Partida Rol por web

BNHA: Un nuevo curso comienza

Campo de entrenamiento

Cargando editor
15/10/2018, 21:53
Director

En un principio, el lanzamiento de Yami no parece nada del otro mundo. El joven lanza la bola y con ayuda de sus alas lográ hacer que esta alcanza una distancia algo mayor de la que en un primer momento parecía.

Sin embargo, de forma inexplicable, una fuerte brisa la impulsa, haciendo que la distancia sea aún mayor, aunque no llega mucha más allá del límite del campo.

Aizawa se queda mirando al chico unos segundos, después dirige una mirada de pocos amigos Ann que estaba volviendo a su sitio.

-Con esa clase de acciones no crea que esta ayudando a su compañero, si falsea sus resultados, nunca dejará que él consiga explotar todo su potencial-.

Anota en la PDA y luego le indica a Yami que se retire.

Cargando editor
15/10/2018, 22:16

El chico con aspecto de murcielago paso al circulo ¿Como se llamaba? trate de recordar pero entre tantos nombres nuevos se hacía un poco complicado, observe atento que tal hacía su lanzamiento, no estuvo mal, lo lanzo normal, luego se alzo en el aire para darle impulso a la bola, lo cual funciono, pero... ¿Qué? una brisa la impulso aún más, Pero si no esta soplando mucho...

-Saki... ¿viste eso?

Cargando editor
15/10/2018, 22:30
Murasaki Shindou

-¿Ah? No, no, no soy la personalidad na mas lista que digamos, sencillamente tengo la costumbre de reflexionar mucho sobre las cosas. He tenido tiempo de sobra para hacerlo en estos años, y a veces ha sido ni fuente de entretenimiento. Últimamente tengo mucho en que pensar.

Se rascó la nuca acompañando sus palabras, con una sonrisa preocupada.

-No me hace muy feliz pensar en aventajar a una niña pequeña...me estoy preguntando hace rato como logro entrar, pero supongo que debe tener su motivo. Aunque parece que hizo algo de trampa en favor de alguien por lo que dice el profesor.

Sonrió nuevamente, de forma enigmática.

-Pareceria que sí, pero te diré en específico sobre eso luego de clases. Es algo precario hablar de temas delicados a escondidas.

Notas de juego

Cargando editor
15/10/2018, 22:29

Me fijo en la distancia de mi lanzamiento. Y la ráfaga de aire posterior.
Eso... ¿Ann-chan?
Escucho la advertencia de Aizawa-sensei hacia Ann. Y decido intervenir.
- No... No creo que haya sido cosa suya... Ha sido una casualidad, nada más... - le digo al adulto, con rostro decidido. Más decidido que nunca.

Notas de juego

A mi Ann no la toquéis!!! >:(

Cargando editor
15/10/2018, 22:39
Ann Lin

Ann ya estaba volviendo toda ilusionada a su sitio cuando de pronto una ráfaga inusual de viento se levantó y sorprendió a la muchacha. "Será una respuesta natural del entorno a haber cambiado el flujo de aire?..." -QUEEEE???? ¡Pero si no he hecho nada! Estaba volviendo a mi sitio. Resopló algo molesta por tal acusación ya que después de todo no había sido cosa suya. Miro por un momento a uno de sus hermanos y miro de pronto a todos pero negó para si misma tras sopesarlo un poco. "No me he acercado a ellos... No creo que me hayan metido en una ilusión..." Entonces miro a Yami quien la acababa de defender y se sonrojó muchísimo, tan avergonzada se sentía por aquella acusación que se dejó caer de cuclillas al suelo y se puso a hacer garabatos en la arenilla con un dedo. -Dar suerte a alguien no es hacer trampas... Resopló un poco mientras seguía a lo suyo. El primer día y ya llamando la atención de esa manera.... Sus hermanos ya tenían material de sobra para burlas.

Notas de juego

Escribo desde móvil siento no poner negritas... Espero se entienda!

