Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+2)=13
EDIT MASTER: De nuevo, una vez mas, me quedo mirando como cuentan la historia. Compañero Wolwyff, espera a que se diga que se ha llegao, por lo menos... Y si no te importa, seré yo el que describa si la criatura te percibe o no... Solo para que no me sienta un poco... pasmarote. :)
"...¡¡¡los demás, conmigo!!!"
Dicho esto, Wolwyff avanzó sigiloso como un lobo. Si la criatura llegaba a escuchar algo, poco o nada tendría para reaccionar, pues cuando ya estaba a distancia de ataque, Wolwyff se arrojó sobre él, con témpano en una mano y el escudo en la otra.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+10)=22
(Para las tiradas de ataque esperaré a la pronunciación del Máster... además, hay maniobras que me gustaría usar)
EDITMASTER: Y para algo mas, espero que me esperes... valga la redundancia... ¡impaciente! ;)
No tengo apuntada la iniciativa en la hoja.
Tras avanzar unos cien metros, pudieron ver entre el follaje de los arboles, como se abria una pequeña explanada en otro tiempo de verde hierba. Ahora, amarillentos y muertos hierbajos y calvas de tierra. Y en el centro, un cenagal de unos veinte metros, de lodo negro brillante. Casi pulsante, como si tuviera vida, el agua negra burbujeaba en el centro.
La criatura estaba en el lodo cenagoso, arrodillado, parecia roer algo entre los dientes. También se revolcaba y bebia de ese agua pútrida, que parecía renovarle las fuerzas. Era una criatura grande, de pelaje negro oscuro, y ojos rojos como sangre. Sus musculos eran poderosos y sus garras, mortales. Y un morro de dientes amarillos mortales.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini Viejo
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini Eigil
Resultado: 11(+5)=16
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ini Eigil
Resultado: 18(+11)=29
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ini Maldito
Resultado: 15(+10)=25
Ini
Eigil 29
Maldito 25
Wolwyff 22
Viejo Roble 20
Gardar 18
Zenram 13
Heidal 9
Aidan 6
Recordar que el combate se tira en el tablero y se narra aqui, esto último, opcional.
Y recordar tambien que vuestra velocidad en el pantano se reduce a la mitad!
Supongo que no hemos recuperado aún los poderes diarios, ¿no?
efectivamente, faltarán unas 20 horas para eso. ¡sorry!
¡Podeis empezar cuando querais. Eigil retrasa su iniciativa hasta justo despues de Wolwyff, el lider. Y el maldito este asalto no actua.
¿Dónde está el tablero? :(
Intentaré ponerlo en todos mis posts... (estaba en mi antepenultimo contando este...)
He intentado mover mi ficha con tirada incluída en el tablero virtual, pero no se si lo he hecho bien... si no es así, dime aaaaargo, payo ( la informática no es lo mio :P )
LA tirada se ha efectuado, pero el movimiento no...
Por cierto... que una mierrrrrrda de tirada... te van ha oir, con un 8... o el saca un 2 o va a ser que te ollen... ¡jarl!
¡suerte!
¿Entonces puedo mover la ficha?
Si me oye, cargaré con el salvaje grito de guerra de los norteños ;) (En plan cimmerio)
Te olle, pero tu accion en este asalto ya ha ocurrido, por tanto... en el siguiente cargaras... aunque el se mueve antes, en el siguiente asalto porque tiene mas iniciativa! ;)
FALTAIS EL RESTO... CHICOS! ;)
Estoy esperando a que actúen los que van antes...
Eigil y viejo roble no han actuado aun.
Yo estoy esperando que sea mi turno :)
El explorador se mueve con el sigilo legendario de los de su raza hasta llegar al borde de la ciénaga, oculto por los matorrales, donde encuentra un árbol al que se dispone a trepar para encontrar un mejor tiro (y desde el que puede saltar sorpresivamente sobre su víctima).
Ejecuto mi acción, aunque mi iniciativa es la menor, evidentemente todo lo que mis compañeros hagan será antes que mi acción. El tiro de moverse sigilosamente y ocultarse creo que lo hace el DM a escondidas mias, si no lo hago yo. En teoria espero que todos estemos en posición para lanzarme al ataque. No recuerdo que poderes me quedan, pero los de "Encounter" por lo menos los tengo.
Culpa mia, culpa mia. Pero a partir de ahora, declarar vuestras acciones si los que quedan son pnjs buenos. Ya que yo siempre haré acciones en base a lo que vosotros hagais. Ya que sois vosotros los heroes. ;) ¿ok?.
Viejo roble avanza como puede en la cienaga. ¡recordar que solo podeis desplazaros la mitad de distancia!.
Si moveis 6, solo avanzais 3 en una accion de movimiento, 6 en dos acciones de movimiento. Y no se puede correr.
Y Eigil carga en cuanto ve que han descubierto a Wolwyff. Se acabo la celada. Declarad tranquilamente.
Heidal apenas consigue avanzar lo suficiente como para divisar confusamente al ser y a la mujer que intenta cargar contra él.
- Hadar, que tu oscuridad brille sobre esa fiera - murmura mientras forcejea con el barro para liberar los pies.
El paladín avanza tan rápido como sus piernas, armadura y pantano se lo permiten...
Ahora veréis criatura de los avernos, conoceréis el poder de Bahamunt!!!
Doble movimiento...
He hecho avanzar a Gardar para poder avanzar todos, ¡siguiente asalto!