Partida Rol por web

Cael

Ambientación

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06/02/2016, 12:41
Director

En Mutant Chronicles nos encontramos un sistema solar poblado por los humanos que han huido de un planeta Tierra exhausto y agotado en sus recursos, incapaz de mantener por más tiempo un nivel de población desorbitado. En aquel momento las grandes corporaciones empresariales tomaron la decisión de abandonar la Tierra llevándose consigo a los más capaces (y a sus familias) de entre sus empleados. Abandonando al resto en una Tierra yerma a la que se conocería desde ese instante como Dark Eden.

- (extracto de las Crónicas Mutantes)

"... Los últimos años de una Tierra moribunda... Las cosechas se han arruinado y las naciones se mueren de hambre. La población se agrupa temiendo la constante amenaza de guerra total. Millones de desesperados piden a gritos ser liberados de su planeta natal envenenado. En las salas de juntas de las grandes torres corporativas se hacen planes, que maduran en secreto durante décadas. Se construyen brillantes naves plateadas de costes desorbitados. Se reforman planetas enteros según los dictados de los científicos corporativos. Se tiende una capa atmosférica alrededor de la luna. Los desiertos rojos de Marte se vuelven fértiles. Florecen las junglas bajo las nubes de Venus. La Tierra se saquea y explota para poder llevar a cabo este impresionante proyecto hasta que llega el día en el que todo está preparado y las corporaciones anuncian su plan. Ahora hablaré del Éxodo, de los millones de personas que subieron a las grandes Arcas, elegidos de entre los mejores y más brillantes de cada Corporación, y de los llantos y lamentos de los que fueron abandonados para vagar por siempre por las Tierras Malditas y de los tumultos y protestas de todos aquellos que supieron demasiado tarde que no se contaba con ellos. Ahora las banderas de las Megacorporaciones ondeaban jactanciosamente al viento de los nuevos mundos. Fue una época de esperanza, terror y promesas rotas, el amanecer de una nueva era. Los hijos de las Megacorporaciones aterrizaron en los lugares preparados para recibirles. Cada corporación tenía un sueño, una visión particular de un mundo perfecto, un ideal al que aspiraban todos sus ciudadanos. Cada corporación luchó por conseguir ese ideal en los nuevos mundos del reformado Sistema Solar. Los orgullosos Pioneros de la poderosa Capitol pusieron pie en el suelo de Luna y empezaron a construir la ciudad más grande que jamás conocerán los nuevos mundos. Se apropiaron de las fértiles llanuras rojas de Marte y colonizaron sus Tierras de la Libertad. Los Constructores de Bauhaus trabajaron en las junglas sofocantes y archipiélagos volcánicos de Venus, para levantar ciudades, fábricas y enormes fincas. Lucharon contra los poderosos monstruos y las terribles condiciones del entorno para construir un orden nuevo y perfecto. Los comprometidos ciudadanos de Mishima excavaron sus ciudades-caverna bajo las arenas ardientes de los desiertos de Mercurio. El gran inframundo se pobló rápidamente. Donde una vez sólo hubo oscuridad, ahora brillaba la luz. Los mineros cavaron profundamente y sus herramientas brillaban al rojo blanco. El Señor Supremo Mishima sonrió cuando vio que su obra era buena. Imperial luchó para hacerse sitio en el superpoblado Sistema Solar enviando grandes destacamentos de Conquistadores para obtener territorios por todo el Sistema Solar y para explotar los terrenos desconocidos del cinturón de asteroides y los mundos exteriores. Los trabajos eran incesantes por todas partes. Todos los nuevos mundos del hombre eran un hervidero de actividad. Se fundaron grandes ciudades y se establecieron grandes rutas comerciales. Con toda esta actividad, solo había un lugar que permanecía tranquilo. La vieja Tierra permanecía ignorada degenerando hasta la barbarie. Era un padre senil abandonado por sus hijos. Sus habitantes no albergaban ninguna esperanza y las arenas engulleron sus ciudades..."

Cada megacorporación reclamó una parte del sistema solar llevando allí su forma de entender la existencia vital de los humanos. Pero como siempre unos codiciaban lo de otros, y la guerra por un pedazo de terreno no tardo en estallar entre las distintas megacorporaciones en los nuevos escenarios alejados de la madre Tierra. Mercurio, Venus y Marte.

Pero no todo el mal está dentro de los humanos. Colonos de Imperial, la entonces corporación más pequeña y que no poseía un planeta donde establecerse, en su afán de expansión llegaron a Nerón...

- (extracto de las Crónicas Mutantes)

"...Todo comenzó cuando los Conquistadores de Imperial llegaron a Nerón, el planeta frío y oscuro situado en la frontera de nuestro Sistema. Allí encontraron una extraña lápida. No tardamos mucho tiempo en comprender qué habían despertado al abrirla, aunque se perdió al instante el contacto con ellos. Poco después la Simetría Oscura atravesó el Sistema y empezó a infectar las poderosas Máquinas Inteligente. Había comenzado la primera y más sutil tentativa del Alma Oscura de doblegar a la humanidad. Empezaron a suceder extraños acontecimientos, Los complejos sistemas tecnológicos fallaron. Las centrales eléctricas explotaron destruyendo ciudades enteras. Las Máquinas Inteligentes enloquecieron, volviendo sus armas automatizadas contra la población civil. Las grandes redes de crédito electrónico se colapsaron, hundiendo el sistema económico. Aparecieron nuevas plagas que sembraron la muerte entre la población. Por todas partes se escuchaban rumores de sabotaje y las corporaciones se culpaban unas a otras. Las influencias malignas saturaron las Máquinas Inteligentes, señalando como culpables de todo a las corporaciones rivales, cuando eran inocentes. En medio de la confusión, nadie podía diferenciar la verdad de la mentira. Los hombres confiaban tanto en las máquinas que seguían creyendo lo que decían aún cuando sus propios ojos veían algo diferente. A medida que se colapsaban los sistemas, iban desapareciendo los títulos de propiedad y dejaron de existir las facturas y los contratos. Toda la economía, de la que dependía la prosperidad de los mundos, se evaporó de la noche a la mañana. Cuando las fábricas automáticas se detuvieron y todo el Sistema se quedó sin energía, sus habitantes se rebelaron, culpando de la catástrofe a sus líderes. Lo más fácil para los gobernantes era culpar a las corporaciones rivales y la tensión resultante condujo a un conflicto abierto. Llega una era oscura nueva. Comenzó la Primera Guerra Corporativa...."

