Partida Rol por web

Betrayal at House on the Hill

Noche de Halloween Vudú

Cargando editor
19/12/2015, 15:15
Director

Ahora a Vivian no le tocaba nada más que esperar. Sus muñecas malditas harían el trabajo. Ella sólo tendría que transcribir sus efectos y darle algún toque dramático para obtener la mejor novela jamás escrita. Sería famosa. Pero antes todos estos incautos tenían que morir. Recorrió el sótano en dirección a una de las puertas por las que no había pasado. Su sonrisa se ensanchó aún más cuando encontró las escaleras que llevaban a la planta baja.

Notas de juego

Bueno, ahora las muñecas tienen efecto sobre vosotros. Al lado de cada una, aparecerá otra pequeña pista para indicaros a quién puede pertenecer cada muñeca.

Vudú: Turno 1.

Darrin: El héroe debe hacer una tirada de Conocimiento. Si el resultado es menor que el turno vudú actual, el héroe recibe 2 puntos de Daño Físico. "Sangre roja, rosas muertas".

Heather: El héroe recibe 1 punto de Daño Físico. "El fuego quema el bien y el mal".

Jenny: El héroe comienza lentamente a asfixiarse y debe hacer una tirada de Fuerza. Si el resultado es menor que el turno vudú actual, el héroe pierde 1 punto en cada característica. "Te estás hundiendo en la mugre. Tan oscura. Tan sucia".

Missy: Lanza 4 dados. Si el resultado es menor que el turno vudú actual, la muñeca se cae y se hace pedazos matando al héroe. "Un fuerte viento te empuja".

Ox: El héroe recibe 1 punto de daño Mental. "Una presencia impía, donde antes hubo bondad".

Cargando editor
19/12/2015, 15:30
Director

Notas de juego

Jenny, Missy y Darrin tienen que hacer tiradas. Ox recibe daño directamente y tiene que decirme si se lo resta de Cordura o de Conocimiento. A Heather ya se lo resto yo. Tenéis hasta el lunes día 21 de diciembre para hacer las tiradas.

Darrin, ya de paso puedes ir haciendo tu turno también.

Cargando editor
20/12/2015, 00:54
Darrin Williams
- Tiradas (1)

Motivo: vudu

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 1, 3 (Suma: 9)

Notas de juego

Cargando editor
20/12/2015, 01:00
Darrin Williams

Maldita sea aqui no habia nada,¿donde esconderia el una muñeca?no paraba de pensar.Lo mejor seria seguir buscando hasta que se le ocurriera algo.
-Vamos-le dije al tipo,que apenas decia nada,y por momentos se me olvidaba que estaba.

Notas de juego

habitacion carbonizada-sala del organo-planta superior-habitacion sangrienta-invernadero(4 movimientos)

Cargando editor
20/12/2015, 01:11
Darrin Williams
- Tiradas (1)

Motivo: buscar muñeca

Tirada: 4d6

Dificultad: 2+

Resultado: 1, 3, 2, 4 (Suma: 10)

Exitos: 3

Notas de juego

Cargando editor
20/12/2015, 11:58
Missy Dubourde

Missy se sintió extraña por un momento. Sería la muñeca? Por suerte no pasó nada y la niña respiró tranquila.

- Tiradas (1)

Motivo: Vudú

Tirada: 4d6

Dificultad: 1+

Resultado: 4, 3, 6, 4 (Suma: 17)

Exitos: 4

Notas de juego

Tirada = 2,2,0,2 = 6

Cargando editor
20/12/2015, 12:51
Ox Bellows

Master daño en cordura, que esa casa vuelve loco a cualquiera xD

Cargando editor
20/12/2015, 13:59
Director

Darrin tenía una idea muy clara de dónde podía estar la muñeca vudú vinculada a él. Había sentido algo muy raro unos minutos antes. Como si una fuerza oscura oprimiera su corazón con puño de hierro. Pero la sensación pasó enseguida. Corriendo por la planta superior de la casa, se dirigía hacia el invernadero.

-Espera... no puedo seguirte -jadeaba el hombre que corría tras él.

Una vez llegó al invernadero, se lanzó de inmediato sobre los rosales que adornaban uno de los rincones. No le importó arañarse las manos con las espinas. Entre las ramas encontró lo que buscaba: una muñeca de trapo.

Ahí la tenía. Era la suya. Frenético, la arrancó de entre las rosas y comenzó a destrozarla con sus propias manos. El relleno cayó en el suelo junto con pedazos de material. En el instante en que acabó de destruirla, sintió un alivio inmenso. Era libre.

Notas de juego

Darrin se ha cargado la suya. Turno ahora para Heather que podéis discutir por off topic a ver dónde la mandáis. Tenéis hasta el martes día 22 a las 17:00 horario del servidor.

Cargando editor
20/12/2015, 14:03
Jenny LeClerc
- Tiradas (1)

Motivo: Vudú

Tirada: 4d6

Dificultad: 2+

Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
20/12/2015, 14:07
Director

Notas de juego

Jenny, te has vuelto a equivocar otra vez. Tienes que desglosar los dados ;)

Cargando editor
20/12/2015, 14:14
Jenny LeClerc
- Tiradas (1)

Motivo: Vudú

Tirada: 4d6

Dificultad: 2+

Resultado: 2, 3, 4, 1 (Suma: 10)

Exitos: 3

Notas de juego

Esto son las muñeca que manipula mis tirada!! 

