Partida Rol por web

Bichos de sangre

El camino hacia la verdad

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03/04/2007, 12:58
Yasmein

Yasmein esta confusa a causa de los ataques del can Dios son muy fuertes.... Yasmein se pone a pensar y decide concentrarse en un conjuro

Ivisibilidad, se haria ella invisible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: concentrarse
Resultado: 13

Notas de juego

que tal....creo que no verdad???

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03/04/2007, 19:43
perro trasguero

El can que esta al lado de fircus da un pequeño paso,,y gruñe con toda su rabia GRRRRRAUAUU,(fuerza de toro),pero ante tal gruñido no pasa nada mas lo que veis,,el otro can se aleja de el guerrero haciendo una pirueta,como unas 40',y empieza a retorcerse como si algo raro le estubiera pasando,veis poco a poco como va cambiando su imagen hasta convertirse en un trasgo,bastante grande,y con una buena espada en sus dos manos....TE TOCA ARTHIN,,,,

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: concentracion(can)
Resultado: 2

Tirada: 1d20+16
Motivo:
Resultado: 20+16=36

Notas de juego

tirada dos es piruetas..

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03/04/2007, 22:43
Arthin Pinchabolsas

- ¡Estúpido chucho, tus gruñidos no asustan a nadie! ¡Toma! -dice Arthin mientras lanza su ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+16
Motivo: Ataque Furtivoflanqueo
Resultado: 13+16=29

Tirada: 1d3+1
Motivo: Daño Kukri
Resultado: 2+1=3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Furtivo
Resultado: 14

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03/04/2007, 23:42
Middleblood

Decido que ya que no tengo la punteria afinada es mejor intentar otra vez que se enfrente a mi dios.
Invoco para mis adentros Por favor Gruumsh ayudame, ya sabes que soy un abnegado fiel tuyo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Concentracion
Resultado: 6+9=15

Tirada: 1d20+8
Motivo: Toque a distancia
Resultado: 7+8=15

Tirada: 3d8
Motivo: Tiro daño por tirar...
Resultado: 19

Notas de juego

Había intentado tirar Luz abrasadora pero creo que Gruumsh no atiende hoy a Middleblood...

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04/04/2007, 05:07
Tenkharis

Tenkharis se acerca unos pasos hacia la vestia, implorando la buena voluntad de sus dioses para sus adentro, estudia su rival, mientras mueve su espada agarrada con las dos manos por delante cubriendo su cuerpo. Su rostro es la conentrocion vivida de un guerrero que espera su oportunidad.

Espero que se acerque a mi, pero intento atacar antes que él cuando llegue

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20+6=26

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataque 1
Resultado: 3+12=15

Tirada: 1d20+8
Motivo: ataque 2
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d20+8
Motivo: daño1
Resultado: 2+8=10

Tirada: 2d6+9
Motivo: daño 1 (bien)
Resultado: 10+9=19

Tirada: 2d6+9
Motivo: daño2
Resultado: 2+9=11

Notas de juego

Guardo +3 (son los que gano por bonificaciones extras) Ca 21

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04/04/2007, 15:01
Tenkharis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: amenaza de critico
Resultado: 11

Notas de juego

no mi intecion era esperar al trasgo a que se acercara para poder tener las dos tiradas para eso tiro iniciativa por qe seria un nuevo encuentro y al estar esperando que llegue estaria con tiro de oportunidad o algo asi (no se como se maneja en este reglamento) que el trasgos se acerque sino se acera en este turrno lo espero. Pue una de las caractersticas de los buenos guerreros es la paciencia..... jejje

El daño y eso tiramelo tu si no logro hacerlo yo! te dejo mi PJ a tu cuidado nada de matarlo ehhhh!! jajajja Yaesmin te toca protejerme mientra yo no este, juaz!

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04/04/2007, 15:48
Yasmein

Yasmein aprobechando su invisibilidad, se concentra para hacer un nuevo conjuro, pero esta vez a los que les atacan. Yasmein se concentra y empieza a hablar en voz baja,levantando las manos al cielo y mirandolo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: concentracion
Resultado: 14

Tirada: 7d6+3
Motivo:
Resultado: 22+3=25

Notas de juego

me paice que no le cae ningun rayo a nadie jejeje. Era el del rayo relampagueante.

