Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

"EN OSCURIDAD"

Cargando editor
20/01/2010, 09:16
Alk

 Eso parece -aprovechando la distracción proporcionada por Jhoen, uso mi estilo de lucha makashi y ataco al rival mas cercano con mi sable de luz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque con sable laser
Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

 Activo mi técnica makashi

Cargando editor
20/01/2010, 10:01
Vash
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa master, me has puesto que he ganado golpe de fuerza, agarrar con la fuerza, y truco mental, pero agarrar con la fuerza no sale... ¿cual es?

Cargando editor
20/01/2010, 17:13

Y la batalla ha comenzado

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa alk
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa Ar´dell Tanq
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Han-Ter-Odo
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: iniciativa Jhoen Vora
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa pishlyk
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa Vash
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa dark sider A
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa dark sider B
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa dark sider C
Resultado: 14(+12)=26

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa dark sider D
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa dark sider F
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa dark sider G
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa Adrian
Resultado: 14(+13)=27

Notas de juego

muy bien veo que estan animados parta loa refriega y que ya declararon acciones pero si se han fijado el enemigo estaba "pendiente" por lo que es obligatorio tirar iniciativas que era lo que esperaba que hicieran tambien.

sus acciones han sido declaradas solo falta aplicar el orden.

VASH agarrar con la fuerza es el mismo force grib. chequeo contra la defensa de fortaleza dc 15 2d6, dc 20 4d6, dc 25 6d6 de daño. Se puede mantener round a round y el objetivo si es dañado solo puede hacer una accion simple se puede gastar un punto de fuerza para hacer 2d6 de daño mas.

Cargando editor
20/01/2010, 17:25

Notas de juego

orden final

1 dark sider D
2 dark sider A
3 dark sider C
4 pishlyk
5 Adrian shezard
6 Han-Ter-Odo
7 Alk
8 dark sider B
9 Vash
10 dark sider G
11 dark sider F
12 Jhoen Vora
13 Ar´dell Tanq

Tomo las acciones de los dark siders les recuerdo que ya declararon sus acciones esto para haer las cosas mas rapidas.

Cargando editor
20/01/2010, 17:46
Dark sider

y una tormenta de rayos se proyectan desde sus dedos buscando a Han-Ter-Odo, este interpone su sable soportando gran parte del daño.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+15)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: desviar
Dificultad: 28+
Resultado: 20(+18)=38 (Exito)

Tirada: 8d6
Motivo: daño rayos de fuerza
Resultados: 5, 2, 5, 3, 4, 2, 3, 3

Notas de juego

dark sider D inflinge 14 puntos de daño a Han-Ter-Odo

Cargando editor
20/01/2010, 17:55
Dark sider

una tormenta de rayos de nuevo se desata contra Vash esta los esquiva habilmente, mientras lo hace siente como algo la intenta atrapar pero se resiste.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza (adepto del lado oscuro)
Dificultad: 27+
Resultado: 8(+15)=23 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: agarrar con la fuerza (poder rapido)
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)

Notas de juego

dark sider A utiliza sus habilidades de adepto del lado oscuro y poder rapido

Cargando editor
20/01/2010, 18:00
Dark sider

este oscuro extiende su mano contra pishlik en forma de aplastar algo...este se resiste, pero una carga de rayos lo buscan enseguida...los rayos lo atrapan electrocutandolo en el acto haciendolo retorcer de dolor y agonia!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: agarrar con la fuerza (poder rapido)
Dificultad: 21+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza
Dificultad: 24+
Resultado: 8(+15)=23 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza (adepto del lado oscuro)
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+15)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: desviar
Dificultad: 30+
Resultado: 11(+9)=20 (Fracaso)

Tirada: 8d6
Motivo: daño rayos de fuerza
Resultado: 33

Notas de juego

pishlyk bajas 2 en los marcadores de condicion rayos de fuerza es un poder muy nefasto

Cargando editor
20/01/2010, 19:32
pishlyk

Algo me llama la atencion y la fuerza me inidca que algo con mucho vigor va a aplastarme, ensegida mis manos recuerne a la fuerza, para detener, el posible apalstamiento.

 

Con gran eficaia consigo, detener el golpe, sonrio, pero demasiado protno apenas puedo encender el sable de luz cuando una red de rayos me envuelve y me hace chillar.

El poco pelo, que tenia, se frio, un holor a pollo frito, tiñe el combate.

Con golpes y algun pellizco intento hacer reacionar mi cuerpo, adormezido por la potente descarga.

La escena es casi, epica, 3 sables de luz rojos y varios verdes, azules y algun amarillo, en un entorno reduido a escobros.

