Partida Rol por web

Caín, Caín, Caín...

La invocación a la sangre

Cargando editor
25/02/2012, 18:33
Anubis Omar

- Eurídico, creo que lo mejor será al menos que nos digas donde reside el Príncipe. Cualquiera se enfurecería si han llegado vampiros a su ciudad y no nos hemos presentado. Y lo que menos nos conviene ahora es tener a dos grupos distintos buscandonos.

Por favor, dijo mirando a sus compañeros. ¿Podéis hablarme de Elena y Mary? No sé quienes son y preferiría estar preparado antes de encontrarme con ellas. 

Cargando editor
28/02/2012, 12:17
Alexander

Bueno, visto la situación, vamos a tener que solucionar este problema- dice Alexander. Y es que la idea de que le secuestrasen para utilizarle de cobaya para un ritual para resucitar a Caín no le agradaba en absoluto. Además, ya estaban implicados les gustase o no, y tendrían que luchar en consecuencia- la cuestión es, ¿que vamos hacer a continuación?- pregunta.

Cargando editor
28/02/2012, 13:10
Salvatore de Ventimiglia

Sigo creyendo que deberíamos ir a hablar con el Príncipe. Una cosa es hacer la vista gorda con las actividades de Roberto, pero no creo que pueda seguir ignorando la situación si se le confronta diréctamente con pruebas porque si se hace público que ha permitido el secuestro y asesinato de ciudadanos pacíficos puede que se vea con una revolución en sus manos.

Cargando editor
28/02/2012, 16:28
Roy Ashmoore

Estoy totalmente de acuerdo, el príncipe es la decisión más sensata y lógica, este tipo cree que puede hacer todo eso, y el solo creerlo e intentarlo pone en peligro muchas cosas, debemos movernos rápido.

Cargando editor
28/02/2012, 22:11
Eurídico

De acuerdo, os diré dónde está el Príncipe.

Termina de dar una calada al cigarro y lo apaga mientras mira a Alexander.

Sabes dónde esta el Alcázar, ¿verdad? Entraréis por la entrada principal, no la de la biblioteca. La puerta estará cerrada, así que tendréis que colaros dentro.

El Príncipe puede parecer buena gente... Pero le encanta jugar con las palabras. Tened cuidado con qué le decís o qué le prometéis, porque puede ser fatal.

Ah, y un detalle más. Como siempre ha ocurrido, detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. A veces hay que convencerla a ella para que todo salga como uno quiere...


Se gira a Octavio y le dice

Quédate aquí, Octavio, necesito que vuelvas para ver si consigues descubrir algo nuevo

Notas de juego

Fin de esta escena.

La dejaré abierta por si alguien quiere preguntar algo a Eurídico antes de que os vayáis

Si no, postead en la nueva