Partida Rol por web

Cadenas rotas [Black Crusade]

En el vientre de la bestia [Primera escena]

Cargando editor
07/03/2013, 22:38
Narrador

Avanzáis por el pasillo circular, que tiende a ir hacia la derecha, formando algo como un semicirculo.

Al igual que la cripta, todo permanece cubierto de polvo y crujiente por el tiempo. Además, alcanzáis a ver criptas como la vuestra, pero cerradas. Seguís en vuestro empeño de descubrir qué ha pasado exactamente y encontráis la entrada al Laboratorium al final del larguísimo pasillo.

Desde su exterior, podéis ver como el seguidor de Khorne permanece escondido detrás de unas cajas observando algo atentamente más al interior de la sala...

Notas de juego

Babaroth: La caballería ha llegado.

Todos: Volvéis a estar juntos, mis pequeños adoradores del Caos.

Cargando editor
07/03/2013, 23:07
Babaroth

Babaroth, sabiendo que por fin había gente que le podría apoyar ante aquellos tipejos que estaban desvalijando sus armas y preciados equipos de combate... sus hachas, que las había visto eran suyas por derecho... se ganó una siendo un neofito y la otra al sellar su pacto de lealtad eterna para con su legión.

Tensó los músculos, una sonrisa demente surgió en sus boca mostrando los afilados dientes y se levanto como una exhalación lanzando por los aires la camilla que le servía como ocultación - ¡UUUUUUARGH! ¡VAMOS! ¡MEQUETREFES! - rugió de improviso mostrando aquellos músculos en total tensión que habían rasgado las vestiduras que llevaba el marine espacial - ¡DADME UNA ALEGRÍA Y LUCHAD! - avanzó a amplías zancadas - ¡O DECEPCIONARME Y HUID! - aquella voz, aquella amenaza impresa y patentada con una muestra de fuerza absoluta muy por encima de lo humano, sin duda, era alguien peligroso y presa de sus impulsos homicidas

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/03/2013, 23:38
Nina Black

Avanzo detrás del berseker. Su masa me hará de escudo y creo que será imparable a la carga. Además no creo que el enemigo este a la altura para enfrentarse a tres marines.

Cubierta tras el Berseker busco a mi alrededor una espada sierra o algún arma que pueda usar para acabar con el enemigo.

Cargando editor
08/03/2013, 09:20
Asrodel el Destinado

     Si alguien había osado tocar siquiera su equipo moriría entre terribles sufrimientos... ¿a quién quería engañar? Morirían entre terribles sufrimientos solo por haberlo pensado siquiera. Vio al animal lanzarse hacía el invisible enemigo y como una exhalación él se lanzó detrás. El reino de Khorne se congelaría antes de que un despojo así quedase por encima de él en un combate. Sin un grito de batalla pero con una sonrisa aterradora en sus marchitos labios se lanzó hacia adelante dispuesto a despedazar al enemigo con sus propias manos.

Cargando editor
08/03/2013, 10:03
Hephastius Bore

Fiiizzz. No es aconsejable inmiscuirse en un combate de proporciones desconocidas. Bip. Error de resolución de los marines: una negociación con los sujetos desconocidos hubiera fructificado en alianza temporal. Innecesaria participación propia en la acción. Dizzz. Se mantiene la prioridad: supervivencia. Resolución final: mantener la posición. Fizzz.

El tecnoherje se quedó donde estaba, a la espera de que se desarrollaran los acontecimientos. Dejaría la lucha en manos de los luchadores.

Notas de juego

Todos: ¡ja!

Cargando editor
08/03/2013, 10:08
Kastala la Cicatrizada

Kastala aprovechó el avance de sus compañeros para mirar en el interior del Laboratorium, estaba claro que dentro no había posibles compañeros. Si bien la Cicatrizada no tenía armas, tampoco las necesitaba, su voluntad era su arma y sus efectos podían ser temibles.

Su mente se iba preparando mientras sus pasos la guiaban...

Notas de juego

Examino con cuidado el interior de la sala para tratar de localizar a posibles adversarios y, en caso de ver a alguien hostil, "disparar".

Cargando editor
08/03/2013, 10:13
Ciro

Ciro persiguió a sus compañeros hasta alcanzar lo que parecía el Laboratorio donde sus pertrechos podían estar. Pero parecía que había más gente dispuesta a recogerlos. Sabedor de que su material era realmente potente y peligroso si no estaba en sus manos, perpetro unos movimientos laterales para alcanzar la posición de los supuestos ladrones y guiarse por sus instintos para recuperar sus pertenencias y tal vez consagrar alguna de las almas de los detractores a sus Amos Oscuros.

Cargando editor
11/03/2013, 09:47
Hayato-san

Tres de los carroñeros que estaban desvalijando equipo retrocedieron asustados ante el grito y saltaron a correr en dirección contraria, huyendo de la bestia y los nuevos que aparecían con gemidos animales.

Los cinco restantes, andrajososos y cogiendo tubos mientras soltaban los ingenios que habían encontrado, se plantaron amenazantes en su posición. Pese a los intentos por parecer peligrosos, lo único que mostraban era valentía por permanecer ante el peligro que se avenía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 carroñeros: 13 iniciativa.

Otros 2: 10.

Todos (los que vayan a entrar en combate): Iniciativas.

Distancia: 15m, no están a cubierto, permanecen juntos.

Cargando editor
11/03/2013, 10:07
Nina Black
- Tiradas (1)

Notas de juego

He usado mi bono de agilidad. 

Cargando editor
11/03/2013, 12:17
Babaroth
- Tiradas (1)

Notas de juego

espero a cuando me toque para empezar.

