Partida Rol por web

Bogotá By Night: Exilio

Domo Arigato

Cargando editor
21/08/2010, 23:28
Martino Della Passaglia

Finalmente y luego de cruzar por un sinnumero de salas que les recuerda a esos combatientes y pruebas que debieron pasar para llegar hasta la recamara final logran llegar hasta el agujero por donde ingresaron y que es custodiado por los hombres ratas quienes se encuentran bastante alterados y preocupados por el regreso de los guerreros Shih y el posible exterminio de los de su especie en manos de los cazadores x.

Leila quien es la mas preocupada les comenta sobre su idea de ayudar a los nezumi a escapar a un refugio que ella y los suyos poseen en las afueras de Tokio a pesar de reconocer que no hay mucho que hacer frente al Señor Komodo y los demas antiguos guerreros, igualmente le comunica a Miguel de que ha logrado conseguir varias avionetas por si quieren tomar destinos diferentes o viajar todos a un mismo fin. (Al parecer su opinion de los kin-jin ha cambiado en comparacion con la primera vez que se relaciono con Miguel)

Los Nezumi comentan que pronto amanecera por lo que deben apresurarse y partir hacia el angar cercano a la Torre Blanca.

Yo me quedare en este lugar...Comenta Martino Mi cabeza tiene un valor a raiz de todo lo que he hecho en todo este tiempo y creo que lo que me pueda suceder aqui no sera muy diferente a lo que suceda en cualqueir otro lugar...asi que muchachos...creo que esta es la despedida...ha sido un verdadero placer conocerlos y espero que les vaya bien, nos queda mucho por recorrer y estoy seguro que nos veremos las caras en un futuro muy cercano

No saben que les depara el destino ni que pueda ser de sus vidas pero saben que no es aqui en Tokio...

Notas de juego

Listo, ya estamos en las notas finales...bravo!!!!...

Haremos lo siguiente, intentaremos la maduracion vampirica de la siguiente manera: despues de que hayan elegido si viajan juntos o por parejas o en grupo se realizara un pequeño o largo resumen bien detallado de lo que su personaje realizo y lo que le sucedio en un transcurso de 3 años en esos viajes.

Cargando editor
22/08/2010, 05:17
Miguel. Alias "el 360"

 

Con  algo de nerviosismo, miro todo detenidamente, mientras escucho a la mujer. Miro al italiano a los ojos.

Señor  Martino, suerte, no olvide  quien lo ayudo en esta situación, aquí todos fuimos participes de ayudarlo, y en parte también le salvamos el trasero y trabajamos por usted... todos. Sigo sin confiar del todo en este sujeto, pa mi que puede clavarnos un hacha en la espalda si nos distraemos.

 Agradezco todas sus atenciones, pero ahora yo me abro,  a lo bien, que fue un gusto conocer algunos, y otros no.

Le doy la mano al comisario. Parce, comisario. Lo miro a los ojos. Gracias por ser un bacan, yo creo que es hora que nos abramos porque si  seguimos así,  sé que puedo dañar sus intereses. Miro de reojo a la loca con odio. Buste me comprende, que sea feliz y que ojala, se lo den algún día.

.... y avíseme si consigue la golconda.... me interesa. 

Aunque al lado de esa vieja... lo dudo. Entre más lejos de esa loca inmunda, mejor. Es mejor evitar homicidios,  y por la salud mental de todos es mejor que la tipa este a siete países de distancia.

Me acerco a Alder.

Parcero, gracias.  Le aprieto la mano. Buste es la  persona que cuando conocí desconfié, pero buste demostró tener un buen corazón, yo me abro con mi parce. Miró al Paisa.  No se pa donde, pero buste verá si se nos pega, sí no, bueno,  nos encontraremos, yo no pienso volver a mi país... ya no tengo nada ahí.

Señor  Victor, no se sí puedo decir que fue un gusto conocerlo,  en realidad. Lo miro a los ojos. Pero debo reconocer que busted se portó correctamente con migo, así que por lo pronto, tengo un buen concepto, aunque yo de buste, y así como sugerencia, veía mejor con quien comercia, y qué comercia,  si uno trabaja con escorpiones le pueden pasar el veneno.

