basicamente es la plantilla fereal.
Espero que sea largaaaa larga la campaña porque me esta quedando un pj que bueno bueno en combate no, pero sere el terror de los guardias xd.
DPS? En ocasiones me pierdo un poco con las siglas, pero en la mayoría mis hechizos están enfocados al daño y algunos suplementarios.
Perdón, error en la jerga (Damage per Second, para saciar tu curiosidad, pero no se usa en D&D tanto) basicamente a eso me refería, he supuesto que al ser mágico de guerra te centrarás en hechizos ofensivos así que yo he cogido hechizos más "estratégicos", para controlar el avance y modificacar condiciones y demás.
y yo cogere hechizos para curarme, porque combate combate poco xd.
Hombre, si llevas al druida deberías ser el curandero, o sea que busca algo no solo para curarte a ti, si no para curarnos a todos xD Los magos no tenemos hechizos de curar, eso es solo la magia divina.
En el grupo de mesa donde jugaba si usabamos esa jerga... amén de que todos tmb jugabamos al ordenador a distintos mmorpg xD Para lo que dices usabamos el término "BFC" (Battle Field Control), básicamente un personaje que se dedicaba a paralizar enemigos, dejarlos clavados en un punto, obligarles a hacer algunas acciones, bajarles la defensa... Eso siempre viene muy bien, sobretodo (y hablando personalmente) si los tienes clavados en un punto mientras yo les disparo podemos ser muy, pero que muy buenos amigos xD
Conozco muy pocos hechizos en D&D que hagan DPS, pero si hay algunos que no sólo bajan los PG sino también las características y lo que tu conoces como BFC yo lo conozco como CC (Crowd Control - Control de multitudes)
Lo llames como lo llames, es lo mismo, hechizos de daño o hechizos de manipulación. Yo he cogido hechizos para controlar un poco el campo de batalla y también para hacer daños a características y bloquear enemigos. Por eso es bueno que tu uses los de daño, aunque yo también tengo alguno de esos.
prometo curaros antes de salir por piernas :) El pj esta echo a la espera de aprovacion del gran jefe
Por cierto, me estoy haciendo un guerrero genasí de tierra (no me inspira llevar a un enano), y lo iba a enfocar a una de las clases de "El Combatiente Completo"...
Con un escudo y arma imagino que valdrá para hacer de tanque y protegeros, verdad?
*Es del libro d&d3.5 Razas de Faerun, imagino que no hay problema...
mark ponte foto de cara
Talyn ponte la foto de la otra partida en esta
Yo creo que eso nos viene bien, profavor trata de pararte siempre entre los magos y el peligro así no recibimos ostias. XD. Voy a tratar de brindarte todo el apoyo táctico necesario con mis hechizos de ataque. Por cierto, es idea mía o las cosas se han salido un poco de control en la taberna de la otra partida.
Sí, me parece que un guerrero resistente es justo lo que necesitamos. Al parecer va a haber bastante magia en este grupo.
la magia a partir de lanzamiento de nivel 3 supera los fisicos.
Vale si si el guerrero llega al lanzador....coñe que son magos, con conjuros de nivel 3 no deberia poder llegar antes de ser un monton de cenizas xd.
Yo lanzo magia divina! Prometo que si no huis de mi, os curare cuando no tenga hambre.
Sí, es cierto que los lanzadores de hechizos son muy mancos a niveles bajos pero mejoran mucho más con la subida de nivel. Los personajes de cuerpo a cuerpo depende mucho más en última instancia de su equipamiento que de su nivel de personaje, que les ayuda en el ataque base y en conseguir dotes, pero eso aumenta menos que el aumento en el número y potencia de los hechizos.
y luego estoy yo, que solo vengo a curaros y a morder el culo xd.
Bueno, como druida puedes hacer bastante más que curar, tienen buenos hechizos y tu criatura es potente y la puedes potenciar más con tu magia.
Además, depende de que cambio de forma tengas podrás hacer muchísimo daño. El druida es una de esas clases que el avance le favorece, le pasa como al monje, que acaba convirtiendose en un monstruo del combate táctico.
ya lo vereis es un pj curioso, el nombre lo que menos xd.
Si marcus aqui la has clavado la definicion mas acertada sera monstruo xd.