Partida Rol por web

Camino a Edén

Primera parte. Raxer-6

Cargando editor
03/01/2010, 02:12

Has pasado 3 de los más aburridos días de tu vida desde que dejaste atrás la estación de salto hiperespacial de Abadon – 9. Mientras buscabas un trabajo en la estación, un contacto te hizo saber que había algo que prometía una buena paga. Un tal Rontar buscaba mercenarios para cierta misión, aparentemente, para proteger algo, aunque los detalles eran muy vagos.

 

La falta de créditos y de otras ofertas fue lo que te hizo aceptar. Y aquí estas ahora. A bordo de un viejo carguero espacial que debió jubilarse hace 3 generaciones. Las instalaciones son arcaicas y la compañía, poco estimulante. Solo un montón de escoria que se dirige hacia uno de los puntos más remotos del universo conocido, el planeta Raxer-6, en el sistema Devian.

 

Al abordar la nave les fueron requisadas a todos los pasajeros sus armas y armaduras. Sin embargo, la nave era tan vieja que no contaba con ningún tipo de sensores para localizar armas modernas, que podían ser fácilmente escondidas.

 

Parecía que el viaje, de 6 días de duración pese al impulso hiperespacial concluiría con normalidad. O eso pensabas, hasta que en la cabina de pasajeros donde te encuentras junto a los demás comienzas a escuchar gritos y disparos en algún otro punto de la nave.

 

 

Notas de juego

Todos estan en la misma cabina, asi que sus respuestas deben ir para todos.

Dos simples reglas de escritura.

En negritas lo que dicen y en cursiva lo que piensan.

Cuando esten solos, me envian el mensaje solo a mi. Si estan solo con uno o dos mas, lo envian solo a esas personas. Si estan todos juntos o pueden comunicarse, entonces a todos.

Cargando editor
03/01/2010, 05:39
Kaylee Frye

Levanto la cabeza incorporándose desde su litera, parpadeando algunas veces con ese aire de animalillo asustado interrogando a los demás con la mirada.

-Escucharon eso..?..Bueno alguien....alguien ...va a tener ver que sucedió?..

Pregunto a voz entre cortada exhortando a algún voluntario entre el variopinto grupo al tiempo que podía a un lado el códec electrónico manual de operaciones del viejísimo cargo que ya había releído más de 10 veces.

 

Cargando editor
03/01/2010, 06:20
Jack O´Connor

Jack escuchó los disparos y se alarmó, algo sucedia en la nave... "Y cuando las ratas se mueven, el barco se hunde..." pensó rapidamente. Se puso en pié y se dirigió a la chica:

- Esto se va a tomar por culo, sugiero que todo el que quiera salir vivo de aquí me siga a buscar un modo de escapar con vida de esta tumba. - Se quedó pensando.- Pero no me piro sin mis cosas... Eso está claro. - Dijo cogiendo su mochila y pensando en donde tenía sus armas guardadas.

Cargando editor
03/01/2010, 11:38

Me incorpora con un suspiro y observo al tipo alto que exclama que llega el fin del mundo.

Solo son disparos, nada del otro mundo. Yo me comenzare a preocupar cuando se produzcan explosiones. Luego sonrío y me pongo en pie, desentumeciendo los músculos agarrotados. Luego camino hacia la puerta y voy en la dirección en la que suenan los disparos.

Cargando editor
03/01/2010, 16:04
Aeryn Sun

Aeryn también se reincorpora y abre los ojos, pues se había quedado completamente dormida.

Espera a que sus compañeros acaben de hablar y ella baja de un salto de su litera. Cargando su mochila con todas sus pertenencias por si acaso. Luego, con precaución, sale detrás de alguno de sus compañeros por la puerta, pero antes de salir se gira hacia los compañeros que aún estaban dentro.

¿Váis a quedaros? Pregunta con una ceja levantada. No podía creerse que se perdiesen la primera posible aventura.

Cargando editor
04/01/2010, 03:59
Jake Johnson

Oh no claro que no. Antes de que algún mediocre pilote la nave prefiero que este a nuestras manos. Vamos a divertirnos un rato, mientras del interior de su especie de armilla con mangas saca una pistola.

Dos equipos y dividirnos, todos tenemos comunicadores, canal 3, alternativo 8.

Mientras coge su mochila y se la cuelga de un lado y empuña su pistola con las dos mejorando la estabilidad.

Cargando editor
04/01/2010, 04:55
Marc Dress

Desperto sobresaltado y al incorporarse confirmo que varios de los compañeros ya estaban casi saliendo del habitaculo...Bien veamos que es todo ese alboroto. Si la cosa se pone fea deberiamos recuperar las armas, me sorprendo al ver que uno de ellos desenfunda una pistola... al menos algunos, comento esbozando una sonrisa...

Cargando editor
04/01/2010, 04:48
Kaylee Frye

-Se..separarnos?.....pregunta titubeante dando un salto de la litera y mirando a todos  bastante  escandalizada. “Quien me habrá mandado a meterme en esta misión, ya sabía yo que eso de estar contratando tantos escoltas no era una buena idea..”

