Para mech's de apoyo, el Archer, y luego el Catapulto ... y si acaso el Timber Wolf de los clanes (MadCat)
Ahora no tengo tiempo pero ya discutiremos, ya...
Motivo: Stinger
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
ERTWERT este es el link para el emblema de mi unidad (al menos para la inicial): http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110907100256/muvluv/images/4/4b/Hunter.png (mi idea es quiatar las letras que aparecen debajo), el nombre de la unidad es Sabuesos Lunares, y el nombre del oficial al mando es Alfredo Walker, el otro mienbro de la unidad (o mejor dicho, mienbra XP) es Irma Theslarfer, en cuanto a la afiliacion,me inclino por la periferica, aunque no estoy seguro si resultara aceptable.. Mañana te digo los mechs que elijo.
Pues yo no voy a decir mis preferencias, pues ya las veréis. :)
De todas maneras, deciros que no hay mech malo. todos tienen un momento y un lugar, lo que pasa es que algunos son demasiado específicos para ciertas funciones. y en otras no pintan nada, quizás por eso alguno como el Charger, no tienen buena fama.
En fin ya se vera :)
probemos el jenner... me saldrá o los habrán vendido todos a las espadas de Luz?
:)
Pues los han vendido todos... en fin, tendremos que esperar a otra remesa. :)
segundo intento.... probemos un experimento...
Pues si este si... ya tengo un mech, así experimento con este modelo, que es especifico según mi criterio y sera muy bueno en unas circunstancias y malisimo en otras.. :)
y ya puestos vamos a continuar con los experimentos...
Un Saladin, también, bueno en ciertos terrenos, pésimo en otros, seguro que me descalabráis a la primera jajajjajaja.
Motivo: JR7-F Jenner
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: HBK-4P Hunchback
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
-Hunchback HBK-4P: Heinosuke Kamamura
-Saladin: Kaori Ishikawa
Mandame el manual de Battledroids cuando puedas a capita_senyera@yahoo.es. Gracias
Hola, mientras leia el reglamento me surgido una duda con respecto a las habilidades iniciales de los mechwarriors, en el reglamento pone que cuando contratas a un mechwarrior su habilidad inicial es de 5/6, ¿eso es aplicable a los que contratas al principio?.
En otro orden voy a empezar a ver con que mechs cuenta mi unidad, mi primera eleccion es el STG-3G Stinger a ver que tal sale la tirada. Bueno ya tengo mi primera unidad en el hangar.
Para mi segunda eleccion voy a ver si consigo el BJ-1DB Blackjack, a ver que es lo que pasa. Bueno parece que en este caso no lo he conseguido, veamos ¿que mechs podria coger en su lugar?, pues vamos a probar la variante DC, a ver que pasa. Menudo tortazo me he llevado, ¿a ver que hago?
Pues tras ver la diferentes opciones, voy a ver si consigo el WVE-6N Wyvern (esta en la lista de mechs especiales) a ver si sonara la campana. Bueno me parece que ya tengo las monturas para mi unidad, aunque esta ultima queda pendiente de la autorizacion del arbitro.
Motivo: STG-3G
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: BJ-1DB
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: BJ-1DC
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: WVE-6N
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)
Bueno pues aqui vamos yo me voy a decantar por un Mech Wolverine WVR , vamos que soy un clasico, espero que me salga , si no a buscar otra cosa.
El coste del mech es de 4.856.656.
Nombre de la unidad black Eagles, quitame ya eso del titulo del rooster master por favor.
Por cierto algunos optamos por un solo mech y otras por dos, interesante cuestion tactica, ya veremos como se desarrolla.
Y coincido con mucho de vosotros, de lo mejorcito que he visto el archer,esos laser traseros me encantaban contra mechs ligeros que te rodeaban.
Motivo: Mech Wolverine WVR
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 6
Por cierto algunos optamos por un solo mech y otras por dos, interesante cuestion tactica, ya veremos como se desarrolla.