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04/04/2007, 16:23
Master

Nadie sabe donde se encuentra exactamente Yaesmin,pero al oir unas palabras de una maga,veis como salen dos rayos de electrcidad,uno se dirige hacia el can y el otro hacia el trasgo enorme,el can se queda chamuscado debido al impacto de Yaesmin,al gran trasgo intenta esquivar el rayo,pero no lo consigue e impacta contra el haciendole graves heridas(13PG)...TE TOCA FIRCUS...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: salcacion de reflejos(can)
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d20+8
Motivo: salvacion de reflejos (trasgo)
Resultado: 6+8=14

Notas de juego

YAESMIN TE FALTO TIRAR EL DAÑO,YA TE LO TIRE YO EN TU POST,,,MUY BIEN ESOS CONJUROS SON LOS QUE TIENES QUE LANZAR SI QUIERES HACER MUCHO DAÑO,,,

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04/04/2007, 16:40
Fircus Bein

Ya son nuestros, ya son la mitad, un par de estocadas más y todo acabará. Sigo cantando para infundir valor mientras le pego un espadazo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Ataque
Resultado: 13+9=22

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 8+2=10

Notas de juego

A ver, sumo +2 por flanqueo +3 por mis hechizos que tbn me afectan a mi, + 5 de ataque base y -1 por mi fuerza. En total +9.

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04/04/2007, 19:00

El gran trasgo ve parado al guerrero y carga contra el,mientras se saca un arma de su espalda,en sus manos lleva dos grandes espadas,cuando se acerca al guerrero el estaba preparado para golpear al cambiado can,y con un gesto de rabia el guerrero lanza su ataque preparado,haciendo saltar alguna parte de la armadura de el trasgo,(14 PG)pero no fue suficinte para detener su carga y le da tiempo ha golpear con sus dos espadas,lanzando su primer ataque en sus costillas,(16PG)y el segundo ataque golpea en el suelo,clavandose con fuerza su espada en la tierra,,TE TOCA ARTHIN

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+16
Motivo: ataque1
Resultado: 18+16=34

Tirada: 1d20+12
Motivo: ataque 2
Resultado: 2+12=14

Tirada: 2d8+5
Motivo: DAÑO(THENKARIS
Resultado: 11+5=16

Notas de juego

un can esta muerto,lo mato fircus,,,,sigue siendo denoche......

thenkaris.no le hiciste critico,por poco.....

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05/04/2007, 12:31
Arthin Pinchabolsas

Aprovechando la oscuridad de la noche y el ruido de la batalla, me escabullo entre las plantas, armado con mi kukri. Situándome tras el trasgo, haciendo que quede entre Tenkharis y yo.

(Crack)

Una rama cruje delatando mi posición, así que no me queda más remedio que lanzar mi ataque antes de que me descubra.

- ...Dita sea! -con un impulso, salto sobre el trasgo, dispuesto a hincarle la hoja- Tranquilo Tenkharis, ¡¡¡aquí llegan los refuerzos!!! ¡¡Jajaja!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Esconderse
Resultado: 19+20=39

Tirada: 1d20+18
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 2+18=20

Tirada: 1d20+16
Motivo: Ataque Flanqueofurtivo
Resultado: 5+16=21

Tirada: 1d3+2
Motivo: Daño Kukri
Resultado: 3+2=5

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Furtivo
Resultado: 18

Notas de juego

Master, Yasmein, no sé si sabéis, que la invisibilidad se disipa en el momento en que el sujeto haga algo que desvele su posición, en este caso lanzar el conjuro. Sobre todo, teniendo en cuenta que los rayos salen de sus dedos.

El conjuro INVISIBILIDAD MEJORADA, te permite seguir siendo invisible hasta que se disipe o finalice el conjuro. Aún así, el sujeto se vuelve parcialmente visible cuando ataca, conjura, etc.

Otra cosa, creo que deberíais saber, que nos habría frito a todos con ese conjuro. En su descripción dice que sale un relámpago en línea recta de las manos del lanzador hacia su objetivo, continuando su trayectoria. Tal y como estábamos colocados, a más de uno se habría llevado por delante...

Perdón por la clase, pero es que llevo unos cinco años llevando a un mago (Archimago en breve) y sé cómo funciona todo eso.

De todas formas, bien hecho Yas!