 Si se le agradecería que me afloje un billete para que pueda sobrevivir en alguna parte, igual me metí en un lio con mis parceros por trabajar para buste.... aunque sólo hayan sido dos días.

Dejo a Diego en una esquina por un segundo. Paisita, espéreme cinco minutos, y  ya vuelvo a recogerlo, es que necesito hacer algo, que si no hago, sé que me arrepentiré.

 Ese man tiene las piernas como un rompecabezas, mejor que ni camine. Pero estaré pendiente, no sea que la loca se le dé por darle un tiro.

Luego de dejar a Diego en un lugar seguro, voy hacia Leila y mis ojos se iluminan mientras le sonrió, le agarro la mano y la llevo a una esquina.

La primera vez que la vi a buste, le dije que era hermosa. Le sostengo la mirada, mientras le aprieto las manos. Pero después de conocerla me di cuenta que buste es un ángel. Mis ojos brillan con sinceridad. Un ser que Dios me mando para guiarme aquí en los japonés....Gracias.

Me acerco hacia ella, tomo su cintura  y le beso en los labios con  total pasión. Luego al tras separarme lentamente al oído le murmuro en tono  intimo.

Hubiera querido tener más tiempo y hacerle el amor. Me sonrojo.  Pero, eso hubiera empeorado las cosas. La miro a los ojos. Estoy seguro que  encontrara un man que la quera, uno con el que pueda casarse y tener hijos.... y vivir. Le digo con total sinceridad mientras acaricio sus manos.  Yo renuncie a tener una familia hace mucho. Se me llorosean los ojos.  Y lo único que le puedo decir es que aproveche que está viva, y no tenga miedo, viva al máximo, que cuando  Dios la llame arriba de todos, buste diga que vivió plenamente. Rece por el alma de este pecho, y ruegue al de arriba que cuando me llame, mi alma no esté tan perdida.  Sonrió. Y de paso,  de ñapa, rece por el alma de mi hermano, y pídale al de arriba que yo pueda ayudarlo.

Le acaricio el rostro. . Me ubiera enamorado de ella si hubiera seguido esta relación, pero mejor no sufrir, además Olga me espera arriba.

Me separo lentamente con tristeza. Adiós Leila, regáleme su mail, por si de pronto... uno nunca sabe.

Odio hacer esto, odio despedirme, ojala le vaya bien, ojala pueda ser feliz. No es la primera vez que me relaciono con una humana, pero siempre trato de no comprometerme, igual, ni mi corazón ni mi futuro puede corresponderles con lo que ellas buscan.

Me separo, y camino hacia donde está el paisa con actitud tristonga Nunca es fácil...tons, buste y yo nos vamos,  entre más lejos estemos de algunos mejor, yo  cuidare de buste, y le ayudare a ser el de antes...

Lo único bueno de esto es que ya nos vamos...

 

Notas de juego

:)

Cargando editor
22/08/2010, 05:24
Miguel. Alias "el 360"

Sabe Parce, digo muy bajo. no se pa donde coger, pero, yo le hice una promesa al de arriba y a buste, y es algo que pienso cumplir pase lo que pase. Sonrió. ¿sabe porque yo me llamo Miguel?, porque nací el  29 de septiembre, día de san Miguel arcángel, el ángel que con su espada, vence batallas...  

Sonrió dándome cuenta que estoy hablando de otra cosa nada que ver.

Los ángeles parce, son mensajeros y nos guian...y yo voy a guiarlo  a buste y le  jalare las orejas cuando se porte mal, y así poco a poco parce, buste  recuperara lo que el Ontaro y la mierda esa que pasó en Bogotá le quito. Digo de manera seria. Pero buste tendrá que ayudarse, porque yo no soy cura, pero  sé que puedo ayudarlo... las acciones que salen del corazón, es lo que nos hace humanos..

Lo que a buste le pasó fue producto de un mal que le hicieron, pero buste no se va derrotar, no señor, buste va seguir...y yo lo acompañare.

Este man parece como si fuera mi hermano de verdad, verdad...

Luego hablamos pa donde ir, pero que  nadie nos escuche, algo me dice qué no podemos confiar en nadie... luego la loca se entera...