Por ello y por los conflictos que vinieron después el Cardenal Toth formuló Los Tres Edictos:

  • Ningún humano intentará crear una máquina que piense como un hombre.
  • Ningún humano viajará más allá de la órbita de Júpiter, para evitar volver a llamar la atención de la Oscuridad.
  • Ningún humano intentará estudiar la Oscuridad.

Pasaron los siglos y como no el ser humano olvidó el terrible pasado.

"... Los tres Edictos de Toth fueron incumplidos uno tras otro. En primer lugar surgió una nueva Megacorporación, Cybertronic, una fuerza que ignoró el primer Edicto contra las Máquinas Inteligentes, una fuerza que se mofó de las santas palabras del Cardenal como si fueran meras supersticiones. Nació de una manipulación colosal en la Bolsa de Valores en la que un oscuro holding se convirtió de la noche a la mañana en la Quinta Megacorporación. Sus filiales ofrecían nuevas tecnologías y armas, y tal era la avaricia de las demás corporaciones que comerciaron con ella, en vez de responder a la santa llamada del Cardenal para emprender una justa cruzada contra ella. Cybertronic supone un regreso a todo lo que detestamos, un retroceso a la era de las Máquinas Inteligentes que eran tan vulnerables a la Oscuridad y que casi nos destruyen. Cybertronic no solo intenta crear máquinas que piensen como un hombre sino que se enorgullece de ello. Usa Máquinas Inteligente como armamento. Guerrea con enormes robots de combate y con sus Cazadores humanoides, que son máquinas que no sólo piensan como un hombre, sino que también imitan su forma. También hay que tener en cuenta a sus Coraceros; humanos que han mezclado su propio cuerpo con los diabólicos sistemas de Cybertronic, de la misma manera que los cuerpos de los Herejes se impregnan de Simetría Oscura. Era inevitable que la aparición de una nueva corporación rompiera la armonía que nuestra Hermandad había tardado tanto tiempo en conseguir. El equilibrio de poder cambió cuando los componentes y armas de Cybertronic llegaron al mercado..."

No hay paz en ningún planeta, ni se espera que la haya. Esta es una época de guerra, en la que la humanidad lucha por su supervivencia y sólo los más astutos y poderosos pueden triunfar. Esta es una época en la que unos reflejos aguzados y un armamento adecuado marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Este es el mundo de Mutant Chronicles...

El mundo de Mutant Chronicles está en su mayor parte controlado por los consejos de administración de las corporaciones, en vez de, como en otros tiempos pasados, por el gobierno de una nación. Políticamente no hay muchas diferencias, si bien ya no hay naciones. Ahora la sociedad es multicultural y en todos los niveles de la sociedad, en cada puesto que desempeña un individuo, lo único que importa es que eres parte de un equipo, la corporación.

Las corporaciones gobiernan los mundos habitados y su único interés es su incesante búsqueda de la supremacía y el beneficio. Las Megacorporaciones son entidades gigantescas, titanes fiscales y financieros que dominan los mundos humanos, ajustando todo a sus propias necesidades. Todos los aspectos de la vida están influidos por las megacorporaciones de una forma u otra. Proporcionan seguridad en las ciudades, suministran comida y otros bienes que la gente necesita para sobrevivir, etc. Para aquellos que trabajan para las corporaciones la vida es generalmente segura y tranquila, pero claro está vista desde el prisma que la corporación quiere. Mientras que para los que se encuentran fuera de este círculo de seguridad que ofrecen los gigantes corporativos, la vida es más arriesgada. Pero al menos pueden albergar la ilusión de ser libres.

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06/02/2016, 19:18
Director

CAPITOL Capitol es, de todas las corporaciones, la que aún mantiene un sistema lo más parecido a una empresa tal y como entendemos hoy en día esta palabra. Consta de una Junta Directiva, donde cada uno de los accionistas de la corporación posee un lugar y un número de votos en función del número de acciones que tenga. Cualquier miembro de la corporación tiene derecho, si puede permitírselo económicamente, a comprar acciones de la corporación. Algo que no ocurre en las demás corporaciones, como Bauhaus dominada por la nobleza o Mishima bajo el gobierno de una dinastía familiar.

Además de la Junta Directiva, en Capitol está la Junta Ejecutiva, que se ocupa del día a día del negocio. Por encima de ellos, al Director de la Junta Ejecutiva, se le conoce como el Presidente.

Viendo su insignia y su forma de vida es muy fácil vincularla a los Estados Unidos actuales. El lema capitolino es considerarse a uno mismo como parte de un todo, adaptabilidad, flexibilidad, comprensión y tolerancia son expresiones que se graban en la mente de los empleados desde el primer día de su formación. La filosofía imperante es proporcionar al consumidor el producto ideal, quien quiera que sea y sea lo que sea lo que quiera. 'Tú lo pides, nosotros te lo fabricamos'

Capitol es la corporación más grande y potente económicamente. Además de esto, tiene el ejército más grande y especializado de todas. Las Fuerzas Armadas de Capitol (FAC):

 

  • Fuerza Aérea
  • Ejército de Tierra
  • Marina
  • Fuerzas Especiales

 

Ser piloto en su Fuerza Aérea es el mayor honor posible dentro de la corporación. A pesar de ello, de su potencia económica y militar, Capitol no puede presumir de haber obtenido más éxitos que el resto de corporaciones en su lucha contra la Legión Oscura.

Marte es considerado (al menos desde el punto de vista capitolino) como su territorio. Controlan casi tres cuartas partes de la superficie del planeta, estando compuesto el resto por algunas colonias y bases navales de Imperial, una docena de ciudades de Mishima y Bauhaus y un puñado de Ciudadelas de la Legión Oscura. La capital es San Dorado, después de la ciudad de Luna, la más grande del sistema solar, y contiene la mayoría de las posesiones de Capitol. 

