Partida Rol por web

Bichos de sangre

El camino hacia la verdad

Cargando editor
28/04/2007, 16:51
Master

dejas caer tu arco al suelo(si no podrias hacer tu movimiento y seria ataq de oportunidad),con un excelente desenvaino de espada,das un corte preciso y contundente,haciendo sangrar abundantemente a la bestia(30pg).dejando muy debil al lobo.,pero aun te mira con sus ojos,llameantes...Le toca a LEON...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño extra critico(espadon)
Resultado: 9

Notas de juego

hicisre critico,9+6=15;9+6=15,,total:30pg,,pedazo ataque..

Cargando editor
28/04/2007, 16:59
Yasmein

Yasmein levanta la vista del libro y ve como Tenkharis sale tras el extraño hombre. Ten cuidado mi amor..... Yasmein termina de leer y guarda su libro de nuevo. Acto seguido y saca algo de comida que tenia guardada, mientras se la come, se aproxima a una ventana de la casa e intenta ver a Tenkaris y al hombre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: mirar por la ventana
Resultado: 17

Notas de juego

Bueno me pude conectar un poco ahora, pero ya no podre hasta por la noche.

Cargando editor
28/04/2007, 17:05
Leon kamen

Sorprendido por la fuerza del guerrero,se saca su espada,y se dirige hacia el lobo ensangrentado,saliendo de su escondite,se pone enfrente tuyo,para flanquear al lobo y darle el golpe de gracia,,le clavo toda su espada con fuerza en el lomo del lobo,,,del lobo salia un aullido agonizante al notar como se clavava con fuerza el acero....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ataq explorador
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: critico?
Resultado: 7

Tirada: 2d8
Motivo: daño critico
Resultado: 8

Notas de juego

el lobo esta muerto,,,dos criticos!!!,increible,,ajjaajaj

Cargando editor
28/04/2007, 17:10
Master

Yaesmin empieza haber mucha niebla y no ves ni rastro de thenkaris,ni de leon,,pero escuchas,el sonido de un lobo,muy,muy agonizante,que se oculta tras esa niebla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar yaesmin
Resultado: 18

Cargando editor
29/04/2007, 00:06
Yasmein

Chicos escuchar.....esos aullidos parecen los de un lobo herido.
Yasmein esta nerviosa, no deja de mirar por la ventana aunque no vea nada por culpa de la niebla.

Yasmein se aproxima a la puerta. Salgo un momento fuera a tomar el aire. Me quedare al lado de la puerta asi que no teneis que preocuparos ¿Vale?

Acto seguido Yasmein abre la puerta y sale fuera de la cabaña,una vez fuera cierra la puerta.

Estando fuera Yasmein intenta escuchar algo mas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 4

Cargando editor
01/05/2007, 20:28
Yasmein

Yasmein coge el botecito que le lanza el explorador. Que demonios es esto......

Yasmein se queda mirando la pocima y la olisquea un poco para intentar averiguar que no sea nada perjudicial o venenoso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber
Resultado: 1

Notas de juego

gorrinos, Yasmein es mucha elfa para todos vosotros, no sabriais por donde empezar.

Vaya mierda de tirada.....

Cargando editor
02/05/2007, 19:19
Middleblood
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Voluntad
Resultado: 12+8=20

Cargando editor
03/05/2007, 02:02
Master

Estan todos dormidos,de repente escuchas como ronca el semiorco detras tuya,parece que se ha quedado dormido,,al girate para ver al semiorco,, notas como algo te golpea en la nuca,justo cuando te golpea,ves como una luz blanca en tu interior,mientras tus ojos se van cerrando poco a poco,,hasta caer incosciente...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/2)
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/2)
Resultado: 19

Notas de juego

yasmenin no postees ahora estas incosciente,ok?..mañana os enviare los mensajes,,de la continuacion,,me voy a dormir,,dew,,,bona nit..

Cargando editor
03/05/2007, 13:08
Yasmein

Yasmein abre los ojos lentamente y solo ve oscuridad, intenta moverse pero nota que esta presa a una pared. Donde estoy, que es este olor dios no se puede soportar, Yasmein mueve la cabeza hacia todos los lados necesito saber donde estoy

Yasmein empieza a concentrarse para hacer brillar los grilletes que la tienen presa, eso haria la suficiente luz para ver donde esta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: concentracion
Resultado: 19