 Me levanto y lo ayudo a  pararse.

Mmm le conseguiré una silla de ruedas si es necesario parcero... Pero le ayudare a caminar, y si no, pos lo cargo de nuevo.

 ------

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y las acechanzas
del demonio.
Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica;
y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,
con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno
a Satanás y a los demás espíritus malignos
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas. Amén."

Notas de juego

 

Maldad para la historia conjunta si te voy a pedir que esperes un poco, tu sabes que Rako  está al otro lado del charco, que está estudiando su maestría, y es posible que ella no se pueda conectar como antes. Y es más, quien sabe cómo sea la cosa a futuro.  

 Por eso te pido que no cierres la partida a las carreras sino que nos des tiempo. Igual, como la historia es conjunta y el 360 va viajar con Diego debemos ponernos de acuerdo.

  Otra cosita es, que yo a este nivel no estoy segura de continuar una tercera parte, debo pensarlo muy bien, pues hay muchos factores que debo tener en cuenta, pero si me gustaría dejar a las cosas claras en relación a la evolución del personaje.

 

Cargando editor
22/08/2010, 06:32
El Comisario

 Comi nota la despedida del tres-se.  Jejeje qye gracias parcería.. y fresco que yo pu'hay me levanté un blaberry pa' que nos estemos charlando. Eso mandele a abrir las bandas y queda cinco cino!  Estrecha la mano como un camarada. Busté es un guerrero el berraco y yo a lo bien que me envalentoné fue por busté.

Paisa.. compa, si quiere tenga un tin de vitae de comi, pa' que no se le olvide qui uno puede ser humilde y busté metecuento, pero la verdadera salvación viene de perdonar las ofensas. le ofrece el brazo sin miedo por si necesita morder.

Don italiano... qui gracias por cuidarnos las espaldas y pa' que vea que los sudacas también somos bacanes.

Alder mijo... yo veré y no se deja hundir esos pelos. JIJIJI   no mentiras, todobien que ud también le metió el hombro al cuento. A diferencia de otros que sacaron el cuatro letras.

Cathy, pa' donde busté arranque, yo sigo. Nadies me la va a querer en la no-vida más que este pechito! Y el Alberr que nos siga.

Cargando editor
27/08/2010, 01:26
Willow Strenfold

Willow enojada mira a todos los presentes, especialmente a Diego y a este ultimo le suelta un fuerte gruñido de odio.

Cargando editor
27/08/2010, 01:28
Catherin Strenfold

Catherin aparece en escena, tornando su rostro del enojo que mostraba Willow a una gran sonrisa dedicada a Martino, luego lo abraza y le dice Muchas gracias por todo, quizas las cosas no salieron como se esperaba, pero espero que no se olvide de nosotros porque yo no lo olvidare a usted. como es costumbre la cara de felicidad de Cathe paso a un pequeño lloriqueo

-Las cosas ahora van a cambiar, es inevitable y las cosas no pintan tan bien.

-Lo se Albert, pero de todas formas es duro

-Tienes razon... lo siento.

Se acerca al comisario Solo quiero irme a otro lugar, a una zona donde podamos empezar denuevo, lejos de todo lo que sucedio aqui, quiero alejarme de todo para olvidar... Una lagrima cae por su rostro, mientras corre la mirada por un segundo hacia Diego, para volver a mirar al Comisario Quizas podriamos ir a Estados Unidos o a Inglaterra o quizas a Argentina, donde sea para dejar esto atras.

Y Comisario, nunca pude agradecerle por todo su apoyo, la verdad es que es un gran amigo El rostro de Cathy se acerca lentamente a la cara del nosferatu, parecia que iba a darle un beso en la boca pero la cara rapidamente da un pequeño movimiento y le da un muy tierno beso en la mejilla.

Sonrojada, Catherin da una rapida vuelta de 180 grados y se aproxima a Victor Lestrade.

