Partida Rol por web

Bichos de sangre

El camino hacia la verdad

Cargando editor
11/04/2007, 18:36
Master

El pequeño arthin se acerca demasiado al trasgo lo que provoca un ataque de oportunidad,al ver como arthin se acerca el trasgo le da una patada,pero los relejos de un picaro la esquivan,y se intenta aferrar a una de sus patas,pero no logra conseguirlo,,,,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: patada
Resultado: 6

Notas de juego

vale no logras aferrarte a su pata,pero puedes ponerte debajo de el como una bola...quieres ponerte asi?(por lo de thenkaris)..

Cargando editor
12/04/2007, 12:51
Master

El pequeño Arthin se coloca debajo de el trasgo como una bola,justo en ese momento thenkaris tenia su accion preparada,dio un salto espectacular embistiendo con su hombro hacia el trasgo,la embestida de el guerrero es muy fuerte lo que hace que se desplazen 5',pero como arthin estaba detras,caen al suelo los dos juntos forcejeando,tehnkaris intentaba inutulizar el brazo de el trasgo,pero el gran trasgo no se dejaba tan facilmente y thenkaris se hizo un pequeño corte con la espada del trasgo(1pg menos para thenkaris,por la pifia)..TE TOCA MIDDLEBLOOD...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: prueba de fuerza enfrentada
Resultado: 15

Notas de juego

Arthin haz una prueba de fuerza,para ver si resites bien el peso...

Cargando editor
12/04/2007, 16:35
Arthin Pinchabolsas

- ¡Eh, aparta tu apestoso culo trasgoide de encim... -la voz se pierde al empotrar su cara contra el suelo- Una... ¡Buaj! ¡Una ayudita! -intento sacar una mano del amasijo de armaduras que llevo encima.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Escapismo
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+1
Motivo: Fuerza
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

¿El peso? ¡Lo que hago es salir de abajo cagando leches! ¿Te vale una prueba de escapismo? Si no, te mando una de fuerza también.

...Sin comentarios...

.....................

Cargando editor
13/04/2007, 20:13
Middleblood

Arrojando la maza al suelo hecho una furia salgo corriendo a la trifulca e intento coger del cuello al trasgo y apretar con fuerza para asfixiarlo.

Juro ante mi dios que morirás maldita aberracioon!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Intento de coger el cuello
Resultado: 12+2=14

Tirada: 1d20+3
Motivo: Fuerza
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

Voy hacia su cabeza sin quitar a Tenkharis de encima de él

Cargando editor
15/04/2007, 01:12
Yasmein

Yasmein se hacerca todo lo que puede al trasgo.Empuña su ballesta con fuerza y dispara contra este.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: atraque ballesta
Resultado: 11

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 9

Notas de juego

Perdonar pero no pude conectarme antes, tube problemillas...sorry master y compis.

Cargando editor
15/04/2007, 09:51
Fircus Bein

Fircus se acerca al montoncito de gente y agarra el brazo del trasgo que sostiene la espada, poniendole la rodilla en el antebrazo para inutilizarselo y hacerle toooooodo el daño que le sea posible.
Mientras sigue cantando: El enemigo en el suelo acabó, hasta que el semiorco el cuello le partió. Thenkaris y Arthin golpes le dan para que Yasmein una saeta le pueda lanzar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque toque
Resultado: 5+7=12

Tirada: 1d20+2
Motivo: Prueba fuerza
Resultado: 2+2=4

Cargando editor
15/04/2007, 13:11
trasgo grande

El trasgo estaba,casi inmobilizado pero su gran fuerza le permitia quitarse de encima hasta 4 mulas juntas,con un gesto de rabia y mucha furia ¡¡¡¡¡ahhhhhhh,que las ratas os coman en el infierno!!!!!!!,empieza a moverse bruscamente de un lado a otro,apartando a thenkaris y a fircus facilmente con su brazo y al semiorco tambien,despues con una habilidad inusual de un trasgo grande,hace una voltereta hacia tras para alejarse unas 15',maldita aberracion?tu si que eres un egendro.,y le lanza su espada arrojandola hacia el semiorco,el apuntaba a su cabeza,no llevava mala direccion,pero solo logra rozar su hombro,haciendole una pequeña brecha(7pg),,TE TOCA ARTHIN....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: prueba enfrentada
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: piruetas
Resultado: 20

Tirada: 1d20+11
Motivo: arma arrojadiza
Resultado: 8+11=19

Tirada: 2d8+11
Motivo: daño
Resultado: 7+11=18

Notas de juego

el +11 al daño no es,se me olvido quitarlo es un 7 a palo seco,..

