La elfa levanta sus manos al tiempo que entona una salmodia de rapidos siseos, su mandíbula se tensa, mientas sus dedos se tiñen de un color azul resplandeciente, y de sus dedos empieza a salir chispas azuladas luego apunta al trasgo y libera el potencial del rayo encaminandolo hacia su enemigo donde impacto de pleno dejando en cenizas al Trasgo a la vez que caia el suelo(muerto), el rayo seguía su curso y se perdió entre la espesura del bosque desvaneciendose por completo. Tras esto varios pajarracos volaron hacia los aventureros y tanto su aguijon como sus ochos patas penetraron en la piel de ellos como si fuera mantequilla(justo en el cuello)..
Mientras tanto los grandes trasgo vieron el potencial de estos aventureros, pero aun así combaterian a muerte. Aprovechando la estirge que tenia el bardo, uno de ellos se lanzó sobre el, pero Fircus tan astuto supo defenderse dandose un impulso hacia tras con sus propias piernas flexionadas. Los otros dos se lanzaron sobre el explorador, que recibio una ligera herida en su antebrazo(-6pg) mientras esquivo a uno de ellos con un quiebro. De Marpilla no se sabe nada excepto que se hizo invisible..
Te toca Arthin..
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Concentracion
Resultado: 5
- ¡Ay! ¡Suéltame, estúpido mosquito hipertrofiado! -el mediano se revuelve al sentir el picotazo e intenta alcanzar con su arma a la estirge- ¡Toma esta, bicharraco! -dice hundiendo el kukri certeramente y rematando la jugada volviendo a hacerlo, aunque con menos fuerza...
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque con Kukri a la estirge
Resultado: 19(+14)=33
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque con Kukri a la estirge (Confirmación de Crítico)
Resultado: 15(+14)=29
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño normal + Daño Crítico
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Crítico (1d6/2)
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Segundo Ataque vs Estirge
Resultado: 2(+9)=11
Vale, me he equivocado con el modificador del daño, es un +2.
Lo aclaro todo:
- Daño normal + Crítico: fue una ida de olla, sería 1d6/2 +2= 3.
- Daño crítico: Lo mismo; quedaría en 5.
- Daño total: 8 pg.
Algo alejada del combate, Wen no dudo en tensar dos nuevas flechas hacia la multitud de estirges que revoloteaban por el aire. Con sus ojos alineados envió dos flechas hacia la multitud..
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 8(+9)=17
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2 ¿Critico?
Resultado: 11(+4)=15
Tirada: 1d8
Motivo: Daño 1
Resultado: 3
Tirada: 1d8
Motivo: Daño 2
Resultado: 1
Turnos:
Trasgos:1
Marpilla:2
Arthin:3
Wen:4
Leon:5
Mid:6
Fircus:7
Yas:8
Estirges:9
-Ishhhh..cobardes- Leon noto la herida producida por los humanoides y dejo caer el arco a sus pies, seguidamente despues hizo un certero movimiento desenfundado su acero y lanzando una estocada al trasgoide que le atacó...
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+11)=23
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7
Te toca Mid.
Por fin libre desenfundo mi temida maza, la ira y el ansia de sangre se acumulan en mi cerebro haciendo que solo quiera acabar con los que me apresaron en esa estúpida red.
Al haberme deshecho de una de las estirges me dirijo al humanoide más cercano.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 17(+9)=26
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 1
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 2
Resultado: 7(+3)=10
El semiorco tiene una importante participación en la evolución del combate, ya que su certero golpe impacta de lleno en el cráneo de su objetivo, reventando sus sesos en mil, por lo que al ver esto, el resto de criaturas quienes no esperaban ninguna resistencia se relamían los labios saboreando a su presa, deciden poner pies en polvorosa y escapar velozmente.
Arthin desizo a la estirge de su cuello con su kukri clavandolo en el lomo de la mugrienta ave, por sus pequeñas manos se escurria sangre viscosa de ese pequeño volador.
Completamente desordenados, dos humanoides comienzan a huir por entre los arboles desapareciendo de la vista de los aventureros, mientras que, la estirges que sobrevolaba seguían el curso de los trasgos tras un ligero silbido que se escuchaba entre la espesura del bosque como el que escuchasteis al principio..
-Tenemos que seguirles, esta emboscada estaba preparada y eso quiere decir que saben de nuestra existencia..- La humana tiene la mirada fija apuntando con su arco hacia los trasgos cobardes, pero es un inutil y desiste la idea de disparar una flecha hacia ellos..
Acabemos con ellos... Susurra iracundo el bardo mientras avanza decidido adonde huyen sus enemigos.
