Partida Rol por web

Blood Bowl:En busca de la Gloria

Patea Cráneos VS Highland Thugs (Amistoso)

Cargando editor
01/10/2007, 10:04

Acciones Turno 4

Duncan pasa de aturdido a derribado
Wulfgar pasa de aturdido a derribado
Hansel no se vuelve salvaje, se levanta y placa a Cernd, pero se cae al suelo ... Urk tira su armadura :P

Iniciativas Turno 4

BRAMOMETO 90
Thuerin 60
Goreator 55
Urk y PNJ's 49
Tmatao 2

BRAMOMETO tu turno ...

Notas de juego

Una vez mas ... disculpadme por el retraso ... ya os aviso que esta semana estaré bastante ausente ... lo siento una vez mas.

Cargando editor
01/10/2007, 13:36
urk (C)

Notas de juego

Master en modificadores pone que Glyir esta derribado y se levanto en el turno anterior. por lo que ahora esta en pie.

Cargando editor
01/10/2007, 18:49

Notas de juego

Sorry ... arreglado :P

Cargando editor
03/10/2007, 05:41
Bramometo

Me lento indignado y le meto una embestida a Brakeun que le dejo contando estrellitas.

Notas de juego

Ocupo su lugar y lo mando a 17,7, lastima del 7 en la herida, era una buena oportunidad de mandar a otro al banquillo, m´cachis...

Cargando editor
03/10/2007, 23:44

Notas de juego

Bien BRAMOMETO :P

Iniciativas Turno 4

BRAMOMETO 90
Thuerin 60
Goreator 55
Urk y PNJ's 49
Tmatao 2

Thuerin tu turno ...

Cargando editor
04/10/2007, 03:17
Thuerin Nalgas de Acero

Thuerin se levanta lentamente, la furia esta en sus ojos .. por lo respondera con un golpe al derribado Duncan

Notas de juego

me parece que la tirada es 2D6 para la armadura... creo que la pase...

Cargando editor
04/10/2007, 09:32
Goreator

Goreator, en un extraordinario momento de lucidez inaudito en él, vé un camino despejado hasta el tío ese que lleva la pelota, y recuerda las palabras de su entrenador... Algo sobre coger la cosa esa...

No había problema: podía coger la pelota con las manos y seguir sacudiendo a sus adversarios con los cuernos.

Goreator empezó a correr hacia su adversario, en uno de los sprints más veloces que se recuerdan en toda la historia de los pateacráneos... Nadie sabía cómo iba a terminar aquello.

Notas de juego

Máster, no me conejo las estadísticas de Thor. He dejado hechas las tiradas (menos el rebote del balón), porsiaca le he dado bien.

Podría ser el segundo jugador que hiero en 4 turnos, je je :P

Cargando editor
04/10/2007, 13:21

Notas de juego

Thuerin no veo tu tirada en ningún sitio ... vuelve a tirar ...

Goreator ... mala suerte ... tiene placar :P como casi todo nórdico :P Donde le empujas?

Cargando editor
04/10/2007, 13:35
Goreator

Pues nada, los dos con placar, nos quedamos allí mismo.

Lástima de carrerón que me he pegado para nada, pero bueno, otra vez será.

]:)

Cargando editor
04/10/2007, 16:03
Bramometo

Bien!! ya hemos rebasado sus lineas, no tienen escapatoria!
Si urk y glyir consiguen empujar va sus respectivos los echan del campo hasta la siguiente patada inicial no? ;)

Cargando editor
04/10/2007, 18:38
Thuerin Nalgas de Acero

Notas de juego

la lance en el tablero....de igual manera si quieres haz valer cualquiera de las dos.. aunque la del tablero es la primera

Cargando editor
04/10/2007, 23:57

Ok Thuerin ... queda aturdido Duncan :P

Si BRAMOMETO es así ... y además tiráis directamente por herida :P

Iniciativas Turno 4

BRAMOMETO 90
Thuerin 60
Goreator 55

Urk y PNJ's 49
Tmatao 2

Urk tu turno ...

Cargando editor
05/10/2007, 01:17
urk (C)

Baern se levanta y se mueve.
Elshar placa a Beowulf y lo empuja a 15,11 tomando zona.
Delg se levanta y pisa a Hansel dejandolo aturdido.
Cernd se mueve y placa a Beowulf desplazandolo a 16,11 y tomando zona.
Fyrfar se mueve y placa a Gruendale, lo tira en 17,11 dejandolo aturdido, toma la zona.
Gliyr placa a Beowulf, lo tira en 15,11 y lo deja aturdido, no toma zona.
Urk se mueve y placa a thor, y lo tira en el 18,12 tomando la zona...

Notas de juego

Me queda por terminar de mover a urk, pero como no se si Thor tiene esquivar o no, he hecho las tiradas y tu me dices lo que pasa, cuando me digas y según sea ya digo que hace urk.
Por cierto se te ha olvidado poner a Hansel como derribado.
tira el rebote del balon, yo voy a seguir moviendo a urk despues de esto.

Cargando editor
05/10/2007, 08:57

Tienes razón Urk ... pero como ahora esta aturdido da igual :P Jajajaja

He movido a todos y puestos los estados, creo que esta bien ...

Urk no tiene esquivar ... donde le derribas?

Pobre Beowulf, de un lado para otro :P Jajajajajajajaa

Cargando editor
05/10/2007, 16:39
urk (C)

Notas de juego

He editado el anterior mensaje, pero me acabo de acordar que si no escribo uno nuevo, posiblemente no notifiquen la actualizacion.

Cargando editor
05/10/2007, 18:29

El balón cae sobre Goreator ... intenta cogerlo con un -1 de penalización por venir de un rebote, o sea ... 4+ :P

Cargando editor
06/10/2007, 16:47
Goreator

Goreator vé que aquel extraño objeto tan importante para su entrenador le cae justo encima y se ensarta en uno de sus cuernos.

Qué narices tenía que hacer yo ahora con la cosa esta... ¡Ah, sí! Llevarla al otro lado para que salgan más humanos escuchimizados a los que destrozar, JUAS JUAS!

Notas de juego

Goreator "el ágil" supera la tirada :)

Cargando editor
06/10/2007, 18:09
Tmatao

Notas de juego

Si me quiero mover a la casilla de abajo de Thor cuantas veces tengo que tirar esquivar?Lo que yo quiero es placar a Thor. PEro si lo veo muy chungo placaré a Wulfgar.
La verdad no se muy bien como moverme ahora. ¿Beowulf y Gruendale están ejerciendo zonas de defensa sobre mi casilla?

Cargando editor
07/10/2007, 14:20

Bien Goreator ... jejejejeje ... :P

Tmatao Thor esta aturdido en el suelo ... ahora mismo todos los nórdicos alrededor tuyo están en el suelo ... por lo que no tendrías que esquivar ... podría hacer una falta para ello debes declararlo y tirar directamente armadura y sumarle +1 por cada apoyo de tu equipo que haya alrededor del jugador ... si lo haces la tirada hazla desglosada ya que si sacas el mismo numero en los dos dados te expulsan del partido :P

Cargando editor
07/10/2007, 15:38
Tmatao

ya esta 2 y 6 total 8 +2 por Goreator y Urk = a 10 eso no puede ser bueno para Thor