Bienvenidos
Comencemos con la eleccion de personajes , un modelo sugerido seria 1tanque 2arcano 3sanador 4habilidos 5extra pero podeis no seguir esta modelo , debeis elegir personaje, decir la clase que quereis y vamos completando por orden de peticion y consenso
buenas a todos, seria interesante saber que libros permites, para aclarar las clases. xd
Ya lo dije en el hilo, todos los oficiales de cualquier mundo o ambientacion al haber portales
Porcierto un requisito que voy a poner en mis partidas, es participar en 3 pruebas minimo de partida ciudad de los portales con el personaje de la partida nueva , no os voy a obligar pero si os lo voy a pedir como prueba de escritura y seleccion Si en 15 dias no lo habeis hecho alomejor os saco
Mm en esta partida estoy entre llevar un Mago o un Filo del Ocaso.
Me gustaria probar esta vez un druida algo diferente :)
Aunque no se que pintara mucho en las justas xd.
Puedes hacer Pj distintos para las 2 partidas
Yo me quedo con mi personaje de la partida principal es magico de guerra con proyección a prestigio Ultimate magus en dos niveles del mago completo. Voy a trasladar la ficha.
2 magos y un druida pues a mi me da que...
Yo me haré un Gunslinger, que en pathfinder me lo pasé teta con uno xD
¿Hay pistolas en D&D? Por cierto os dáis cuenta de que en cuanto nos carguen estamos muertos ¿Verdad?
En D&D según el mundo sí, tienes los artifieros en Eberron y los pistoleros en Reinos de Hierro. En Faerún no hay (que yo sepa)
Bueno, aun tenemos la esperanza de que Markuz se haga un melé xD
Se supone que debe haber un sanador y dos tanques, personalmente yo quiero mantener mi personaje para poder mantener coherencia entre tramas, la verdad no me gustaría tener que reestructurar el personaje.
El Druida es Sanador que será Talyn, y lo que hay son dos magos >_<
El mago de guerra es medio melee, medio mago y markuz usa espadachin en la otra pero Dark alomejor podria pillarse filo del ocaso. En eberron hay artifices pero no artificieros
En eberron hay artifices pero no artificieros
El de Eberron lo tengo en inglés xD
Y lo que nadie ha pedido es algo con habilidades, similar a un pícaro.
http://www.dandwiki.com/wiki/True_Gunslinger_(3.5e_class)
aqui hay otro gunslinguer diferente al que me has enseñado
El mago de guerra tiene un poco de habilidades marciales, pero la clase de prestigio se enfoca más en lo arcano, por eso uso conjuros de apoyo como transposición, levitar e invisibilidad, una buena variante del mágico de guerra es el magus de pathfinder. Sólo lo aclaro para no tener problemas después con el desarrollo de la aventura, definitivamente necesitamos tanque, voy a tratar de coger conjuros de asistencia en la progresión de mago, pero el personaje lo tengo planteado más como un mago de combate, el cual va a empezar a dar mucha caña a nivel 10 por una habilidad especial del ultimate magus (Augmented Casting), lo siento no tengo ese libro en español, pero básicamente me permite aplicar una dote metamágica que conozca a cualquier conjuro sacrificando otro.
¿Cual de los dos uso, máster?
Que ya llevo 3/4 de la ficha hecha >_<