Frunció el ceño, no estaba acostumbrada a nada de lo que había a su alrededor y mucho menos a que una especie de mutante con una pistola amenazara su vida.
Usualmente son gorilas con pistolas.
Sonrió levemente ante este ultimo pensamiento y reparó en que aquel desconcertante hombre volvía a alejarse de forma arisca. Fastidiada ya por su actitud, se acercó y le sujetó la muñeca.
-Oye, ponme algo de atención un segundo. Ya que pareces tan tranquilo aqui, ¿podrías decirme donde estoy al menos? No me ubico.
ME dengo casi en seco caundo aquel hombreton me habla, parece una buena persona aun que...
-Debemos irnos, antes de que algun Big Daddy o alguna otra cosa venga a por el cuerpo del Splicer, ¿le sacaron el Adam?
Para vosotros os parece chino lo que habla Marco, puesto que sois nuevos y el parece estar mucho tiempo, lo cual pensais que esto es un lugar ajeno al vuestro y que probablemente se os valla mucho la olla si seguis aquí, pero vuestra curiosidad es demasiado grande como para iros sin más...
Antes de que podais decir nada se escucha un sonido grave y unos grandes zapatazos metalicos seguido de un cantico infantil e inocente, aunque su voz se nota que esta distorionada de alguna manera y eso os hace extrañaros mucho más de lo que estais. Antes de que podais ver que es, correis rapidamente, puesto que no teneis ganas de volver a luchar con lo que sea y pronto los 4 subis las escaleras para refugiaros en una esquina que esta al lado de una trampilla. No estais asustados, pero ya habeis hecho bastante por hoy como para querer liaros a palos otra vez.
Encabezando la retirada busco cualquier escondrigo donde pueda permanecer oculto, si es posible de esos locos mejor.
¿Hay alguna terminal de video, o alguna maquina cerca?
Si tirais por la trampilla no.
mejor me escondo
Una ves arriba, aquel hombre suspiro y dirigio su mirada hacia la mujer que seguia insistiendo -Señorita, si no se dio cuenta esta en el fondo del mar.- luego se aparto de ella, parecio estar examinando la trampilla -Si de verdad quiere saber donde esta, preguntele a el.- señalo a Marco -Que el si parece saber de lo que habla.-
Sus palabras sonaban cortantes, y luego de terminar de decirlas, intento abrir la trampilla.
No hay nada mas por aqui?
Podeis bajar las escaleras y tirar por la puerta , aunque puede que haya un big daddy
Lorraine se acercó a la ventana a regañadientes, para espiar con disimulo lo que había afuera.
-Pues nada, vete por ahí a vagar sin rumbo si tienes ganas. Ya notamos que estamos bajo el agua, pero no sabía que bajo el agua hubiera ciudades con deformados y otras cosas raras -contestó algo fastidiada, luego miró a Marco- Tu dirás, ¿que es este sitio?
Me quedo mirando a Lorraine con mis grandes ojos negros.
-¿Tambien perdieron la memoria?... Eso esplica mucho... bueno, esto es Rapture, un paraiso hecho realidad, -desvio la mirada y mi voz suena melancolica- ...o eso se supone que era, algo paso y ya no lo es mas....
-Tenemos que movernos, tengo trabajo y al señor Bill no le gusta que me retrase.... despues podemos ir con la señora Marshall, ella tal vez les pueda ayudar.
¿hay alguna maquina o camara cerca?
-Hey, que no perdí ninguna memoria. Había un faro y una especie de esfera extraña, entré y me trajo aquí y aquel bicho raro me dió recibimiento. Ahí me encontré con los aqui presentes. Ah carajo, necesito un trago...- lo último lo comentó frustrada.
Se miró las manos disgustada, estaban mugrientas y la lastimadura igualmente sucia de tierra y polvo por haber tenido tanto contacto con el suelo, las paredes y otras superficies poco estéticas de allí. Sentía un fuerte impulso de buscar un lavabo donde asearlas.
-A mi hablame en cristiano, aunque por lo que parece hay mucho que explicar...
Master, permiso para hacer una broma de matrix con un par de caramelos
Vuestro tono de voz es obviamente bajo, si hablais a grito pelado vais a atraer a demasiada gente hacia vosotros, y no esque haya muchas ganas de volver a enfrentaros contra un Splicer super anabolizado.
En la lejania escuchais grandes pasos metalicos, y ello os pone nerviosos, como si todos estubieseis conectados pensais en cierta manera que os debeis daros prisa antes de que alguien os pueda alcanzar de nuevo. Pero el equipo no esta demasiado cordinado actualmente.
Derrepente os callais, y escuchais un silbido provinente de abajo, y el chocar de los metales. Vosotros elegis que haceis.
Permiso concedido siempre y cuando no supere los limites de la realidad. Y por ahora no hay camaras.
Hmm, yo intente abrir la trampilla y no dijiste nada, acaso no se puede o algo asi?
Nervioso trago algunos dulces rapidamente, sin embargo observo a Lorraine y el rubor sube por mi rostro, saco un dulce con cada una de mis palmas, y extendiendoselas exclamo -¿Cual prefieres?, pastilla roja, o pastilla azul.
Vaya persona mas extraña, pensó para si.
-Azul -contestó sin dudarlo. No era por nada en especial salvo que era su color favorito- ¿Porque ofreces dulces en un momento así?
Miró ceñuda alrededor y se frotó la mano lastimada. Brotaba apenas algo de sangre, pero no pasaba de ser una magulladura.
Andrue:
La trampilla cede, y cuando vas a seguir empujandola pronto te das cuenta que esta puesta con tornillos remachados a sus 4 esquinas, asique pensandolo mejor, le das una patada y pronto esta sale despedida hacia delante, dejandote paso para entrar por esta.
Se me pasó por alto XD