Cargando editor
15/10/2018, 22:57

-Eso no fue ninguna brisa de aire, ni fue tampoco Ann usando su poder de aire, eso fue Suerte, de toda mi vida se reconocer la suerte, por lo que ha dicho el profesor, parece que la niña fue la causante... Pero no tiene mucho sentido... ¿La niña también maneja la suerte? - Analice, la niña estaba llena de sorpresas.

Cargando editor
15/10/2018, 23:10
Murasaki Shindou

-¡Pareceria que ambos tienen dones similares de ser el caso! Aunque es extraño que haya corrido ese riesgo de primeras por el chico murciélago. Y...no creo que el profesor sea del tipo de olvidar y perdonar, especialmente por como están tratando de defender el hecho. Que sigan tratando de engañarlo probablemente solo agrave su reacción...espero que no sea nada demasiado severo.

Cargando editor
15/10/2018, 23:20

-El profesor no parece tan molesto, seguro no pasa nada malo. - Pensé en voz alta.

Cargando editor
15/10/2018, 23:37
Ikuto Yangoku

Todo parecia ir normal hasta que aparecio esa brisa de la nada que ayudo un poco al joven antropomorfico, luego de escuchar al maestro decir eso es cuando tiene la sospecha que esa joven que se acerco al joven tenía un poder relacionado... ¿a los vientos?. Nego con la cabeza estos pensamientos, no creia que nadie con tales poderes los usaria de una manera tan descarada ante un maestro con su registro de su quirk, por el momento observaria a la joven atentamente.

Le había entrado curiosidad de su poder, solo esperaba que eso no lo matara. Lo que paso luego de la acusación del maestro lo dejo con más curiosidad.

se dejó caer de cuclillas al suelo y se puso a hacer garabatos en la arenilla con un dedo. -Dar suerte a alguien no es hacer trampas... Resopló un poco mientras seguía a lo suyo.

"Esto sera divertido... nya...Lo dijo todo en un tono muy bajo, la ultima parte como un susurro que solo pudieron haberlo escuchado Shindou, Azzam, Denshi y Akizuki.

Cargando editor
16/10/2018, 00:25
Murasaki Shindou

Murasaki, que se encontraba como tantos cuchicheando en distintos grupos mientras los lanzadores pasaban, escucho esto y esbozó una expresión extraña, era una media sonrisa, pero mostraba también confusión. En su caso estaba cerca de Ten cuando hablo por lo bajo.

-Yangoku habla de forma adorable... -dijo un tanto sorprendida, pero no levantó el tono demasiado, no quería atraer la desaparobación del profesor Supongo que es algo relacionado a su quirk...

Notas de juego

Marco a Shinji y los mencionados en el post de Mr gato.

Cargando editor
16/10/2018, 01:40
Shota Aizawa "Eraserhead"

-Mmm....- Aizawa, con los ojos cerrados, emite un quejido leve ante la afirmación de Yami. Entonces, en cuestión de milésimas de segundo, abre los ojos, que ahora son de un intenso rojo brillante, y mira fijamente al chico -¿Acaso cree que puede engañarme, Hikarioka?, ¿cree que no somos conscientes de cuales son sus habilidades?, ¿que no tenemos acceso al registro nacional de singularidades?- mientras habla, poco a poco su cabello comienza a levitar, así como la banda que lleva al cuello.

-Haga el favor de volver a su sitio, y preocupese de mejorar su marca en la próxima prueba, y esta vez si puede ser...- gira bruscamente la mirada hacia Ann -...sin ayuda de nadie-.

-No es cuestión de hacer trampas, señorita Ann, si de verdad quisiera ayudar a su compañero debería confiar más en sus posibilidades y dejarle actuar por su cuenta, y no intervenir para que parezca que lo ha hecho mejor, ahora haga el favor de levantarse y volver a su sitio -Por esto no quería a alguien tan joven en mi clase, es demasiado inocente, no debería haberle hecho caso a ese tarado de Toshin...-.

En ese momento, la reprimenda del profesor se ve interrumpida por un grito que viene del conjunto de los alumnos "-¡¿QUEEE, UNA MOCOSAA?!