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07/02/2016, 09:31
Director

BAUHAUS

Bauhaus puede identificarse claramente con la Europa y Rusia actuales.

'La Experiencia es nuestra Herencia'

Así reza uno de sus lemas y así son los bauhausers.

La jerarquía de Bauhaus está establecida alrededor de las cuatro antiguas familias de Duques Electores, que en su día solo eran destacados consejeros militares de la dirección corporativa. En la actualidad tienen todo el control del negocio de Bauhaus, teniendo cada uno de ellos un área de responsabilidad dentro de la corporación.

Si quieres ser alguien dentro de la corporación Bauhaus necesitas dos cosas: un título militar y ser miembro de una orden. Si careces de ambos te los proporcionaran en el momento adecuado. Muy pocas personas tienen la suerte de tener ambas cosas desde su nacimiento. Cientos de órdenes ilustres con propósitos más o menos bien definidos forman parte del modo de vida Bauhaus. Tu cantidad de tarjetas de miembro dice mucho de tu posición dentro de la corporación, en ocasiones mucho más que el poder económico de que dispongas.

El linaje militar dentro de las casas de los Duques Electores es muy fuerte y solo los oficiales pueden alcanzar los puestos más altos. Sin embargo, un oficial de origen civil que demuestre que es lo suficientemente valioso para la corporación puede ascender rápidamente hasta coronel. Si vales, tienes tu oportunidad.

Las áreas de responsabilidad de las cuatro casas de Duques Electores son:

  • Romanov. El Comodoro del Ejército. El General Constante Romanov es el comandante supremo de las fuerzas armadas conjuntas de Bauhaus.
  • Richthausen. El Director de la Industria. Es la familia más antigua de las cuatro, y su cabeza visible, el Gran Almirante Stanislaw Richthausen, está encargado de la industria y lo que podría definirse como economía.
  • Bernheim. El Servidor del Pueblo. El Mariscal de Campo Enzo Bernheim, es el responsable del bienestar de los empleados de Bauhaus y el área de servicios sociales.
  • Saglielli. El Guardián de la Fe. El Mariscal Supremo del Aire Vittorio Saglielli está a cargo de la seguridad interna, dirige las medidas anti-legión y la policía dentro de Bauhaus.

 

El símbolo de Bauhaus es una rueda dentada de cuatro radios. Ellos forman esos cuatro radios, con sus consejeros a la derecha y sus herederos a la Corona a la izquierda. Y como siempre en la organización Bauhaus, la Hermandad ostenta la posición central como consejeros y auditores con un Príncipe Inquisidor en el centro de la rueda.

Bauhaus siempre ha sido sinónimo de calidad. Esa es su política, ofrecer a los suyos lo mejor y poder competir con los otros independientemente del tipo de producto o mercado. Sin embargo esto tiene un inconveniente, el precio; los productos Bauhaus son considerados un lujo inalcanzable.

En esta corporación es más fácil que en cualquier otra poder calificar al tipo medio como un Bauhauser. El nivel educativo, riqueza, e influencia es equitativo en todos los niveles de la sociedad. Lo que se refleja en una forma de pensar bastante igualitaria.

La segunda corporación en cuanto a potencia, después de Capitol, y por delante de Mishima, su ejército goza de la merecida reputación de estar bien armado y entrenado, compensando aquello de lo que carecen en potencia de fuego y número con su gran versatilidad y protección. Las fuerzas blindadas, los regimientos dragón, son los más respetados de todas las fuerzas de Bauhaus. Llegar a ser un oficial de este cuerpo es considerado uno de los mayores honores para un soldado de Bauhaus.

Las Fuerzas Armadas, bajo la competencia del Duque Elector Romanov están divididas en cuatro ramas de servicio:

  • Fuerzas Blindadas (Dragones)
  • Infantería (Húsares)
  • Caballería Aérea
  • Fuerzas Especiales

 

Venus es la fortaleza más importante de Bauhaus en el interior del sistema solar. Heimburg, la capital de Bauhaus está ubicada allí, en su hemisferio norte.

Continuamente se producen enfrentamientos contra las fuerzas de Imperial por la tierra y sus recursos, fatigando a las fuerzas de Bauhaus en su lucha contra el enemigo más importante y común a todos, la Legión Oscura, que ha erigido numerosas Ciudadelas por todo el planeta.

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07/02/2016, 09:42
Director

MISHIMA

LOS SEÑORES HEREDEROS

La corporación Mishima ha sido, desde su fundación, una empresa familiar, administrada y dirigida por la dinastía Mishima. En la cúspide, como gerente y presidente ha estado siempre el Señor Supremo, generalmente el cabeza de familia.

Pero con el tiempo la corporación creció más alla de lo que una sola persona podría controlar eficazmente, lo que obligó al Señor Supremo a dividir el imperio en tres secciones diferenciadas, cada una de ellas dirigida por un miembro de una eminente familia, los Señores Herederos.

Actualmente, los Señores Herederos, los dos hijos y la hija del Señor Supremo, dirigen todos los negocios de Mishima en Mercurio, Venus y Marte respectivamente. Lord Moya, Príncipe de la tierra y gobernador de Mercurio, es considerado el más importante de los tres y ostenta extraoficialmente las funciones de cabeza de familia.

Existe una patente rivalidad entre los tres Señore Herederos que se manifiesta en adquisiciones hostiles, asesinatos, promesas rotas: toda clase de guerra abierta. Al ser sus respectivas divisiones prácticamente autosuficientes y estar separadas geográficamente, el conflicto no es demasiado evidente para el mundo externo.

Y por supuesto la peor discusión es sobre quién será el próximo Señor Supremo. El hermano elegido ostentará la verdadera espada del poder sobre su familia y el control absoluto de Mishima.

EL SEÑOR SUPREMO

El actual Señor Supremo Mishima no es más que una sombra maltrecha de sus antecesores, exiliado en el palacio de Luna, sin ningún poder real pero todavía con la posición de representante de la corporación.