No me acuerdo de si tenia estirge clavada, en el caso de que asi sea, tirame las cosas pertienente, porqe me han gastado un pu... los de telefonica y me han quitado internet unos dias, espero que Midd me pueda postear. Nos vemos xavales, maxakemosles!!
Envalentonado tras el certero ataque contra la estirge, el mediano se vuelve hacia las criaturas restantes y grita con fuerza:
- ¡Sí, huid como las gallinas trasgas que sois! ¡Corred y decidle a Traig que no le tenemos miedo, que vamos a por él y que no seremos tan piadosos como hemos sido con vosotros! ¿¡Está claro!?
La chillona voz de Arthin resonó en el silencio y se volvió con una sonrisa en los labios...
- Les hemos dado de lo lindo, ¿eh? ¡Jajaja!
He vuelto chicos. ¡Menudo viaje! Poco sol, pero mucha playa y muchas... cosas bonitas que ver...
La verde espesura colma la mirada en cualquier dirección a la que esta se dirige, los altos y frondosos arboles apenas permiten que escasos rayos de sol se filtren por ellos, lo que combinado con la natural humedad del ambiente, crea una atmósfera lúgubre y sofocante..
No hay rastro de aquellos humanoides que escaparon del combate y las estirges se pierden entre la espesura del bosque debido a su diminuto tamaño.
Afinais el paso para observar a vuestro alrededor ya que hay varios tipos de calaberas repartidas por el suelo y clavadas en lo alto de un tronco practicamente muerto. Enfrente vuestra se levantan dos gigantescos abetos y una enorme cueva se esconde tras ellos.
Hacerme tiradas de escuchar y avistar.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 16(+2)=18
Master lanzo un Detectar Magia
La elfa mira como ensoñada aquellas calaveras y aquellos abetos... la boca de la cueva se le presenta como las fauces de algun animal fantastico y maligno, su osuridad interior le hace recorrer un escalofrio por la columna vertebral...
Sin perder de vista el tronco con sus craneos Yasmein comienza a recitar una salmodia en susurros mientras de sus dedos surgen diminutas lucecitas de colores que se dispersan por el derredor...
- Vaya... -susurra Arthin, más movido por la curiosidad que por el temor- ¿Será esta la casa de Traig?
Avanza un par de pasos mientras busca por si hay algún tipo de trampa colocada...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 18(+1)=19
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+12)=20
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(+15)=27
EL bardo, con semblante serio observa el panorama, calculando el peligro que, sin duda, alberga en aquel misterioso lugar. Todo es extraño, todo aqui resulta distinto...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 4
-Ojo por donde pisas pequeño Pinchabolsas..- Murmura el explorador rastreando la zona como siempre le habeis visto hacer. Palpando con sus manos y guiando la mirada por las posibles huellas extrañas...
-Os tengo..-
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Rastrear
Resultado: 20
-Por Dios..pero..que lugar es este-
La humana mantenia el arco tenso con una flecha ligeramente mientras intentaba percibir cualquier sonido entre la espesura del bosque.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+7)=10
Escucháis unas voces que provienen de detrás de los dos grandes abetos, suenan agudas y torpes. No entendéis el idioma, pero es evidente que se lo están pasando bien ya que ois una carcajada tras otra..
Justo donde esta el tronco con los cráneos esparcidos, a la derecha, avistais un pequeño estanque de agua limpia con un fuente tenebrosa* que sale agua de la boca. Yaesmin permanece cerca recitando un susurro tras otro.
Mientras tanto el pequeño mediano sigue algo mas avanzado que el resto pero con su habitual sigilo y cautela observando cada centímetro a su paso..
*La fuente tiene dos enormes cuernos y una cara agrietada (parece un demonio) y de su boca sale un chorro de agua limpia..
Descubres que hay un aura mágica en el lugar, pero necesitaras mas tiempo si quieres saber de donde proviene. Solo hay dos posibilidades y eso lo dedudces debido a tu inteligencia. O la fuente, o el tronco..
-Si quieres saber mas, deberás estar mas tiempo "concentrada".(decide tu)
-Si quieres estar mas tiempo, hazme una tirada de Conoc. de conjuros.
Avanzas unos pasos dejando ligeramente atras a tus compañeros cuando algo descubres en el suelo, oculto tras las hierbas y el escaso fango. Hay varias de ellas, desperdigadas por todo el suelo. Son cuerdas gruesas atadas entre si, parece que sean para cazar conejos o incluso lobos..
*No parece que sea muy dificultosa esta trampa, al menos para los humanos.
¿Puedo tratar de recuperarla? ¿O de aprovechar sus materiales?