Te lo digo yo: el mech gordo se quitará a los mechs ligeros a bofetadas y santas pascuas.
Yo me he cogido dos ligeros porque cuando jugaba sólo empleábamos los más gordos (¿en qué cabeza cabe cogerse un Stinger cuando puedes llevar un Battlemaster?) y me apetece probarlos un poco. Por mi experiencia (a veces, nos obligábamos a usar los pequeños) no aguantan gran cosa (son muy de que les disparas en la mano y te llevas el torso entero).
A mí el Archer... psé. Cierto, es para bombardeos a distancia pero jugando con catorce años esas sutilezas tácticas se te escapan. El AMLA 20 tiene un gran potencial de daño pero normalmente impactas con diez o doce misiles con lo que se desvirtúa un poco...
Lo que me lleva al Shadow Hawk de nuevo, acaso el mech peor tratado de todos:
A propósito, ¿alguien ha sobrevivido alguna vez a una explosión de munición?
Mi lista definitiva es esta:
Yo he pillado dos ligeros y espero sobrevivir... Si son lo bastante moscas cojoneras, deben ir siempre a la retaguardia enemiga y machacar allí.
Toma, y yo. Lo malo es que mi experiencia me dicta que pierden miembros que da gusto. Un CPP con suerte en el brazo se te lleva también el torso...
Por cierto, Rim Raiders, me mola tu emblema pero para pintarlo en cada Mech vas a tener que contratar una pandilla de graffiteros (250.000 billetes-c por mech según el manual)...
Esto es el estandarte bonito... No creo que por pintar un circulo negro en un mech rojo a nadie le de una embolia ;-)
No sé si habéis visto las misiones del manual: no es un mata mata y hay varias donde el número y la velocidad van a tener ventaja.
Además, por ejemplo, yo he optado por un ligero (Locust) pero también llevo un Vindicator, que con su CPP no es manco precisamente (y tiene capacidad de salto); vamos, que la cosa no está entre uno gordo o dos ligerillos, hay elecciones intermedias.
Allá por el año 1990-91 o así, en las primeras jornadas de Mechwarrior en España, un servidor gano con un misero "Spider" a un Atlas... eso si todo tiros en las espalda y suerte con el critico de reventón de munición.
Así que no desestiméis a los pequeñines, que a veces un mech mucho mas pequeño te puede dar por saco pero bien.
De echo he estado pensando seria mente en cogerme otro Spider, pero he preferido probar cosas nuevas.
Respecto al Archer-Catapult, bueno, siempre lo he tenido en cuenta para lanzas de apoyo, o como 3 o 4 mech en una lanza pesada o de asalto, pero no para jugar un enfrentamiento en solitario.
Pero como los gustos son un libro en blanco y cada cual lo va rellenando como quiere, pues... :)
ERTWERTY he modificado la imagen para el emblema de mi unidad (le quitado las letras) ¿donde te la puedo mandar? (no tengo donde colgarla) .
Gente me han movido el turno por tener una reunión importante el día 4, así que marcharé mañana.
Esta semana ha sido corta, pero luego me tocará estar dos seguidas sin ir a casa. (Y puede que en lugar del jueves y viernes cambie todo a lunes y martes. Pero eso ya se verá).
Gracias.
No se, Haz una cuenta de imagensshack (es gratis) y cuelgala. Cuando lo tengas me mandas el enlace y te lo pones de avatar.
Me tienes que dar el resultado de una resta. (El draco esqueleto lo has conseguido por dados, así que es tuyo)
Los pilotos/dotaciones ... iniciales todos son 4/5. Pero si has encontrado algo en el manual diferente, avisa, que igual se me ha pasado y no me enteré.
Te lo he mandado desde una dirección que es secreta para to cristo:
Mantén el secreto y si no te llega, dímelo a esa dirección.
UPPPSSSS, me dice que no tienes capacidad para soportarlo. Son como 28 megas.
Ya tienes mech, así que no tienes dinero hasta que me del el resultado de la resta.
Ya está cambiado lo del nombre también. ;)