Oficialmente, es el único y exclusivo embajador de Mishima, quién negocia con el Cártel y quién dicta las directrices corporativas, pero son los Señores Herederos y sus vasallos quienes toman todas estas decisiones.

Aunque es tratado con el debido respeto por los embajadores de otras corporaciones, las negociaciones con él son solamente una ceremonia, simultánea a los negociaciones reales con los Señores Herederos.

Y por ello el Señor Supremo Mishima, Emperador de los Mil Soles, el Príncipe del Fuego, el Padre de Todo se ha convertido en un viejo resentido, odiado por sus herederos, desconocido por el pueblo, secretamente ridiculizado por sus iguales, y que lucha inútilmente como mediador entre los Señores Herederos. Sus únicos vallaso son una corte de diez mil hombres y una guardia personal de mil hombres, los Hatamoto. estos servidores ostenta las posiciones de mayor honor de toda la corporación y son elegidos siempre directamente por el Señor Supremo.

EL MISHIMES

Un empleado de Mishima dará en cualquier situación lo mejor de sí mismo por su patrón, no necesariamente Mishima, sino también su Señor Heredero y sus vasallos. La mayoría incluso sacrificarían sus vidas si fuese necesario. Hay muchas explicaciones.

FAMILIA. Para la gran mayoría, la familia es lo que mantiene unida a la sociedad de Mishima. Nunca debes dar mala reputación a tu familia y se espera de ti que sigas los pasos de tu familia y que además, preferiblemente, mejores la reputación de tu apellido. Con respecto a esto, el Señor Heredero es el padre de la extensa familia de Mishima.

TRADICIÓN. "Siempre ha sido así, y siempre lo será. Siempre ha funcionado, y aquellos que se opongan pronto lo lamentarán." Aunque este sentimiento no está muy arraigado en los más jovenes, son los mayores los que sujetan las riendas del poder dentro de Mishima. Los mayores son los que hacen cumplir las tradiciones de Mishima.

LEALTAD. Los empleados de Mishima nacen dentro de la organización, y desde el primer día son cuidados por ella. Gratis. Y desde el primer día de su vida, se enseña a los subordinados de Mishima que deben agradecer todo a la organización. Todo lo que tienen se lo presta el Señor Heredero. Y la organización tiene el derecho de cobrarse el préstamo, en cualquier momento.

GLORIA. La Corporación recuerda los sacrificios. Por ejemplo, los salarios de los soldados son bajos, pero las pensiones de los supervivientes son generosas. Cada día, se erigen mausoleos en honor de los que murieron al servicio de la corporación. Dar tu vida en combate es asegurarse de que tu nombre sea reverenciado eternamente. 

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07/02/2016, 09:51
Director

IMPERIAL

Teniendo en cuenta el tamaño de Imperial uno tiende a pensar que se trata de un blanco fácil para sus oponentes mayores y más poderosos. Pero este no es el caso.

Imperial defenderá sus valores y banderas con el último soldado, nunca se echan atrás en un conflicto, y siempre saben regatear. Cualquier acuerdo es llevado a cabo al pie de la letra e Imperial defenderá ferozmente cualquier contrato que firme. Se enojan rápidamente, y las tropas de Imperial vencerán a menudo a sus enemigos con su gran voluntad y dedicación a las familias que les dirigen.

EL ESP͍RITU IMPERIAL

El espiritu de la sociedad de Imperial es muy fuerte y positivo. Sabiendo que todavía son débiles y necesitan luchar para sobrevivir, "cualquier soldado u oficial cumplirá con su deber". Este espíritu es aún más fuerte en las clases sociales más bajas que entre la nobleza, la cual a menudo no tiene la misma motivación.

La lealtad hacia Imperial es extremadamente fuerte entre los militares, donde ningún sacrificio es lo suficientemente grande. la causa es sobre todo el orgullo y el honor; en una sociedad donde todos son casi iguales (aparte de la inalcanzable nobleza), solamente el honor y la gloria separan al débil del fuerte. y no hay mayor gloria que la de poner lo mejor de ti mismo al servicio de Imperial.

LOS CLANES

Desde los tiempos en que fue fundada la corporación, cientos de familias han conseguido el título honorario de "noble" como recompensa por sus servicios. Actualmente aunque es legalmente posible, no se conceden más títulos, ni siquiera si personas extremadamente eminentes son adoptadas o se casan dentro de un clan y heredan un titulo. En la actualidad, hay sesenta y dos clanes nobles en el imperio corporativo de Imperial.

Muchas tradiciones y ceremonias rodean a la nobleza y sus actividades. ostentan una posición única, lo cual garantiza riqueza, poder e influencia mientras puedan soportar las estrictas leyes no escritas de la Nobleza, el código de honor al que se refieren normalmente como caballerosidad. O se atienden al Código, o son rápidamente puestos en la lista negra, y se les retiran sus nombres y títulos para que no manchen la reputación del clan.

Los miembros de los clanes nobles ostentan sin excepción altos cargos en la corporación. Asisten a sus propias academias, llevando vidas totalmente direrentes a la del hombre normal. Este retiro del mundo real hace que la mayoría de ellos tengan una actitud litista y una visión del mundo un tanto errónea.

Existe una jerarquía no oficial entre los clanes. Las más prominentes son Bartholomew, Murdoch y MacGuire. Hace años, ellos fundaron el imperio comercial de Imperial. Actualmente, son muchísimos, y controlan casi la mitad de los puestos destacados de las dos cámaras del Parlamento. Públicamente, trabajan juntos en beneficio de Imperial y de la nobleza, pero sus diferencias políticas se muestran en las disputas internas.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

La única estrategia de negocio de Imperial es la filosofía abiertamente difundida de que la conquista armada es un medio legítimo de adquisición.

Esto se lleva a la práctica frecuentemente en los remotos asentamientos de Mercurio, Venus y Marte. Mientras otras corporaciones compran a los competidores, Imperial enviará una fuerza especial armada hasta los dientes para conquistar y establecer una colonia. la escusa usada con más frecuencia es que la colonia estaba "controlada por Cybertronic" o que la expedición estaba buscando a un simpatizante de Cybertronic.

