Partida Rol por web

Buscando la luz

Emergiendo de la mugre

Cargando editor
04/11/2009, 16:02
Xandos

Todo bién,pequeña?

Le pregunto preocupado.

Pues en marcha!

Me apresuro por el oscuro e infinito túnel.

Cargando editor
05/11/2009, 12:11
Director

Avanzais tras vuestros propios pasos dejando atrás el cuerpo ya desmenuzado del temerario enano

No fué prudente entrar en aquel cuarto, aún sabiendo lo que conllevaba

Pasais sobre los orcos con los que tanta dificultad acabasteis y veis el foso sobre el que saltasteis

De nuevo en el punto de partida, siguiente opción de camino

Avanzais con el bastón luminoso que tan acertadamente lleva Xandos

Y el rumor de una voz quejumbrosa se acerca haciendo eco por el pasillo

 

Un par de ladrillos caen desde el techo desmenuzándose a vuestros pies y un nuevo temblor os recuerda que el tiempo no es infinito

Más aún, Xandos observa la vara.... la luz no es infinita

Y el tiempo no espera a nadie

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 253
Asaltos de luz: 54

Cargando editor
07/11/2009, 15:07
Xandos

Me dirigo hacia delante.Unavez llego hasta la intersección,me detengo y observo.

 

veamos

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: avistar y esconderse
Resultados: 3(+3)=6, 14(+3)=17

Cargando editor
09/11/2009, 12:29
Orco

Un orco arrastra su pesada hacha por el pasillo

Xandos trata de esconder el haz de luz de su vara que refulge provocando aún un gran haz de luz ante la falta de medios para ocultarla, y tratando de escrutar más allá del umbral luminoso no eres más que la diana perfecta

El orco avanza hasta colocarse justo delante tuyo y alzando la enorme hacha la deja caer sobre ti

A duras penas logras detener el golpe con la vara en un inusitado esfuerzo de tus brazos cuya fuerza empieza a decaer tras el brutal esfuerzo de detener la afilada hoja, no soportarías otro golpe así.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Hachazo
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Hachazo
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Xandos -5

Cargando editor
09/11/2009, 14:02
Sasha

Intento acercarme al orco sigilosamente y, de conseguirlo, al llevar la maza y la barra, le arrojo la barra procurando que no me vea desde mi escondite a la vuelta de la esquina.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Movimiento sigiloso
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: lanzamiento
Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
09/11/2009, 14:26
Xandos

Tras recibir el duro hachazo,no dudo en adoptar una pose defensiva,a la vez que retrocedo un paso.Inmediatamente dejo caer mi vara iluminada y agarrró la maza que consiguió la mediana.

 

¡Déjanos pasar si quieres seguir viviendo!

Le grito al orco,intentando llamarle la atención y así Shasa tenga la tranquilidad de atacar sin peligro.

Notas de juego

CA: 16.

Ves retrocediendo a medida que dispares,Shasa.

SI puede ser(xD),atacarás lanzandole algo. o mejor idea:

SI no puedes lanzar nada,y tu CA es mejor que la mia(con defensa total,+4 a la CA),puedes ponerte delante mia,para que te ataque a ti(al tener una mayor ca es más dificil que te golpee).

Bueno,vamos a ver,si se te ocurre algo,hazlo...LA verdad es que si,un nivel 1,es así.

 

:)

Cargando editor
10/11/2009, 12:08
Orco

Sasha se escabulle junto a Xandos, pues no podría disparar desde otro lugar

El palo de Sasha no está hecho para ser lanzado, y vuela torpemente golpeando las paredes para, milagrosamente, golpear la sesera del orco, que tan solo avanza un par de pasos más antes de desmayarse por la contusión del boomerang improvisado.

Sasha recoge su barra y ambos observáis con melancolía la GranHacha recordando con pena cuan bien iría ahora la presencia del temerario enano

 

Al fondo del pasillo pueden escucharse gorjeos guturales ante un nuevo temblor de tierra, sin duda, el orco habia encontrado algún otro problema en el pasillo aparte de ustedes

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Hachazo
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Barrote de Sasha
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Vida Orco
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Ignorad el hachazo xD era un orco anémico

 

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 251
Asaltos de luz: 52

Cargando editor
10/11/2009, 15:42
Sasha

Notas de juego

x ciert, m olvide de añadir el bono de +2 a lanzar cosas por ser mediana ^^

Cargando editor
10/11/2009, 16:18
Xandos

Vaya vaya,creo que ya se lo que vamos hacer a partir de ahora,pequeña!