Cargando editor
27/08/2010, 01:39
Willow Strenfold

Willow mira a Victor fijamente, como si quisiera algo de el. Los Lasombras anti-tribu no son muy queridos por aqui ¿Sabe? En estos tiempos la camarilla si ve a uno como usted le van a volar los sesos y despues preguntar si esta con el Sabbath o no. Si viene con nosotros podria tener cierta oportunidad, ademas despues de lo que vivimos aqui no me pareceria raro que todos nosotros corramos peligro ¿Porque no viene con nosotros?. Hace una pausa, su cara se pone seria Pero nada de dar ordenes ni nada de eso, yo lo invito porque creo que podria llegar a entenderme con usted, tengo planes para el futuro y usted haría un buen negocio en unirse a mi. De ahi, haga lo que quiera, yo no le voy a insistir.

Cargando editor
27/08/2010, 04:47
El Comisario

Notas de juego

 Gasto medio punto de sangre para sonrojarme!

Cargando editor
27/08/2010, 16:40
Victor Lestrade

Segui a la comitiva sin hablar y a paso firme, todavia estaba asimilando los ultimos acontecimientos y todo tenia un tinte surreal que me daba cierta desconfianza. Ya fuera de la torre blanca llega el momento de las despedidas, el variopinto grupo que se habia formado para detener a Ontaro y a Enoich habia logrado su cometido y ahora era tiempo de decir adios. Tenia que admitir que habia llegado a relacionarme con alguno de los del grupo, sobre todo con miguel quien resulto tener un honor tal que lo llevo a enfrentarse co sus compañeros para mantener su palabra de servidumbre hacia mi.

Mis ojos se clavaron en los del brujah cuando este vino a despedirse, a pesar de la naturaleza rebelde e independiente de los de su clase el se habia comportado como un caballero de la edad media... manteniendo su honor y dignidad a cada paso. Tambien estaba el hecho de que no necesitaria de sus servicios por el momento, pero mantener una relacion cordial podria ser beneficioso en el futuro.

-Miguel, debo decir que no esperaba que respetaras tu palabra en lo mas minimo y realmente me has sorprendido con tu actitud. No te preocupes por el dinero que tus servicios seran bien recompensados.

Puse una mano en su hombro y con la otra saque del bolsillo de mi chamuscado traje una tarjeta.

-Llamame si tienes algun problema o quieres hacer algun negocio, gente como tu escasea en el mundo al que pertenecemos.

Con esas palabras y un pequeño golpe en el hombro me despido de mi ex-guardaespaldas, luego miro al resto del grupo y sonrio tranquilamente mientras espero que finalicen las despedidas. Unos minutos despues algo que no me esperaba sucedio, la novia del que llamaban "el comisario" se me acerco. Sin duda una malkavian con esos cambios de estados bipolares, quiso proponerme un negocio... por la forma de desenvolverse durante nuestra pequeña aventura pude notar que la muchacha era traicionera, y no dudaria un segundo en clavarme un puñal en la espalda si eso era de su conveniencia... por otro lado el nosferatu parecia un aliado importante en los tiempos que se avecinaban.

-Te dire lo que haremos, yo ire a resolver algunos asuntos pendientes en America y permaneceremos en contacto para tratar esos "planes futuros" que tu tienes. Me gusta tu forma de encarar las cosas, estoy seguro que nos entenderemos muy bien.

Luego de resolver ese tema entregandole otra tarjeta a la Malkavian, me giro hacia Martino y los hombres rata.

-Por esta noche creo que debemos retirarnos a un refugio seguro, yo puedo arreglar mi partida para mañana. En cuanto a usted señor Martino, si viene conmigo creo que puedo arreglar un salvoconducto para usted. Aqui no le espera un gran futuro, pero conmigo puede tener mejores posibilidades.

Mi sonrisa se amplia cuando al final de mis palabras mis ojos se clavan en los del Giovanni con una mezcla de malicia y seguridad. Un Giovanni en America seria muy util para los planes que tenia programados en la tierra de la libertad. Un nuevo mundo iba a comenzar y yo no me perderia la oportunidad de controlarlo.

 

 

Cargando editor
27/08/2010, 18:12
Diego Andres Garcia Vargas

 Miro con una sonrisa sarcástica a Willow, y luego me dirijo al comisario: Mijo, para que pero usted es un buen tipo, lástima ande tan mal acompañado. Toca que tenga mucho cuidado y no se duerma, y no se deje embolatar. Ojalá le vaya bien. Luego miro al Lasombra y le digo: Hay que reconocer que, sabbat o no sabbat, usted supo hacer sus cosas. Ojo con ella, que cambia mas que el viento. 