ME VOY CAGANDO LECHES A VER ALONSO,NOS VEMOS LUEGO,,,TAHORA..

PUNTOS DE GOLPE:
YAESMIN:13
MIDDLEBLOOD:28
THENKARIS:28
ARTHIN:26(-4 DE DAÑO NO LETAL)
FIRCUS:100%

Cargando editor
16/04/2007, 02:39
Arthin Pinchabolsas

Según se alivia el peso sobre mi espalda, salgo disparado con una voltereta en dirección opuesta al trasgo. Tras analizar un momento la situación, decido no atacar, manteniendo una posición defensiva.

- Necesito un arma, no sé por donde anda la mía -digo mientras lanzo un rápido vistazo por el suelo, buscando un arma utilizable por mis pequeñas manos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Piruetas
Resultado: 9+15=24

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 1+14=15

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Notas de juego

No sé si utilizas buscar o avistar. Te tiro las dos...

Cargando editor
16/04/2007, 17:27
Yasmein

Yasmein se da cuenta de que le quedan pocas flechas Tengo que ir reservandoas.... Yasmein se concentra para un nuevo conjuro. El toque vampirico.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: concentracion
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 10

Notas de juego

haber que tal....

Cargando editor
16/04/2007, 17:33
Master

Yaesmin aun invisible pero no imposible de ver,se acerca al trasgo y con una mano le toca al trasgo por la espalda,una luz roja ilumina al trasgo haciendole muchisimo daño,a la vez esa luz roja se apodera de yaesmin haciendole curar sus heridas(yaesmin te curas 18pg temporales,esos puntos se te acaban en una hora),,,TE TOCA FIRCUS....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+16
Motivo: avistar
Resultado: 4+16=20

Tirada: 3d6+3
Motivo: daño(yaesmin)
Resultado: 15+3=18

Notas de juego

SON LAS 23:45...

Cargando editor
17/04/2007, 17:30
Fircus Bein

¡Que te den trasgo! Le disparo con ganas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo:
Resultado: 4+11=15

Tirada: 1d10+4
Motivo: Posible daño
Resultado: 9+4=13

Notas de juego

Perdona, no me habia dado cuenta de que me tocaba, estaba empanao...

Cargando editor
17/04/2007, 17:48
trasgo grande

Muy mal herido por el conjuro de Yaesmin,el trasgo cae de rodillas mirando al guerrero con una mirada penetrante,le dedica una sonrisa pero el gran sentido del trasgo de avistar algo detras suyo a visto,mirando ahora de reojo a sus espaldas,lanza dos poderosos ataque hacia tras,,se que esats ahi,aparece seas quien seas,yaaaaa¡¡¡,donde en teoria estaba yaesmin(el ataque tengo 50% de fallar)...a pesar de su invisibilidad el trasgo acierta en su primer golpe dando en costado a Yaesmin,haciendola sangrar abundantemente por la brecha que le hace en el hombro(14pg).,el segundo ataque es como si pegara a aire,despues de atacar el trasgo se queda muy debil hincando su rodilla en el suelo,pero aun tiene fuerzas para volverse a levantar,,,,TE TOCA ARTHIN...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+13
Motivo: ataque 1
Resultado: 8+13=21

Tirada: 1d20+9
Motivo: ataque 2
Resultado: 6+9=15

Tirada: 1d100+9
Motivo: 50%(atq 1)
Resultado: 28+9=37

Tirada: 2d8+5
Motivo: daño
Resultado: 9+5=14

Notas de juego

vale el primer ataque acierto(el +9 no existe),solo es un 28%

yaesmin,esta muy herida,tiene muchas heridas...

thenkaris tu tenias una accion preparada,pero el trasgo no se ha enfrentado a ti,por lo que tu inciativa sigue siendo la misma tiraras despues de arthin....

