Partida Rol por web

Bichos de sangre

El camino hacia la verdad

Cargando editor
26/03/2007, 02:58
Arthin Pinchabolsas

Al principio un poco desconfiado. Luego, con mi alegre jovialidad de siempre...

- ¿Es una adivinanza? ¿Tenemos que buscar al señor Roca? Mmm... ¿No será esa enorme Roca donde estás sentada, verdad? Espera. Ahora que lo pienso, no conozco ninguna adivinanza por la que tenga que pagar... -me viro hacia mis compañeros y les digo en voz baja- ¿Cómo estaremos seguros de que no nos miente?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Averiguar Intenciones
Resultado: 12

Notas de juego

Intento un Averiguar Intenciones contra Sylvia, para saber si nos está tratando de engañar.

Cargando editor
26/03/2007, 18:15

mmmmm Murmuro Fircus tu no conoces la madre naturaleza como nosotros los elfos... Sigo mirando la arboleda buscandio algo con la vista que me pueda indicar donde esta o que es el Señor Roca A veces te sorprende todo lo que puede contarnos una roca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar
Resultado: 6+5=11

Notas de juego

Tiro avistar por si hace falta.

Cargando editor
26/03/2007, 23:24
Yasmein

Al llegar justo al camino estrcho Yasmein para y dice Chicos podiamos parar un poco y comer, asi descansamos un poco de paso. Derrepente se escuchan una seri de ruidos que vienen de la arboleda que tienen a mano derecha Uy que es eso???? Yasmein presta atencion para intentar averiguar de que se trata.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 8

Cargando editor
27/03/2007, 02:45
Arthin Pinchabolsas

- Me adentraré a ver si veo algo. Os avisaré -dice Arthin mientras desenfunda su kukri y se adentra sigilosamente en la arboleda.

Con suma cautela, voy avanzando poco a poco. Observando todo a mi alrededor.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Esconderse
Resultado: 11+19=30

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 9+17=26

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Cargando editor
27/03/2007, 13:26
Arthin Pinchabolsas

- Este bosque sí que es raro. Cúbreme, Fircus. -me acerco lo suficiente al cofre para buscar algún tipo de mecanismo, trampa, etc.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 14+14=28

Cargando editor
27/03/2007, 15:33
Yasmein

Yasmein una vez en la cabeza del Ent se sujeta con cuidado de no dañarlo en una de las ramitas de su cabeza y se dispone a localizar los dos grandes abetos. Gran Ent, tu nos podrias acompañar a la cueva y nos ayudarias a localizar a ese Traig, quiza podriamos necesitar de tu fuerza y de tu sabiduria, esta claro que tarde o temprano, estos os podrian atacar de nuevo, es mejor adelantarse a ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 13

Notas de juego

ya ta

Cargando editor
27/03/2007, 15:38
Fircus Bein

Fircus pone cara de concentrado. ¿Dos abetos?. Yo no se distinguir dos abetos de dos robles...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 1

Cargando editor
27/03/2007, 22:31

¿Ha caido algo lo habeis visto? me pongo a buscar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 15

Cargando editor
27/03/2007, 22:36
Fircus Bein

Yo tambien lo he visto. Digo a Avam mientras le sigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

No se puede escoger 20 y tardar un poco en buscar?

Cargando editor
27/03/2007, 22:58
Fircus Bein

¿Teneis idea de que seran?.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 15

Notas de juego

Si mi conocimiento de bardo sirve para algo me lo dices vale??
Suma un 2 a mi prueba master, que no lo he puesto.
Asi que 17.

Cargando editor
28/03/2007, 20:42
Master

La gran sabiduria de la elfa y de el semiorco,le hacen recordar que por la izquierda se va hacia la granja de los Rander...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: FIRCUS(SABIDURIA)
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: YAESMIN
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: MIDDELBLOOD
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: THENKARIS
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: ARTHIN
Resultado: 5

Notas de juego

todas las tiradas son de sabiduria..

Cargando editor
29/03/2007, 00:51
Master

Girais por la derecha...la noche cae ante vosotros mientras caminais todo recto como unos 200m ,,y el sendero vuelve a seguir mas recto,,pero a mano izquierda el semiorco ve una balsa de agua,con unos pequeños arboles que la rodean..

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 10

Cargando editor
29/03/2007, 15:06
Middleblood

Mediano tu y yo investiguemos mientras el lugar a ver si parece seguro y me voy con Arthin a investigar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Escuchar
Resultado: 3+8=11

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 18+2=20

Cargando editor
29/03/2007, 16:01
Master

Mientras el semiorco se iva a pegar un vistazo,a la balsa y los demas estaban haciendo una hogera,,el semiorco ve esto...un monstruo horrendo de aspecto lobuno con el pelaje teñido de azul,largas garras afiladas y un destello infernal de inteligencia en sus ojos brillantes llenos de odio,el perrito estaba bebiendo agua,deja de beber os mira y gruñe....

