Partida Rol por web

Brechas de Greywall

Off-topic

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03/09/2016, 16:26
Director

Si una casilla mas atras

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03/09/2016, 16:51
Valinor (Kaliborn)

Entonces mantengo mi acción voy a lanzar un dado de 100 en oculto, si sale menos de 50 el troll queda del otro lado de la pared sin poder alcanzarnos más. Si sale más de 50, se queda con nosotros. ¿Te parece?

- Tiradas (1)
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16/09/2016, 21:06
Valinor (Kaliborn)

Descuida Krall, voy a aprender el hechizo, pero no voy a llevar más de 2 por vez así que sin excesos, pues necesitamos hechizos ofensivos también.

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19/09/2016, 18:18
Krall (Irina)

Jilo:

Rasgos De Constructo Viviente

Los Constructos vivientes poseen los siguientes rasgos:

-Un constructo viviente obtiene los DG, progresión de ataque base, TS y puntos de habilidad de la clase que elija.

-A diferencia de otros constructos, los constructos vivientes poseen puntuación de constitución.

-A diferencia de otros constructos, los constructos vivientes no poseen visión ni en la oscuridad ni en la penumbra.

-A diferencia de otros constructos, los constructos vivientes no es inmune a conjuros y aptitudes enajenadoras.

-Inmunidad al veneno, efectos de sueño, parálisis, enfermedad, nauseas, fatiga, agotamiento, efectos de indisposición consunción de energía.

-Un constructo viviente no puede recuperar el daño sufrido de forma natural.

-A diferencia de otros constructos, los constructos vivientes son vulnerables a golpes críticos, daño no letal, aturdimiento, daño y consunción de característica y efectos de muerte o nigromantitos.

-Los constructos vivientes pueden ser afectados por conjuros a criaturas vivas tanto como a los constructos. Por ejemplo un forjado puede sanarse mediante curar heridas leves y reparar daños leves; un forjado es vulnerable tanto a incapacitar como dañar. Sin embargo los conjuros de la subesculea de curación solo tienen la mitad de su efectividad en un constructo viviente.

-Se considera que los constructos vivientes llevan armadura de metal, piedra y/o madera, para conjuros como calentar, y helar metal, repeler piedra o metal, repeler madera. El conjuro contacto herrumbroso; le causa 2d6 puntos de daño (Ref CD 14 mas bonificador de característica del lanzador, para mitad de daño) al igual que un monstruo corrosivo (ref CD 17 mitad). Los conjuros de la piedra a la carne, transformar piedra, deformar madera o transformar madera solo afectan a objetos y por lo tanto no se podrán emplear contra las partes de madera o piedra de un constructo viviente.

-Cuando los constructos vivientes quedan reducidos a 0 puntos de golpes quedan incapacitados, pero las actividades agotadoras no le causaran mas daño, cuando los puntos de golpe de un constructo viviente estén entre 0 y -10 queda inerte, es decir, estará inconsciente e indefenso, pero no seguirá perdiendo puntos de golpe, a menos que se le cause daño intencionalmente.

-Los constructos vivientes pueden ser resucitados y revividos.

-Los constructos vivientes no necesitan respirar, comer ni dormir, pero aun así pueden beneficiarse de los efectos de conjuros y objeto mágicos fungibles, como festín de los héroes y pociones.

-Aunque no duermen, los magos constructos vivientes deben descansar 8 horas antes de preparar sus conjuros

Notas de juego

**Se pueden curar con conjuros de curación, pero la mitad!

Si se hace Juggernaut, que es una clase especifica, hay pierde ese beneficio. Al volverse más del tipo constructo perdiendo parte de su humanidad.

La otra opción de la varita de reparar tb la contemplo.

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19/09/2016, 20:16
Valinor (Kaliborn)

Master, podrías darme una lista de los objetos mágicos que hay en la habitación.

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19/09/2016, 20:33
Director

No hay lista pero dame nombres de objetos y tiro porcentaje , no mas de 3 objetos 

a menor nivel y mas comun mas facil de encontrar

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19/09/2016, 22:45
Krall (Irina)

Venga, elige algo y a ver que sale!!!

Que tenemos que prepararnos!

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20/09/2016, 16:34
Valinor (Kaliborn)
  • Varita de bola de fuego niv. 7
  • Varita de curar heridas leves niv. 7
  • Botas de caminar cual arácnido.

 

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22/09/2016, 18:08
Valinor (Kaliborn)

Master seguimos a la espera de tu confirmación del botín.

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24/09/2016, 15:50
Director

Notas de juego

antes teneis que postear almenos 3 de 4 , entre post del master para que yo siga

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24/09/2016, 16:11
Valinor (Kaliborn)

Posteo entonces, yo había entendido que nos tocaba esperar. Mi error.

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25/09/2016, 00:42
Valinor (Kaliborn)

Jilo puedo usar cerradura terrestre para llevar a cabo el plan de Krall, pues me parece una buena variante, sólo dejaría el espacio para que los gnols pasen de uno en uno.

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25/09/2016, 00:51
Krall (Irina)

Buena idea!

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25/09/2016, 11:35
Marcus L. Khan (Viktor)

Si tu tapas la entrada, yo los frio a tiros, que tengo la dote para poder disparar a gente en combate sin penalizador, y si además pillo las botas de trepar cual aracnido que me permitirá tener más linea de visión,s erá cojonudo

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25/09/2016, 11:37
Director

No he permitido nunca la tactica del embudo en mis partidas

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25/09/2016, 11:43
Krall (Irina)

Jilo siempre hay una primera vez. :)

Notas de juego

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26/09/2016, 15:11
Marcus L. Khan (Viktor)

Construyendo las botas con el creador de objetos las botas de trepar son muy comunes xD

Así que no encontramos nada ¿no?

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26/09/2016, 15:14
Valinor (Kaliborn)

Si fueran de nivel 3. ¿Existirían o no?

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26/09/2016, 15:18
Director

Existien de nivel 3 y 7 pero no encontrais nada

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26/09/2016, 18:05
Valinor (Kaliborn)

La próxima vez no pongo nivel. :-P.

Me toca jugar al arquero elfo xq conjuros útiles ya no me quedan.