Luego miro a Alder y le digo: Bueno parce, si quiere se nos pega, si no, pues ojala que le vaya bien y que tenga exito en sus vainas. De todos, uno de los más firmes. Lástima lo de Marcos, ese deberia estar aca en lugar de otros. Bueno, ya me despedí de los que valen la pena, ojala les vaya bien señores, y nos veremos en otros tiempos más favorables. Tres-se, si puede, echeme una manito, que me canso de andar de pie.

Me acerco al tres-se, y dandoles la espalda a todos me dirijo a la salida.

Cargando editor
27/08/2010, 19:15
Miguel. Alias "el 360"

Tras guardar  la tarjeta del la sombra, el dinero, y  el e-mail de Leila, veo que el Paisa comienza a andar, sí cojear así se le pude decir andar.  Miro por última  vez a todos, y le regalo una sonrisa a Leila, “Adiós pues”  y  camino al lado de Diego y lo sostengo brindándole apoyo.  

“Todo bien parce, no se vaya a caer, porque ahí sí perdidas... Me aseguro de que  todo esté bien mientras continuo caminando. hora si nos fuimos,  pa delante, porque pa atrás ni pa coger impulso”

Nos alejamos de todos esperando que nos valla mejor en el futuro, sea lo que sea nos espere.

 

Cargando editor
31/08/2010, 22:30
Leila Chow

Pronto las gotas empiezan a caer del cielo oscuro de Tokio y parecen llorar la partida de los heroes del inframundo de su territorio y el grisaceo de las nubes se desplaza lentamente sobre sus cabezas...

Diego y 360 empiezan a alejarse lentamente de ustedes a paso lento y calmado mientras que la chica le observa y sus lagrimas se vuelven unas con la lluvia, son dos grandes amigos que se acompañan en las buenas y en las malas. Ahora se separan del grupo, asi es la vida de los No-Vivos....

Adios...Miguel...

Cargando editor
31/08/2010, 22:54
Martino Della Passaglia

Mientras que Martino escucha la propuesta de Victor Lestrade sin evitar mirarlo de reojo y con desconfianza mientras se cubre un poco los ojos de la lluvia

Cita:

En cuanto a usted señor Martino, si viene conmigo creo que puedo arreglar un salvoconducto para usted. Aqui no le espera un gran futuro, pero conmigo puede tener mejores posibilidades.

Lo siento amigo Victor....no podre acompañarlo y le agradezco la propuesta pero como les he dicho mi futuro esta aqui en Oriente....Occidente no tiene nada que me llame la atencion y le puedo asegurar que es mas peligroso....ademas... Lo mira de arriba a abajo

Lo siento diferente a usted....amigo...

Cargando editor
31/08/2010, 23:58
Victor Lestrade

Manteniendo la mirada del Italiano, no hago nada por evitar la lluvia sobre mi ser, una pequeña sonrisa macabra se hace notar en mi rostro. Sin perder un momento me doy media vuelta sin contestarle al Giovanni, y comienzo a caminar en direccion a los refugios seguros que los hombres-rata habian dispuesto para ellos.

Ya nos volveremos a encontrar señor martino... despues de todo debo retribuirle la gentileza de ayudarme en mi cometido.

Un pensamiento fugaz, para luego dejar paso a la serenidad de la noche. Si que era una linda noche de verdad, era un placer mirarla con ojos nuevos... ojos de libertad. La lluvia era la purificacion, el cambio, la renovacion, pero las cosas no terminaban alli... mis planes iban mucho mas alla, y esta noche era solo un comienzo.

-Hasta luego Martino, estoy seguro que nos volveremos a ver.

Me despedi del vastago antes de perderme en la oscuridad de la noche y la densa lluvia, con una promesa de reencuentro bastante dificil de cumplir. Aunque quien sabe... la noche nos puede llevar a cualquier parte.

