Partida Rol por web

Bloodblade

La Union hace la fuerza

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11/04/2007, 13:31

Los soldados se giran al ver regresar al gigantesco humano de color, y al ver sus claras intenciones, ya saben de un nuevo enemigo

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10-7
Motivo: Soldado Jefe
Resultado: 15-7=8

Tirada: 2d10-7
Motivo: Soldado 1
Resultado: 9-7=2

Tirada: 2d10-7
Motivo: Soldado 2
Resultado: 9-7=2

Tirada: 2d10-7
Motivo:
Resultado: 8-7=1

Notas de juego

Bueno empezaremos tirando iniciativa.

Se lanza 2d10 y le sumais vuestros modificadores.
Si sacais 20 en la tirada natural volveis a tirar y sumais.

Soldado Jefe: 8
Soldado 1: 2
Soldado 2: 2
Soldado 3: 1

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11/04/2007, 13:39

Lahyra se mueve más veloz que el guardia situado a su izquierda, con un fuerte golpe intenta desarmar al hombre...

Mejor sin muertes... al fin y al cabo son guardias y llamaria demasiado la atención

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10-3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19-3=16

Tirada: 2d10
Motivo: Desarmar a mi oponente
Resultado: 12

Notas de juego

posteo cuando todos tengamos iniciaticva?

como marçao ataca a otro distinto he tirado ya

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11/04/2007, 14:06
MARÇAO

Para sorpresa de Marçao la chica se mueve con una velocidad superior al resto, mucho más rápida incluso que él mismo.

Parece que además nisiquiera quiere herirlos.... esta chica puede resultar problemática

Deponed vuestras armas y vivireis, de lo contrario ateneos a las consecuencias.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10-7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15-7=8

Tirada: 2d10+6
Motivo: Escudo
Resultado: 10+6=16

Tirada: 1d20+6
Motivo: ESCUDO
Resultado: 4+6=10

Tirada: 1d20+6
Motivo: Cimitarra
Resultado: 9+6=15

Notas de juego

Perdón por la primera tirada de escudo le dí sin querer antes de cambiar el tipo de dado, la segunda es la que vale ok?!?!

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11/04/2007, 16:41
MARÇAO
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+6
Motivo: Cimitarra
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

OK, perdon entonces, se me había pirado la pinza. entonces solo golpeo con la cimitarra ok??? a ver si me organizo un poco, jejeje, supongo que cuando jugemos un poquito más le iremos cojiendo el truco.

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11/04/2007, 16:43

El golpe de la chica golpea la mano de su oponente, pero con el la parte ancha de la espada... a pesar del impacto el guardia sostiene con algun que otro problema su arma...

La chica retrocede unos pasos tras golpear intentando cubrir su lado debil... un leve reflejo dorado se vislumbra al moverse la capa y quedar ligeramente entreabierta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

7 daños no letales...

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11/04/2007, 17:09

Lahyra golpea a su oponente con el plano de su hermosa espada bastarda, para no hacerle ningun daño grave, aun asi el golpe ha sido muy fuerte, practicamente en la sien de su enemigo. Este se tambalea medio aturdido hacia atras.

Por su parte Marcao, avanza para enfrentarse a uno de los Soldados que flanquean a Lahyra, pero su movimiento es torpe y el soldado no tiene dificultad alguna en esquivarlo

El soldado que tienes enfrente lanza una estocada recta contra tu cuerpo, esta atraviesa tu capa, pero se detiene con un ruido metalico al golpear lo que llevas debajo

El soldado que acabas de golpear intenta devolverte el golpe, pero este no parece conformarse como tu con golpearte con el plano de la hoja. Aun asi tu golpe anterior hace que no este en perfectas condiciones y falla golpeando la barra de la taberna.

El soldado que acaba de esquivar el golpe de Marcao, tras hacer una bonita finta, mueve velozmente tu espada, pero consigues detener su golpe en el ultimo momento con tu escudo.

Por ultimo el ultimo soldado, el que estaba mas retrasado, se lanza por Marcao, pero hoy parece que a este le protegan los dioses, y al igual que al anterior atacante paras su estocada con tu escudo en el ultimo momento.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Jefe
Resultado: 9+3=12

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 1
Resultado: 12+3=15

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 2 a Marcao
Resultado: 13+3=16

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque soldado 3 a Marcao
Resultado: 13+3=16

Notas de juego

Ok, te lo doy por bueno esta vez :)

Solo una cosa, en el caso de las descripciones donde golpeas y demas, casi preferiria hacerlo yo, ya que con el golpe que acabas de hacer poco mas y lo dejas inconsciente :)... vamos que seria mas que un simple golpe en la mano. (ESPERO K TE PAREZCA BIEN Y LO ENTIENDAS)

Ataque Soldado Jefe 12+2 = 13.
Ataque Soldado 1 15+1 (por ser 2 contra 1) -4 (por acabar de recibir daño) = 12
Ataque Soldado 2 16+1 (por ser 2 contra 1) = 17
Ataque Soldado 3 16+1 (por ser 2 contra 1) = 17

FIN ROUND 1

Empezamos con el segundo con el mismo orden de iniciativa

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11/04/2007, 17:19

Lahyra se encara con el otro guardia y nuevamente intenta golpearle con el plano de su espada... se mueve veloz...