Cargando editor
16/10/2018, 01:52

El chico se aproxima hacia donde se encuentran Ann, Yami y el profesor, apartando a todos los que se encuentre por delante -¡¿QUEEEE, UNA MOCOSAA?!- vocifera -!¿COMO VA HA CONSEGUIR UNA MOCOSA ASÍ UNA MARCA COMO ESA?¡, !¿ASÍ QUE TE VA HACER TRAMPAS EEH?¡, !seguro que por eso te admitieron enana¡- el chico tiene los ojos en blanco y camina dando grandes zancadas, es más que evidente que algo le ha enfadado.... y mucho.

Se sujeta el bíceps derecho con la mano izquierda mientras cierra el otro puño, apretando los dientes en señal de amenza se acerca cada vez más a la chica que hace dibujos en la arena -Nunca me han gustado los tramposos, y no creas que tendré piedad solo porque seas una chica y seas más pequeña- el joven comienza a crugirse los nudillos de ambas manos.

Cargando editor
16/10/2018, 02:08
Tadashi Yagami

-SOUTA!- grité para llamar su atención - No hagas algo estúpido- me encontraba cruzado de brazos con cara de que me daba igual lo que pasara, porque realmente era así, pero ese muchacho parecía realmente querer pelear contra todo el mundo o directamente contra todo, algo muy malo le debía de haber pasado para reaccionar así a todo lo que pasaba- no solo el profesor te va a detener, si no que todos este conjunto de chicos con ganas de ser héroes se abalanzarán contra ti, si realmente quieres pelea entonces adelante, pero también te ganarás la expulsión, sin siquiera haber podido demostrar algo o que eres mejor que ellos, guarda tu ira para cuándo tengamos las pruebas de combate, que de seguro las habrá...-

Cargando editor
16/10/2018, 06:48
Mizuki Fujimoto

Mizuki se adelanta para situarse entre Ann y Souta, que se acerca pareciendo no tener muy buenas intenciones con Ann.

De verdad quiere pelearse sin ni siquiera una provocación? Que hace este chico entre los candidatos a héroe?

Jaja veo que estamos un poco tensos. La risa de Mizuki se nota un poco que está forzada, y los que están cerca, pueden ver que se le está erizando el pelo de la cola.

Crees que buscarte pelea con ella te va a ayudar en algo? Usar el quirk no es trampa, esta prueba trata de eso. En tu turno podrás demostrar de lo que eres capaz.

La sonrisa de Mizuki iba desapareciendo a medida que hablaba.

Cargando editor
16/10/2018, 09:08
Kosoku Denshi

Ante el lanzamiento de Ann mi mirada se queda absorta. No puedo creerme lo que acabo de presenciar. ¿Su quirk consiste en manipular el aire, o hay algo más? No estoy muy seguro, menos aún cuando Eraserhead parece recrimirle algo por el lanzamiento de Yami.
Ahora que lo pienso, esta prueba no beneficia a aquellos con singularidades que no permitan un lanzamiento fuerte... Espero que el profesor haya preparado más pruebas...
En ese momento, un grito desvía mi vista hacia el chico problemático. Se acercaba dando gritos y con una postura amenazante hacia Ann. Al ver eso, varios rayos se me concentran en las piernas y las manos, y adopto una postura que me permita correr hacia allí inmediatamente si hubiese problemas.
-Eh, Souta, solo me hace falta un leve toque para paralizarte en seco. Desde tu comportamiento con Yami ya no me convencias, pero decidí darte otra oportunidad... Pero te estás pasando de la raya, así que quieto ahora mismo.
Mi rostro lejos de ser enfadado parezco tener una actitud de confianza mezclada con seriedad.

Notas de juego

Esto está escrito desde el móvil, a ver qué tal se ve.

Cargando editor
16/10/2018, 09:30
Reika Ayanami

Me mantengo callada ante el problema, aún con los brazos cruzados, observando tanto a mis compañeros como al profesor Aizawa. Toda esta actitud no parecía propia de unos futuros héroes. Miro de reojo a Ann, sin duda algo había hecho con su singularidad. No obstante, me extrañaba que por la actitud que había percibido de Yami actuara de esa forma. Era todo más interesante de lo que pensaba, pero por otra parte, quizás debería haberme centrado más en mi prueba que en estas pequeñeces.