Cargando editor
28/01/2016, 21:31
Vivian López

El encuentre entre ambas féminas fue raudo, a al escritora le pilló por sorpresa y pese a abalanzarse ya que obviamente no quería que su historia acabase mal su fuerza no se pudo comparar. No se había considerado tan mayor, sin embargo tantas horas delante de un libro mejoraron su intelecto, no su fortaleza corporal.

Vivian, fuera de sí tuvo la intención de agarrar a la incauta rubia, pero desde luego lo que no se imaginó es que el resultado fuese tan diametralmente opuesto. La mujer recibió un buen golpe, uno realmente fuerte que le hizo perder el equilibrio tropezándose con el mugriento decorado con un grito de dolor y si no había perdido el conocimiento por eso, fue un milagro. ¿Ese era el final que le esperaba? Seguramente, ¿el qué ella deseaba? Quién sabe.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: Fuerza Jenny

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)

Notas de juego

Realizo la tirada por ambas para agilizar. 

Por mi parte un 1.

Por la suya un 6.

EDIT: Me equivoqué y puse Jenny en lugar de Heather. Espero que se entienda.

Cargando editor
28/01/2016, 21:52
Director

Notas de juego

Se entiende, pues te hace 5 puntos de daño físico, con lo que te ha matado. Rolea tu muerte. Heather te ha acabado tirando por las escaleras y te ha roto el cuello ¡Pero aún puedes ganar! ¡Aún pueden morir todos esos desgraciados! Bueno, menos Darrin xDD

Cargando editor
31/01/2016, 21:44
Vivian López

Aquel golpe poseía la fuerza necesaria para hacer que la escritora carente de cordura, perdiese el equilibrio y acabase precipitándose por las escaleras. Aquellos segundos tan rápidos como el pestañeo humano, tal vez incluso más, la mujer no pudo ver que había sucedido, un instante antes estaba forcejeando con la rubia, y al siguiente sus pies ya no rozaban la terciopelada alfombre que ya no era tan majestuosa como lo fue antaño.

Y por último, aquel pedazo de tiempo tan minúsculo que le fue imperceptible a la causante de aquella noche llena de angustia, su cuerpo fue rodando escalera tras escalera, golpe tras golpe, se escucharon crujidos cuyo origen era bien incierto, ¿provenían del cuerpo de la mujer al chocarse contra la antigua madera? ¿O era el de la madera al recibir repetidamente varios kilos de masa humana? 

Tras el último escalón el cuerpo acabó estrellándose contra el suelo de la entrada, donde había empezado su aventura se había se había convertido en el último, en su tumba. La sangre empezó a manchar de un vivo carmesí todo aquello con que rozaba. Señal inequívoca de su abandono a aquella macabra obra. Su intervención había terminado.

Pero había un detalle, un detalle que daba a entender que pese a que la villana había salido de escena, aún no había sido derrotada. Una sonrisa, de unos labios donde la sangre salía irremediablemente gota tras gota.

Cargando editor
03/02/2016, 15:46
Jenny LeClerc

Nerviosa y ansiosa de encontrar aquella muñeca y poder destruirla...
Cada me gustaba meno estar en este lugar, tenia miedo, y estabas casi sola, o sola del todo... Pues no veía a ninguno de mis amigos...  Entre en otra habitación y empece a buscar... En cualquier rincón  

 

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar muñeca

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Buscar muñeca

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 2 (Suma: 10)

Notas de juego

la primera no vale. 

hago dos movimiento salir de la habitacion en la que estaba y entra en la proxima. 

Cargando editor
04/02/2016, 21:13
Director

Jenny pasó al vestíbulo, buscando las malditas muñecas. Desde ahí podía ver la entrada del sótano donde Heather se encontraba junto a Vivian. La mujer yacía al pie de las escaleras con el cuello torcido en una extraña postura y, aún así, sonreía con malignidad aún muerta.

Pero por mucho que buscó, no encontró ningún rastro de las muñecas en el Vestíbulo.

Notas de juego

La próxima es Missy, pero dado que lleva un mes sin entrar en la página, creo que la hemos perdido. Decidid entre todos por el off cuál será su turno.

Cargando editor
08/02/2016, 14:30
Director

Notas de juego

Ox, viendo que nadie responde, haz tú el turno de Missy y luego el tuyo.

Cargando editor
08/02/2016, 22:36
Ox Bellows
Sólo para el director

Notas de juego

oido cocina, dame un tiempillo que releea a ver donde esta missy, osea que si no esta noche mañana por la mañana te roleo si o tambien

Cargando editor
11/02/2016, 14:59
Ox Bellows

Turno de Missy

Missy salio corriendo asustada porel malestar que sentia, al ver que en aquella habitacion no habia ninguna muñeca, decidio usar algo el razonamiento segun ella o sus posibilidades, quien sabe como seria su razonamiento<< Donde estoy quiero salir ya de aqui... >>, Missy decidio salir de la bodega adentrarse en el cuarto de calderas hasta las escaleras del vestibulo

Notas de juego

Master, no se cuantos movimientos tiene missy, pero a ver asi(no termino de entender su pj xD)
Bodega/Sala de calderas/Escaleras del vestibulo

Corrigeme todo lo que veas mal por favor a ver si podemos entre todos salvar la partida

Cargando editor
12/02/2016, 17:03
Director

Notas de juego

Missy tiene cuatro puntos de movimiento, así que llega sin problemas a las Escaleras al Vestíbulo. Haz tu turno ahora, Ox.