Hayato, usa pyromancers para hacer el tablero, es mas comodo 

Cargando editor
11/03/2013, 13:42
Asrodel el Destinado
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lento pero seguro. XDD

Cargando editor
11/03/2013, 15:55
Kastala la Cicatrizada
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/03/2013, 16:02
Ciro
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/03/2013, 00:12
Hephastius Bore

Permanecer estático. Alta probabilidad de supervivencia. Bip.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Director: Yo no entro en combate, pero tiro ini por si acaso. Iniciativa 4.

Cargando editor
12/03/2013, 18:31
Hayato-san

Un grupo de los cuatro vagabundos más rápidos se lanzaron contra el grupo de herejes mientras balanceaban sus porras. Lo que no sabían es que estos se preparaban para machacar a la escoria y aún les quedaba un buen trecho. Fallo mortal.

Otro grupo aguardaba tras de ellos. Quizás más lentos. O quizás más inteligentes.

Kastala disfrutaba viendo como aquellos incautos se acercaban a ella. La hora de la muerte estaba temprana para esa basura.

Notas de juego

4 están a 6 metros. Los 4 restantes a 15.

Escoria1-->Kastala-->Escoria2-->Ciro/Babaroth-->Nina/Asrodel-->Hephastius (en caso que decida hacer algo)

Turno de Kastala.

Cargando editor
13/03/2013, 01:38
Kastala la Cicatrizada

Kastala sonrió. Matones, hace mucho que no me enfrento a carroña como esta, van a saber lo que es poder... Con esfuerzo comenzó a reunir energía con su mente, un negro halo pareció recubrir parte de su cuerpo, desde la cabeza a su mano derecha. Con ella señaló a uno de los intrusos y un rayo negro brotó pero quedó un tanto lejos de su objetivo. Parecía que si concentración todavía no era lo que debía ser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media acción: Uso mi rayo maldito y ... fallo. Empezamos bien.

Media acción: Retrocedo caminando buscando una mejor cobertura.

Cargando editor
13/03/2013, 15:52
Hayato-san

La pelirroja se concentra proyectando un aura oscura que finalmente estalla lanzando un rayo en direccion a la cabeza de un carroñero, quien retrocede asustado.

Sin embargo el mismo se desvanece segundos antes de alcanzarlo, falto de mayor concentración por parte de la mujer. El desvalijador se empieza a reir de la mujer por aquel fallo estrepitoso, pero permanece en guardia.

Los carroñeros que permanecían atras saltan las cajas para acercarse un poco, sin embargo se quedan más lejos que los demás, y aguardan una mejor situación que les pueda beneficiar.

Notas de juego

4 están a 6 metros. Los 4 restantes a 12. Para Kastala están a 3 metros más.

Escoria1-->Kastala-->Escoria2-->Ciro/Babaroth-->Nina/Asrodel-->Hephastius (en caso que decida hacer algo)

Turno de Ciro y Babaroth.

Cargando editor
13/03/2013, 15:57
Babaroth

¡QUE ALGUIEN ME DE MIS HACHAS! - bramó señalando el lugar donde estaban dentro de la sala, pero no estaba dispuesto a dejar pasar una pelea... por ello cargó como un toro contra uno de aquellos insignificantes seres... en cuanto llegó empujó con su hombro derecho rugiendo como un animal para después tratar de propinarle un derechazo directo al pecho

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargo 12 metros en total, asi que me voy a trabar directamente contra alguno, me da igual xD

Posible daño d10+8 = 18 de daño [Talento Unarmed warrior] pero es primitiva (7), por lo que el daño se reduce a 17.

Master, aprovecho ahora para decirte que en la ficha, al menos la mia, faltan muchas cosas, talentos y habilidades iniciales por clase y por ser marine espacial

Cargando editor
14/03/2013, 08:27
Ciro

Ciro oyó el grito de Babaroth cuando este se lanzo de cabeza contra los enemigos, la verdad un seguidor de Khorne de pies a neuronas, o seria neurona, bueno daba igual. La rabia que poseía el Berserker dejaba pocas dudas de las tácticas que emplearía.

Por otro lado, Ciro prefería algo mas discreto, sus movimientos parecían los de un acechador, buscando un ángulo desde el cual hacer mas daño en un ataque o incluso localizando algo que le sirviera mejor para el enfrentamiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo flanqueandolos para buscar algo de nuestro equipo o algo que pueda usarse contra los Ladrones.

Cargando editor
14/03/2013, 17:34
Hayato-san

El berserker cargó contra uno de los carroñeros y de un tremendo puñetazo lo lanzó por los aires haciendo gala de su brutal fuerza. Estaba claro que era un digno servidor de Khorne.

El carroñero cayó bastantes metros más atrás, y no se movió del suelo. Quizás estaba muerto, o quizás solo aturdido. De cualquier modo, había sido una demostración de fuerza impresionante y los compañeros de este empezaron a dudar de si luchar era una opción viable...

Mientras todo el mundo permanecía atento a esto, Ciro se desplazó a grandes pasos y pese a su tamaño logró mantenerse inadvertido. Logró identificar su preciada ametralladora dentro de un contenedor de un líquido extraño, y parecía en perfecto estado. La pena es que estaba en la posición inicial de los desvalijadores, aún debería moverse algo más.

Notas de juego

Uno de los carroñeros del Grupo 1 está K.O. técnico. Los carroñeros solo tienen ojos para Babaroth ahora mismo. Ciro, en el siguiente asalto podrías llegar hasta el recipiente.

Turno de Nina y Asrodel.