Esta misma estrategia violenta es practicada en los negocios. Es una filosofía temeraria que incluye planes específicos antes de una "misión", donde los riesgos son altos, pero también lo son los beneficios.

En su ambición por ser autosuficiente, el imperio comercial de Imperial ha crecido hasta cubrir prácticamente todas las ramas de producción. Los únincos productos que se podrían decir que son típicamente Imperiales son las armas y armaduras, que siempre, casi sin excepciones, son las más fuertes y eficientes del mercado (y a menudo las más caras).

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07/02/2016, 09:57
Director

CYBERTRONIC

La fundación de Cybertronic fue una absorción repentina y masiva de activos corporativos por un holding pequeño e insignificante. Inversiones Cybertronic, Inc. En el transcurso de solo unas horas, cientos de billones de coronas cambiaron de manos y, de repente una nueva megacorporación había tomado forma, la quínta en cuanto a tamaño, pisando los talones a Imperial en términos de valor total de sus activos. Las investigaciones descubrieron que se había presentado facturas falsas para la mayoría de las compras; habría sido casi imposible reconocer y parar las negociaciones incluso aunque alguien hubiese sabido lo que estaba ocurriendo.

LOS TRAIDORES

Pero esto no sólo es el principio de la saga Cybertronic. Una vez que la nueva corporación costituyó sus juntas directivas, grupos gerentes, y agencias de marketing, recibió oleada de conocimiento. De todas partes, de todas las corporaciones, científicos expertos, profesores, oficiales de alto rango, directores, diplomáticos y administradores rompieron con sus tradiciones, abandonaron sus trabajos y se vinieron a Cybertronic junto con sus familias. En sólo dos años, la población de Cybertronic había aumentado hasta igualar a sus competidores. Aumentaron las sospechas entre las megacorporaciones y la Hermandad, pero, por mucho que lo intentaron, ninguno pudo encontrar una respuesta al "fenómeno Cybertronic".

LOS INFILTRADOS

Se supone que los altos oficiales de las corporaciones competidoras son persuadidos para convertirse en agentes de Cybertonic, de la misma forma que los Herejes de la Legion Oscura. Nunca ha habido ninguna prueba de estas actividades y por supuesto. Cybertronic ni lo ha admitido ni lo ha negado. (las corporaciones competidoras gastan grandes sumas de dinero en fuerzas que investigan el paradero de los infiltrados.) El noventa por ciento de las personas acusadas del delito de ser infiltrados de Cybertronic confiesan, pero en la mayoría de los casos, es la tortura lo que les hace confesar. 

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07/02/2016, 10:12
Director

LA HERMANDAD

Con el mundo amenazado de destrucción a manos de la Legión Oscura, la Hermandad ha crecido hasta convertirse en una poderosa organización: está presente en todo nuestro sistema solar, desde Mercurio hasta Plutón. Y en cualquier lugar donde cae la luz de la Hermandad, la batalla contra la Oscuridad continúa.

La Hermandad representa un poder sobrenatural y todopodroso que está personificado en el Cardenal, el dirigente espiritual de nuestro sistema solar. Es el hombre vivo más poderoso y domina misteriosas energías de inmenso poder.

Para poder luchar contra la Legión Oscura el Cardenal ha creado la Inquisición. Esta institución pretende limpiar nuestro sistema solar de las llagas de la maldad presentes tanto en el espacio como en nuestro interior. los Inquisidores de la Hermandad, con sus magnificas armaduras, están limpiando los mundos de la humanidad acabando con cualquier signo de maldad de nuestra sociedad. se pueden encontrar en los fríos vertederos de Plutón y Júpiter, así como en las abrasadores desiertos de Marte y Mercurio buscando implacablemente infecciones de maldad. Siempre están alerta y preparados para luchar contra la Legión Oscura y contra los cientos de herejes sea cual sea la forma que tomen.

Dentro de las enormes bibliotecas de las Catedrales, los Misticos de la Hermandad, guiados por su Cardenal, buscan en el pasado y en el incierto futuro las respuestas que lleven a la humanidad hacia la luz. Los Observadores de la Hermandad están presentes a cualquier nivel de la jerarquía de las megacorporaciones y el Cártel. observan, estudian, nunca descansan, buscando cualquier signo de corrupción de la Oscuridad. Actuar contra la Hermandad es considerado ir contra la propia humanidad.

La filosofía y el poder de la Inquisición han hecho que las megacorporaciones acepten la presencia de la Hermandad en sus reuniones de directivos y en las funciones administrativas. Se oculta lo máximo posible a los entrometidos ojos de los Inquisidores. Esto se ha convertido en un juego mortal del escondite del que depende el destino de la humanidad. 

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07/02/2016, 10:19
Director

LA LEGION OSCURA

La llegada de los Apostoles

La legión Oscura es la encarnación del mal y de la Oscuridad. Desde incontables eras los Apóstoles Oscuros esperaron conseguir entrar en nuestro sistema solar y comenzar la cruzada oscura contra la Humanidad.

Fueron los primeros colonos humanos en el décimo planeta, Nerón, los que despertaron al horror durmiente. Encontraron extrañas construcciones y sellos y bajo la influencia de la Simetría Oscura liberaron a la Oscuridad.

Haciendo esto abrieron la puerta a los aliados del alma Oscura y les guiaron hacia nuestro mundo. En poco tiempo, los débiles de espíritu y los de Oscuros pensamientos fueron atrapados por las tentaciones de los Apóstoles. La Oscuridad buscó su alimento en las mentes enfermas y las almas corruptas de la humanidad. El poder de la mente humana otorgó el Alma Oscura la energía que necesitaba y dio a luz al Primer Apóstol, Ilian, la Señora Oscura. Bajo su guía, la Simetría Oscura asaltó silenciosamente los mundos del hombre y sentó las bases de la Oscuridad que tenía que descender sobre nosotros.

Mientras crecía la desesperación y la confusión, cada vez más ciudadadnos de nuestro sistema solar sufrían angustiados. Muawijhe, el Señor de la Locura, surgió nutrido por tanta desesepración y ansiedad y penetró en los reinos de los durmientes y los que sueñan. La humanidad nunca más pudo hallar descanso en las tierras del sueño.