Cargando editor
17/04/2007, 18:26
Arthin Pinchabolsas

- ¡NOOO!

Veloz como el rayo, Arthin sale disparado hacia el trasgo. Pasa junto a Tenkharis como una exhalación. Una voltereta le sirve para recuperar su arma del suelo y prosiguiendo con su impulso, lanza una estocada contra la espalda del trasgo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Piruetas
Resultado: 6+15=21

Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque
Resultado: 1+13=14

Tirada: 1d20+13
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 18+13=31

Cargando editor
17/04/2007, 20:17
Tenkharis

-Yaesminn, NOOOOOOO!!
Antes de que se logre incorporar el trasgo Tenkharis llego con ojos enfurecidos a donde esta el goblin; asestandole un golpe con todo desde arriba hacia abajo y desde (si su mano mas habil es la derecha, lo miro con pericia de guerrero si se puede sino no me hagas caso)Derecha a Izquierda como trazando una diagonal frente al trasgo para evitar que tenga movilidad este (es decir que salga saltando hacia su lado mas habil)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Golpe furioso
Resultado: 7+15=22

Tirada: 2d6+8
Motivo: daño furioso
Resultado: 6+8=14

Notas de juego

Entoces canelo la anterior accion y pego con todo enfurecido por haber visto como le pegaba a yaesmin.
Creo que no puedo hacer el otro ataque, no?

Cargando editor
17/04/2007, 21:19
Middleblood

Gruumsh ayudame esta vez... No dejes vivir a esta criatura que se interpone en los caminos de uno de tus bendecidos...

Alzo los brazos al cielo esperando que surja de mi el hechizo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Concentracion
Resultado: 5+11=16

Notas de juego

No pasa nada master. En el turno de antes saltado me tiro un poder divino a mi mismo. Cuando haga Tenkharis el suyo hare el mio de ahora.

Cargando editor
17/04/2007, 22:36
Middleblood

Cojo la maza y cargo con toda la fuerza de mi dios a la criatura con un unico pensamiento en la cabeza...

MUERE!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+16
Motivo: Ataque 1
Resultado: 2+16=18

Tirada: 1d8+9
Motivo: Daño 1
Resultado: 8+9=17

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque 2
Resultado: 6+8=14

Tirada: 1d8+9
Motivo: Daño 2
Resultado: 5+9=14

Notas de juego

Le he sumado los bonificadores que nos dio Fircus.

Cargando editor
18/04/2007, 07:54
Yasmein

Tras el golpe del Trasgo, Yasmein se aleja como puede de la escena del combate un par de metros nada mas.
Sus fuerzas se van desvaneciendo, le cuesta mantenerse en pie, observa como el mediano empieza a buscarla, pero no le salen las palabras para poder avisarlo.
Yasmein intenta concentrarse para desacer su hechizo y ser visible de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: concentracion
Resultado: 13

Notas de juego

Bueno hice la tirada por si acaso, si me ven, entonces thenkaris me coge en sus brazos como el decia y si no me ven pues ya veo que puedo hacer jajajja.

Ays que me muero ahora que Thenkaris empieza a ponerse mimosin....cachis espero que no.

Cargando editor
18/04/2007, 12:31
Middleblood

Dejo de lado al trasgo después de la llamada de Arthin y voy un poco más calmado..
Pequeño si no la vemos no puedo curarla...
Y la busco más o menos donde pienso que puede estar buscando rastro en la tierra..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Escuchar
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d20+1
Motivo: Buscar
Resultado: 16+1=17

Cargando editor
18/04/2007, 13:16
Middleblood

Sujétala que voy a intentar curarla...
Invoco por enésima vez a mi dios para que podamos curarla. Por Gruumsh...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Concentracion
Resultado: 5+11=16

Tirada: 3d8+7
Motivo: Curar heridas graves
Resultado: 13+7=20

Notas de juego

Curar heridas graves

Cargando editor
18/04/2007, 13:42
Middleblood

Escucho lo que dice atentamente para saber si dice la verdad o miente. Luego me giro hacia mis compañeros y les pregunto:
Que hacemos con esto?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 13+3=16