rae CAPITÁN

Respecto a lo de citas, todo depende del editor que tengas implementado en umbria.
si usas CKEditor, o el BBcode.
En el CKEditor, que es el mas chulo con iconos en la parte superior, donde puedes meter fotos y pegar tablas mediante pegar en word y demás, hay un icono que representa a las comillas: ".
si te pones encima pondrá cita.
Para hacer una cita tienes que pegar primero el texto y después lo marcas, para posteriormente pulsar el icono de las " y te sale la cita.
y así una o 20 veces.

En el BBcode te aparecen unos cuadritos abajo con la B, I, U, T, .... y entre ellos esta CITAR.
le das a CITAR y te sale (quote)(/quote), pero en vez de paréntesis con corchetes y lo que pongas en medio te saldra como cita.
Evidentemente le puedes dar tantas veces como quieras.

Si tienes alguna dudo o problema te intento explicar mejor.

Respecto a la tía esta muy bien, pero las fotos que he visto de cara no me han parecido sugerentes, claro sin sacar los pechos jejejeje.
Yo tenia varias, y me tire 40 minutos decidiendo cual quedaba mejor, entre las que tenia estaban.
Chloe vevrier, joanna blis con chaqueta de cuero, ana rica, Anielly campos( la que he puesto), danielle sharp, desiree elyda, jana defi, leanne crow, Jordan carver,samantha saint, shay laren, shophie howard, tera patrick, wendy fiore, y alguna mas. EL 98% de las fotos no me parecían adecuadas, ya pq tendrían los ojos pintados, iban en biquini o cualquier otra cosa, al final quedaron 20 fotos mas o menos y la mas me parecia que pudiera encajar en el papel era esta, ahora falta el nombre jejejeje, sera descendiente de Irlandeses, de la zona de Skye.

Ok, no me olvidare de subir la moto espacial.

Cargando editor
03/06/2013, 11:15
Director

No, si yo lo decía por tu comentario y ponerle los colmillos largos a más de uno.

 

Pon la que mejor veas, y con los nombres que me has dicho, más de uno se tendría que ir al aseo, y no solo a mear. ajjaja. No hay una fea.

 

Realmente, la que has puesto (y su nobre) me parecen perfectos.

Cargando editor
03/06/2013, 12:00
Alana Rae CAPITÁN

He buscado en nombres y apellidos irlandeses y alli me he contrado a los Tully y a los Tirell, jajajaja.
bueno, voy mirando habilidades a ver si terminamos ya esto...

Cargando editor
04/06/2013, 01:16
Alana Rae CAPITÁN

Me has dado estas habilidades y 21 puntos mas para completar mi personaje.
Pero en las habilidades veo algo raro con mi profesión.
Habilidades:
Disparo aeroespacial:2
Pilotaje aeroespacial:2

Y es lo siguiente: Con estas características, tengo la capacidad de disparar, pilotar, y reparar cualquier tipo de avión de combate, ya sean aviones convencionales, ADAV o cazas aeroespaciales( incluyendo MAT, mechs aeroterrestres, en modo caza)
En definitiva mi moto aeroespacial. por lo que estas características son típicas de un piloto y no de un navegante, creo.

Pero que pasa con la Nessy?, para eso necesitaría estas otras habilidades, que serian:
Habilidades:
Dispario/ Nave Espacial
Pilotaje/ Nave Espacial

Que englobaría, las naves espaciales como las de salto y las de descenso,( es decir la Nessy)

NO se deberian cambiar estas dos habilidades entre si?, las de Aeroespacial, podrian estar como optativas por ejemplo.

Y terminando con esto esta el caso raro de "Tecnica"
no hay ninguna Tecnica/ Nave Espacial, por lo que me surge la pregunta de que no se pueden reparar las naves de salto( eso es asi fijo), pero en las naves de descenso... no se hasta que punto no podria repararlas, ni siquiera con improvisación?

Cargando editor
04/06/2013, 07:55
Director

jajaja, muy listo tu.

 

No. Te he dado esas habilidades, y para hacer más fácil te digo: Tienes 21 puntos extras y te obligo a que como mínimo tengas un 2 de nivel en cada una de esas habilidades.

 

Los navegantes, como suboficiales, tenen que ver lo justo con los navegantes, al igual que pasa con lo navegantes, que con los pilotos, tienen que ver lo justo, pero cuando eso llega a mando de unidad (como es tu caso) se une ya has de conocer de todo. (por eso nivel mínimo 2)

 

Por qué lo del disparo? si vienes de navegantes es solo una opción, pero si vienes de piloto, es requisito básico.

El disparo espacial digamos que en general es todo igual, da lo mismo que lances un CPP naval o MCA; y estos estén montados en una FLAGONETA o en un SUPERACORAZADO.

Lo de la técnica es más bien algo general que se abriría en unas muy grandes y luego que se especializa.

Sería, Tecnica [/ electrónica / mecánica / armamento / mechs / aeroespacial / armaduras / vehículos ] y tal vez alguna más. Tú tendrías por electrónica una de estas técnicas, y la otroa, la que te puse como técnica sería la de la aeroespacial. Si quieres alguna más relacionada ( serían mecanica y armamento) no te pongo pegas, pero a esas no te regalo puntos.

Notas de juego

Lo de improvisación puede valer para hacer "chapucillas y ñapas", pero no para arreglos duraderos.