Cargando editor
01/09/2010, 03:15
El Comisario
Sólo para el director

 Algo.. diferente?...  una sucia bombilla de 60 Watts polvorienta se enciende encima del comisario (figurativamente hablando) y mientras se ponen a conversar martino y el lasombra, el comi cuidadosamente pasa sus manos de seda por los bolsillos de Victor, cual ladrón de transmilenio...

Notas de juego

 Huy papá! tengo un 10 ahí :D

Cargando editor
01/09/2010, 22:48
Miguel. Alias "el 360"

Notas de juego

Historia de que pasó durante esos años

Ambos salen del Japón a Africa.  Deciden desde ese momento hacerse pasar por Caitiff y vivir entre los rechazados y así mostrar un bajo perfil, sea la ciudad que sea, no darse a conocer como determinado clan.

Pasan siete meses muy malos en Ciudad del Cabo (Surafrica), básicamente por la falta de dinero  y por vivir en tugurios. Trabajaban en lo que podían y  ganaban dinero sólo para sobrevivir y pagar un refugio de muy bajo perfil, dentro de la pobreza. Ahí se asociaron con anarquistas africanos, y Miguel comenzó a cumplir su promesa, no muy fácil, de orientar a Diego al encuentro de su humanidad perdida.

Diego comenzó (por sugerencia de Miguel) a atender a personas enfermas de bajos recursos económicos, básicamente, con ayuda del 360, y de algunos grupos, robaban suplementos médicos a grandes  distribuidores para atender a los pobres.

Estar tan cerca de la pobreza, y vivirla  fue constructivo para ambos, y más para Diego que se dio cuenta de otra perspectiva de vida, y a pesar de que aún su falta de humanidad le hacían tener una visión mediocre del futuro, donde no le importaba nada, poco a poco, el 360 lo fue encarrilando.

 Miguel por su parte  tuvo dificultades con el idioma, pues el país donde estaban era colonia inglesa, así que Diego con toda la paciencia del mundo, comenzó a enseñarle ingles...  poco a poco, aunque no completamente fue comprendiendo conceptos.

Adicionalmente él comenzó a entrenar para mejorar su destreza, pues igual aunque era bueno, quería tener más destreza, y en ese proceso, le enseñó a Diego a defenderse en las peleas, y el uso de armas blancas.  Así mismo comenzó a tratar de enseñarle la disciplina de celeridad.

Por su parte  Diego trató de profundizar la senda de la mente centrada  y  la disciplina de dominación. No podía ser muy evidente, pues no deseaba que se dieran cuenta de su real clan.

Esos primeros meses en África, fueron muy duros, porque ambos no se sentían bien en dicho país, no tenían comodidades, y tenían que luchar mucho para sobrevivir el día a día.

Luego, el destino les ayudaría a salir de ahí, Diego logró contactarse  por mail con un contacto Tremere que tenía en Francia llamado Edymion d´Lume, una persona que lo había conocido en “sus buenos momentos” y que podía ayudarlo. Pero para acceder a esa ayuda tendría qué viajar a Francia.

Eso era un gran problema cuando no tenían dinero, y lo máximo que podían hacer era esperar un viaje económico, y eso significaba viajar en barco. Así que luego de hacer grandes esfuerzos, y  trabajar en labores no muy gratas,  toman el dinero suficiente para viajar en un barco pesquero, que un mes después los deja en Europa, y de ahí, utilizando el tren llegan a París, donde  nuevamente se presentan como vampiros sin clan con nombres falsos.

Pasan sólo un par de días en la ciudad, suficiente para que Diego lograra tener una entrevista en un lugar secreto con su contacto. Este decide ayudarlo, pero  no inmediatamente. Luego de que han partido de Paris, Diego recibe mágicamente una  tarjeta debito donde  puede sacar una cantidad de dinero, que les haría la vida más amable, y así deciden viajar a un sector Sabbat, bajo la máscara de ser sin clan.

Es así cómo terminan en Suecia en una ciudad pequeña, casi rural llamada kiruna. Viven  en un apartamento pequeño (pero cómodo a comparación de la pocilga en la que Vivian en África) y comenzando a trabajar en distintas labores.

Diego  comenzó a trabajar de barman en un bar por la noche, y Miguel en diversas labores, desde repartidor de pizzas, comida china, portero... etc

Ganaban poco, pero lo poco les alcanzaba para vivir con más comodidad. Pero su actuar era de bajo perfil, pues no querían llamar la atención.