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05/04/2007, 12:43
Master

Arthin,se esconde en la oscuridad de la noche,nadie parece haberle visto,pero el trasgo con su oido de zorro,escucha al mediano como se coloca detras suya y a la vez que le clava el kukri en su espalda,y con una amenazadora mirada el trasgo se gira hacia tras y le pega un espadazo(ataque de oportunidad),enviando al mediano unas pulgadas atras..el ttrasgo veis que ya esta muy mal herido...TE TOCA MIDDLEBLOOD...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+16
Motivo: avistar
Resultado: 4+16=20

Tirada: 1d20+16
Motivo: escuchar
Resultado: 9+16=25

Tirada: 1d20+14
Motivo: ataque de oportunidad(arthin)
Resultado: 16+14=30

Tirada: 2d8+5
Motivo:
Resultado: 7+5=12

Notas de juego

arthin le has quitado 18 puntos de golpe al trasgo y el a ti te ha quitado 12 puntos de golpe,el kukri se le ha quedado clavado en su armadura...
PUNTOS DE GOLPE:
YAESMIN:13PG
MIDDLE:35
THENKARIS:28
ARTHIN:26
FIRCUS:100%

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05/04/2007, 13:22
Arthin Pinchabolsas

- ¡¡¡AAhhh!!! -un terrible grito de dolor brota de la garganta del mediano.

A pesar de ello, intenta llevar a cabo su ataque. Tras lo cual, queda fatigado y dolorido. Por su mente pasa la idea de abandonar el combate, pues nunca había sentido tanto dolor...

Mira a sus compañeros:

"Yas, Tenkharis, Middleblood, Fircus... todos están heridos. Pero ninguno se retira... Todos eligen seguir luchando... Y yo, ¡no voy a hacer menos!"

Con los ojos anegados en lágrimas, alza la vista hacia el trasgo. La canción de Fircus penetra en su subconsciente. Algo en la mirada del mediano ha cambiado. Sus ojos desprenden un brillo misterioso (probablemente provocado por el reflejo de la luna en las lágrimas, pero queda bonito), que parece traspasar a su enemigo...

- ¿Es eso todo lo que sabes hacer? -su voz se torna seria y una medio sonrisa aparece en sus labios- Está claro que no sabes a quién te enfrentas, ¿verdad? Yo soy Sir Arthin Pinchabolsas. Y he jurado proteger a esa dama. Tú has osado ponerle tus desmesurados y amarillos dientes encima y, por si fuera poco, me has roto la camisa. Yo que tú huiría. Más que nada porque ya noto como sube la sangre a mi cabeza. Has desatado la furia de un mediano. Ahora me voy a ver en la obligación de acabar contigo y toda tu gente. Les has condenado a todos... -"espero haber ganado algo de tiempo y que los demás sepan aprvecharlo"- ¡Ahora empuña tus armas, trasgo, o suéltalas y huye como el perro que eres! -finalizó con la voz más autoritaria de la que soy capaz, mientras lo señalo con un amenazador dedo mediano...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Intimidar
Resultado: 5+4=9

Notas de juego

Estaba inspirado...

Tiro por si cuela, que igual hasta se acojona y todo...

(va a ser que no...)

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05/04/2007, 17:44
Middleblood

Doy un grito de gutural satisfacción cuando veo al can degollado por Fircus ARRRGH!
Estos humanos no son tan blandengues a pesar de todo

Y me dirijo a cargar al otro que ahora es un Trasgo.
Tú no le cortarás la cabeza a nadie más, maldita abominación!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Ataque
Resultado: 18+11=29

Tirada: 1d8+6
Motivo: Daño
Resultado: 1+6=7

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09/04/2007, 21:24
Tenkharis

Tenkharis estaba meditativo mientras la charla se producia entre filos que iban y venian. Al parecer el Goblin era mucho mas habil que cualquiera de ellos. Sin embargo la lucha era despareja 6 contra 1 y seguramente la victoria seria de ellos, contando que alguno saldria heridos. Esto no lo podia permitir, ya su conciencia le traicionaba todas las noches con horribles pesadillas por las muerte que cargaba en sus hombros, no necesitaba de una carga mas pesada.

-heyy!! tu! Hojalata con patas, enfrentate con alguien de tu tamaño y responde lo que has dicho con el filo de tu espada-. Le dice esto poniendo su vos de mando seria y la frente bien en alto mientras amagaba un golpe hacia el, esperando que los reflejos del experimentado Goblins llevaran a cubrirse del golpe y le presentara su frente.

Cuando su estrategia resulta, dirije su vos hacia el pequeño mediano sin mirarlo, sus ojos clavados concentradamente en los ojos del Goblin y restrujando la empuñadura con ambas manos. -Arthin juguemos a derribar el arbol-. y aunuqe dijo esto su seriedad no cambio.

Aprovechando que el mediano habia quedado nuevamente a espaldas del Goblin (pues habia atacado por la espalda mientras estaba peliando mano a mano con el gorila), le recordo a este un vieja broma que llevaban a cabo Fircus y èl pequeño prooduciendo las estrepitas caidas del guerrero con una subsiguiente tormenta de risas. El juego constaba que el pequeño se hiciera una bola detras de las piernas del guerrero, mientras Fircus daba el empuje para que el sorprendido Tenkharis se viniera abajo.