Deteneos, no quiero haceros daño su voz suena con un leve acento, pero alta y clara

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10+4
Motivo: round 2 ataque al jefe
Dificultad: 13
Resultado: 14+4=18

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6

Notas de juego

ok. lo siento.. te las dejo a ti
Supongo que se mantienen iniciativa y demas... asi que tirare para el sgundo round..

Ataco al jefe ahora

8 daños al jefe

ahora todo bien?

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11/04/2007, 20:45
MARÇAO

Sin mediar ninguna palabra y visto el exito de las palabras de la veloz compañera, Marçao arremete contra los guardias que intentan rodear a la chica.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Cimitarra
Resultado: 4+4=8

Tirada: 2d10+3
Motivo: Escudo
Resultado: 5+3=8

Tirada: 2d10+3
Motivo: Escudo
Resultado: 15+3=18

Tirada: 2d10+3
Motivo: Escudo
Resultado: 17+3=20

Notas de juego

Golpeo con las dos armas y te posteo cada uno según el nombre ok!!

Ey tio, se me ha quedado pillada la page y cuando le dado a actualizar me han salido otras tiradas, son las primeras ok!!

Que malo soy eh?!?!?! joder!!

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11/04/2007, 21:58

Lahyra consigue salir intacta de las nuevos nuevos embites de sus dos adversarios, gracias a que las hojas chocan contra lo que lleva debajo de la capa.

Marcao no tiene tanta suerte, el soldado que tiene enfrente consigue sobrepasar su defensa y le hace una fea herida en el brazo de la cimitarra.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Ataque soldado Jefe a Lahyra
Resultado: 10+4=14

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 1 a Lahyra
Resultado: 12+3=15

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 2 a Marcao
Resultado: 14+3=17

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 3 a Marcao
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño Soldado 2 a Marcao
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Soldado Jefe 14 +1 (por ser 2 vs 1) -4 (por que ha recibido daño)
Soldado Uno 15 + 1 (por ser 2 vs 1)
Soldado Dos 17 + 1 (por ser 2 vs 1)
Soldado Tres 14 + 1 (por ser 2 vs 1)

Marcao, un fallo mio, en la ficha ponte Defensa 18, veras, las armaduras medias te quitan un +1 de defensa por agilidad... y como solo tienes +1 (pues et keda en 0)

Otro fallo mio, en daño con cimitarra seria 1d6+1d4... no 1d6+1d6. Ya que las armas de calidad no bonifican el daño solo el ataque.

Mil perdones.

Comienza nuevo round

Por cierto este nuevo round atacas con un penalizador de -4 por que te han herido Marcao

Cargando editor
11/04/2007, 22:24

Lahyara agradece el llevar puesta su armadura... sin ella estos soldados serían un problema... sigue sin querer dañarlos mortalmente asi que vuelve a intentar golpear al jefe...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Ataque al jefe
Dificultad: 13
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

falle por primera vez :)

Cargando editor
11/04/2007, 23:36
MARÇAO

Para la sorpresa de Marçao no solo estaban esquivando sus ataques sino que ademas lo estaban hiriendo, aquello se empezaba a poner feo, tendría que derribar a uno de ellos de inmediato antes de que las cosas se torcieran. Puso todo su ahinco en volver a golpear con ambas armas.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Cimitarra
Resultado: 5

Tirada: 2d10-1
Motivo: Escudo
Resultado: 6-1=5

Notas de juego

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! que mala suerte tengo.

Oye y la dote de soltura con armadura no hace nada al respecto para eso?? creo recordar que si no??? pero vamos no estoy seguro. me refiero a lo de la agilidad.

Cargando editor
12/04/2007, 08:58

El combate continua sin que ningun bando se alce claramente con la victoria. Por una parte, la hermosa y escultural guerrera sigue intentando no hacer daño a sus rivales. Su temporal aliado, el gigantesco guerrero de piel oscura, no parece que sus primitivos y salvajes ataques le esten siendo eficaces.

En el otro bando, los soldados del Reino de Khussay, luchan cargados de odio, con los ojos inyectados en sangre, y sin que parezca que les importe utilizar las mas bajas artimañas. Aunque tambien se puede atisbar algo de miedo en su mirada, pues no estan acostumbrados a que nadie les haga frente, y que dos extranjeros, una de ellas una mujer les esten manteniendo a raya, no era precisamente lo que ellos esperaban.

Desgraciadamente, la armadura de Lahyra no iba a poder parar todos los golpes, uno de los dos soldados con los que lucha, consigue abrirse paso a traves de su defensa y la afilada hoja de la espada larga corta la carne que hay debajo.