Kiruna  era un sector tranquilo, una ciudad pequeña, sin muchos problemas, a diferencia un poco de Estocolmo.

En Suecia Diego continuo con sus labores sociales, y poco a poco, comenzó a sentir que habia recuperado algo de su humanidad perdida, y  sentirse un poco más cómodo consigo mismo.  Estudiaba la senda de la mente centrada,  dominación, y profundización de los saberes que ya Tenía.  Tenía la esperanza de que algún día fuera perdonado por su clan.

Miguel además de fortalecer sus inglés, mantuvo comunicación temporal con Leila por mail, pero muy poco, trataba de alejarse emocionalmente.

 Siguió asociándose con los anarquistas y al ayudar a Diego a ser humano,  se volvió  más centrado y espiritual. Seguía auxiliándolo, y guiándolo.

Seguía haciéndolo en base a  la promesa que había hecho por honor,  de continuar y ayudarlo, a pesar de que esto le perjudicara a cierto nivel. Entrenaba para mejorar su destreza, pero, no se asocio a ningún movimiento comunista en Suecia. Quería guardar un bajo perfil. Evitaba los discursos a gran escala, y de hacerse de enemigos.

Diego, por su parte, le enseñó algo de Auxpex,  dado que Taumaturgia por principio y honor de clan nunca se la enseñaría (Igual tampoco Miguel se lo pidió), sin embargo si le dio algunas enseñanzas de protección contra la taumaturgia básicas, aspectos que guardaban en secreto para no tener problemas.

Miguel se hace amigo de un anarquista líder, y en cierta forma, ese contacto los protegió a ambos durante el tiempo que estuvieron ahí.

Se relacionaban con los otros vampiros con mucha prudencia, pues ninguno  de los dos  quería entrar al Sabbat, pero, gracias al contacto de Miguel, la secta no se metía con ellos. Posiblemente por el trabajo social que realizaban. Los Caitiffs eran ignorados,  y los que se unían al Sabbat, los panders, eran los que mandaban.  Tuvieron que aceptar ciertas humillaciones en silencio, sólo para vivir una vida lejos de todo y con cierta tranquilidad, ahorrando dinero, por si a futuro lo necesitaban, para huir si era necesario.

Cargando editor
02/09/2010, 02:12
Alder Steiner

Alder Lacónico como siempre se cruza de brazos antes las palabras de sus amigos y dejando escapar un resoplido responde.

Gracias por sus palabras amigos. Igual no tengo lugar a donde ir por ahora y hay alguien a quien quiero encontrar y creo que será más fácil acompañándolos- y diciendo eso se adelanta acercándose a los otros-Así que andando que es gerundio.

Cargando editor
02/09/2010, 17:44
Diego Andres Garcia Vargas

 Me giro y respondo a Alder:

Usted dirá si se nos pega al tres-se y a mi, o si se va con el Comisario y compañia. Si se nos pega, bacano

Me detengo para esperar su respuesta.

Cargando editor
02/09/2010, 20:18
Alder Steiner

Alder con su rostro inmutablnulle pero con un poco de aire de molestia le responde a su compañero.

Pues no habéis entendido lo que he dicho? Claro que me voy con vos y el 360, esa otra chusma no me llama la atención.

Cargando editor
03/09/2010, 01:50
Miguel. Alias "el 360"

Miro de lejos a la mujer y me siento algo mal, sí no fueramos de distintos mundos pudiera funcionar, pero... bueno,  le miro de lejos   y trato de mirar al suelo, justo cuando  el Paisa habla con el Aleman y este le responde algo rabón.

Me carcageo y digo muy bajo. Jejeje eso sonó a Kiko, jajjajajaja.  Hago una seña a Alder  para que nos siga, mientras me fijo que el otro no se caiga.  Lástima que este man no esta pa chistes, pero  esta pa que empuje a la loca y le diga Chusma chusma purssss jajajaja. Me rio sólo como tarado, mientras sigo  bajo la lluvia.

No se moleste parcero, más bien camine, que con estos chiros, me estoy mojando.

Notas de juego

No pude evitarlo XD