Mis amigos parecen sorprendidos, se que los de delante mio atacaran sin compasion, asi pues me quedo esperando en guardia a que ellos, comienze la acometida y enonces me intentare valerme de la fuerza para sortear de un salto a todos y posicionarme detras de los jedis oscuros.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saltar
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

En si retraso accion hasta que los que estan delante mio agan sus acciones y entonces, corro detras de mis compañeros y salto para quedar detras de los malotes y asi flanquearlos.

 

 

Master no se como aplicar la fuerza a mi salto asi que tiro a satar o a fuerza y depues me lo añades tu a la dificultad.

 

Cargando editor
20/01/2010, 23:33
Adrian Shezard

Adrian esperaba para analizar la fuerza de los oponentes pero se da cuenta que estos no son cualquier enemigo.

¡no es tiempo para pensar estos no se vienen con palabras ¿logran notar sus tatuajes? inclusve ni siquiera sean jedis oscuros...algo peor..."Siths". ¡Preparensen para una batalla abierta mantengan la linea no permitan que nos flanqueen!

Adrian extiende una mano contra uno de sus oponentes...este se intenta resistir pero se ve violentamente elevado en el aire y es lanzado estrepitosamente a los pies de adrian creando un a explosion de fuerza con el impacto, la fuerza parece hacerse tangible cuando esto ocurre.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: mover objeto
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+16)=35 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: repeler
Dificultad: 35+
Resultado: 17(+15)=32 (Fracaso)

Tirada: 12d6
Motivo: daño mover objeto
Dificultad: 35+
Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

mover objeto modificado con un punto de fuerza generando asi un resultado de 12d6 de daño

daño a dark sider F 38 puntos de daño se mueve -1 en los marcadores de condicion y queda tumbado

PISHLYK! ESTAS -2 EN LOS MARCADORES DE CONDICION!

Han-Ter-Odo es tu turno!

Cargando editor
25/01/2010, 18:14
Han-Ter-Odo

Han-ter-do se mueve girando con acrobasias flanqueando un enemigo, este le ataca mientras se mueve pero falla, Han-ter-do se detiene y estira su brazo hacia los atacantes como si golpeara y entonces una explosion de fuerza se desata desde su mano contra el enemigo estos se ven golpeados con tal fuerza que caen derribados.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: golpe de fuerza
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+18)=29 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: daño golpe de fuerza
Resultado: 20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: acrobasias
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de oportunidad
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Notas de juego

g y d son tumbados y reciben 20 puntos de daño

Cargando editor
25/01/2010, 22:45
Alk

Alk hace girar su sable a su alrededor en una coreografia que demuestra maestri para en una media vuelta girar y atacar de repente al enemigo tumbado en el suelo por adrian...la hoja encuentra resistencia y se ve desviada por su enemigo el cual se halla tumbado y al merced de los ataques.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: bloqueo
Dificultad: 31+
Resultado: 20(+15)=35 (Exito)

Notas de juego

ataque contra individuo F Alk recibe +5 a su ataque por que el objetivo esta tumbado su tirada habia sido de 26 total 31
defensa actual de Alk: 26

Cargando editor
25/01/2010, 22:50
Dark sider

uno de los enemigos commienza a extender su mano en posicion de garra contra vash percibiendo que esta es una oponente muy peligrosa ya que su habilidad se ha hecho patente evadiendo los ataques de uno de sus compañeros...

Vash se ve siendo aplastada por algo invisible y el dolor es intenso, agobiante y aun asi sacando aliento atravez de la fuerza logra desviar parte de los rayos que la buscan para destruirla por parte del oponente que se ve respaldado por una gran habilidad en lado oscuro de la fuerza.

lo peor el oponente no la suelta...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: agarrar con la fuerza
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+15)=35 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: repeler
Dificultad: 35+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)

Tirada: 6d6
Motivo: daño agarrar con la fuerza
Resultados: 3, 4, 3, 4, 2, 6

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza (poder simple)
Dificultad: 26+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza (poder simple y adepto del lado oscuro)
Dificultad: 26+
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: desviar
Dificultad: 27+
Resultado: 19(+14)=33 (Exito)

Tirada: 8d6
Motivo: daño rayos de fuerza
Resultado: 33

Notas de juego

el oponente B hace un daño de 22 puntos con el poder agarrar con la fuerza, Vash baja -1 en los marcadores de condicion y solo puede hacer una accion simple en su turno mientras este agarrada.

el oponente usa agarrar con la fuerza y activa su habilidad diaria poder simple sobre vash el cual se ve afectado por la habilidad "adepto del lado oscuro".