-Solo espero que no hayan perforaciones al casco..de todas formas.. y sonrió amablemente miro al que se hacía llamar Jack que le había hablado primero, quizás a modo de tranquilizar el sobresalto inicial ..,  no creo que un balin atraviese el doble reforzamiento incluso con clausurar esa sección tendríamos y eso lo deberia hacer la nave automáticamente…deberia

..repitió la última palabra por lo bajo meditativa ya no tan segura de su teoría, tomando su pertenencias agrego.

-al puente de mando entonces?

 

Cargando editor
04/01/2010, 12:34
Jack O´Connor

Jack habia escuchado a todos pronunciarse al respecto, definitivamente, iniciativa no sobraba en el equipo...

- Bien, como han dicho, dos equipos, uno a recuperar efectos personales relevantes, digo armas, y el resto al puente de mando a ver que ocurre. Tengamos cuidado o la cosa se nos irá de las manos, no nos hagamos el heroe, solo necesitamos que avergueis que pasa mientras yo y otros dos vamos a por el equipo. Nos mantendremos informados por comunicador, como ha dicho antes Jake.

Cargando editor
04/01/2010, 12:47
Sólo para el director

Yo sigo a mi bola hacia el sitio de los disparos. No me quede a escuchar los planes de los demás y desde luego no compre comunicador en el equipo inicial, así que no les escucho por ese inexistente aparato.

A mi bola pero con precaución, aprovechando las esquinas para avanzar lo mas cubierto posible pero con rapidez.

Cargando editor
05/01/2010, 07:56

Notas de juego

A partir de ahora no incluyan en los mensajes a John.

John, manda los turnos solo para mi.

Espero a que confirmen como quedan los "equipos". Por ahora me imagino que asi:

Kayle, Jake - al puente

Jack, Marc - a buscar las armas

Aeryn - ?

Cargando editor
05/01/2010, 08:00

Sin importarte lo que puedan hacer los demás avanzas directamente hacia el origen de los disparos. Recorres varios corredores de la nave, siguiendo las detonaciones, los gritos y las carreras apresuradas, hasta que al dar la vuelta a un corredor te topas con uno de los tripulantes de la nave.

 

El sujeto está muerto. Parece que fue acribillado hace tan solo unos instantes.

 

Al asomarte rápidamente, puedes ver a una mujer con equipo de combate y un arma en la mano que avanza cautelosamente hacia tu posición. La fémina está a unos 8 metros de distancia y recuerdas haberla visto antes entre los pasajeros.

 

Notas de juego


 

Cargando editor
05/01/2010, 13:45

Dejo de mirar a la mujer del corredor y tomo el cadáver del tripulante y lo coloco frente a mi como una especie de escudo. Luego, atento a los pasos de la violenta pasajera espero a que este a unos metros y salgo de repente, lanzando el cadáver de frente sobre ella como si fuera alguien vivo para que atraiga sus primeros disparos.

Luego cubro con rapidez el escaso espacio entre ambos y trato de partirle el cuello.

Cargando editor
05/01/2010, 19:51

Notas de juego

XD ¿Todo eso?

Haz una tirada de Cuerpo.

Cargando editor
05/01/2010, 19:56
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

¿Todo eso?

Soy un niño hiperactivo...la culpa del atracón de barritas energéticas xDDD

Otia, que pedazo de tirada xD

Cargando editor
05/01/2010, 19:59

Notas de juego

Yo también soy un poco muñon...si mi armadura es de camuflaje. Me quito la ropa y eso que gano...aish, lo que hace la falta de sueño...

Cargando editor
06/01/2010, 00:28
Aeryn Sun

Sin decir nada, y sin pensárselo dos veces Aeryn se va con los compañeros que se dirigen a buscar las armas.

Notas de juego

Perdón, perdón.

Cargando editor
06/01/2010, 02:46

 

Tu plan no resulta exactamente como lo tenías pensado. La actitud alerta de la mujer la hace ponerse en guardia cuando ve como el cuerpo del tripulante es arrastrado. Por lo tanto, cuando arrojas el cadáver sobre ella e intentas alcanzarla, no logras tomarla por sorpresa.
 
La fémina retrocede cuando empujas al cadáver, y aunque no puede distinguirte del todo debido a tu armadura, sus ojos son lo bastante agudos para captar tu silueta.
 
De inmediato, aprieta el gatillo y una ráfaga de balas traza un arco de izquierda a derecha, barriendo el corredor. Logras evitarlas agachándote, pero eso le da tiempo suficiente a la mujer para ir mas hacia atrás mientras dice:
 
- ¡Alerta, hostil en el corredor derecho, entre las secciones 7 y 9!  
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me equivoque. Tenias que tirar Combate sin armas

Cargando editor
06/01/2010, 03:07

 

Ambos abandonan la cabina de pasajeros y alejándose de los demás, toman un corredor que va hacia la izquierda, esperando que este les conduzca hacia el puente de mando.
 
Mientras avanzan pueden ver otras señales de violencia. Hay agujeros de bala en los muros del corredor y los cuerpos de varios tripulantes yacen en el suelo, cubiertos de sangre tras haber sido acribillados.
 
Apenas han recorrido una veintena de metros cuando Jake escucha algo. Pasos de botas aproximándose deprisa. Y pertenecen a más de una persona.  
 
Kaylee es casi invisible con su armadura, pero no ocurre lo mismo con el piloto.