Sientes el frio acero atravesandote el vientre, pronto, el frio se convierte en calor y dolor

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Ataque Soldado Jefe a Lahyra
Resultado: 11+4=15

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 1 a Lahyra
Resultado: 16+3=19

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 2 a Marcao
Resultado: 13+3=16

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 3 a Marcao
Resultado: 9+3=12

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño Sold 1 a Lahyra
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Soldado Jefe 15 +1 (por atacar 2 vs 1)
Soldado 1 19 +1 (por atacar 2 vs 1) Da a Lahyra
Soldado 2 16 +1 (por atacar 2 vs 1)
Soldado 3 12 +1 (por atacar 2 vs 1)

Lahyra quitate 4 puntos de vida. EL proximo round atacas con un penalizador de -4.

Cargando editor
12/04/2007, 10:02

Lahyra suelta un pequeño grito al sentir la espada en su vientre... ahora parece que por fin han colmado su paciencia...

Vosotros os lo habeis buscado estupidos

Embiste con fuerza sobre el jefe alzando su espada ,ahora si, con todo su rabia

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Ataque al Jefe
Dificultad: 13
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

Dios, que mala suerte estamos teniendo...

Cargando editor
12/04/2007, 10:10
MARÇAO

Mierda nos estan empezando a superar, esto se pone crudo, hay que reducirlos de inmediato

Con más ahinco y con la esperanza de ser más certero en sus ataques el salvaje contrincante vuelve a la carga.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Cimitarra
Dificultad: 13
Resultado: 10

Tirada: 2d10-1
Motivo: Escudo
Dificultad: 13
Resultado: 12-1=11

Notas de juego

Sniff, sniff, esto es horrible eh?!?!?

Cargando editor
12/04/2007, 10:26
MARÇAO
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Cimitarra daño
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: Escudo daño 1
Resultado: 5

Tirada: 1d4+5
Motivo: Escudo daño total
Resultado: 2+5=7

Notas de juego

Joder que bueno rollo, jejejeje, bueno pues nada tiro daños?!?!

Hay alguna manera de tirar 1d6+1d4?? o tendría que tirarlos así???

Cargando editor
12/04/2007, 10:45

Los soldados al ver a su compañero caido, parece que se han desmoralizado, y sus ataques pierden intensidad este round, por lo que no os cuesta nada esquivarlos

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Ataque Soldado Jefe a Lahyra
Resultado: 12+4=16

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 1 a Lahyra
Resultado: 6+3=9

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque Soldado 3 a Marcao
Resultado: 12+3=15

Notas de juego

Ataque Soldado Jefe 16 +1 (por atacar 2 vs 1)
Ataque Soldado 1 09 +1 (por atacar 2 vs 1)
Ataque Soldado 3 15

Cargando editor
12/04/2007, 10:53

Lahyra esquiva uno de los ataques y el otro lo detiene con su espada... la fatiga empieza a notarse en el rostro de la joven que vuelve a golpear con fuerza sobre el jefe de los soldados...

Yo no queria esto...

Rendios de una vez... no quiero esto

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10+8
Motivo: Ataque el jefe
Dificultad: 13
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d10
Motivo: Daño al jefe
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

8 daños al jefe

Cargando editor
12/04/2007, 10:59
MARÇAO

Bueno despues de todo no son tan duros, esto parece que empieza a decantarse.

Deponed las armas ahora que estais a tiempo

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Cimitarra
Dificultad: 13
Resultado: 9+4=13

Tirada: 2d10+3
Motivo: Escudo
Dificultad: 13
Resultado: 10+3=13

Tirada: 1d8
Motivo: Cimitarra daño 1
Resultado: 6

Tirada: 1d4+6
Motivo: Cimitarra daño total
Resultado: 4+6=10

Tirada: 1d6
Motivo: Escudo daño 1
Resultado: 4

Tirada: 1d4+4
Motivo: Escudo daño total
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

OK, cambio el daño en la ficha.
Entonces así esta bien posteado el daño y todo no???

Cargando editor
12/04/2007, 12:14
MARÇAO

Tras la silenciosa confraternización, el oscuro gigante se acerca al soldado rodeandolo para limpiar su arma con sus ropajes, tras lo cual envaina y se aleja hasta la mesa más cercana para comprobar el estado del feo tajo en su brazo.

Esto es lo que sucede cuando tienes la boca demasiado grande, pero estoy seguro que despues de esto tu actitud para con los pueblerinos cambiará verdad, es más saca todo tu dinero y dejalo encima de esa mesa, haz lo mismo con tus compañeros

Realmente este cerdo se merece la muerte, han estropeado mi camisa, y encima ruega por su vida, que infame

Dime porque hay aqui una guarnición, hay mas compañeros tuyos, donde esta apostado el resto del ejercito, responde rápido y no mientas, tu vida esta en juego.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+6
Motivo: Intimidación
Resultado: 16+6=22

Notas de juego

Con los gestos vacilantes andando a su alrededor y limpiando el arma pretendo intimidarlo, para que hable en las siguientes preguntas.

Hago la tirada por si las moscas ok?!?!