Menciono sonriente,en cuanto verifico que el orco está muerto.SIn pensármelo,agarro el hacha y sigo avanzando,no sin antes volver a conjurar el poder divino de Kord,utilizando así todo el poder que me queda,para aliviar un poco la herida recibida.

Notas de juego

Voy con el hacha.

Gasto virtud ,para curarme 1 pg.

Cargando editor
11/11/2009, 11:56
Director

Le diste de milagro, seguramente de milagro de Kord

 

Los murmullos y gorjeos suenan cercanos, una conversación entre criaturas repulsivas probablemente

No muy lejos

La vara de Xandos es como un faro para todas las criaturas de la oscuridad, y sin embargo sin ella, no vais a ningún lado

 

 

Notas de juego

Podeis moveros.

Os hago notar que a Sasha le cuento un -4 a c/d porque es un arma improvisada y a Xandos otro -4 porque no es competente con la gran hacha

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 250
Asaltos de luz: 51

Cargando editor
11/11/2009, 13:16
Sasha

Notas de juego

arma improvisada? si llevo una maza T_T

Cargando editor
11/11/2009, 16:12
Xandos

Me apresuro,sin decir nada.Observo con atención,cada rincón,no sea que haya una nueva criatura acechando.Porto un hacha,que aunque no la sujeto cómodamente,me hace sentir más seguro y el garrote iluminado.

 

aha aha...

Empiezo a estar cansado y agotado.

Cargando editor
11/11/2009, 16:43
Sasha

el cansancio parece evidente en mi compañero, al igual que en mi, pero nos jugamos la vida...
-No podemos detenernos, compañero, no podemos morir aqui... no.. ¡Por Roghar!

Cargando editor
11/11/2009, 20:59
Director

Hacedme una nueva tirada de iniciativa y una tirada de escuchar Cd10

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 250
Asaltos de luz: 51

Cargando editor
11/11/2009, 21:23
Sasha
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+8)=9

Cargando editor
11/11/2009, 23:59
Xandos
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar
Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
12/11/2009, 12:18
Kobold

Sea lo que sea lo que ha tratado de esconderse en la siguiente esquina, no ha conseguido superar el atento oído de Xandos.

No parece que sea el único merodeando, y lo que antes era un gorjeo notablemente audible, ahora se torna en el silencio sepulcral de lo que pretendía ser una emboscada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Orden: Xandos, Emboscadores, y Sasha

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 249
Asaltos de luz: 50

Cargando editor
12/11/2009, 17:17
Xandos

Sin pensar y harto de deambular ,prácticamente desnudo,avanzo hacia el kobold y le ataco con mi garrote iluminado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: garrotazo
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño ?
Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
12/11/2009, 19:48
Kobold

Aplastas al pequeño e indefenso kobold, que en sus manos ya preparaba unos dardos (típicos de jugar a la diana)

Tu golpe le ha dado de lleno en la sien haciendo que sus ojos se salieran de las órbitas

Desde el pasillo que teneis al frente aparecen dos lagartijos más que gorjean, supuestamente pidiendo auxilio

 

Y tras ellos, se escucha el gorjeo de las mismas criaturas que acuden en ayuda de éstos

Tímidamente, uno de ellos echa un último vistazo al cadáver de su compañero para lanzarse sobre Xandos con una rudimentaria lanza.

El ataque es desviado fácilmente por Xandos, quien no menosprecia ningún enemigo, por pequeño que sea

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Lanzada
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 248
Asaltos de luz: 49

 

Tu turno Sasha, puedes dar un golpe en diagonal si lo deseas, luego turno de Xandos

Cargando editor
12/11/2009, 21:29
Sasha

pos tollina con la maza

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

s furtivo? (aunk da =)