La humanidad intentó combatir a los Apóstoles pero no podía dejar de lado sus propias diferencias. Las Megacorporaciones luchaban entre sí y la confianza mutua era mínima. De esto, la Oscuridad estrajo a Semai, el Señor del Odio, el Alimentador de la Venganza. A él se le dio la misión de volver a hermano contra hermano, de corromper a los líderes de la humanidad y sembrar la semilla de la Oscuridad en las mentes de los hombres.

La escena estaba dispuesta para el mayor conflicto al que la humanidad se había enfrentado jamás. Por un lado estaban la Hermandad y las fuerzas de las Megacorporaciones, y por el otro los ejércitos de la Oscuridad. De la confusión de las escaramuzas y batallas iniciales en los límites de la Oscuridad surgió Algeroth. El Señor Demonio de la Tecnología Oscura y el Señor de la Destrucción. Tomó las fuerzas de la Oscuridad, las transformó en las Legiones Oscuras y dio al mal un poder con el que devastar mundos.

Liderados por el poderoso conquistador, las hordas de la Oscuridad marcharon hacia la batalla. Implacablemente se lanzaron contra las defensas de nuestras fuerzas y combatieron por todo el sistema solar. En cualquier planeta las llamas de la guerra ardieron y los cuerpos se amontonaron en los campos de batalla. Pronto Demnogonis, el Quinto Apóstol, miró a través del Vacío. Las inmundicias y las plagas, el hambre y las mutaciones siguieron sus pasos mientras iba de mundo en mundo, de campo de batalla en campo de batalla. Infectó nuestras ciudades con los Herejes mutantes y diseminó la podredumbre de la Oscuridad entre nuestras tropas.

La era de la Simetría Oscura

Esto sólo fue el principio de la era Oscura.

Este es nuestro futuro, Nuestra época. Y es la más desesperada.

Las plagas y las mutaciones se extienden por todo el sistema solar y a veces mundos enteros caen víctimas de los poderes destructivos de la Oscurdiad. Los profetas Oscuros y los coruptores de la Simetría Oscura alborotan y se infliltran, intentando acabar con la humanidad desde dentro. Son ayudados por los Herejes, humanos atrapados por las promesas de la Simetría Oscura. Los Herejes destruyen las mismas bases de la sociedad y seducen a los débiles para servir a los poderes de la Oscuridad.

En los campos de batalla los Apóstoles Oscuros, que son los generales de la Legión Oscura, dirigen a sus legionarios y necromutantes para atacar incesantemente a los ejércitos de la humanidad.

Dirigidos por los terribles Nefaritas y por los razidas, las almas perdidas de la Legión Oscura combaten con energía y frenesí salvaje. Esta es la era de la Simetría Oscura.

Lo que fue sociedad de alta tecnología

Tras el ataque de la Legión Oscura y la influencia invisible de la Simetría Oscura, la sociedad cambió radicalmente porque ya no se podía confiar en las máquinas electrónicas; en el mejor de los casos simplemente se averiaron. En el peor, se sublevaron y constituyeron la ruina de aquellos que pusieron su destino en manos de la engañosa e incomprensible tecnología.

Pero todavía hay restos de la vieja tecnología. Los robots industriales aún permanecen allí, desconectados y despojados de todos sus chips. Las enormes naves espaciales que llevaron al hombre a los límites del espacio permanecen como vacíos esqueletos del pasado, los ordenadores que dirigieron la sociedad humana se almacenan en museos protegidos de la Oscuridad. Las pruebas de las tarjetas de identidad permanecen en los archivos, los diseños de armas láser y satélites de asalto se guardan meticulosamente, fuera del alcance de la competencia, hasta que los científicos y los Inquisidores puedan encontrar una solución viable para defenderlos de las Simetria oscura. 

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07/02/2016, 10:32
Director

AGENTES LIBRES

Vivir fuera del sistema

Para aquellos que viven fuera del sistema, en la calle, la vida es un torbellino de violencia, frustración y miedo. Las calles están llenas de desechos humanos y la muerte está muy cerca del incauto. Se mantienen mendigando, robando y hurgando en las basuras de los ricos.

Muchos de los habitantes de las ciudades no tiene hogar. No se sabe oficialmente cuántos son, porque no están registrados por la Hermandad y viven fuera del sistema social. Se les puede ver vagando por las calles de noche, tratando de esquivar las patrullas de la Hermandad y las temibles Purgas. Buscan cobijo en las alcantarillas y en los vertederos, donde son víctimas de bandas de mutantes pervertidos o de vigilantes psicópatas.

Muchos viven bajo tierra en los inmensos laberintos construidos al trazar la red de Metro de las ciudades. Viven cerca de la porquería que vierten la ciudad y las megacorporaciones, donde son normales las enfermedades y las mutaciones. Grupos de "sin techo" vagan por el reino subterráneo, cazando a los más débiles e indefensos.

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27/02/2016, 07:03
Director

LA HISTORIA HASTA AHORA

El Exodo

Los últimos años de una Tierra moribunda...

Las cosechas se han arruinado y las naciones se mueren de hambre. La población se agrupa temiendo la constante amenaza de guerra total. Millones de desesperados piden a gritos ser liberados de su planeta natal envenenado.

En las salas de juntas de las grandes torres corporativas se hacen planes, que maduran en secreto durante décadas. Se construyen brillantes naves plateadas de costes desorbitados. Se reforman planetas enteros según los dictotados de los científicos corporativos.

Se tiende una capa atmosférica alrededor de la luna. Los desiertos rojos de Marte se vuelven fértiles. Florecen las junglas bajo las nubes de Venus. La Tierra se saquea y explota para poder llevar a cabo este impresionante proyecto hasta que llega el día en el que todo está preparado y las corporaciones anuncian su plan.

Ahora hablaré del Éxodo, de los millones de personas que subieron a las grandes Arcas, elegidos de entre los mejores y más brillantes de cada Corporación, y de los llantos y lamentos de los que fueron abandonados para bagar por siempre por las Tierras Malditas y de los tumultos y protestas de todos aquellos que supieron demasiado tarde que no se contaba con ellos.