Dejo ir un suspiro, mientras dejo que el resto de compañeros acaben de discutir con el profesor. Me quedo mirando a Souta, analizando su comportamiento. No me esperaba menos en cuanto a su actitud beliciosa, parecía que la había tomado con el chico murcielago y su amiga.

-Este va a dar muchos problemas me temo...

Digo para mi misma, sin darme cuenta que había pensado en voz alta.

Cargando editor
16/10/2018, 09:36

Más que intimidado, me muestro firme, aunque con las orejas caídas y la cabeza baja.
- Hai, sensei. Pero no era mi intención engañarles... - para luego escuchar las quejas de Souta.
Ese imbécil.
Levanto la cabeza para mirar en su dirección. Veo como Mizuki se pone entre él y Ann, y como Denshi lo provoca. Miro a Denshi y niego con la cabeza.
No le provoques, que es capaz de pegarte delante del profesor...
Pero Ann me preocupa. Me acerco a Souta, Mizuki y Ann.
-No te han hecho nada, Souta-san. Esto no es necesario - le susurro, intentando ocultar mi enfado.

Cargando editor
16/10/2018, 09:37
Ann Lin

Todo pasó con una velocidad pasmosa para ella. Mientras reflexionaba sobre las palabras de Aizawa aquel chico problemático se había puesto como una furia por alguna razón. Bah... Qué más daba ahora... ""¿Por que dar suerte no está bien?... No entiendo..."" Sus experiencias quizá no la hacían consciente de todo pues tenía menos edad que el resto y encima en una época delicada y rebelde de la pubertad. Cuando volvió a la realidad gracias al bullicio que se estaba armando se asustó al ver la cara de Souta cabreado por encima del hombro de la kitsune, con clarísimas ganas de pelear...El susto provocó que, como si fueran dos resortes, le salieran unas extrañas estructuras de la espalda, si bien parecidas a las alas de una mariposa, estaban fragmentadas. Eran bastante grandes y de una batida de alas levantó el vuelo bien rápido, como defensa automática contra Souta. -M... Mi poder... ¡no es una trampa!... Todo aquello la sobrepasaba, quizá no tendría que haber entrado en la academia, quizá hubiera sido mejor cursar una carrera... ¿Y si no servía para este mundo? Su rostro de enfado se mostraba ahora más que en ningún otro momento... Aunque... ¿Hacia quien estaba tan enfadada?

Notas de juego

Solo sus hermanos saben que está por llorar, por el resto, simplemente parece frustrada y enfadada.

Cargando editor
16/10/2018, 09:57
Hirotaka Azahar Azzam

El joven príncipe se volvió a esconder entre los demás, desde luego la chica del caparazón era de armas tomar...¿Porque se había enfadado tanto con el?

Después de soltar un largo suspiro, se dispuso a mantenerse de incógnito cuando de repente vio como la pelota de la chica con alas salía volando a gran distancia, fue sorprendente a decir verdad y cuando estaba a punto de vitorear...el profesor habló, la chica ayudó al muchacho murciélago y hicieron trampas...no estaba bien, pero seguro que lo hicieron de buen corazón.

Pero todo volvió a complicarse cuando Souta se enfrentó a la chica, está vez el príncipe se quedó apartado de la pelea, el profesor estaba ahí, no tenía que actuar como un fanfarrón...además el chico del gorro aún no había hecho nada malo.

Notas de juego

Cargando editor
16/10/2018, 10:15

Mientras Souta y el resto de la clase están vociferando, doy un pequeño rodeo y me coloco a su espalda. Junto mis dedos para formar una cuchilla y le pinzo en la parte baja de la espalda, inyectándole veneno paralizante.

- Deberías relajarte, Ryonosuke-san. Esto es una prueba escolar, no una lucha a muerte.

- Tiradas (2)