Vash recibe 16 puntos de daño por parte del oponete B.
daño total 38 puntos de daño

el oponente decide mantener el poder.

Cargando editor
25/01/2010, 23:17
Vash

vash utilizando su fuerza de voluntad intenta liberarse de la prision de fuerza que la aplasta ! pero el agarre es muy poderoso haciendole imposible escapar por ahora

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque contra la fortaleza de Vash
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+15)=25 (Exito)

Cargando editor
25/01/2010, 23:20
Dark sider

otro enemigo se levanta del suelo y lanza una ondanada de rayos contra Ar´dell Tanq los quema con estos y sonriendo lo toma con la fuerza y lo lanza con tal fuerza contra Adrian (AAAAAAHHHHHHH) el daño es increible y se escucaha como la sangre se estrella en las paredes...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+15)=22 (Exito)

Tirada: 8d6
Motivo: daño rayos de fuerza
Resultado: 27

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: mover objeto (poder simple)
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+15)=35 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: mover objeto (poder simple y utilizacion para arrojar contra adrian)
Dificultad: 24+
Resultado: 11(+15)=26 (Exito)

Tirada: 10d6
Motivo: daño mover objeto (poder simple y utilizacion para arrojar contra adrian)
Resultado: 42

Notas de juego

Ar´dell Tanq recibe 27 puntos de daño por rayos de fuerza y baja -1 en los marcadores de condicion por efecto del poder y otro -1 por que el daño supero su umbral de daño.

recibe otros 42 puntos de daño por mover objeto al igual que Adrian, asi ambos bajan -1 en los marcadores de condicion y quedan tumbados.

Ar´delll recibe un total de 69 puntos de daño y baja -3 en los marcadores de condicion.
adrian recibe 42 y baja -1 en los marcadores de condicion.

Cargando editor
25/01/2010, 23:44
Dark sider

otro tambien se levanta se mueve haciendo giros y lanza otra ondanada de rayos sobre Ar´dell Tanq quien se halla tumbado y terriblemente herido lo alcanza (AAAAAAAAHHHHHRRRRGGGG....AAAARRRRRRGGHHHH)y lo quema con los rayos se enpecirna en su objetivo hasta que este deja de moverse exalando su ultimo externor.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: rayos de fuerza
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+15)=32 (Exito)

Tirada: 8d6
Motivo: daño rayos de fuerza
Resultado: 21

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: acrobacias
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Notas de juego

usa rayos de fuerza con la habilidad de poder simple y con -5 por que el objetivo esta tumbado pero el resultado es de 27 asi lo golpea de todas formas.

le hace 21 puntos de daño supero su umbral de daño y mas los 69 que ya tenia sufre 90 en total esto lo mata

Cargando editor
25/01/2010, 23:58
Jhoen Vora

-Parece que nos esperaban!, digo a mis compañeros, y con resolución, desenfundo y enciendo mi sable de luz, mientras que, con la otra mano, me concentro y dirigo un rayo de pura luz del lado luminoso contra tres de nuestros enemigos, para aparte de enlentecerlos, ayudar a mis compañeros a que vean en esta situacion de oscuridad.

Notas de juego

Jhoen hace un daño de 12 puntos y provoca un -1 a los oponentes con una puntuacion de lado oscuro de 1 o mas en un radio de 6 casillas, ilumina aun mas la zona esta lucia como una discoteca con luces rojas azules y verdes.

Cargando editor
26/01/2010, 00:08

Vash comienza a sufrir aun mas con la luz...

Cargando editor
26/01/2010, 00:11
Dark sider

de nuevo un oponente intenta aplasta a vash que se halla atrapada por uno de los oponentes...

esta se retuerce de dolor mientras es destrozada por el oscuro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: agarrarcon la fuerza
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+14)=22 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: daño agarrar con la fuerza
Resultado: 9

Notas de juego

hace 9 puntos de daño y sostiene el poder.

Cargando editor
26/01/2010, 00:19
Dark sider

otro extiende su brazo a pishlyk que apenas se recupera de la electrocusion anterior cuando se ve elevado en el aire y estrellado contra el techo para luego caer al suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: mover objeto
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+14)=29 (Exito)

Tirada: 6d6
Motivo: daño mover objeto
Resultado: 20

Notas de juego

pishlyk recibe 20 puntos de daño total actual. su imbral de daño era 21 -2 por su marcador de condicion quedo en 19 con 20 puntos vuelve y se supera su umbral baja otro -1 en los marcadores de condicion.

Cargando editor
26/01/2010, 01:57
Vash

Notas de juego

bueno, no se, tengo un poder que sirve como defensa contra estas cosas...