Entonces en el momento que lo encara el goblin con sus manos frente al pecho para cubrirse de un ataque ficticio, Tenkharis haria de Fircus, pero no lo empujaria sino que saltaria con todo el peso de su cuerpo y su armadura, embistiendo usando su hombro izquierdo a la altura del pecho (justo en el eje del equilibrio y aprovechando que el Goblin lleva una armadura incomoda y pesada que hace sus movimientos mas torpes).
Cuando los dos esten en el suelo se aferraria con su pecho y brazos al brazo del arma del Goblin (supongo que la derecha) y haciendose a un lado para que el cuerpo del goblins quede a la merced del ataque de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: salto
Resultado: 20

Tirada: 1d20+2
Motivo: inutilizar el brazo del arma
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

el salto es para derribar al Goblin tengo +4 de bonificacion, es por las dudas aunque creo que no era necesario si estaba a un paso de el en un enfrentamineto cuerpo a cuerpo.
Y la otra tambien es por la dudas pues tambien lo primero que tengo a mano es su brazo y lo que hago es ponerme encima de este, creo que es un movimiento facil.

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09/04/2007, 21:36
Arthin Pinchabolsas

Ante las palabras del guerrero, quedo pensativo durante un breve instante. Tenkharis se abalanza sobre el trasgo. Rápidamente, me lanzo al suelo, tras los pies del enemigo. Pero, al contrario que otras veces, me agarro a una de las piernas del trasgo, intentando entorpecer su movimiento lo más posible...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Fuerza
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Ahí va una prueba de fuerza (o casi) para aferrarme a la pierna, pata o lo que sea...

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10/04/2007, 15:51
Yasmein

Yasmein coge su arco y se concentra para hacerle un impacto verdadero a la criatura espero que funcione.... Yasmein apunta con su arco mientras se concentra.

Yasmein permanece callada para que el trasgo no la localice.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: concentracion
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: ataque con ballesta
Resultado: 17

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 9

Notas de juego

Bueno no se si me toca mi o no jejejeje pero hago mi tirada ya y si no es ahora si no te molesta jefe, la dejas. Esta tarde me voy y volvere mañana por la noche, esque me voy de visita a mi pueblo.

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10/04/2007, 21:02
Tenkharis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Resultado: 16

Notas de juego

la idea no es derribarlo, al goblin encararme es decir ponerse de frente, Arthin queda detras de el y bueno es el clasico que tira a cualquiera si le pones una barrera o algo en la parte posterior de las piernas si lo empujas un poco se genera como una palanca y cae. Yo para asegurarme de que caiga me arroje hacia el con unsalto para generar impulso. Es decir yo no lo empujo hago que se tropiece con arthin que se hace una bolita atras y pum abajo. Por eso no crei necesario una tirada de fuerza, pues mi fuerza no influye (es el peso de mi cuerpo) la inercia hace todo. Es importante que Arthin este ahi para que resulte sino no hay tecnica (no se improvisda tomalo como ataque de oportunidad pue simplemente el esta ahi y todavia no hizo uno en este turno) sino lo puede hacer saca otro. Me parece que al saltar ya no requiere de mi fuerza pues no lo intento de derribar quedo claro si el de salto esta mal o igual crees que lo requiero ahi te va la tirada pero considero que la dificultad tendria que ser facil, fijate.
Fuerza +5

Cargando editor
11/04/2007, 13:01
Fircus Bein

No pienso acercarme, chucho, seguro que tienes pulgas... Le meto un disparo con mi ballesta pesada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo:
Resultado: 14+7=21

Tirada: 1d8+4
Motivo: Daño
Resultado: 5+4=9

Tirada: 1d10+4
Motivo: Daño bien hecho
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Tengo +11 por todos los bonificadores, pero un -4 por estar mis amigos al lado...
Tengo un +1 por disparo a bocajarro.

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11/04/2007, 13:43

El trasgo algo sospecha,de reojo mira al pequeño arthin,y le hace una pequeña sonrisa,da un paso de 5' hacia tras,mientras se quita los virotes de la armadura y los tira al suelo con un gesto de furia,suelta una de sus espadas al suelo y coge un botecito de su mochila,y se lo bebe,cuando acaba de beber veis como sus heridas se regeneran..TE TOCA ARTHIN....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d8+3
Motivo: curar
Resultado: 18+3=21