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa middeblood
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d20+5
Motivo: iniciativa arthin
Resultado: 17+5=22

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa fircus
Resultado: 6+1=7

Tirada: 1d20+3
Motivo: inivciativa yaesmin
Resultado: 5+3=8

Tirada: 1d20+6
Motivo: iniciativa thenkaris
Resultado: 3+6=9

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa (yo)
Resultado: 20

Notas de juego

--vale primero yo,,,despues arthin,middelblood,thenkaris,yaesmin y fircus--

es totalmente de noche...

Cargando editor
29/03/2007, 16:11
perro trasguero

el can ve al semiorco acercarse GRRRRR,GRRRR AHUUUUUUU,AHUUU,se dirige con sus ojos enfurecidos de color de el fuego hacia el semiorco,GRARAU,...el can se tiro sobre el semiorco pegandole tal bocado en su brazo que le hizo retroceder(10 puntos de golpe al semiorco)...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+13
Motivo: ataque de el can
Resultado: 9+13=22

Tirada: 1d8+5
Motivo: daño
Resultado: 5+5=10

Notas de juego

TE TOCA ARTHIN....

Cargando editor
30/03/2007, 02:34
Arthin Pinchabolsas

Todo está oscuro. Arthin, camina tras los pasos del semiorco. Un gruñido. El suave siseo del metal al desenfundar mi kukri. Middleblood se detiene. Otro gruñido, pero esta vez acompañado de un rugido de dolor. Una especie de lobo cuelga del brazo del clérigo. Rápidamente, lanzo una estocada contra la criatura, aprovechando la distracción que le proporciona el grandullón.

- ¿De dónde ha salido eso? ¡Estate quieto, chucho hipertrofiado y subdesarrollado! Si te mueves, ¡no puedo matarte!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque ¿Furtivo?
Resultado: 4+13=17

Tirada: 1d3+1
Motivo: Daño Kukri
Resultado: 3+1=4

Tirada: 4d6
Motivo: ¿Daño Furtivo?
Resultado: 14

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 6+17=23

Notas de juego

Tíos, perdonad por no postear antes, pero el trabajo me lo impedía. Están ocurriendo una serie de cosas que van a desembocar en un revolución...

Vale, después de lo del Ent, continuamos caminando hasta el "charco de agua" (por llamarlo de alguna manera), donde decidimos descansar. Middleblood, me pide ir a explorar con él (no pude actuar, pero voy con él). Entonces ataca la bestia. Desde ahí continuaré interpretando...

No sé si golpeo, ni si lo consideras furtivo, pero ahí va el daño y una tirada de Sigilo. Porsiaca...

Cargando editor
30/03/2007, 10:55
Master

El can parece haber escuchado al picaro,pero aun asi el picaro consigue hacer un ataque en la oscuridad,el can debido a su olfato y a su oido y a su gran vision,esquiva el ataque de el picaro,,,TE TOCA MIDDELBLOOD..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+16
Motivo: escuchar
Resultado: 14+16=30

Notas de juego

ERA DIFICIL LO QUE QUERIAS HACER ARTHIN,,,PERO HABIA QUE INTENTARLO,,,SI NO TE HUBIERA ESCUCHADO,TENDRIAS QUE HABER HECHO UNA PRUEBA DE ESCONDERSE,,,SI LA SUPERAS ¡FAS! ATAQUE FURTIVO....

Cargando editor
30/03/2007, 19:23
Middleblood

MORIRAS BESTIA!!!! y tras este grito gutural por mi parte le ataco al lobo con mi maza haciendo caso omiso al dolor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño
Resultado: 3+3=6

Cargando editor
30/03/2007, 20:42
Tenkharis

-Hey criatura enfrentate a este servidor-. y usando sus dos manos trata de darle del flanco que el semiorco dejo libre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: ataque
Resultado: 14+10=24

Tirada: 2d6+6
Motivo: Daño si lo hay
Resultado: 7+6=13

Notas de juego

bajo mi golpe en dos y me quedo con CA20

Cargando editor
30/03/2007, 21:04
Master

El guerrero se dirige hacia el can a la luz de la luna,con el espadon a dos manos dirigiendo su golpe con fuerza hacia el can trasguero e impacta rozando un poco su piel(daño 8 puntos de golpe)...TE TOCA YAESMIN...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+14
Motivo: moverme
Resultado: 16+14=30

Notas de juego

YAESMIN HAZ UNA TIRADA DE ESCUCHAR....