Partida Rol por web

Beast Children (+18)

Portada

Datos de la partida

Beast Children (+18)

 

Director: TaberuFenix
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/09/2019
Estado: En juego

Introducción

Dicen que las leyendas sobre hombres lobos, sirena, y demás hibridaciones entre humanos y otras bestias, son solo un mito. Un cuento destinado a entretener a los niños, asustarlos, o incluso hacerlos soñar con mundos inimaginables... Lo que no sabe la gente normal, es que los cuentos que escriben y leen a sus hijos, son más que simples palabras. Es una pura realidad.

Mi nombre es Ame, y mi madre es una humana, pero mi padre era un lobo, más concretamente un hombre lobo. Crecí en un ambiente pacifico y tranquilo, mi madre me trató de enseñar los valores humanos, pero algo en mi interior me llamaba a la naturaleza. Actualmente vivo como un lobo en los montes de Japón, velando por la naturaleza y ayudando a los animales a que no mueran por las catastrofes que ocurren alrededor.

Mi hermana, Yuki, sin embargo era más salvaje, y actualmente vive como una humana en la capital de Japón. Ambos tomamos caminos diferentes, caminos que nos llamaban a nuestro corazón... Pero ambos tenemos la misma sangre, una sangre de cuento y mito, que necesita tanto la humanidad como la naturaleza.

Me pregunto si... la historia que ocurrió a nuestro alrededor, también le sucedió a otros como nosotros. Y sobre todo, si además de hombres lobo, hay otro tipo de hibrido esperando a que su camino lo lleve junto a Yuki o junto a mi...

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida basada en Wolf Children, menciono basada ya que no se tocará nada del aspecto de la pelicula, como mucho se podrán tocar personajes que hayan salido como la madre de Ame y Yuki, pero nada en especial. Es una historia paralela que surge a raiz de los acontecimientos de Wolf Children. Para quien no se la haya visto le recomiendo que se la vea, tanto si quiere entrar en la partida como si no, y de la misma manera para aquellos que entren, les recomiendo que se la vean durante el principio de partida.

No, no voy a soltar spoilers de la pelicula, no obstante al estar basada en la pelicula la dará al jugador/a una idea de como manipular su personaje. Basicamente la partida estará basada en vosoros como los protagonistas quienes a traves de desafios que pondrán a prueba vuestra humanidad y vuestro animalismo hasta que los personajes encuentren su destino. Para ello los personajes no serán muy maduros (ahí es cuando interviene la edad), por eso lo catalogaría como un medio sandbox ya que hay parte de historia pero parte de libre albedrio.

Se jugará en un sistema d10 conocido en MDT y habrá un maximo de 4 jugadores, ampliables hasta 6 según mi criterio.

Todo aquel que deseé/quiera entrar deberá en primer lugar pasarse por la escena de raza para consultar que tipo de personaje se puede ser o llegar a ser. Una vez decidido, deberá enviarme un concepto rellenando lo siguiente:

  • Nombre:
  • Raza:
  • Edad (10-18 años):
  • Imagen tipo anime/ilustración tipo humano, medio humano y animal:
  • Descripción fisica:
  • Descripción psicologica:
  • Trasfondo familiar (indicar familiares del personaje (la familia más cercana)):
  • Historia:
  • Una muestra de post vuestro (para saber como posteais):