Ahora las banderas de las megacorporaciones ondeaban jactanciosamente al viento de los nuevos mundos.

Fue una época de esperanza, terror y promesas rotas, el amanecer de una nueva era.

Los hijos de las Megacorporaciones aterrizaron en los lugares preparados para recibirles. Cada corporación tenía un sueño, una visión particular de un mundo perfecto, un ideal al que aspiraban todos sus ciudadanos. Cada corporación luchó por conseguir ese ideal en los nuevos mundos del reformado Sistema Solar.

Los orgullosos Pioneros de la poderosa Capitol pusieron pie en el suelo de Luna, y empezaron a construir la ciudad más grande que jamás conocerán los nuevos mundos. Se apropiaron de las fértiles llanuras rojas de Marte y colonizaron sus Tierras de Libertad.

Los constructores de Bauhaus trabajaron en las junglas sofocantes y archipiélagos volcánicos de Venus, para levantar ciudades, fábricas y enromes fincas. Lucharon contra los poderosos monstruos y las terribles condiciones del entorno para construir un mundo de orden nuevo y perfecto.

Los comprometidos ciudadanos de Mishima excavaron sus ciudades-cavernas bajo las arenas ardientes de los desiertos de Mercurio. El gran inframundo se pobló ápidamente. Donde una vez sólo hubo oscuridad, ahora brillaba la luz. Los mineros cavaron profundamente y sus herramientas brillaban al rojo blanco. El Señor Supremo Mishima sonrió cuando vio que su obra era buena.

Imperial luchó para hacerse sitio en el superpoblado sistema solar, enviando grandes destacamentos de Conquistadores para obtener territorios para todo el sistema solar y para explorar los terrenos desconocidos del cinturón de asteroides y los mundos exteriores.

Los trabajos eran incesantes por tods partes. Todos los nuevos mundos del hombre eran un hervidero de actividad. Se fundaron grandes ciudades y se establecieron nuevas rutas comerciales. Con toda esta actividad, sólo había un lugar que permanecía tranquilo. La vieja Tierra permanecía ignorada, degenerando hasta la barbarie. Era un padre semil abandonado por sus hijos. Sus habitantes no albergaban ninguna esperanza y las arenas engulleron sus ciudades.

LAS PRIMERAS GUERRAS CORPORATIVAS

Las corporaciones obsevaron sus mundos y vieron que todo era bueno. Todo el sistema solar estaba bajo su control. Nada podía desafiar su dominio. La suya era la civilación más grande, más poderosa y más avanzada que jamás había existido. Controlaban tecnologías que estaban más allá de los sueños de cualquier human. Podían curar al enfermo y alimentar al hambriento. Conocían los secretos para alterar planetas enteros. Eran ogullosos y altaneros pero su orgullo pronto no seviría para nada, porque iban a encontrar un poder que desafiaba todo conocimiento humano. Cada aspecto de nuestra civilización estaba condenado al fracaso.

Todo comenzó cuando los Conquistadores de Imperial llegaron a Nerón, el planeta frío y oscuro situado en la frontera de nuestro sistema. Allí encontraron una extraña lápida. No tardaron mucho tiempo en comprender que habían despertado a la Oscuridad, aunque se perdió el instante el contacto con ellos. Poco después la Simetría Oscura atravesó el ssitema y empezó a infectar las poderosas Maquinas inteligentes. Habían comenzado la primera y más sutil tentativa del Alma Oscura de doblegar a la humanidad.

Empezaron a suceder extraños acontecimietnos. Los complejos sistemas tecnológicos fallaron. Las centrales eléctricas explotaron, destruyendo ciudades enteras. Las Máquinas Inteligentes enloquecieron, volviendo sus armas automátizadas contra la población civil. Las grandes redes de crédito electrónico se solaparon, hundiendo el sistema económico. Aparecieron nuevas plagas que sembraron la muerte entre la población. Por todas partes se escuchaban rumores de sabotaje y las corporaciones se culpaban las unas a las otras. La influiencias malignas saturaron las Máguinas Inteligentes, señalando como culpables de todo a las corporaciones rivales, cuando eran inocentes. En medio de la vonfusión, nadie podía diferenciar verdad y mentira. Los hombres confiaban tanto en las máquinas que seguían creyendo lo que decían aún cuando sus propios ojos veían algo diferente.

A medida que se colapsaban los sitemas, iban desapareciendo los títulos de propiedad y dejaron de existir las facturas y los contratos. Toda la economía, de la que dependía la prosperidad de los mundos, se evaporó de la noche a la mañana. Cuando las fábricas automáticas se detuvieron y todo el Sistema se quedó sin enegíra, sus habitantes se rebelaron, culpando de la catástrofe a sus lideres. Lo más fácil para los gobernantes era culpar a las corporaciones rivales y la tensión resultante condujo a un conflicto abiert. Llegó una era nueva oscura. Comenzó la Primera Guerra Corporativa. En el Marte meridional, las tierras más fértiles y prósperas del sistema solar fueron arrasadas por los combates entre Capitol, Mishima e Imperial. En el Archipiélago Graveton de Venus, en las Mil Islas, estalló una lucha titánica entre Bauhaus, Mishima y Capitol. Se combatía en cada mundo civilizado, entre todas las corporaciones. El miedo alimentaba estas luchas. Temían que la oscuridad se adueñara de todo, que la tecnología fuera enemiga de la humanidad. Temían que en este mundo nuevo e incomprensible no fuera suficiente para una sola corporación, por no hablar del resto. Se forjaron nuevas alianzas cuando alguna de las partes implicadas veía una ventaja temporal, pero esas alianzas se olvidaban cuando surgía la menor oportunidad. Fue una era de traiciones terribles que alimentaban los odios y resentimientos que persistieron durante siglos. Fue una era de violencia desbocada en la que las corporaciones se atacaban entre si a la menor provocación. Los combates engendraban más combates. La violencia alimentaba la venganza.

LA FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD

En esta era surgió un hombre clarividente que nos trajo la esperanza. Su nombre era Nathaniel Durand. Iba a convertirse en el primer Cardenal de nuestra amada Hermandad.

Durand nos advirtió de la oscuridad que nos rodeaba, de la cercana amenaza de la Simetría Oscura. Nos demostró cómo las máquinas inteligentes se habían convertido en sus herramientas, cómo habían sido infectadas por la esencia del mal y cómo se habían rebelado contra sus controladores humanos. Predicó la guerra contra las máqinas y la gente corriente le escuchó. Destrozaron a martillazos las Máquinas inteligentes. Demolieron los complejos y las centrales eléctricas.

Nathaniel Durand fue el primer usuario de nuestro bendito Arte y enarboló las uferzas de la Luz. Enseñó sus artes a sus discípulos más fieles y les envió a todos los mundos para llevar su mensaje. En cualquier sitio en el que predicaron los Portadores de la Luz, fueron escuchados por la gente corriente. Su mensaje era sencillo pero tenía sentido en el caos mundial. My pronto, la influiencia de Nathaniel Durand se dejó sentir en cada corporación. En estos tiempos de guera y masacres dio a la gente algo más precioso qeu el oro, la esperanza.

Y se hizo patente que las corporaciones no podían matar a Durand ni acabar con su mensaje sagrado, así que decidieron negociar. Reconocieron públicamente su autoridad espiritual y edieron sus máquinas propagandisticas para propagar su mensaje. Creyeron que podrían utilizar sus enseñanzas para controlar a la gente. Guardaron los diseños de los viejos ingenios y ordenaron de manera netusiasata a sus soldados que procedieran a destruir cualquier cosa que mostrará el más leve indicio de manipulación por parte de las Máquinas Inteligentes.

Y así se extendió la palabra de Nathaniel por todos los planetas, y los poderes de la Luz se prepararon ante la inminente lucha contra la oscuridad. Bendito sea.

En la actualidad, la gente ansía las palabras de Nathaniel el Bendito, de la misma manera que antes buscaban alimento. El propio Durand vio que debía organizar un ejército capaz de competir con la Oscuridad por la poseción del alma de los hombres. De estas dos premisas surigó nuestra Hermandad.

Nathaniel Durand fue proclamado primer Cardenal, y rápidamente se convirtió en el líder espiritual y temporal más poderoso que la humanidad había conocido. Luego ordenó la creación de los Cuatro Directorios.

En los primeros años del mandato del Cardenal Durand, miles de millones de personas se unieron a la Hermandad, ansioso de escuchar las enseñanzas espirituales del Cardenal. De buena gana cada uno se desprendía de una décima parte de sus ingresos para ayudar a extender la palabra. El Cardenal ordenó que este dinero se empleara en Construir Catedrales, poderosas estructuras que serían bastiones de la fe y farons de esperanza y luz erigidos en las ciudades del hombre.

El Cárdenal se dio cuenta que las guerras corporativas, debían finalizar cuando supo que una humanidad dividida caería inevitablmente en brazos de la oscuridad. Envió emisarios a cada una de las Megacorporaciones y les exigió que firmaran la paz si no querían enfrentarse a la Ira de la Hermandad.

Con vacilación y de mala gana, cada Megacorporación mandó a sus representantes a la mesa de negociaciones, para evitar que el poder de la Hermandad les dejara en inferioridad respecto a sus enemigos. Tras veinticinco años de duras y arduas negociaciones, se firmó el Tratado de Heimburg. La Primera Guerra Corporativa había finalizado. El Cártel fuepuesto en escena para resolver las disputas entre Corporaciones.

Comenzó una breve era de esperanza. No duró muco tiempo. Investigando lo que sucedió a sus predecedores, un grupo de Conquistadores fue enviado en secreto y aterrizó de nuevo en Nerón. Allí encontraron el Primer Sello de Repulsión.

EL PRIMER SELLO DE REPULSIÓN

El Primer Sello fue roto y se liberó a los sirvientes del Alma Oscura. Una ola de terror recorrió el Sistema Solar. Algunos Videntes de la Hermandad se volvieron locos. De sus labios salieron espumarajos y se sacaron los ojos aterrorizados por lo que estaban contemplando ALgunos se convirtieron en Herejes, profetas de la Oscuridad que despotricaban conra la Bendita Hermandad. Durante todo un año, los habitantes de los mundos civilizados sufrieron horribles pesadillas. Después las pesadillas se hicieron reales. La Legión Oscura descendió sobre los mundos de la humanidad como una guadaña que sembraba a su paso la destrución, la desesperación y la corrupción. En los planetas habitados se erigieron enormes ciudadelas de la noche a la mañana. A pesar de us podería militar, las corporaciones no estaban preparadas para combatir a este nuevo e implacable enemigo. Grandes áreas de Marte, Venus y Mercurio cayeron en manos de los horribles invasores.

Los ejércitos de monstruos avanzaban en todos los planetas. La resistencia humana más encarnizada apenas demoraba su paso. Ciudad tras ciudad, fortaleza tras fortaleza cayeron ante los poderes de la Gran Oscuridad. Sólo Luna, hogar del Cardenal y localización de la primera y más grande de las Catedrales quedó intacta. os refugiados llegaron a ella desde todos los rincones del Sistema Solar.

Poco a poco se conocieron los nombres de los líderes de la Legión Oscura. Poco a poco se tuvo noticias de los Apóstoles Oscuros; Ilian, Señora del Vacio y Tejedora de las Pautas Oscuras; Muawijhe, el Apóstol de la Locura y Señor de las Visiones; Semai, Señor del Odio y Príncipe de las Mentiras; Algeroth, el Señor de la Tecnología Oscura y Apóstol de la Guerra y, finalmente, Demnogonis, el Mancillador, el Apóstl de la Corrupción y Señor de todo lo impuro.

Para entender la naturaleza de los Apóstoles Oscuros debes comprender la Simetría Oscura. La Simetría es una pauta mística del más puro mal que fluye por todas partes y conecta a todas las cosas. los Apostoles son parte integral de esa pauta. Cada uno forma parte de ella y cada uno la contrla. Se podría decir que cada Apóstol forma parte de un todo, estructura total, capaz de manisfestarse de forma física.